Autor Tema: Al Qaeda: el peligro islámico  (Leído 367626 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2820 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:31:06 am »
Yo estoy tranquilo nos han puesto la cartulina naranja.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2821 en: 18 de Septiembre de 2015, 14:10:21 pm »

HA ATACADO A UNA AGENTE CON UN CUCHILLO
Abatido por la policía un islamista radical iraquí en Alemania

El terrorista, condenado a 8 años de prisión, era Rafik Y., principal encausado por planear un atentado contra el primer ministro iraquí en Berlin.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2822 en: 18 de Septiembre de 2015, 19:40:15 pm »
Cualquiera diría que ese señor es un radical islámico

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2823 en: 26 de Septiembre de 2015, 07:28:48 am »

RUSIA APUESTA POR APOYAR A AL ASSAD
ISIS apunta a Putin: 'Cortaremos la cabeza a los soldados rusos'

El grupo terrorista ha pedido a sus seguidores que acaben con los soldados rusos en Siria ''cortándoles la cabeza y degollándolos'', tras el respaldo de Putin a Bashar Al Assad. 
Gaceta.es
Jueves, 24. Septiembre 2015 - 15:52

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha desafiado a Rusia durante el sermón de este jueves en una mezquita en la ciudad de Al Raqa, su principal bastión en Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG, que ha citado a activistas en la zona, ha explicado que durante su alocución el imán ha hablado a los fieles sobre "la intervención rusa contra los hermanos del Estado Islámico".

Dicha intervención, ha expresado el imán, "es una petición de los soldados del califato que están motivados para ver a los soldados rusos en el país de Sham (Siria) para cortarles las cabezas y degollarles".

El imán yihadista ha augurado que Rusia se "romperá" en Siria como lo hizo en Afganistán "y los soldados del Estado Islámico romperán los tronos de los cruzados".

Este sermón se produce durante la festividad musulmana del Aid al Adha o del Sacrificio, que pone fin a la peregrinación anual a la ciudad santa saudí de La Meca.

Moscú ha mostrado en las últimas semanas su determinación de apoyar al régimen de Bashar al Assad en su lucha contra los yihadistas del EI y no descarta intervenir militarmente en Siria si así se lo pide Damasco.

Rusia, de hecho, ya ha desplegado sobre el terreno varias compañías de infantes de marina, cuyo cometido es garantizar la seguridad de dos feudos gubernamentales estratégicos: la base naval rusa de Tartus y el aeropuerto de Latakia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2824 en: 06 de Octubre de 2015, 13:12:05 pm »
Un exconcejal del PP en Álava combate desde hace meses al Estado Islámico en Siria

"No quiero que venga un terrorista a acabar con mi hija o mi mujer", asegura Rodrigo García Saenz de Cortazar, concejal del PP en la localidad alavesa de Alegría-Dulantzi hasta la pasada legislatura.


Portada de El Correo con la imagen del exconcejal del PP en Álava - Foto

Un exconcejal del PP en Álava combate contra el ISIS (Estado Islámico de Iraq y Siria) en la ciudad kurda de Kobane, en Siria, de donde está intentado salir para regresar a España debido al estado de salud de su esposa. Según el diario digital Gasteiz.Hoy, este alavés se ha unido al grupo The lions of Kobana, una organización formada por combatientes internacionales que lucha contra el Estado Islámico en la zona kurda de Siria.

Rodrigo García Saenz de Cortazar, concejal del PP en Alegría-Dulantzi hasta la pasada legislatura, según han confirmado fuentes del citado consistorio, quiere colaborar para derrotar al Estado Islámico y evitar su avance. "Si no los paras aquí pronto los tienes en casa. No quiero que venga un terrorista a acabar con mi hija o mi mujer", ha defendido.

Precisamente, quiere ahora regresar a España debido al estado de salud de su mujer, en lugar de permanecer en Siria, adonde llegó por segunda vez en junio, los siete meses a los que se había comprometido.

Su objetivo es salir de la zona por Turquía, para lo que ya se ha puesto en contacto con la embajada española en ese país, desde donde le han remitido a un "checkpoint" (punto de control) cercano a Kobane. Su mujer ya ha conseguido el visado que va a necesitar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2825 en: 10 de Octubre de 2015, 13:31:12 pm »
Este muchacho tiene un imán para las situaciones "raras".

Uno de los héroes del tren francés se encuentra grave tras recibir varias puñaladas

<a href="http://youtube.com/v/Pzz8bEOutDA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Pzz8bEOutDA</a>



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2826 en: 12 de Octubre de 2015, 00:50:15 am »
A Joseba le encanta escuchar las melodías imposibles de Chopin o reírse con el falso Mariano Rajoy de Vaya Semanita. También disfruta "limpiando" Siria de yihadistas con un subfusil de la Segunda Guerra Mundial que no aparece ni en el inventario del Call of Duty. Los acribilla a 1.000 metros de distancia como "si fuesen palillos de una caseta de feria". Cartones inertes. Para contar sus víctimas le hacen falta las dos manos, pero él duerme plácidamente. "Lo único que siento es un golpe en el hombro cada vez que me cargo a uno de ellos. Siento que hay un cabrón menos que pueda hacer daño a una mujer o a un niño". Son palabras de un hombre desesperado por regresar a España para cuidar de su mujer, con el corazón enfermo. Un joven de familia acomodada que lanzó esta semana una campaña de crowdfunding para reunir 750 euros que le devuelvan a su hogar...o a la Audiencia Nacional. Un ex concejal del PP vasco que pasó de luchar para que la bandera española ondease en el Ayuntamiento de su pueblo a combatir al Estado Islámico en el avispero sirio. Su vida se convirtió en un tiovivo desde que ETA le enseñase sus dientes con su mujer embarazada como testigo.


Corría el año 2003. Joseba García (48 años) aún no se había borrado ni su nombre españolista (Rodrigo) de su DNI. Era el hijo de un afamado escaparatista de Vitoria y se paseaba por la fría capital alavesa con su Harley Davidson y su Land Cruiser descapotable. Hasta algunas chicas pijas del club deportivo Estadio le miraban de reojo. La vida le sonreía. Se ganaba los cuartos colocando techos de pladur y su esposa era una conocida esteticista. Se habían casado años atrás con el himno de España retumbando con fuerza en uno de los sitios de postín de Vitoria. Porque Joseba se consideraba un patriota, un hombre de derechas, y no era fácil ni decirlo ni mostrarlo en aquel País Vasco silenciado por los tiros en la nuca de ETA.

Le quemaba tanto ese ambiente hostil que decidió dar un paso al frente cuando el PP vasco necesitaba hasta paracaidistas de Madrid para rellenar sus listas electorales. Y se presentó por Alegría, el diminuto pueblo alavés donde vivía. Obtuvo representación y desde el primer pleno se enzarzó a grito pelado con el alcalde nacionalista para que colocase la bandera de España en el consistorio. Se obsesionó tanto con ello que denunciaría al primer edil y le obligaría judicialmente a poner la enseña nacional. De esa sentencia favorable nacería años después la Ley de Banderas y él nunca aparecería en la foto triunfal. Joseba tampoco tenía problemas en encararse con los ediles de Euskal Herritarrok, una de las marcas blancas de Batasuna.No tenía miedo. Hasta que una lluviosa noche de enero de 2004 dos pistoleros de ETA estuvieron a punto de acribillarle a tiros en la puerta de su casa en Alegría. Eran las 11 y media de la noche y el edil llegó a su casa en su vehículo acompañado de su mujer embarazada y de su escolta. Aparcó y antes de bajar del coche se dio cuenta de que había un utilitario con las luces apagadas con dos personas dentro. De repente, una de ellas se bajó del interior. Joseba puso en marcha el coche rápidamente y se fue hasta Vitoria a 180 por hora. 16 kilómetros frenéticos por una carretera secundaria. Se fue directo a Arkaute (la academia de la Ertzaintza) a relatar lo sucedido y facilitó la matrícula del vehículo sospechoso. Días más tarde, los agentes le confirmaron que habían encontrado ese coche abandonado con las matrículas dobladas y que había sido víctima de un atentado frustrado.

Aquello le dejó tocado. Y también las continuas llamadas que recibía a altas horas de la madrugada pidiéndole que abandonase su pueblo. "Me decían que o me iba o se cargaban a mi familia. Pero si me iba ellos ganaban, y yo tenía que luchar por la libertad en Euskadi", cuenta Joseba. Pidió doble escolta a la dirección del PP vasco. Se mudó con su familia al centro de Vitoria para iniciar una vida más segura. Pero cayó en depresión. Tampoco ayudó que semanas después de sobrevivir a aquella encerrona etarra su jefe le llamase para informarle que le despedía "por llevar escolta". A Joseba le quedaban los 100 euros que recibía por asistir a los plenos del Ayuntamiento. Calderilla por jugarse la vida. Inició duras sesiones con un psiquiatra y le pidió que no desvelase a su familia que su depresión estaba motivada por su miedo a ETA. Comenzó a obsesionarse por su seguridad. Él, que se había aficionado al tiro olímpico cuando era un veinteañero, decidió armarse hasta los dientes. Tenía hasta "dos armeros en casa repletos de rifles", según relata su ex mujer. También empezó a ir a los plenos con una pistola debajo del cinturón.

No dejaba de ir al campo de tiro de Ibaia en Vitoria. Vivía encerrado en su obsesión por afinar su puntería, por si algún día ETA le volvía a dar un susto. Perfeccionó tanto la práctica que incluso se proclamó campeón del País Vasco en carabina 3x40. Mientras tanto, su matrimonio hacía aguas. Trató de salvar la relación con un viaje en familia a Orlando (Estados Unidos). Llevó a su mujer y a su hija al parque Walt Disney y Joseba quiso montarse en el tiovivo. Subía y bajaba en el caballito azul...como en su vida real. En ese momento estaba abajo. Tan abajo que su esposa decidió dejarle.

"Él estaba obsesionado con las armas y yo decidí que tenía que alejarme de él. No le podía ver tan mal. Traté de ayudarle durante cinco años pero fue imposible", cuenta su ex esposa. El divorcio fue un camino de espinas. Lo pasó tan mal Joseba que en 2012 decidió hasta cambiarse de nombre (se llamaba Rodrigo) y euskaldinizar su primer apellido. Reiniciarse. Cambió de vestimenta, se puso dos pendientes y se tatuó los brazos. Incluso empezó a llevar la ikurriña en sus camisetas. Sí, el mismo que había obligado al alcalde peneuvista de Alegría a colocar la enseña nacional. Comenzó incluso a irse de pintxos con ex ediles de Batasuna. Él seguía siendo concejal del PP pero su discurso viró radicalmente. "Dejó de ser una persona de extrema derecha y se moderó", cuenta el alcalde actual, Joseba Garitagoitia, con el que empezó a tener una amistad por aquel entonces a pesar de su pasado batasuno. Este mismo le casaría en 2013 con Raquel, una peluquera canaria a la que conoció en las fiestas de La Blanca en Vitoria. Joseba también encontró trabajo de mantenimiento en una residencia de ancianos de Vitoria. Volvía a sonreír. Ya nada quedaba de Rodrigo. Bueno, sí, su obsesión por las armas. Joseba seguía enganchado a los foros sobre armas. En uno de ellos, conoció a Joe de Montana (Estados Unidos), un ex paracaidista que le habló de la existencia de un grupo llamado Lions of Rojava, una milicia montada por un ex marine de los Estados Unidos a los 28 años. Le contó que este grupo de voluntarios se encontraba desplegado en Siria ayudando al YPG (las unidades de protección popular del Kurdistán) a defender sus territorios de los embates de los terroristas del DAESH (IS), el autoproclamado Estado Islámico. A Joseba esos vídeos de los yihadistas ahogando a cristianos en celdas le enervaban la sangre. Y empezó a sentir envidia por esos occidentales que viajaban a Siria a luchar por la libertad. En septiembre del pasado año decidió contactar por internet con la organización. "Me exigieron que no tuviese antecedentes penales, ni que tuviese tatuajes ofensivos hacia la mujer", rememora.

Meses después de ese primer contacto, en junio, Joseba puso rumbo al infierno sirio. Entró por Irak. Aterrizó en el aeropuerto de Suleimaniya y allí estaba esperándole un madelman de Lions of Rojava. Cruzaron en un jeep 800 kilómetros minados de check points controlados por los ejércitos del Kurdistán, pero no exentos de la amenaza de los yihadistas. "Me llevaron a una especie de academia cerca de Kobane donde me enseñaron algo de turco y me explicaron el respeto que había que tenerle a la mujer. Me sometieron a un entrenamiento de 12 días", cuenta Joseba, que pudo pasar unos días en la ciudad de Kobane, en la zona kurda de Siria.Vio tanta necesidad de ayuda que decidió volver a España para decirle a su mujer que se quedaba.

"Ella no lo entendía, pero lo respetaba. Le dije que si no iba a pararlos allí, acabaríamos teniéndolos aquí", rememora Joseba. La segunda persona con la que habló fue con su jefe del geriátrico donde entonces trabajaba. "Me quiero pedir una excedencia. Me voy a Finlandia a construir casas de madera". A su familia ni siquiera le avisó. "Yo me he enterado por la prensa de que estaba en Siria, y mis padres igual", explica Belén, su hermana abogada. Tampoco avisó a su ex mujer, que le andaba persiguiendo para que le pagase la pensión de su hija.

Joseba regresó a Siria a finales de junio. "Entré otra vez a través de Irak y tras un largo periplo llegamos a una casa segura en Kobane. Me presentaron a mi comando. Estaba formado por cinco personas. Dos americanos, ex rangers, un canadiense y un británico. Nos dieron a cada uno una colchoneta, una manta y varias latas de sardinas".

Su visado iraquí

Joseba entró a Siria a través de Irak. Obtuvo un permiso de 15 días. Al haber estado más tiempo está obligado a pagar una multa de 350 dólares para la que no dispone de dinero.

- ¿Y a qué se está dedicando?

- Yo ayudo a limpiar. Yo soy francotirador selecto. Nuestro enemigo es el DAESH. Sus mercenarios se meten en los pueblos cercanos a Kobane, se cargan a los hombres y violan a las mujeres. Luego agarran y se quedan en el pueblo un tiempo. Yo intento limpiar de francotiradores del DAESH para que luego entre la infantería de las milicias kurdas sin tanto peligro. El YPG nos avisa de que van a lanzar un ataque y ahí que vamos nosotros antes. Hay que ayudar a los del YPG porque son como el ejército de Pancho Villa. Le echan muchos huevos pero no tienen medios.

- ¿Y a cuántos ha barrido ya?

- Esto es como Las Vegas. Lo que pasa aquí se queda aquí.

- Pero, bueno, habiendo sido campeón del País Vasco de tiro... ¿no se le habrá dado mal, no?

- Mal no se me ha dado.

Joseba, al menos, suma siete dianas. Siete cabezas humanas que hizo explotar a 1.000 metros de distancia.

- ¿Qué siente cuando ve cómo se desploma su enemigo?

- Un golpe en el hombro. No sientes nada. Sientes que te has cargado a un cabrón. Que tienes un hijoputa menos que va a hacer daño a una mujer. Yo me siento bien. Duermo perfectamente. Contra los que disparo son mercenarios chechenos a sueldo del DAESH que cobran 3.000 dólares al mes por matar civiles. Son asquerosos.

- ¿Y supongo que contará con armamento de última tecnología?

- Qué va. Yo ando con un Mosing Nagant, un subfusil de la II Guerra Mundial cuando los yihadistas cuentan con lo mejor del mundo porque están financiados por Qatar y Arabia Saudí. Ellos tienen el último modelo de fusil de francotirador de Rusia. Un fusil que a 2.000 metros te mete una bala en la cabeza. Es lo que más me molesta. Joder, si quieres que limpie bien la zona, déjame un Remington 700 para que pueda disparar a 1.600 metros.

- ¿Pero quién manda en los Lions of Rojava y los financia?

- Ni puta idea.

- ¿Hay más españoles en la unidad de voluntarios?

- Sí. Suelen ser ex militares.

- ¿Es feliz allí?

- Lo era hasta que mi mujer enfermó. Ella se está muriendo. Tiene varias microgrietas en el corazón. Y quiero volver a toda costa, aunque sé que en cuanto pise España me van a detener y me van a llevar a la Audiencia Nacional para crujirme.

- ¿Teme ir a prisión?

- Yo lo que quiero es llegar a Pamplona donde vive mi esposa y después me entregaré a la Policía. Sé que me acusarán de terrorismo internacional, de uso de armas de guerra y de tráfico de explosivos, pero yo no soy como ese chaval que estaba enrolado en el PKK (Paco Arcadio, en libertad con cargos). Ese grupo es terrorista, mientras mi grupo no lo es. Lo que pasa es que algún juez estrella se querrá colgar la medallita de detenerme. Me estarán esperando en el aeropuerto.

Su vuelta está complicada. Joseba aguarda en su piso franco de Kobane esperando que la campaña de recaudación que inició tras filtrar su situación al portal Gasteiz Hoy dé sus frutos. Por ahora no lo ha hecho. Sólo ha obtenido en su cuenta de Paypal 38 euros y en su bolsillo le quedan 49 dólares. Necesita unos 700 euros para su billete de regreso puesto que su milicia no se hace cargo de ello si permaneces menos de siete meses en tierra hostil.

- No entiendo cómo en un país de 47 millones de personas no haya siete que me quieran poner 100 pavos. Nadie entiende que estoy luchando por la libertad. Ni siquiera esos meapilas que van a misa todos los domingos y que no ven que estoy defendiendo a los cristianos. Yo veo cómo mis compañeros americanos piden ayuda y en dos días están de vuelta.Son tratados como héroes.

A Joseba se le complicó su campaña de recaudación cuando su ex mujer decidió anunciar que le debía varias pensiones a su hija y que se había ido a Siria para eludir tal responsabilidad. "Eso es mentira. ¿Tú te crees que me voy a jugar mi vida porque le deba tres pensiones de 250 euros? Yo lucho por la libertad".

- ¿Cree que le ha afectado?

- Pues sí. Que vaya soltando comentarios de ese tipo me ha convertido en un ogro ante los españoles.

Joseba se viene abajo. Se pone a llorar y nos pide ayuda.

- Hay un amigo al que dejé una pistola de tiro olímpico. Vale 800 euros, pero por 350 euros la suelto. Encuéntrame un comprador y envíame la pasta, por favor...

Nuestra negativa le hunde.

- Estoy desesperado. Mi mujer se va a morir.

- ¿Y por qué no pide ayuda en su antiguo partido, el PP vasco?

- Yo ya no soy del PP. Dejé de ir a los plenos un año antes de que finalizase la pasada legislatura y no me volví a presentar. Estaba harto de que fuesen unos corruptos.

En la sede del PP vasco escuece este tema. Sobre todo porque les ha explotado en la semana horribilis de Arantza Quiroga, en la que ésta ha tendido la mano a Bildu.

"No tiene nada que ver con el partido", dice un portavoz popular.

Uno de sus famosos ex dirigentes asegura que ni lo conoce.

- ¿Pero no estuvo en su boda?

- Sí -responde avergonzado.

Ya nadie conoce a Joseba. Ésa es la realidad que le espera en España. Si consigue volver del infierno sirio. Los islamistas ya le han puesto precio a su cabeza: 150.000 euros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2827 en: 13 de Octubre de 2015, 09:53:31 am »
Francia no despierta de la pesadilla: Un adolescente dispara a su profesora al grito de 'Alá es grande'

    El joven entró hoy en el instituto con una pistola y una granada de baja potencia
    El resto de alumnos y profesores fueron evacuados y atendidos por una célula de atención psicológica

informacionsensible.com
12 de Octubre del 2015 a las 21:26


Un adolescente francés de 15 años disparó hoy a una profesora con una pistola de fogueo al grito de "Alahu Akbar" (Alá es grande) y fue posteriormente detenido, informaron los medios locales.

El joven estudiaba en el instituto Etienne Oehmichen de Châlons-en-Champagne (norte de Francia) y entró hoy en ese centro con la pistola y una granada de baja potencia.

El Ministerio de Educación detalló en un comunicado que fue arrestado rápidamente por la policía, mientras que la profesora, que le daba clases de Física y Química, resultó herida y fue trasladada a un hospital, si bien su estado no es grave.

El resto de alumnos y profesores fueron evacuados y atendidos por una célula de atención psicológica.

El fiscal de Châlons-en-Champagne, Christian de Rocquigny, detalló en declaraciones publicadas por "Le Journal du Dimanche" que el adolescente dejó salir a todos los alumnos de la clase y llamó él mismo a la Policía, que le detuvo "sin dificultad".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2828 en: 22 de Octubre de 2015, 18:41:51 pm »

Así es ‘El Bulldozer’, el verdugo del Estado Islámico que ya tiene fans entre los yihadistas españoles

Mide dos metros, pesa 200 kilos y ya se ha hecho famoso amputando pies y manos a menores con una katana
 El Estado Islámico ya tiene un nuevo protagonista para su maquinaria de propaganda del terror. Se trata de ‘el Bulldozer de Fallujah’, un verdugo que aterroriza a la población que vive bajo el control del grupo terrorista, en especial a los adolescentes. Se han encontrado fotografías suyas entre las pertenencias de yihadistas españoles detenidos.

22 oct 201501:00
La ‘guerra santa’ del Estado Islámico en Siria e Irak no sólo se lucha con armas, sino con propaganda. La producción de vídeos de decapitaciones y castigos crueles o la creación de personajes terroríficos para amedrentar a sus enemigos son una muestra de ello.

El Daesh utilizó durante meses la figura del ‘ yihadista John’ como un tétrico y eficaz producto de marketing. Este joven de 27 años, londinense y estudiante de informática, se hizo rápidamente famoso tras protagonizar los vídeos de decapitaciones que difundía el grupo, como la del periodista norteamericano James Foley o el japonés Kenji Goto.

Sin embargo, desde hace meses pasó a un segundo plano. El hecho de que la inteligencia occidental conociese su identidad real - Mohammed Emwazi- le sacó de los focos. Incluso se especuló que había desertado del ISIS, aunque el grupo respondió publicando un vídeo en el que el joven amenazaba con volver a Gran Bretaña y continuar “ cortando cabezas”.


Lo cierto es que ‘ yihadista John’ desapareció y dejó su testigo a un nuevo verdugo, que en las últimas semanas ha ganado popularidad gracias a la propaganda del grupo. Se trata de un terrorista apodado ‘ Bulldozer de Fallujah’ .

Dos metros y doscientos kilos

Su nombre viene dado por su tamaño corporal: una estatura próxima a los dos metros, una constitución gruesa y, según dice el propio grupo, cerca de 200 kilos de peso –dato que parece una nueva exageración de la propaganda islamista, aunque no estará lejos de la cifra real -. El arma que le acompaña es una katana, una espada japonesa. Todos los detalles visuales están perfectamente cuidados.

Las fotografías que ha difundido el Estado Islámico de él lo muestran completamente vestido de negro y la cara cubierta con una capucha. Su especialidad, según los datos que han ofrecido testigos de sus asesinatos y mutilaciones, son los menores de edad.


Una de sus últimas apariciones quedó registrada hace semanas, cuando el verdugo mutiló un pie y una mano a un adolescente que se había negado a unirse a las filas del Estado Islámico.

Se trata de un recurso utilizado por el grupo para infundir miedo entre los jóvenes y hacer que ingresen voluntarios en los campos de entrenamiento ‘junior’ donde les explican cómo utilizar un arma, cómo cometer un atentado suicida o cómo espiar al enemigo.


Entre sus ‘fans’ hay yihadistas españoles
El Confidencial Digital ha preguntado a fuentes expertas en inteligencia antiterrorista para recabar los datos que las Fuerzas de Seguridad españolas hayan podido recabar sobre esta figura. Confirman que su identidad es, hasta el momento, desconocida.


Sí se conocen, sin embargo, algunos datos de su pasado: lleva años combatiendo junto al Estado Islámico en la guerra civil de Siria, pero es en este 2015 cuando se ha convertido en el verdugo más popular del grupo, “justo tras la desaparición del ‘Jihadist John” explican.

Explican, además, que el personaje de ‘ el Bulldozer’ ha ganado mucho interés entre los yihadistas españoles: según desvelan, uno de los últimos detenidos en una operación contra células de captación tenía fotografías del verdugo con mensajes en árabe en su móvil.


Su ‘némesis’: el ‘Ángel de la Muerte’ iraquí
Pero no sólo el Estado Islámico recurre a esta propaganda de ‘verdugos’. También lo hace el Ejército iraquí, que popularizó la figura de Abu Azrael, conocido como ‘ El padre del ángel de la muerte’, y al que ‘venden’ como la némesis del ‘Bulldozer’.


Este miliciano iraquí de 37 años, perteneciente a la Brigada Ali Imam, se hizo famoso tras aparecer en una fotografía musculado, vestido de negro con un chaleco de camuflaje militar, y portando un rifle M4 y un hacha al hombro. Es una celebridad entre la población iraquí.

La propaganda se ha esforzado en inmortalizar y difundir a dicho personaje, ensalzándolo como “ el terror del ISIS”. Han circulado datos sobre su origen, apuntando que se trataba de un profesor que había decidido unirse a la lucha contra los terroristas.


La realidad es bien distinta: se trata de un combatiente conocido por haber cometido matanzas contra la población suní, e incluso hay videos de él rebanando con una espada un cadáver calcinado colgado boca abajo.

 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2829 en: 22 de Octubre de 2015, 18:44:10 pm »
Un asesino de dos metros y 200 kilos de mala madre


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2830 en: 22 de Octubre de 2015, 19:54:19 pm »
Así reviente el hijoputa de una apendicitis

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2831 en: 25 de Octubre de 2015, 12:34:47 pm »
Tony Blair pide perdón por fiarse de datos 'erróneos' para invadir Irak
Tony Blair
El ex primer ministro británico, Tony Blair, en una imagen de archivo en el año 2011. DAVID J. SALAS
Twitter
Facebook
EnviarCompartido 508
8 Comentarios Aporta más información
El ex premier británico no se disculpa por la muerte de SadamReconoce que el conflicto propició el ascenso del IS
CARLOS FRESNEDA Corresponsal Londres
@cfresneda1
ACTUALIZADO 25/10/201511:06Tony Blair ha pedido por primera vez perdón por los "errores de la guerra de Irak" y ha reconocido implícitamente que la intervención militar propició el ascenso del Estado Islámico (IS). El mea culpa del ex premier británico, en una entrevista que emite este domingo la CNN, se interpreta como un movimiento de piezas ante la publicación del informe elaborado por John Chilcot sobre el papel del Gobierno británico en la invasión militar para derrocar a Sadam Husein en 2003. Blair ha reconocido que la "información de inteligencia" sobre la existencia de armas de destrucción masiva en suelo iraquí era "errónea". El ex líder laborista ha pedido también perdón por "los errores en el planeamiento y, ciertamente, por el error a la hora de entender lo que ocurriría tras la caída del régimen". "¿Fue la guerra de Irak la principal causa del ascenso del Estado Islámico?", pregunta a Blair el analista de la CNN Fareed Zakaria. "Pienso que hay elementos de verdad en esa conclusión", reconoce el ex mandatario británico. "No se puede decir que quienes derrocamos a Sadam en 2003 no tengamos responsabilidad por la situación en el 2015", añadió incluso Blair, que hasta ahora había negado sistemáticamente la relación entre la guerra de Irak y el ascenso de IS.
PUBLICIDAD
 

Una portavoz del propio Blair se esforzó sin embargo en matizar que no ha habido un cambio de contenido o de tono en sus declaraciones: "El siempre ha pedido disculpas por los errores de inteligencia, pero siempre ha dicho -y lo vuelve a decir aquí- que no fue un error derrocar a Sadam". La citada portavoz insistió en que Blair no ha establecido la relación directa entre la guerra y el IS y recordó cómo Irak era en 2009 "un país relativamente estable". "Lo que ocurrió después fue una combinación de dos factores: la política sectaria del Gobierno iraquí y la "primavera árabe", que dio pie a la insurrección en Siria, donde el IS se hizo fuerte y luego volvió a Irak".Blair vuelve a estar en el ojo del huracán por las recientes revelaciones (contenidas en un informe elaborado por el ex secretario de Estado Colin Powell) que demuestran una complicidad aún mayor con el ex presidente Bush en los prolegómenos de la invasión, hasta el punto de haber dado el "visto bueno" a la guerra un año antes, en 2002. Su vuelta a primer plano ha sido duramente criticada por la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon: "Blair se dedica a retorcer a los hechos, mientras el país espera la verdad. El retraso del informe Chilcot es un escándalo". El informe encargado por el ex premier Gordon Brown a John Chilcot y un grupo de expertos lleva efectivamente seis años en "elaboración" y aún no ha trascendido a la opinión pública, cuando debería haber concluido en 2010.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2832 en: 25 de Octubre de 2015, 18:05:48 pm »
Un asesino de dos metros y 200 kilos de mala madre



Con esas características debe ser fácil localizarle y darle de su propia medicina durante unos años.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2833 en: 25 de Octubre de 2015, 19:42:47 pm »
Un asesino de dos metros y 200 kilos de mala madre



Con esas características debe ser fácil localizarle y darle de su propia medicina durante unos años.

Solo tienen que marcarle como objetivo.

https://m.youtube.com/watch?v=Bpe8X65knNg

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2835 en: 26 de Octubre de 2015, 11:54:56 am »
Panda de cerdos psicópatas  :Enfadado_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2836 en: 31 de Octubre de 2015, 09:31:07 am »
El jefe del MI5 advierte de la planificación de un ataque masivo del ISIS contra Reino Unido

    El director de la agencia ha explicado también que el actual nivel de amenaza es el más alto que ha visto durante su carrera, que abarca 32 años

informacionsensible.com
29 de Octubre del 2015 a las 16:14

Los terroristas del Estado Islámico podrían estar planeando ataques masivos con víctimas en Reino Unido, según ha advertido el jefe del MI5.

Andrew Parker, director general de la agencia de seguridad, dijo que las amenazas fabricadas por los yihadistas que luchan por el movimiento no muestran señales de disminuir. Por ello ha reclamado mayor capacidad de vigilancia digital para garantizar la seguridad de la población.

"Más de 750 extremistas de este país han viajado a Siria, y el crecimiento de la amenaza no muestra signos de disminuir". Además, y por primera vez, ha admitido públicamente que el MI5 ha tenido que realizar ataques de piratería informática contra las redes de los terroristas para quebrar sus comunicaciones.

Parker ha explicado también que el actual nivel de amenaza es el más alto que ha visto durante su carrera, que abarca 32 años. El director informó además, de que en los últimos 12 meses su agencia ha frustrado seis planes terroristas en el Reino Unido y otros siete en el extranjero.

En lo que se refiere a la lucha contra esta amenaza, Parker ha admitido que cuatro quintas partes de los recursos de los 4000 efectivos de la agencia están dirigidos a detener los ataques terroristas, con una proporción cada vez mayor de ellos vinculados a Siria y Estado Islámico.

"Por encima de todo, en una serie de ataques en Europa y en otros lugares, este año hemos visto una mayor ambición para los ataques con víctimas en masa", declara Parker.

Parker ha reconocido que su agencia no puede interceptar un gran número de comunicaciones 'on line' y ha apelado a la "responsabilidad ética" para pedir a las empresas proveedoras de Internet que colaboren con las agencias de seguridad.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2837 en: 01 de Noviembre de 2015, 02:05:28 am »
Y en España?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2838 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:06:53 am »
todas de origen marroquí
La Policía detiene en Madrid a tres personas vinculadas al ISIS dispuestas a atentar
Dos de ellos han sido arrestados en la Cañada Real y otro en el madrileño barrio de Vallecas


Tiempo de lectura1 min
03.11.2015 – 07:19 H. - Actualizado: 21 M.

La Policía ha detenido en Madrid a tres personas de origen marroquí acusadas de formar parte de un grupo vinculado al Estado Islámico (EI) que estaban dispuestos a cometer actos terroristas.

Según informaron a Efe fuentes de la investigación, la operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional en la Cañada Real, un poblado chabolista conocido como el "supermercado" de la droga, donde han sido arrestados dos de ellos, y en el barrio madrileño de Vallecas, con otro detenido. Según ha informado el Ministerio de Interior, los sospechosos estaban "dispuestos a llevar a cabo, en cualquier momento, actos terroristas como los sucedidos recientemente en otros países de nuestro entorno".

De acuerdo con las mismas fuentes, la operación, que todavía sigue abierta, está coordinada por el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional y la fiscalía de este órgano

Avalancha de causas por yihadismo

La aparición del Estado Islámico ha provocado que las investigaciones de yihadismo se dupliquen en 2014 respecto al año anterior. En concreto, este último año los instructores de la Audiencia han abierto 70 diligencias previas más que el ejercicio anterior.

De las 242 que fueron iniciadas en 2013 se pasó a las 312 del año siguiente, incremento calificado como “importante” por la Fiscalía General del Estado en su memoria relativa a 2014 y que, según el Ministerio Público, tiene “una justificación evidente: el aumento de las investigaciones iniciadas por terrorismo internacional”.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2839 en: 03 de Noviembre de 2015, 16:04:20 pm »
Joder, que lo tenemos aquí ya. :manocara