Autor Tema: Peticiones y consultas administrativas  (Leído 180299 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223051
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1480 en: 30 de Enero de 2018, 07:14:46 am »
En Madrid capital la suma de todos permisos retribuidos esde 20 días al año (salvo circunstancias excepcionales a valorar), asi que debe revisar los acuerdos que en su Ayuntamiento se hayan alcanzado respecto a los mismos.

Desconectado APT14

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1481 en: 11 de Marzo de 2018, 14:23:59 pm »
Siendo el mismo grupo de funcionario se convalida el curso de formación de una comunidad a otra?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223051
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1482 en: 12 de Marzo de 2018, 12:30:16 pm »
Mire en este enlace a ver si le aclara la pregunta.

http://www.madrid.org/fp/equivalencias_convalidaciones/convalida.htm

Aunque yo entiendo que podrían existir escollos ya que unos opositan con.una bases de C2 y otros de C1.

Desconectado JAVIER

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1483 en: 13 de Marzo de 2018, 18:46:31 pm »
Buenas.

Una consulta, ya dejan permutar en el Ayuntamiento de Madrid?

He visto que hay bastantes permutas nuevas en el foro, pero tenía entendido que no dejaban todavía

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223051
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1484 en: 13 de Marzo de 2018, 19:01:19 pm »
Buenas.

Una consulta, ya dejan permutar en el Ayuntamiento de Madrid?

He visto que hay bastantes permutas nuevas en el foro, pero tenía entendido que no dejaban todavía


Tengan en cuenta que la nueva ley dice "podrá"....y no "deberá".

Desconectado burgman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
  • No somos conserjes ni criados.
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1485 en: 16 de Mayo de 2018, 00:23:09 am »
Buenas,
Se puede ocupar una plaza de Agente de la PL. interino, siendo de carrera?
Seria un excedencia por prestación de servicio público? o tendría que solicitar una excedencia por interés particular?
Saludos.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223051
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1486 en: 16 de Mayo de 2018, 06:57:30 am »
Buenas,
Se puede ocupar una plaza de Agente de la PL. interino, siendo de carrera?
Seria un excedencia por prestación de servicio público? o tendría que solicitar una excedencia por interés particular?
Saludos.
 

Podría contestarle tanto como si como no por que en administrativo las distintas aplicaciones sobre excendencias, comisiones de servicio y ocupación de plaza dependen de cada administración y  los criterios son sumamente dispares.

Desconectado fex

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1487 en: 17 de Mayo de 2018, 20:01:46 pm »
Hola compañeros tengo una pregunta sobre el permiso de paternidad y por mas que leo no me aclaro ...
El permiso de paternidad es de 4 semanas ( 28 Dias naturales) desde el 1 de Enero de 2017...bueno eso esta claro...la duda que tengo es que si nosotros siendo funcionarios nos pertenece los dos dias ( uno el dia del nacimiento y otro el dia siguiente ) que esta regulado en el estatuto de los trabajadores...
En el estatuto del empleado publico no viene nada...
La pregunta es nuestro caso de funcionarios...tenemos 28 dias naturales o en total 30 dias naturales ????porque a nosotros se nos obligan a coger el permiso de paternidad el dia del parto...

Antes era 15 dias y punto ya estaban metidos los 2 dias porque para los que no fueran funcionarios eran 13 mas esos 2 creo

Saludos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223051
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1488 en: 17 de Mayo de 2018, 21:10:27 pm »
El tema de los permisos retribuidos ha de consultarlo en el convenio que su Ayuntamiento haya suscrito con las centrales sindicales ya que varía en cada administración.

Desconectado mavb

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 433
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1489 en: 09 de Junio de 2018, 04:28:33 am »
Hola a todos,
tengo una pregunta para saber si alguien me la puede responder.
Con la nueva ley de coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana se puede permutar plaza sin tener que esperar a que pasen los 10 años tras otra permuta?
He estado leyendo la ley y justamente ese artículo ya no esta.
Pero me gustaría que alguien me despejara de dudas.
Muchas gracias y un saludo.

Desconectado manu555

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1490 en: 20 de Junio de 2018, 01:25:34 am »
Hola a tod@s una duda
después de estar dos años en un ayuntamiento de policía local en comisión de servicios, se puede hacer si se quiere una nueva comisión, no hablo de una prorroga si no de una nueva
gracias

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223051
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1491 en: 20 de Junio de 2018, 06:57:26 am »
Hola a tod@s una duda
después de estar dos años en un ayuntamiento de policía local en comisión de servicios, se puede hacer si se quiere una nueva comisión, no hablo de una prorroga si no de una nueva
gracias

Si se la conceden claro que si, sólo ha de mediar un día entre una y otra para que haya una interrupción.

Desconectado elcanto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 410
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1492 en: 21 de Junio de 2018, 15:19:22 pm »
Ya me dirás el resultado a tu pregunta.

Desconectado mavb

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 433
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1493 en: 24 de Junio de 2018, 13:22:52 pm »


Hola a todos,
tengo una pregunta para saber si alguien me la puede responder.
Con la nueva ley de coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana se puede permutar plaza sin tener que esperar a que pasen los 10 años tras otra permuta?
He estado leyendo la ley y justamente ese artículo ya no esta.
Pero me gustaría que alguien me despejara de dudas.
Muchas gracias y un saludo.





Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1494 en: 26 de Junio de 2018, 02:45:05 am »
Los policías de los pueblos pequeños que No tenemos unidades de "ATESTADOS. ..ETC" y hasta  con servicios unipersonales tenemos que realizar la misma labor que 10 unidades de atestados!!!...nadie en toda España reivindica para los PM/PL del resto del país una equiparación justa?
Ojalá alguien escuche este mensaje...
Que habrá que cambiar leyes para escuchar mi petición, esta claro, pero los compañer@s de las grandes ciudades de P.L deberian también dar ese paso y defender no sólo la injusticia entre G.C/P.N y Mosos, si no también la injusticia que existe en el resto de P.L de España y que por cobardía he interés ocultos nadie quiere cambiar.
(Yo soy el.primero que me.gustaría que cambien la L.O 2/86) ....
Pero es que somos tontos o que!!!
Nadie en partidos y judicatura se dan cuenta que nuestra ley es del año 86?.
¿Por que les interesa mantener esa ley?
¿Saben que somos tan sumisos que ya no van a temer nunca ni a los policías ,ni militares?
Eso SÍ, si este mensaje lo lee alguien para que un partido político lo lleve aunque sea en plan de cachondeo a algunas de las cámaras,  espero que recapaciten y no sólo los vean como unos "quita coches con la grúa" sino estamos jodidos...

Desconectado Carlos

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1495 en: 02 de Septiembre de 2018, 11:34:14 am »
No sé si corresponde a este foro. Estoy valorando irme a Denia o Gandía, en el próximo concurso, con mi familia, y me gustaría aunque fuera por privado poder preguntar a gente que esté allí destinada. Yo estoy destinado en Asturias, así que es un paso sin vuelta atrás. Gracias.

Desconectado chira

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1496 en: 21 de Septiembre de 2018, 18:40:34 pm »
HOLA A TODOS, SOLICITO A LOS COMPAÑEROS/AS QUE DISPONGAN DE INFORMACIÓN SOBRE LA FIGURA DEL POLICÍA TUTOR, POR FAVOR HAGANMELO LLEGAR, DONDE SE APLICA, QUE PREPARACIÓN SE PIDE ETC..  MI TELF ES EL 609042669 Y MI CORREO ALEX_QP77@HOTMAIL.COM        SALUDOS.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223051
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1497 en: 21 de Septiembre de 2018, 21:28:21 pm »
HOLA A TODOS, SOLICITO A LOS COMPAÑEROS/AS QUE DISPONGAN DE INFORMACIÓN SOBRE LA FIGURA DEL POLICÍA TUTOR, POR FAVOR HAGANMELO LLEGAR, DONDE SE APLICA, QUE PREPARACIÓN SE PIDE ETC..  MI TELF ES EL 609042669 Y MI CORREO ALEX_QP77@HOTMAIL.COM        SALUDOS.

Escuche a su coordinador en la PMM.

http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Agentes-Tutores-policia-protege-menores-2-1995720442--20180320125834.html

Desconectado PRS

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1498 en: 01 de Octubre de 2018, 21:05:24 pm »
Buenos días. Estoy haciendo un Máster en Criminalística y al acabarlo me gustaría preparar las oposiciones. Mi idea es terminar trabajando del cuerpo de científica, pero no sé cual será "mejor", si la PN o la GC, en el sentido de cuál tendrá más casos, de mayor relevancia, mayor competencia...en cuál podría tener casos más interesantes y relevantes, por así decirlo. Espero puedan orientarme. Gracias y un saludo.

Desconectado ryn27

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1499 en: 01 de Octubre de 2018, 21:26:20 pm »
Buenas noches,

No se si es el foro adecuado para poder resolver mi duda. La cuestion es que hace unos tres años realicé una comisión de servicio a otro ayuntamiento como PL teniendo complemento de destino consolidado 17.
Nada más ingresar en el nuevo ayuntamiento solicité que se me abonara la diferencia de grupo, ya que en este estaban en complemento de destino 16; no hubo ningún problema en abonarme la diferencia.
El tema es el siguiente: aprobé plaza en este nuevo ayuntamiento hace un año (con 1 año de prácticas) y pasé a cobrar complemento de destino 14. ¿Es normal que me bajaran 3 grupos? Según convenio ponia que tenia que estar 1 año cobrando grupo 14 y otro año  el 15.. bajando 2 niveles la cotización olvidándose por completo mi grupo consolidado 17.
¿Puedo reclamar algo? ¿Alguien me puede orientar?

Un saludo y gracias de antemano.