Autor Tema: Peticiones y consultas administrativas  (Leído 180620 veces)

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1440 en: 16 de Marzo de 2017, 01:19:12 am »
Las vacaciones solicitadas dentro del acuerdo municipal, el silencio admon. Tres meses es positivo o negativo.?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223232
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1441 en: 16 de Marzo de 2017, 07:30:02 am »
Las vacaciones solicitadas dentro del acuerdo municipal, el silencio admon. Tres meses es positivo o negativo.?

El silencio administrativo positivo no tiene ningún encaje en el procedimiento administrativo...ninguno.

Desconectado manolospl

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1442 en: 02 de Mayo de 2017, 07:16:56 am »
Hola soy PL en un pueblo de la provincia de Cádiz, con 56 años de edad. estoy en segunda actividad por artrosis general y por discopatías tanto lumbar como cervical que me irradia dolor hacia mi mano diestra, estas ultimas en pleno tratamiento para paliar el dolor. la pregunta es: ¿Estoy obligado a ir al tiro?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1443 en: 02 de Mayo de 2017, 08:47:16 am »
Si aún conservas el arma reglamentaria, creo que sí.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223232
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1444 en: 03 de Mayo de 2017, 07:54:34 am »
Hola soy PL en un pueblo de la provincia de Cádiz, con 56 años de edad. estoy en segunda actividad por artrosis general y por discopatías tanto lumbar como cervical que me irradia dolor hacia mi mano diestra, estas ultimas en pleno tratamiento para paliar el dolor. la pregunta es: ¿Estoy obligado a ir al tiro?

En su situación yo no forzaría esa negativa no vaya a ser que le pasen a la Mutua con informe para valoración sobre una posible incapacidad permanente y le pongan en su casa con el 75 por ciento de la base reguladora.

Desconectado manolospl

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1445 en: 03 de Mayo de 2017, 08:05:50 am »
Ese es el problema. Por eso preguntaba si estoy obligado. muchas gracias

Desconectado dansangyon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 65
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1446 en: 25 de Mayo de 2017, 19:19:08 pm »
Cuando estaba para firmar una permuta a 14 días de firmar,después de 4 meses,me comunican que no se van a realizar ninguna permuta ni comisión, sólo entre distritos y turnos,tampoco entre especialidades.
Según me informan por decisión de Andrés Serrano,director general,y de Ema Teresa,directora de rrhh.Nos encontramos sólos, los sindicatos pasan y no se si ampu hará algo,mientras estamos a 400 km. de nuestras familias,ya que la permuta se iba a hacer.Hice un charge.com de firmas pero aún así somos pocos y a protestar sólo vamos dos.Gracias por vuestra atención.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223232
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1447 en: 25 de Mayo de 2017, 19:37:08 pm »
Las permutas no son de concesión.garantizada y compete a la administración proceder o no.a ello...administración que ha decidido cortar el.flujo de permutas dado que las mismas pervierten el.sistema de selección que se ha decidido para las distintas especialidades.

Cuando estaba para firmar una permuta a 14 días de firmar,después de 4 meses,me comunican que no se van a realizar ninguna permuta ni comisión, sólo entre distritos y turnos,tampoco entre especialidades.
Según me informan por decisión de Andrés Serrano,director general,y de Ema Teresa,directora de rrhh.Nos encontramos sólos, los sindicatos pasan y no se si ampu hará algo,mientras estamos a 400 km. de nuestras familias,ya que la permuta se iba a hacer.Hice un charge.com de firmas pero aún así somos pocos y a protestar sólo vamos dos.Gracias por vuestra atención.

Desconectado dansangyon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 65
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1448 en: 25 de Mayo de 2017, 19:45:12 pm »
Eso de que pervierten me suena a conformismo y complacencia con la corporación. Está bien que defiendas a esta corporación y te pongas de su parte buscando una escusa

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223232
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1449 en: 25 de Mayo de 2017, 19:55:32 pm »
Eso de que pervierten me suena a conformismo y complacencia con la corporación. Está bien que defiendas a esta corporación y te pongas de su parte buscando una escusa

Se ha decidido un sistema de selección que termine con el clientelismo y el dedo...con.unas comisiones de valoración que garantizan que la plaza ofertada sea ocupada por quien haya superado el concurso ..y una permuta a posteriori pervierte el sistema decidido y por esa razón la administración ha decidido no conceder permutas de este tipo y quienes quieran esas plazas concursen a ella en igualdad de condiciones.

Desconectado dansangyon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 65
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1450 en: 25 de Mayo de 2017, 20:20:35 pm »
Y los que queremos irnos de Madrid?será que los que los oficinistas no están a dedo,pero vamos que no sé si serás el mismo ronin que cuando los 10 años querían echar a la gente,en ese caso ni me molesto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223232
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1451 en: 25 de Mayo de 2017, 20:48:01 pm »
Y los que queremos irnos de Madrid?será que los que los oficinistas no están a dedo,pero vamos que no sé si serás el mismo ronin que cuando los 10 años querían echar a la gente,en ese caso ni me molesto.

Pues para las pmutas fuera de Madrid quizás la formación recibida en la capital tenga mucho que ver para haber cerrado el grifo...usted se forma en Madrid con cargo a los madrileños y luego pretende permutar a otra Comunidad en la que quizás la formación no.sea la suya...o quizás en algunos casos se haya pretendido una permuta entre funcionarios de diferentes grupos...algo que gracias a la inmovilidad de la CM nos mantiene en un C2 que imposibilita la mayor parte de las permutas fuera de la Comunidad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223232
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1452 en: 25 de Mayo de 2017, 20:49:47 pm »
Y por cierto....la cláusula de los 10 años se la deben a  un equipo de gobierno de 2004 y a unas firmas sindicales bien definidas.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2017, 21:44:03 pm por 47ronin »

Desconectado Magyla

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 142
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1453 en: 25 de Mayo de 2017, 20:56:59 pm »
47ronin no entiendo para nada tu postura, es vergonzoso que te llamen de una administración que supuestamente es la más grande de España te den fecha y hora y tres horas después por qué a unos sinverguenzas que solo miran por ellos y para ellos te quiten algo y jueguen con las ilusiones de unas familias, tanto que predican los que nos están gobernando yo no digo que una permuta sea un derecho pero es algo que en la medida de lo posible como dice un artículo de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA en su artículo 39 la administración deberá de promover la CONCILIACIÓN FAMILIAR con la laboral y más una situación que tiene el compañero que no te voy a contar .....
Pero para cambiar una plaza de madrid a BADAJOZ perdiendo 600 euros te darás cuenta que es más importante la FAMILIA que el dinero y si no algún día te tocará a ti si es que no te toco o a lo mejor tuviste suerte y tu mujer vive cerca de tu trabajo etc etc. Pero la vida depara muchas cosas
Y COMO TE PORTES EN ESTA VIDA LA VIDA SE PORTARA CONTIGO  :Ok

Desconectado Magyla

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 142
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1454 en: 25 de Mayo de 2017, 21:06:58 pm »
Por cierto al final realizas la misma labor las mismas funciones no? ???
Y por cierto yo he estado en Castilla la Mancha y Madrid y la academia de Castilla la Mancha le da tropemil vueltas a la de Madrid lo digo a sabiendas he estado en ambas  :gracias1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223232
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1455 en: 25 de Mayo de 2017, 21:24:11 pm »
No todos los Pls tenemos una vida itinerante como la suya

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223232
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1456 en: 31 de Mayo de 2017, 09:54:27 am »
Bueno pues tras este pequeño debate sobre por qué Madrid no concede permutas creo que la explicación ya les habrá llegado, el permutante conserva su plaza y la misma no puede convocarse dentro de ninguna oferta de empleo público, con lo cual se produce una merma de efectivos.

Desconectado policlm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 100
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1457 en: 31 de Mayo de 2017, 11:37:01 am »
Buenas a todos, ¿podríais poner dicha explicación para ver en que normativa se basan? Ocultando cualquier tipo de carácter personal claro. Yo permuté en su momento por eso estaría muy interesado en ver la motivación aportada por el ayuntamiento de Madrid.

Un saludo y gracias.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223232
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1458 en: 31 de Mayo de 2017, 14:03:29 pm »
Buenas a todos, ¿podríais poner dicha explicación para ver en que normativa se basan? Ocultando cualquier tipo de carácter personal claro. Yo permuté en su momento por eso estaría muy interesado en ver la motivación aportada por el ayuntamiento de Madrid.

Un saludo y gracias.

Ya le he insertado la motivación, el mantenimiento de la plaza y el coste que ello conlleva.

Desconectado policlm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 100
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1459 en: 01 de Junio de 2017, 03:45:04 am »
Ya pero entiendo que harán alusión a algún tipo de normativa por qué hasta donde yo entendía las permutas son formas de provisión de puestos siendo intercambiados los mismos entre los permutantes, no obteniendo una nueva plaza más ambos además de la suya.

Gracias de todos modos.

Saludos