Autor Tema: Al Qaeda: el peligro islámico  (Leído 363090 veces)

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #120 en: 12 de Febrero de 2006, 19:25:30 pm »
Yo estoy preparando la montera, me apetece que todo el que me pida el DNI sepa que me gusta torearlos.........................
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #121 en: 12 de Febrero de 2006, 22:52:38 pm »
 
Los directores de dos periódicos argelinos, en prisión por publicar las vi?etas de Mahoma
 
 

Los directores de dos publicaciones argelinas fueron encarcelados el sábado por haber publicado algunas de las caricaturas de Mahoma aparecidas en la prensa europea, informaron hoy sus respectivas redacciones. Los dos periodistas son Berkan Buderbala, director de la revista Esafir, y Kamel Busad, del semanario Panorama. Las caricaturas iban acompa?adas de una condena a las mismas, aunque explicaban que querían que los lectores comprendieran el por qué del malestar islámico ante los dibujos.


Los dos periodistas fueron internados en la prisión Serkadji de la capital argelina, en espera de ser procesados por un delito que, por el momento, no ha sido tipificado jurídicamente. Con anterioridad varios periodistas de la cadena de la televisión nacional argelina que emite por satélite, fueron despedidos de sus puestos al haber presentado varias de las caricaturas motivo de la controversia mundial en uno de sus programas informativos.

Desde hace dos semanas se mantiene en Argelia una campa?a de protesta contra los diarios europeos que publicaron los dibujos, a los que exigen excusas al igual que a los gobiernos danés y noruego, países donde aparecieron por primera vez desde que se desató la polémica.

Las dos cámaras del Parlamento, los partidos políticos y las asociaciones civiles han condenado las caricaturas, que tildan de grave insulto a los principios más sagrados del Corán. Los productos daneses son objeto de un boicot atizado por mensajes anónimos transmitidos por la red de telefonía móvil, y los argelinos dicen que comparten la posición de sus autoridades religiosas sobre los dibujos. La asociación de "ulemas" o doctores de la fe islámica, entiende que la noción de la libertad de expresión vigente en el mundo occidental no puede servir de justificación "para insultar a la sagrada imagen del Profeta".

Más de 50.000 personas protestan en Turquía

Más de 50.000 personas se han manifestado hoy en Diyarbakir, la principal ciudad de las provincias kurdas del sudeste del país, para protestar contra los países donde se publicaron caricaturas de Mahoma. Según han explicado algunos testigos, 11 organizaciones han convocado la marcha, celebrada en la plaza Istasyon.


Los congregados han coreado eslóganes en contra de Dinamarca y otros países donde aparecieron las vi?etas, así como de Estados Unidos e Israel. Además, han pedido el boicot económico contra los productos procedentes de estos países. Esta manifestación ha sido la más multitudinaria de las celebradas hasta hoy en Turquía por la publicación de las caricaturas.
 
 

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #122 en: 13 de Febrero de 2006, 03:25:52 am »
si shin-chan pero tampoco es para ponerse asi por un dibujito de nada..........
!!Puños fuera!!

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #123 en: 13 de Febrero de 2006, 07:32:01 am »
Citar
No, no es así. Todo lo que Halcón-Milenario interpreta como imposición musulmana, es una imposición constitucional. Quizá es ahí donde se ve el verdadero peligro.
Citar

Espero equivicarme, pero el verdadero peligro es tenerlo delante y no verlo
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #124 en: 13 de Febrero de 2006, 07:39:06 am »
Joder a estos norteafricanos, no les vale con invadirnos, también quieren imponer su cultura.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #125 en: 13 de Febrero de 2006, 11:35:07 am »
Completamente de acuerdo compa?ero, pero conviene no olvidar que no estamos solos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #126 en: 13 de Febrero de 2006, 11:57:46 am »
Citar
No, no es así. Todo lo que Halcón-Milenario interpreta como imposición musulmana, es una imposición constitucional. Quizá es ahí donde se ve el verdadero peligro.
Citar

Espero equivicarme, pero el verdadero peligro es tenerlo delante y no verlo

No te preocupes. Te equivocas.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #127 en: 13 de Febrero de 2006, 13:22:39 pm »
Pues yo no estoy tan seguro de que se equivoque. La cultura musulmana fue en su día ejemplo de conocimiento, arte y cultura, pero hace tiempo que quedó desfasada por el mero hecho de que se olvidaron de evolucionar, como sí lo hizo la cultura "occidental". La prueba más fehaciente está en el fanatismo con el que reivindican su religión, más propio del siglo XV que de nuestra era. Otra prueba más está en la consideración hacia el sexo femenino, totalmente anulada y siempre a disposición del hombre,  ablación clitoriana incluida. Y otras muchas más de sobra conocidas por todos.

Si quieren integrarse en nuestra cultura, han de tener en cuenta que nosotros sí hemos evolucionado, y si pretenden convivir disfrutando de todos nuestros derechos, que de sobra son muchos, incluidos varios que ellos ni siquiera conocían, también deben cumplir con todas nuestras obligaciones.

Todavía recuerdo un día en que cierto angelito musulmán se negaba a presentar su documentación a una compa?era "porque era mujer y para él no era nadie", palabras textuales. Al final accedió a ello no sin antes ser debídamente aconsejado por mi mano derecha.

De todos modos, si quien debe hacerlo no se pone en su sitio a este respecto, y mucho me temo que no lo va a hacer, la opinión de la mayoría caerá una vez más en saco roto, por desgracia, y seguiremos viendo como los derechos de nuestros hijos son pisoteados en pro de los de esta gente.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #128 en: 13 de Febrero de 2006, 13:44:06 pm »
Joder y yo recuerdo de un no mulsuman, que tampoco se queria identificar a mi compa?era, con la frase "yo a una mujer, se lo ense?o a tu compa?ero", la mire y supe que tenia que tener los grilletes en la mano, 20 segundos más tarde el bicho(que era una mole) estaba en el mampara preguntando que habia pasado.

Un saludo.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #129 en: 13 de Febrero de 2006, 13:55:56 pm »
Perdón.... He vuelto a Espa?a o me equivocado de país.... :pen:


Hay que joderse, yo he tenido que aprender otros idiomas y respetar la cultura de los demás por estás en el país de otro, y estos van por ahí exigiendo el oro y el moro... Porqué tebemos que cambiar las normativas y leyes de nuestros países? Si me voy a Irán, me dejarán tener en mi DNI o trajeta de residencia mi foto sin el pa?uelo?  :ded; Podré ir a misa a una iglesia católica?  :pen: Podré celebrar públicamente la Semana Santa o la Navidad del mismo modo en que ellos han celebrado la muerte del nieto de Mahoma (el de las vi?etas)?  :ded;

Nosotros tenemos que ir con pies de plomo para respetar su religión, su cultura y su forma de ser, pero ese mismo respeto que pide el Gobierno de Espa?a, que lo pida para todos los espa?oles que sí creemos en Dios y que ya sea por tradición o cultura, somos católicos. Que pida ese mismo respeto para los judíos, a los cuales se les está insultando desde Irán con declaraciones de su presidente en las que alava el holocausto nazi y anima a los musulmanes a acabar y exterminar a todos los judíos.  ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Y lo más importante, que hay del respeto hacia todas nosotras, mujeres espa?olas? Si hacemos concesiones en este tipo de terrenos, al final acabaremos igual que las de afuera. Con todo esto, recuerdo las palabras que un marroquí cincuentón me dijo en Holanda "Alguna día todas llevaréis pa?uelo, os guste o no". Yo no le di importancia, me reboté y lo mandé a freir espárragos, pero tal y como está el patio, será mejor que nos pongamos todas y todos las pilas o nos van a dar bien por saco. Con lo que nos ha costado poder trabajar sin tener que tener el permiso del marido para que ahora vengan de afuera con esta basura.  ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Espero que si realmente éste es un Gobierno progresista no se le ocurra aprobar esta propuesta porque si no, van a dar mucho que pensar..... más de lo ya dan  ;cosc;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #130 en: 13 de Febrero de 2006, 14:06:16 pm »
Hombre en lo del chador entiendo que no cedais, pero como de toda cultura se puede aprender cosas, yo pienso que en lo de poder tener varias mujeres y que andeis un paso por detras de nosotros, sois excesivamente intransigentes, claro que no es culpa vuestra, la culpa es que os habeis educado en un pais donde la religión mayoritaria y privilegiada, permite la libertad, y contra eso poco podeis hacer, es más cuestion de mala suerte en el lugar de nacimiento que de maldad.

Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #131 en: 13 de Febrero de 2006, 15:43:27 pm »
también tiene sus ventajas, con uno solo les vale para todas.
Bromas aparte esto es denigrante, si sus mujeres tuviesen el atractivo de las nuestras, quizas pensarian menos en suicidarse
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #132 en: 13 de Febrero de 2006, 15:50:29 pm »
uno a uno iba haciéndols las fotos del nie pero en su pis de origen a ver si los enga?amos y se largan todos de aqui.....

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #133 en: 13 de Febrero de 2006, 15:52:44 pm »
Fachas, que sois unos fachas... (bueno, somos...)

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #134 en: 13 de Febrero de 2006, 15:54:35 pm »
si tirar a la gentuza a su pais de origen es ser "facha", que no lo creo, lo soy ,Al choro y al carod ni un trago de agua....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #135 en: 13 de Febrero de 2006, 16:22:20 pm »
No caigais en el error. En la mayoría de los paises musulmanes, conviven el resto de religiones sin ningún problema. Los extremistas son una minoría. La mutilación genital no es una practica musulmana, ni siquiera es una practica exclusiva de paises musulmanes, ni de miembros de esta religión. La respuesta (desafortunadisima de Irán) es un ejemplo de lo que ocurre cuando no se respetan los símbolos, ni las costumbres, ni las sociedades. La anulación de la figura de la mujer no es una practica musulmana aunque sí que es una tendencia de los practicantes de religiones monoteista, católica incluida.
salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #136 en: 13 de Febrero de 2006, 16:29:49 pm »
Sin ningún problema? Que te escupan por llevar una cruz no es un problema?
Que no te pongan facilidades para practicar la religión no es un problema?

Co?o, qué tolerantes son...

Cuando haya la reciprocidad que hay aquí, entonces podré creer lo que dices.
Mientras tanto, no es más que retórica "talantiana". No hay reciprocidad de ningún tipo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #137 en: 13 de Febrero de 2006, 16:33:01 pm »
Sin-Chan, ?y te quedas tan pancho con lo de "y catolica"? Una cosa es la discriminacion que siempre la mujer (en el reino humano y animal) ha sufrido y por la que se lucha y se logran metas cada día... y otra muy distinta la ANULACION.

No comparemos ni relacionemos el que una mujer no pueda ser sacerdotisa con el que vaya con burka o se le ampute el clitoris... Que con esto de generalizar con las religiones "monoteístas" al final va a resultar que el culo y las témporas van a tener que ver...


Ah, y lo de "tan pancho" no va con mala intencion, ok? Aq no coincido en casi nada contigo, admiro como te mantienes en tu posición tan discreta y serenamente. Y lo admiro porque ya me gustaría a mi ser asi.

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #138 en: 13 de Febrero de 2006, 16:45:06 pm »
No caigais en el error. En la mayoría de los paises musulmanes, conviven el resto de religiones sin ningún problema. Los extremistas son una minoría. La mutilación genital no es una practica musulmana, ni siquiera es una practica exclusiva de paises musulmanes, ni de miembros de esta religión. La respuesta (desafortunadisima de Irán) es un ejemplo de lo que ocurre cuando no se respetan los símbolos, ni las costumbres, ni las sociedades. La anulación de la figura de la mujer no es una practica musulmana aunque sí que es una tendencia de los practicantes de religiones monoteista, católica incluida.
salud y suerte.
cómo lo sabes,te lo han dicho ellos o es q lo has visto?porque a mí me da q no son muy tolerantes...y eso q están fuera de su tierra y de sus costumbres,o sea q en su pueblo...
yo he visto mofas de los símbolos y las costumbres de la religión católica a diario y en todos los medios y no he visto ninguna "respuesta" de esas..por qué?y según tú,aunque desafortunado,es lógico y normal lo q ha sucedido?

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #139 en: 13 de Febrero de 2006, 17:07:20 pm »
No caigais en el error. En la mayoría de los paises musulmanes, conviven el resto de religiones sin ningún problema. Los extremistas son una minoría. La mutilación genital no es una practica musulmana, ni siquiera es una practica exclusiva de paises musulmanes, ni de miembros de esta religión. La respuesta (desafortunadisima de Irán) es un ejemplo de lo que ocurre cuando no se respetan los símbolos, ni las costumbres, ni las sociedades. La anulación de la figura de la mujer no es una practica musulmana aunque sí que es una tendencia de los practicantes de religiones monoteista, católica incluida.
salud y suerte.

Shin Chan, díme cual es esa mayoría de países musulmanes. Eso era hace a?os. Los extremistas ya no son minoría, empiezan a ser mayoría. En marruecos son cada vez más las mujeres que llevan Chador, velo e incluso velos en los que apenas se ven los ojos, y eso que Marruecos era un país occidentalizado. Lo mismo está ocurriendo en Túnez, Egipto, Indonesia, Líbano, Síria.... No nos enga?emos y no queramos ser tan idealistas. Los extermistas se están viendo envalentonados por sus últimos "éxitos" en la lucha contra oocidente: 11S, 11M, Bali, La Guerra de Irak (las post guerra mejor dicho), el colegio de Beslam....

Es cierto que por el contrario, el Islam es una religión en la que precisamente se habla mucho de paz y de respeto a la mujer, pero por desgracia el pobre desarrollo de estos países culturalmente ha hecho que sus líderes aprovechen el analfabetismo de sus ciudadanos para hacer un lavado de cerebro a nivel masivo y muy parecido al que hacía Hitler. Cuando veo las imágenes del presidente de Irán con las masas en pleno fervor patriótico-religioso, me recuerda a los mitings que hacía Hitler para inculcar el odio hacía los judíos. Estos líderes musulmanes hacen lo mismo, inculcar el odio hacia los judíos, los americanos y todo lo que sea cristiano u occidental.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.