Autor Tema: Peticiones y consultas administrativas  (Leído 178720 veces)

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #120 en: 14 de Julio de 2006, 20:09:05 pm »
A mamvc, lo unico que me viene es:
- Centro Gestor: Ayto. de Madrid.
- Organo liquidador providencia de apremio: Oficina de Recaudacion del Ayto. de Madrid.
No me vienen mas se?as, lo que me fastidia, por no decir me jode(estamos en horario infantil) es que no tengo ni idea de donde ha ocurrido esto.
No se si la oficina la tendran en esa direccion voy a buscar y a leerme los articulos del compi.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #121 en: 14 de Julio de 2006, 20:16:56 pm »
A 47 Ronin ya me habia leido esto, por eso yo lo que creo es que me ha cumplido el plazo de 3 meses, pero me queda la duda del Boletin del ayto o de la CM y tambien m queda la duda del art. 10.3 de ese Rd
 Será causa legal que justifique la notificación de la denuncia en momento posterior, el hecho de formularse la misma en momentos de gran intensidad de circulación o concurriendo factores meteorológicos adversos, obras u otras circunstancias en que la detención del vehículo también pueda originar un riesgo concreto.

Asimismo, la notificación de la denuncia podrá efectuarse en un momento posterior cuando la Autoridad haya tenido conocimiento de los hechos a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo.

Procederá también la notificación de la denuncia en momento posterior a su formulación en los casos de vehículos estacionados cuando el conductor no esté presente (apartado tercero a?adido por Real Decreto 318/2003, de 14 de marzo).

A ver que pasa me tocara hacer recurso con todo esto y a cruzar los dedos y lo dicho aunque tenga memoria de pez, por lo menos me gustaria saber la direccion en la cual dicen que estacione, por que no recuerdo haber ido a madrid por aquel entonces.
Gracias.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #122 en: 14 de Julio de 2006, 20:18:37 pm »
Vale, que bien subrayo los mensajes (torpon). ;cosc;
A mavmc gracias tambien por la respuesta que no lo habia puesto.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #123 en: 14 de Julio de 2006, 20:25:17 pm »
si la notificación es de color verde y viene por duplicado o triplicado (ahora mismo no me acuerdo) y no te vienen más datos de la infracción, eso es de la Agencia Recaudatoria, te aconsejo que te pases por la calle Raimundo Fernández Villaverde me parece que es el n? 76 y allí te informaran.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #124 en: 17 de Julio de 2006, 18:36:43 pm »
Pues te va a tocar pagar, me temo.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado sagoz

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #125 en: 31 de Agosto de 2006, 17:05:58 pm »
Una preguntilla compis

Si se aprueba una oposción para la Administración del Estado siendo funcionario de la Admon. Local:
-  ?Cuál es el tiempo máximo que se concede de permiso por estudios mientras se está en practicas?
-  ?Se mantiene el sueldo de funcionario de la AL en ese periodo de aprendizaje o se cobra lo estipulado por la Admon del Estado para sus funcionarios en prácticas?
-  Si se pide una excedencia debido a la imposibilidad de desempe?ar 2 puestos de trabajo dentro de la función pública, ?se mantiene el puesto de funcionario de la AL de manera permanente, o es por un tiempo limitado?

 ;;cer;;

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #126 en: 31 de Agosto de 2006, 23:07:49 pm »
a?ado una duda más sobre el tema. Cuanto tiempo mínimo tienes que ejercer en la plaza de funcionario una vez que ya eres funcionario del to para poder pedir la excedencia?? un día?? un mes?? un a?o??


Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #127 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:14:40 am »
creo que con firmar la plaza ya vale si no que me corrijan pero en AM se ha ido gente al poco de firmar...
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #128 en: 01 de Septiembre de 2006, 08:54:12 am »
No tienes que pedir licencia de estudios. Eso es un enga?o si no me equivoco estás en AM. Simplemente tienes que meter por registro del Ayto que solicitas una excedencia por prestación de servicios en el sector público en otra administración con efectos a partir de la fecha que vayan a nombrarte funcionario en prácticas. Mientras que eres funcionario en prácticas ya estás en incompatibilidad y no tienes que pedir una licencia de estudios porque entonces el Ayto del que provienes no te tiene que pagar nada durante las prácticas en la otra Admon.

Tienes derecho a que te paguen o el sueldo de prácticas de la Admón a la que te vas o mientras que duren las prácticas que te paguen lo mismo que estabas cobrando (salvo productividad) y te lo paga la Admon. de la que te has ido. RD 213/2003 de 21 de febrero , art. 2.Artículo 2. :

"1. A los efectos retributivos que regula el presente real decreto, los funcionarios en prácticas que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración como funcionarios de carrera o interinos o como personal laboral deberán optar al comienzo del período de prácticas o del curso selectivo por percibir, con cargo al Departamento ministerial u organismo público al que estén adscritos los puestos de trabajo de origen:

Las retribuciones correspondientes al puesto que estén desempe?ando hasta el momento de su nombramiento como funcionarios en prácticas, además de los trienios que tuvieran reconocidos.

Las previstas en el artículo anterior, además de los trienios reconocidos. No obstante, si durante este período se desempe?ara un puesto de trabajo como funcionario en prácticas, el abono de las retribuciones corresponderá al Departamento ministerial u organismo público al que esté adscrito el citado puesto de trabajo.

2. En todo caso, los funcionarios en prácticas a que se refiere este artículo deberán reincorporarse, una vez finalizado el curso selectivo o período de prácticas, a su puesto de trabajo de origen hasta su toma de posesión como funcionario de carrera en el nuevo cuerpo o escala, sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición adicional quinta del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado."

El Minutas...con ese nick y AM creo que se quien eres.

Desconectado sagoz

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #129 en: 01 de Septiembre de 2006, 16:14:20 pm »

2. En todo caso, los funcionarios en prácticas a que se refiere este artículo deberán reincorporarse, una vez finalizado el curso selectivo o período de prácticas, a su puesto de trabajo de origen hasta su toma de posesión como funcionario de carrera en el nuevo cuerpo o escala, sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición adicional quinta del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado."


Esta última parte no la he entendido. Por lo que yo tengo entendido (dime si me equivoco), aunque yo firme otra plaza de funcionario puedo mantener la anterior plaza pidiendo una excedencia, ?no?


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #130 en: 01 de Septiembre de 2006, 21:09:58 pm »
Si que la puedes mantener...tienes que pedir una excedencia por pasar a prestar servicio a otra administracion publica..en cuanto a los honorarios..ahora no se como esta la cosa..pero hace ya algun tiempo un compa?ero mio se marcho a trabajar a CNP y mientras estubo en la academia y en el a?o de practicas cobro lo mismo que cobraba en la Administracion local..hasta la firma del cargo..todo esto mejor te lo aclararan en algun sindicato..o mirate la ley de funcion publica..
Un saludo y suerte en la nueva singladura..

Desconectado sagoz

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #131 en: 02 de Septiembre de 2006, 10:47:24 am »
Thank you man
 ;;cer;;

Desconectado Muhan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #132 en: 02 de Septiembre de 2006, 12:17:32 pm »
Te cuento mi caso..
Yo era AM y aprobe de PL, al solicitar la excedencia en el ayto de Madrid, me dijeron que lo que se me daba era un permiso por estudios hasta que firmara el cargo como PL, depues de firmar el cargo solicite la excedencia por incopatibilidad de trabajo con caracter indefinido..
Durante la academia estube cobrando el sueldo de AM me lo pagaba el municipio en el que hoy soy PL pero tambien decirte que muchos como yo en el municipio en el que aprobaron no han querido pagarselo y estan con lios, puesto que antes la administracio de donde salias tenian la obligacion de pagarte el sueldo pero eso al parecer cambio hace poco y ahora lo tiene que pagar en la que vas a ingresar, por lo tanto se tiran la pelota de unos a otros y tu no ves las pelas.
Un saludo

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #133 en: 07 de Septiembre de 2006, 08:57:13 am »
Si que se mantiene la plaza anterior.
Hay algún Ayto. que te paga lo que venías cobrando en el anterior, pero lo normal es que ninguno de los dos te lo pague como fue mi caso porque según dicen te lo tiene que pagar el otro.
La verdad es que te lo tiene que pagar el que tu optes y tienes que solicitarlo por registro al pedir la excedencia.
En octubre me sale un contencioso porque no me lo quiso pagar ninguno. Ya os contaré.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #134 en: 07 de Septiembre de 2006, 10:01:23 am »
sacros yo estoy en situación similar a la vuestra, aunque si cabe mas enrevesada aún, ya nos contarás como acaba el tema de tu juicio, ya que lo mio va para un poquito mas largo, Suerte y a los Aytos que les suda la p.... sus trabajadores (casi todos)  ;;) :ded; Salu2  ;cosc;

Desconectado Johnnie

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 74
  • Caminante no hay camino ... "EGO SUM QUI SUM"
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #135 en: 07 de Septiembre de 2006, 10:48:04 am »
Te comento, si apruebas una plaza en otra administración y la toma de posesión de la misma está sujeta a la superación de unas prácticas o curso, deberás pedir en la administración en la que te encuentres una licencia por estudios, de forma que puedas realizar dichas prácticas/curso, y mientras, según creo (esto no es seguro) cobrarás de la administración que te está formando. Cuando vayas a tomar posesión de dicha plaza, como funcionario de carrera es el momento en que deberás renunciar a una de las plazas, solicitando esta vez una excedencia por doble puesto en el Sector Público, así conservarás las 2 plazas. (información basada en mi experiencia)
Desde ese momento esa plaza será tb. tuya, y mantendrás ese puesto de forma permanente mientras perdure la incompatibilidad, es decir, mientras trabajes para la otra administración. La incorporación a la misma sólo dependerá de la existencia de vacante, que dependiendo del puesto y del tama?a?o de la administración puede ser inmediata o casi eterna...  ya que la administración puede cubrir ese puesto y deberías esperar una vacante. En tu caso, ya seas PMM o AM sería inmediata, puesto que vacantes hay constantemente. (no sería lo mismo un grupo A en una administración peque?a). Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo

Desconectado sagoz

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #136 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:09:17 pm »
Te comento, si apruebas una plaza en otra administración y la toma de posesión de la misma está sujeta a la superación de unas prácticas o curso, deberás pedir en la administración en la que te encuentres una licencia por estudios, de forma que puedas realizar dichas prácticas/curso, y mientras, según creo (esto no es seguro) cobrarás de la administración que te está formando. Cuando vayas a tomar posesión de dicha plaza, como funcionario de carrera es el momento en que deberás renunciar a una de las plazas, solicitando esta vez una excedencia por doble puesto en el Sector Público, así conservarás las 2 plazas. (información basada en mi experiencia)
Desde ese momento esa plaza será tb. tuya, y mantendrás ese puesto de forma permanente mientras perdure la incompatibilidad, es decir, mientras trabajes para la otra administración. La incorporación a la misma sólo dependerá de la existencia de vacante, que dependiendo del puesto y del tama?a?o de la administración puede ser inmediata o casi eterna...  ya que la administración puede cubrir ese puesto y deberías esperar una vacante. En tu caso, ya seas PMM o AM sería inmediata, puesto que vacantes hay constantemente. (no sería lo mismo un grupo A en una administración peque?a). Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo

Muxas gracias x la info  ,brin.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #137 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:09:39 am »
Johnnie lo de espera eterna, estas seguro? tenía entendido que desde que pides la reincorporación tiene la corporación un limite de tiempo para crear dicha vacante, no se si son 5 a?os maximo o algo similar, la verdad que te lo digo de memoria y lo mismo me equivoco, pero creo que algo si que viene regulado, ala a buscar, Salu2  :mus;

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #138 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:32:35 am »
Mensajito a Shin Chan y asunto resuelto, de verdad, compi.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #139 en: 15 de Septiembre de 2006, 20:44:49 pm »
Bueno pues el tema es el siguiente en mi ayuntamiento ha venido una empresa privada a realizar la valoracion de puestos de trabajo de los trabajadores del ayuntamiento tanto funcionarios como laborales.... En algun ayuntamiento ha habido este tipo de valoraciones???
Y la policia saca algun beneficio de esto???

Gracias
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.