Autor Tema: Al Qaeda: el peligro islámico  (Leído 359046 veces)

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2006, 01:31:49 am »
Si eso de proteger a todos los espa?oles incluye al TROZO HIJOPUTA este, yo me borro...

Tened cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2006, 01:35:41 am »
?CINCO MILLLONES DE $$? como lo trinque no lo entrego por conducto ordinario, directamente a los chicos del FBI a cambio del maletín... ;c; :car;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2006, 01:36:12 am »
QUE PENSARA EL SE?OR TALANTE DE TODO ESTO? SI SE?OR PAPELES PARA TODOS ;cosc;

Y lo que es peor, regularización por silencio administrativo positivo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2006, 01:36:32 am »
?CINCO MILLLONES DE $$? como lo trinque no lo entrego por conducto ordinario, directamente a los chicos del FBI a cambio del maletín... ;c; :car;

PALOTERO
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado kanko

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2006, 01:59:15 am »
Eso es lo que tiene el ir por ahi regalando papeles..., una autentica deshonra para toda la ciudadania espa?ola el hecho de que un "espa?ol" pertenezca a este tipo de grupos.
Para este verano ya hay previsto que salga en las cajas de cereales un recortable, el cual, rellenan con sus datos, lo envian a la moncloa y ya son legalmente espa?oles.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2006, 03:33:55 am »
?CINCO MILLLONES DE $$? como lo trinque no lo entrego por conducto ordinario, directamente a los chicos del FBI a cambio del maletín... ;c; :car;

palotero!!! que pareces un centollo.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2006, 18:11:39 pm »
QUE PENSARA EL SE?OR TALANTE DE TODO ESTO? SI SE?OR PAPELES PARA TODOS ;cosc;

Y lo que es peor, regularización por silencio administrativo positivo.
Hay mi cabeza  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2006, 21:01:10 pm »
Los ministros de Exteriores nórdicos muestran su rechazo a los sucesos de Damasco20:10:13 - 04/02/2006Vocento VMT -Los ministros de Exteriores nórdicos mostraron su rechazo a los violentos incidentes que se han producido hoy en Damasco, donde manifestantes furiosos quemaron las Embajadas de Dinamarca, Suecia y Noruega.

No se han registrado diplomáticos heridos en los ataques, pero Noruega y Dinamarca han pedido a sus ciudadanos que abandonen Siria lo antes posible ante la tensión desplegada.
"Es horrible y totalmente inaceptable", se?aló el ministro de Asuntos Exteriores danés, Per Stig Moeller. Afirmó haber llamado a su contraparte sirio, Farouk al Sharaa, "para se?alar que es totalmente inaceptable que las autoridades sirias no protejan una Embajada".
La Embajada sueca, que se encuentra en el mismo edificio, también se ha pronunciado a través de su ministra de Exteriores, Laila Freivalds, que enviará una protesta formal en la que se?alará que "esto ha llegado demasiado lejos".
Su homólogo noruego, Jonas Gahr Stoere, aseguró que ha solicitado una reunión telefónica con el ministro de Exteriores sirio. "es extremadamente desafortunado cuando una Embajada es atacada", dijo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2006, 21:03:11 pm »
Anda que si en el Vaticano leen "el Jueves", no te digo la que se monta.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2006, 21:07:39 pm »
Pues ya están asaltando las embajadas, se ha liado pero buena.
Pocas bromas con los fundamentalistas, no me extra?a que se suiciden co?o, si es que no tienen nada por lo que vivir, ni sentido del humor ni ná.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2006, 21:10:49 pm »
Pues ya pueden estos países ir reforzando sus medidas de seguridad, pues yo no descartaría un atentado en ellos.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2006, 21:16:34 pm »
Pues es una pena que una cultura, con mayusculas, que se caracterizó, por una tolerancia(relativa), en su momento, se quedara estancada, o mas bien retrocediera, y sea tan retrogada y por desgracia exitosa, no tengo datos pero estoy seguro que es la religion con mas crecimiento de adeptos del mundo, aunque sea por cojones.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2006, 21:31:27 pm »


Un saludo.

Udala

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2006, 23:46:02 pm »
El problema de los islamistas radicales es que viven como en la edad media ( inquisición ). Con ese pensamiento y esa intolerancia. No hay que tragar. El Islam no puede imponernos a los no musulmanes lo que debemos hacer y como debemos hacerlo.
En Francia querían imponer el tema del velo o el pa?uelo en los colegios y afortunadamente el Gobierno francés no traagó. Que se lo pongan en sus países está bien, pero no aquí. Así lo veo yo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #54 en: 05 de Febrero de 2006, 00:02:52 am »
Lo de Francia, compa?ero, no fue exactamente así. Lo que pasó fue que el gobierno francés que ejerce unas restricciones laicistas excesivas a mi entender, se pasó por l´arc du triomphe la libertad de culto de varias alumnas. Este problema también lo padecen los católicos. Sin embargo sus símbolos de adscripción religiosa no resultan tan evidentes y no han de deshacerse de ellos.
En cuanto al tema, creo que ni los paises musulmanes, ni los laicos, han de ceder en el mantenimiento de los derechos adquiridos. Sin embargo la sociedad occidental no musulmana tampoco debería dar por sentado que sus principios morales y éticos están por encima de cualquier a otros y que tiene derecho a vanalizar, ridiculizar o faltar el respeto a sociedades, como mínimo tan merecedoras de consideración como la nuestra.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #55 en: 05 de Febrero de 2006, 00:07:05 am »
Pues al Papa le ridiculizan, caricaturizan, insultan y de todo en mogollón de medios escritos, audiovisulaes, hablados y de todo y los católicos no vamos por ahí quemando editorales, estudios de radio y televisión ,ni nada.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #56 en: 05 de Febrero de 2006, 00:14:06 am »
Buf, es que no es lo mismo. Primero, la iglesia católica tiene una influencia política que le permite contemporizar cuando las cosas se ponen verdaderamente feas, sin necesidad de utilizar otros mecanismos. Segundo, el islamismo no es sólo una religión; es un sistema de valores, un código deontológico y sobre todo, un compendio de derecho. Este punto es el que permite a quienes manejan las mentes mas susceptibles y por tanto manejables de entre los musulmanes, interpretar que determinados actos no representan tanto una burla contra sus creencias religiosas como un atentado contra su sociedad misma, contra sus valores y contra su independencia.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #57 en: 05 de Febrero de 2006, 00:19:50 am »
Es una simple cuestión de tolerancia y de estar más o menso civilizado, no le des más vueltas. Ellos son fanáticos y punto. Los musulmanes normales les sentará mejor o peor pero no se lo toman así.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #58 en: 05 de Febrero de 2006, 00:22:39 am »
Efectivamente, así es. Los medios de comunicación venden un binomio muslman-radical, que no es cierto.
Las posturas radicales no son las generales en el Islam.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #59 en: 05 de Febrero de 2006, 03:03:20 am »
AAAAAYYYYYYYYY se?or que falta de cultura y educación tiene esta gente. Es el problema que arrastran, a mayor incultura y educación mejor se puede domesticar a las masas ;cosc;
id zagalicos y tened cuidao'#039#039