Autor Tema: Peticiones y consultas administrativas  (Leído 178752 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #60 en: 07 de Marzo de 2006, 11:59:14 am »
Me imagino que lo habrá hecho mediante carta certificada o administrativa, si es así, la fecha es la de presentación ante correos.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2006, 13:44:41 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #61 en: 07 de Marzo de 2006, 12:13:27 pm »
Fase de Alegaciones: Desde la notificación de la denuncia se nos concederán 15 días para formular alegaciones y proponer las pruebas que consideremos oportunas.
El escrito en que se contengan estas alegaciones debe presentarse ante el Órgano instructor o la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente en el Registro habilitado al efecto. También es posible presentar este escrito remitiéndolo al Órgano que corresponda por correo administrativo o certificado.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #62 en: 07 de Marzo de 2006, 13:40:27 pm »
La fecha de su entrega certificada en correos, hace a todos los efectos funcion de entregada en registro, ahora bien la administración buscara cualquier excusa, si por ese apurar la fecha, se salen ellos de plazo.

un saludo.

Desconectado brunete

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 117
  • Cada uno tiene lo que se merece
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo de 2006, 22:51:29 pm »
Muchas gracias compis, aclarado queda.
Saludos

Desconectado Rosset

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #64 en: 05 de Abril de 2006, 01:24:58 am »
Hola a todos.Me he amimado a intervenir, despues de haberme presentado, porque tengo una duda que creo que me la podéis solucionar.
Sabéis donde me puedo documentar, o si lo sabéis del tirón, acerca de las funciones de un cabo. ?Necesariamente tiene que ser jefe de un equipo y trabajar simultáneamente con éste?
?Hay algo establecido en alguna Comunidad Autónoma, porque creo que en Andalucía no, acerca de las policías locales, o en la reglamentación del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil o Policía Autónoma? Gracias anticipadas

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #65 en: 05 de Abril de 2006, 01:31:04 am »
En el CNP fijo que no, porque no hay cabos (salvo los del miedo).
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2006, 10:36:48 am »
Fuyu en algunas CC.AA los Cabos se equiparan a los Oficiales de otras, debido todo ello a que no se ha modificado la denominación en sus leyes de coordinación, por lo que un Cabo y un Oficial vendría a ser lo mismo, aunque un Oficial donde existen Cabos es de muchisima mas graduación, Salu2  :mus;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2006, 10:38:25 am »
En la GC pueden hacer de todo, desde comandante de puesto hasta patrullar como cualquier otro. Lo que no hacen son las puertas.
usuaria autoexcluida

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #68 en: 05 de Abril de 2006, 11:19:14 am »
En PMM, las funciones de cada cual (cabo u oficial), vienen recogidas en el reglamento interno del Cuerpo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #69 en: 05 de Abril de 2006, 11:38:20 am »
En el CNP, funciones delimitadas como tal del Oficial podrían darse en sitios como UIP, por ejemplo. En el resto, es un policía que cobra 100 euros más, puede ser que le den en nómina la Jefatura de Equipo (no siempre) y que cuando le interesa a los jefes, se le da responsabilidad y cuando no, es un guardia como otro...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #70 en: 05 de Abril de 2006, 13:20:32 pm »
En PMM:

Artículo 32. - Funciones de los Cabos.
Corresponde a los Cabos:
a) Supervisar los servicios encomendados a los Policías y Personal Auxiliar a su cargo, así como que todos ellos hagan una utilización adecuada del material que le haya sido asignado.
b) Velar por el exacto cumplimiento de las instrucciones y  servicios encomendados al personal a sus órdenes, así como que éste cumpla el horario establecido y en la forma que le ha sido indicado.
c) Girar visitas de inspección periódicas y frecuentes a los lugares o zonas en que presten servicio sus subordinados,  para comprobar la actuación de éstos y corregir cualquier anomalía que pudiera producirse.
d) Colaborar directamente con sus subordinados en el ámbito de funciones.
e) Auxiliar al Sargento que le corresponda, en sus funciones sustituyéndole en sus ausencias, cuando proceda.
f) Informar tanto de las actuaciones meritorias y destacadas del personal a sus órdenes como de las posibles infracciones  que pudiera cometer,
g) Informar de todas las novedades habidas durante el servicio, verbalmente o por escrito, según la importancia de las mismas.
h) Asumir todas aquellas funciones que le encomienden sus superiores jerárquicos y las que de acuerdo con su cargo le correspondan.

Artículo 35. - De los órganos en general y sus Mandos.
El Cuerpo de Policía Municipal se organizará en Inspecciones,  Subinspecciones, Unidades, Secciones, Equipos y Patrullas,  bajo el Mando respectivo que se establece a continuación.

a)La Inspección estará al mando de un Inspector y estará integrada por Subinspecciones.
b)La Subinspección estará al Mando de un Subinspector y estará  integrada por Unidades.
c)La Unidad estará al mando de un Oficial y estará constituida por varias Secciones.
d)La Unidad estructura su personal en diferentes turnos de servicio. El Suboficial será  el Jefe de Turno y coordinador de las Secciones de dicho turno.
e) La Sección será mandada por un Sargento y estará formada por varios Equipos
f) El Equipo será mandado por un Cabo y lo formarán varias Patrullas.
g) La Patrulla es la unidad básica en la organización del Cuerpo, estando constituida de modo ordinario por 2 componentes.


Artículo 36. - Sustituciones en el cargo.

1.Cuando por falta de efectivos no sea posible que el mando se ejerza por personal de la categoría correspondiente, según se determina en el artículo anterior, corresponderá hacerlo al mando de categoría inmediatamente inferior y de más antigüedad. En el caso del Equipo y la Patrulla, cuando el Mando no esté presente por cualquier causa, será el responsable del servicio el componente de mayor antigüedad en el cargo.

2.Esta sustitución temporal, en ningún caso supondrá derecho o preferencia alguna a ocupar puesto vacante,  que se proveerá de acuerdo a lo estipulado por la legislación vigente.




« Última modificación: 05 de Abril de 2006, 14:30:49 pm por 47ronin »

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #71 en: 05 de Abril de 2006, 15:11:20 pm »
En PMM, las funciones de cada cual (cabo u oficial), vienen recogidas en el reglamento interno del Cuerpo

En PP.LL de C-LM también están recogidas las funciones en los reglamentos internos de cada Cuerpo. Akí son Oficiales por cierto. Desde el a?o 99 los subieron al grupo C con subida de sueldo incluida. Y a los gualdias antiguos (ahora polcías) y sargentos antiguos (agora subinspectores) nos han dado por culo con la subida de grupo. ;vom; :b: ;vom; :ddor;
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado Rosset

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #72 en: 05 de Abril de 2006, 17:27:12 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra pronta respuesta. Especialmente a tí Ronin, por haberte preocupado en colgarlo. Me ha servido de gran ayuda.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #73 en: 05 de Abril de 2006, 17:27:42 pm »
No hay de qué.

Un saludo.-

bicho1

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #74 en: 10 de Abril de 2006, 19:56:00 pm »
Es que el viejo caimancete esta bien dotado...(de legislación, se entiende) :bur)

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #75 en: 11 de Abril de 2006, 02:01:18 am »
esque el boss tiene muchos recursos
!!Puños fuera!!

Desconectado abula

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • ABULA IN CAELO INMOTUM LUMEN
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2006, 13:39:59 pm »
Hola a todos, abro este tema para contaros un problemilla que tengo:
Tengo una lesion en una mu?eca, por lo que voy a tener que ser intervenido quirurjicamente. Solo llevo dos meses en mi nuevo destino, y la verdad que no me hace mucha gracia darme de baja tanto tiempo ( el medico me ha dicho que unos 4 meses)
He pensado en hablar con los jefes ( cnp)para ver si es posible meterme en un grupo, que no necesite del uso de mi mu?eca, tales como informacion, p.cientifica, etc...
No se si será posible, que opinais? bueno, admito toda clase de consejos y opiniones. SALUDOS A TODOS.
ABULA IN CAELO INMOTUM LUMEN

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #77 en: 17 de Abril de 2006, 14:29:44 pm »
Lo primero, la salud de uno, segundo te lo van a agradecer igual, tercero, el dia que metas la pata no te lo van a tener en cuenta y te pasaran a cuchillo. Un saludo.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #78 en: 17 de Abril de 2006, 14:33:13 pm »
Opino que tendrías que tomarte toda la baja, que en unidades como información, PJ, p.cientifica, para muchos puede resultar un trabajo más comodo, pero te aseguro que no es así, en esas unidades necesitan a la gente al 100x100, y tener una lesión de mu?eca te perjudica del mismo modo en estas unidades que en cualquier otra, !!!supongo que es lo que te dirá el jefe!!! pero por intentarlo no pasa na!!!!!, mi opinión es que te pilles la baja, y si te jode dejarles tirados por estar solamente 2 meses en el destino, simpre te queda pasarte algunas ma?anas por la comisaría de forma oluntaria, para preocuparte un poco de como esta la cosa e intentar ayudar a los compis en lo que se pueda, pero lo dicho, en las unidades que mencionas en un momento dado puedes necesitar emplear la fuerza y si no puedes por la mu?eca sería un poco...... espero que me entiendas y saludo
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado kyon

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • sicut in coelo et in terra
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #79 en: 17 de Abril de 2006, 14:55:56 pm »
Yo estoy con knuto800.Yo estoy de baja por un accidente de trafico y, en seis meses que llevo todavia estoy esperando la llamada de algún mando o jefe de unidad para interesarse por mi salud. A tomar por saco, lo primero es la salud como dice knuto800 y cuando estes al 100x100 al tajo. :mj:.....NO SE MERECEN NADA.