Autor Tema: Peticiones y consultas administrativas  (Leído 180635 veces)

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #220 en: 21 de Diciembre de 2006, 19:46:05 pm »
Ok ese ya lo tenia bien mirado... es al que se agarran para no pagarnos pero.... como para mi si que he realizado las practicas ocupando un puesto de trabajo como cualquier otro pues... que el juez decida..

Un saludo y gracias.. si teneis alguna informacion mas no dudeis en pasarla.. :est;
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

MEDUSSAMAN

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #221 en: 25 de Diciembre de 2006, 01:59:56 am »
GRACIAS RONIN, EL TEMA SE ME HA CONFIRMADO POR OTRA VIA.  FELIZ NAVIDAD

DINOCO

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #222 en: 28 de Diciembre de 2006, 16:24:52 pm »
buenas, soy policia local y tengo una consultilla haber si me podeis contentar: La pregunta es, si a efectos de trienio, tenemos antiguedad desde que somos nombrados funcionarios en practicas ó desde que juramos el cargo. Muchas gracias, sé que en la policia nacional tienen antiguedad a efectos de trienio desde el primer día que ingresan en la academia, sin embargo, tengo la duda de que para nosotros (policia local) sea igual. GRACIAS.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #223 en: 28 de Diciembre de 2006, 16:27:55 pm »
pues es igual compi! la antiguedad a efectos de trienios en policia local es desde el mismo momento que firmas como funcionario en practicas e ingresas en la academia, otra cosa es a efectos de antiguedad para ascensos o similar, ya que en este caso es desde que firmas la plaza en propiedad. salu2

xxxx

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #224 en: 29 de Diciembre de 2006, 15:57:54 pm »
Buenas!!Bueno antes de nada felices fiestas a todos/as y espero que tengais un próspero 2007.... ,brin.

He puesto el mensaje en el subforo de dudas sobre permutas pero se ve que no es de los más visitados así que me permito la licencia de ponéroslo aquí...
Yo ahora estoy en la Academia de Policía Local,he aprobado en estas últimas...me gustaría saber si para solicitar una permuta  tengo que tener antigüedad o no es necesario o si eso depende del municipio....

Y también que pasos hay que seguir para solicitarla y como se hace y todo eso....he aprobado en Móstoles por si sirve de algo...

Bueno muchas gracias a todos y un saludo!!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #225 en: 29 de Diciembre de 2006, 16:25:40 pm »
Enhorabuena por tu aprobado. Lo primero que tienes que hacer es tomar posesión de tu plaza, eso es evidente. No estoy puesto en el tema pero sí te puedo decir que conozco varios casos de compa?eros que han permutado recién terminada la academia, o a los poquitos meses sin problemas. Lo que sí creo que hay por ahí estipulado en algún lado es que entre los dos candidatos a la permuta no debe de haber excesiva diferencia de antigüedad, no sé cuál es el límite. Seguramente alguien de por aquí te sepa informará mejor.
Saludos.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado VILLE

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #226 en: 29 de Diciembre de 2006, 20:12:10 pm »
Para solicitar la permuta tienes que tomar posesion definitiva y una vez que ya hayas jurado el cargo, tienes que dirigir un escrito con los datos tanto tuyos como los del otro compa?ero solicitando dicha permuta y dirigido al alcalde de tu ayuntamiento. Por otro lado el compa?ero Rock tiene razon entre las dos personas que realizan la permuta no puede haber una diferencia de antiguedad en el cuerpo superior a 5 a?os. Con todo esto yo no tuve problema en que me la concedieran. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y feliz a?o

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #227 en: 13 de Enero de 2007, 01:04:45 am »
Hola compa?eros,aver os explico,hace poco le llego a un amigo una "foto" de su coche por autovia,aver,yo conducia y me hare responsable de todo...pero en la foto que se ve el coche tambien asoma una moto por el carril derecho,en un recurso podria alegar eso?el problema es que evidentemente,no se le ve la matricula a la moto asi que no se si eso valdria....en fin me da verguenza poner este post,peeero necesito informacion.Gracias...
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #228 en: 13 de Enero de 2007, 01:26:52 am »
Halaaaaaa nada mas que lo leeis y no me decis nada eh?bueno,yo de todas formas probare a alegar eso aver si cuela...
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #229 en: 13 de Enero de 2007, 01:33:54 am »
Yo es que no estoy muy puesto en radares, pero creo que el aparato es capaz de definir los margenes espaciales exactos entre los que funciona y por eso no hay duda de cual es el vehículo que hace saltar el dispositivo. Hace tiempo que trataron de explicarme esto pero no lo recuerdo muy bien.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #230 en: 13 de Enero de 2007, 01:52:05 am »
Yo creo ...................que si la notificación ha llegado a su domicilio date por jodido amigo
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #231 en: 13 de Enero de 2007, 01:56:00 am »
en mi modesta opinión, si van a compás moto y coche, los dos iban a más velocidad
pero chico, tú en el recurso puedes poner lo que quieras, y si cuela....cuela
pon que pudo ser la moto la que hizo saltar el radar, que al fin y al cabo no tienes nada que perder
eso sí, levanta el pie del acelerador, no merece la pena, en serio.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223245
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #232 en: 13 de Enero de 2007, 13:04:19 pm »
Si, en la foto debe aparecer únicamente el vehículo infractor, y de aparecer otro, aunque sea "asomando", se establece la duda de quién fue el infractor, pues yo puedo ir dentro de los límites legales y la moto viene a toda pastilla y me adelanta, y se activa el radar que nos caza a ambos.

Creía que tráfico no cursaba este tipo de fotos dudosas, pero veo que no es así.

Alega esa circunstancia y ya nos contarás en qué queda la denuncia.

« Última modificación: 13 de Enero de 2007, 14:57:26 pm por 47ronin »

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #233 en: 13 de Enero de 2007, 13:14:28 pm »
 Sí, yo tengo entendido lo que dice 47ronin, que si aparecen 2 vehículos en la foto se puede establecer una duda razonable y en principio no se tramitaría, ya nos contarás

Desconectado Areo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #234 en: 13 de Enero de 2007, 13:44:12 pm »
Esa foto cae por su propio peso, nadie puede garantizar que la medición del radar se hizo sin la influencia de la moto por lo tanto no vale, basta con esa alegación.
Nadie nos quiere, Todos nos necesitan.

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #235 en: 13 de Enero de 2007, 20:34:46 pm »
Muchas gracias compis por la informacion...en fin,bendita moto!!!! :rezarque no esta el bolsillo para tonterias...ya os contare como termina la cosa...saludos...
......LVCVS EL AFRICANO......

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223245
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #236 en: 13 de Enero de 2007, 20:42:23 pm »
Ya te digo que Tráfico no suele enviar las denuncias como la que mencionas toda vez que se desvirtúa el principio de presunción de inocencia y Tráfico ha de demostrar sin ningún género de dudas que ese vehículo fue el que iba con exceso de velocidad, y al establecerse la duda razonable de que pudiese ser el otro vehículo el infractor, se debería admitir el recurso y proceder al archivo de la denuncia.

De no ser así, ya sabes, contencioso, pero eso cuesta dinero, pagar unos honorarios de letrado para ganar, pero a pesar de que ganes, siempre pierdes, es lo que tiene la "justicia".

Desconectado Miky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #237 en: 13 de Enero de 2007, 21:07:51 pm »
Yo tb habia opido lo mismo q dicen los compa?eros pero con un matiz.Si es un tripode o una camara q abarca toda la carretera no pueden aparecer 2 vehiculos x lo q ya han explicado pero si es una camara de carril de esas de los paneles date x jodido.De cualkier forma recurre y a ya nos contaras q tal!
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo!!

Desconectado carlos suarez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
  • ...y el nieto de Durruti canta misa...
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #238 en: 14 de Enero de 2007, 01:37:11 am »
Si en una fotografía tomada por un radar salen más de un vehículo, aunque el segundo de los mismos solo muestre el frontal o parte trasera, la denuncia queda invalidada, no puede por tanto proceder la notificación.
Recúrrela y, ya verás como seguro pero, segurísimo, se queda en agua de borrajas. Saludos a todos.
Amo el amor de los marineros, que besan y se van, amor que puede ser eterno y puede ser fugaz, en cada puerto una mujer espera, los marineros besan y se van...una noche, se acuestan con la muerte, en el lecho del mar...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #239 en: 14 de Enero de 2007, 01:40:32 am »
Me he estado informando y, efectivamente, es así. Ni siquiera la fotografía debería haber sido cursada, me comenta el compa?ero, o sea que supongo que el recurso llegará a buen fín.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.