Autor Tema: Al Qaeda: el peligro islámico  (Leído 363395 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223349
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2040 en: 24 de Agosto de 2014, 15:19:26 pm »
¿Quien cree que va a intentar invadir la península ibérica, los islamistas o los sefardíes?.
Que está muy mal lo de tirar zambombazos, si. Pero a mi no me han atacado los judíos, sin embargo el ala radical del islam si.
¿Por que Egipto, Jordania y demás "pueblos hermanos" no quieren saber nada de los palestinos?, yo lo estudié en su día... busca y verás que los malos son muy malos y los buenos..... tambien son muy malos.

Cuestión de historia y del castigo de la religión, España fue musulmana durante 8 siglos.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2041 en: 24 de Agosto de 2014, 15:20:47 pm »
Y lo que nos costo recuperarla, 8 siglos despues aun esta en el punto de mira

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223349
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2042 en: 24 de Agosto de 2014, 15:30:03 pm »
Estoy seguro que eso mismo pensarán los habitantes de zonas de Sudámerica donde nosotros fuimos a imponerles una religión...lo que ocurre es que en vez repudiarla cuando nos metieron la patada en el culo la abrazaron haciéndose radicales de ella.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2043 en: 24 de Agosto de 2014, 15:52:14 pm »
¿Quien cree que va a intentar invadir la península ibérica, los islamistas o los sefardíes?.
Que está muy mal lo de tirar zambombazos, si. Pero a mi no me han atacado los judíos, sin embargo el ala radical del islam si.
¿Por que Egipto, Jordania y demás "pueblos hermanos" no quieren saber nada de los palestinos?, yo lo estudié en su día... busca y verás que los malos son muy malos y los buenos..... tambien son muy malos.

Cuestión de historia y del castigo de la religión, España fue musulmana durante 8 siglos.
Y los Romanos estuvieron aqui desde el 218 a.c hasta el siglo V .... y mucho antes que los musulmanes.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2044 en: 24 de Agosto de 2014, 16:44:23 pm »
Y ese plan contra la radicalización del islamismo lo va a poner en marcha el mismo gobierno que le da una medalla al merito policial a la Virgen de no se que pollas.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2045 en: 24 de Agosto de 2014, 16:56:39 pm »
Y ese plan contra la radicalización del islamismo lo va a poner en marcha el mismo gobierno que le da una medalla al merito policial a la Virgen de no se que pollas.
Hombre, lo mismo es ponerle una medalla a un monigote de madera que degollar gente o reventar mercados o medios de transporte para ir a ver a 72 vírgenes....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223349
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2046 en: 24 de Agosto de 2014, 17:23:55 pm »
¿Quien cree que va a intentar invadir la península ibérica, los islamistas o los sefardíes?.
Que está muy mal lo de tirar zambombazos, si. Pero a mi no me han atacado los judíos, sin embargo el ala radical del islam si.
¿Por que Egipto, Jordania y demás "pueblos hermanos" no quieren saber nada de los palestinos?, yo lo estudié en su día... busca y verás que los malos son muy malos y los buenos..... tambien son muy malos.

Cuestión de historia y del castigo de la religión, España fue musulmana durante 8 siglos.
Y los Romanos estuvieron aqui desde el 218 a.c hasta el siglo V .... y mucho antes que los musulmanes.

Y como buenos conquistadores, guerreros y constructores...no vineron a imponernos una religión..que es el mal del mundo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2047 en: 24 de Agosto de 2014, 17:32:35 pm »
Eran politeístas, les daba igual otro más.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223349
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2048 en: 24 de Agosto de 2014, 17:40:50 pm »
Eran politeístas, les daba igual otro más.

Bueno...eso de que les daba igual..fíjese al final, después de enviar a los cristianos al circo, lo que ocurrió...fundaron el Vaticano.  :partirse

Que no señor tixe...todas las religiones son un cáncer, "filfas" llenas de engaños y que en manos de radicales convierten al hombre en un ser perverso que mata por..Alá, Dios, Jehová o Ra.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2049 en: 24 de Agosto de 2014, 17:49:00 pm »
Con la diferencia que en nombre de Ala actualmente se sigue matando.
 El Papa ya pidió perdon por los crimenes de la iglesia. No he visto que ningún iman ni ninguna autoridad islámica condene estos crimenes.


Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2050 en: 24 de Agosto de 2014, 17:53:02 pm »
a la Virgen de no se que pollas.

Yo creo que deberias tener un poco más de respeto, que no te guste la religión no quiere decir que te puedas tomar ciertas licencias que podrían ofender a mucha gente.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223349
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2051 en: 24 de Agosto de 2014, 17:55:15 pm »
Con la diferencia que en nombre de Ala actualmente se sigue matando.
 El Papa ya pidió perdon por los crimenes de la iglesia. No he visto que ningún iman ni ninguna autoridad islámica condene estos crimenes.


Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Bueno también los narcos colombianos son capaces de hacerle a uno la corbata colombiana y luego irse a misa de 12.

Son...sus culturas...la de las aldeas perdidas de Afganistan con un retraso de 500 años respecto al primer mundo.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2052 en: 24 de Agosto de 2014, 17:58:39 pm »
Muy bien, condenelo tambien...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2053 en: 24 de Agosto de 2014, 18:02:44 pm »
Por cierto, ya sabemos que condena usted los ataques Israelies ¿Condena también los crimenes del estado islamico?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223349
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2054 en: 24 de Agosto de 2014, 18:15:40 pm »
Por cierto, ya sabemos que condena usted los ataques Israelies ¿Condena también los crimenes del estado islamico?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Evidentemente..matar por una religión o más bien por imponerla es una estupidez suprema..propia de mentes retrasadas y cabezas caercomidas por unas mentiras procuradas por el mismo hombre...llevadas al extremo radical.

Yo me quedo con esta frase:

Stephen Hawking: Dios no existe.

Y si una mente preclara como la suya lo dice es por que ha estudiado el porqué de las cosas más allá de las supercherías inventadas...y matar por un invento pues como que es de estúpidos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2055 en: 24 de Agosto de 2014, 20:28:52 pm »
Eran politeístas, les daba igual otro más.

Bueno...eso de que les daba igual..fíjese al final, después de enviar a los cristianos al circo, lo que ocurrió...fundaron el Vaticano.  :partirse

Que no señor tixe...todas las religiones son un cáncer, "filfas" llenas de engaños y que en manos de radicales convierten al hombre en un ser perverso que mata por..Alá, Dios, Jehová o Ra.
Lo de los cristianos era que solo adoraban al suyo y despreciaban a los dioses propios romanos y eso no lo iban a consentir.
Las religiones pueden ser pacíficas o violentas... mientras una dice "No matarás" la otra anima a "Matar a todos los infieles", mientras unas religiones han permitido el desarrollo de "sus pueblos" otras las meten inmoviles en la edad media y además echa la culpa al resto de su situación.
Lo que crea uno u otro es lo mismo, las personas tiene que aprender a ser librepensadores y eso es peligroso para los poderes fácticos...
Mientras tanto tendremos lo que venimos viendo a día de hoy.... y el peligro a día de hoy es:



http://www.nowtheendbegins.com/pages/iran/muslims_plan_for_world_dominance.htm



Y conociendo lo que nos gusta la libertad, deberiamos de luchar contra esta amenaza con todos los medios disponibles.
Y no se trata de una guerra contra el islam, vuelvo a indicar que es contra aquellos que quieren destruirnos. A mi el que es Musulmán y me deja vivir a mi aire y en paz, no me ha hecho nada por lo que nunca le desearé nada malo.





Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223349
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2056 en: 24 de Agosto de 2014, 20:46:34 pm »
Las religiones pueden ser pacíficas o violentas... mientras una dice "No matarás" la otra anima a "Matar a todos los infieles",

Si claro dice no matarás y el señor Torquemada se lo pasaba por el forro..pero como era muy cristiano y muy católico tiene hasta una calle en Madrid...será que se lo ganó por méritos.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2057 en: 24 de Agosto de 2014, 21:08:30 pm »
La diferencia es que ese hombre ya no esta, pero toda esa gente de las fotos SI.
Deje ya a los muertos en paz ¡Ya estan muertos y posiblemente en el infierno! Centrese en los que van a morir.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2058 en: 24 de Agosto de 2014, 21:09:50 pm »
Las religiones pueden ser pacíficas o violentas... mientras una dice "No matarás" la otra anima a "Matar a todos los infieles",

Si claro dice no matarás y el señor Torquemada se lo pasaba por el forro..pero como era muy cristiano y muy católico tiene hasta una calle en Madrid...será que se lo ganó por méritos.
Bueno, contra lo que hizo Torquemada poco se puede hacer salvo pedir disculpas (algo que la iglesia ya ha hecho en alguna ocasión si no recuerdo mal) pero el problema que comenta Tixe y con el que coincido plenamente es de rabiosa actualidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223349
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2059 en: 24 de Agosto de 2014, 21:38:12 pm »
La diferencia es que ese hombre ya no esta, pero toda esa gente de las fotos SI.
Deje ya a los muertos en paz ¡Ya estan muertos y posiblemente en el infierno! Centrese en los que van a morir.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Puedo centrarme en su "idem" actual..el señor Rouco, sin potro pero su "idem".