Autor Tema: Peticiones y consultas administrativas  (Leído 180808 veces)

Desconectado chico_cop_mad

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #820 en: 14 de Enero de 2010, 19:53:57 pm »
Muchas gracias por informacion, creo que sea lo mejor hacerlo directamente con Sanitas... de todas formas cuando me entere de que va esto ya os cuento por si a alguno le interesa o le pueda interesar en un futuro. Un saludo
La union hace la fuerza

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #821 en: 14 de Enero de 2010, 19:58:36 pm »
El Ayuntamiento tiene acuerdo con Asisa, compara cual de los dos es mejor, si el de Asisa o el de Sanitas, cual tienen mejor precio y mejores coberturas.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #822 en: 14 de Enero de 2010, 20:00:36 pm »
Hola compa?eros... a ver si alguno me puede facilitar unos telefonos que necesito del ayuntamiento de madrid... ya que ni en el 010 saben decirmelos... seguro que alguno de aqui los controla..

Necesito:

Departamento de accion social del Ayto. Madrid (supongo que estara en Bustamante)
Departamento de personal del Ayto. Madrid (tambien en Bustamante)

Muchas gracias compa?eros... quizas buscando por internet esten por ahi, pero en esto de los ordenadores no es que es sea muy espabilado, y en munimadrid no lo encuentro.

Muchas gracias por todo.

915881000, que es la centralita, y que te pasen con el servicio que desees.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #823 en: 17 de Enero de 2010, 01:50:48 am »
El Ayuntamiento tiene acuerdo con Asisa, compara cual de los dos es mejor, si el de Asisa o el de Sanitas, cual tienen mejor precio y mejores coberturas.
Asisa es penoso, desde luego... :caput
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado candeletas

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #824 en: 14 de Febrero de 2010, 14:26:18 pm »
Hola, quisiera hacer una pregunta, por si alguien pudiera responderme. ?Tiene potestad legal un Jefe Policía para abrir el armero que cada Policía tiene asigando, sin autorización de éstos y sin estar presentes?, Muchas gracias a quien pudiera contestarme.

Desconectado candeletas

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #825 en: 14 de Febrero de 2010, 14:54:45 pm »
Hola a todos, quisiera dejar una pregunta por si alguien pudiera contestarme. ?Hay alguna Ley o Normativa que ampare a un Jefe de Policía, para poder abrir el armero asignado a los Policías, sin el permiso de éstos y sin estar presentes?. Muchas gracias a quien pueda contestarme.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #826 en: 14 de Febrero de 2010, 14:55:36 pm »
Hola, quisiera hacer una pregunta, por si alguien pudiera responderme. ?Tiene potestad legal un Jefe Policía para abrir el armero que cada Policía tiene asigando, sin autorización de éstos y sin estar presentes?, Muchas gracias a quien pudiera contestarme.

Pues... el arma no es tuya, sino de tu Administración. Pero su custodia es tu responsabilidad, así que diría que así a simple vista, no puede hacerlo.

Pero que respondan los que saben.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #827 en: 14 de Febrero de 2010, 15:01:02 pm »
el armero es del ayto, el arma es del ayto.......tu alma es del ayto.......buuuffff, no se que decirte!!! :santos
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado candeletas

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #828 en: 14 de Febrero de 2010, 15:26:39 pm »
Ya, pero aunque todo el material sea del Ayuntamiento, el arma es personal, es algo muy serio y si alguien ajeno al Policía puede acceder a ella, también se pueden cometer actos o actuaciones ilícitas con ellas a espaldas de propio Policía no?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #829 en: 14 de Febrero de 2010, 19:02:24 pm »
Hola a todos, quisiera dejar una pregunta por si alguien pudiera contestarme. ?Hay alguna Ley o Normativa que ampare a un Jefe de Policía, para poder abrir el armero asignado a los Policías, sin el permiso de éstos y sin estar presentes?. Muchas gracias a quien pueda contestarme.


 . . . amplía datos . . . el Jefe de la Policía Local abre el armero . . . pero la cuestión es . . . para que lo abre? ? ? . . . que motiva esa actitud? ? ? . . . cual es el fin último de abrir el armero? ? ? . . . me explico, no es lo mismo abrir un armero, así sin más, sin causa que lo motive, que abrirlo para adoptar algún tipo de medida cautelar, por ejemplo, un funcionario que ha sufrido un brote psicótico por abuso en el consumo de sustancias estupefacientes y ha sido ingresado en psiquiatría del hospital . . . está autorizado el Jefe a abrir el armero y retirar el arma? ? ? . . . pues sí, cautelarmente se procede a la retirada del arma, junto con la guía de pertenencia si se dispone de ella y queda depositada hasta que se resuelva la situación psicofísica en la que se encuentra el funcionario, hasta que se sepa si está o no capacitado para portar el arma, ya que como te han dicho más arriba el arma es de titularidad pública, por eso, amplia datos al respecto de como se produce esa apertura del armero y para que se ha producido y luego veremos si se está capacitado para hacerlo o no . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #830 en: 14 de Febrero de 2010, 20:00:41 pm »
Hola a todos, quisiera dejar una pregunta por si alguien pudiera contestarme. ?Hay alguna Ley o Normativa que ampare a un Jefe de Policía, para poder abrir el armero asignado a los Policías, sin el permiso de éstos y sin estar presentes?. Muchas gracias a quien pueda contestarme.
  lamentablemete siempre que he visto realizar esto ha sido a requerimiento de policia judicial por disponer de un mandamiento judicial y con el compi detenido y una vez lo vi hacer para retirar un arma por una denuncia de malos tratos y el sargento tuvo la cautela de solicitar la presencia de un cabo, dos policias y un delegado sindical como testigos, ?asi por las buenas?

Desconectado candeletas

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #831 en: 14 de Febrero de 2010, 23:02:15 pm »
Vamos a ver, el motivo de que el Jefe abriera los armeros creo que no es lo importante, lo importante a mi entender, es que alguien accede a un lugar donde hay armas, con munición y que nadie le controla este acceso, en este mundo no todo el mundo es "gueno" y repito, a mi entender, creo que absolutamente nadie a excepción del interesado puede acceder a los armeros. Si como ha ocurrido en otros cuerpos policiales, alguien accede al armero, retira piezas de un arma y las monta en otras y luego comete con ellas un delito, devolviendo luego cada pieza a su lugar, será porque ha tenido un acceso inadecuado a esas armas no?, Yo pregunto si existe alguna norma legal que autorice esos accesos, sean por el motivo que sean, de no existir esa ley que ampare esa actuación, no podemos guiarnos por si moralmente es correcto o no. Además, si algún Policía tiene problemas psicológicos y no es recomendable el acceso a su arma, lo que procede será, que se le inste para su entrega. Saludos

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #832 en: 15 de Febrero de 2010, 00:26:45 am »
Asisa tiene convenio con el ayto de madrid y siempre se paga el minimo de los baremos de edad, tengas la que tengas, ademas no se pagan las consulta ni pruebas y no existen periodos de carencia,sale por unos 500 euros al a?o, y no se como será el tema con c.n.p, pero aquí al ser una poliza contratada por uno mismo no deja de ser una poliza privada igual que la de otra persona que no pertenece al ayuntamiento,!me parece interesante!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #833 en: 15 de Febrero de 2010, 01:04:39 am »
dependiendo de la presión, pero a grandes rasgos prefiero un seguro médico de reembolso, a ser posible bonito

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #834 en: 15 de Febrero de 2010, 01:26:34 am »
Vamos a ver, el motivo de que el Jefe abriera los armeros creo que no es lo importante, lo importante a mi entender, es que alguien accede a un lugar donde hay armas, con munición y que nadie le controla este acceso, en este mundo no todo el mundo es "gueno" y repito, a mi entender, creo que absolutamente nadie a excepción del interesado puede acceder a los armeros. Si como ha ocurrido en otros cuerpos policiales, alguien accede al armero, retira piezas de un arma y las monta en otras y luego comete con ellas un delito, devolviendo luego cada pieza a su lugar, será porque ha tenido un acceso inadecuado a esas armas no?, Yo pregunto si existe alguna norma legal que autorice esos accesos, sean por el motivo que sean, de no existir esa ley que ampare esa actuación, no podemos guiarnos por si moralmente es correcto o no. Además, si algún Policía tiene problemas psicológicos y no es recomendable el acceso a su arma, lo que procede será, que se le inste para su entrega. Saludos


 . . . el motivo por el cual se accede al armero no es que sea importante, que lo es, es que es fundamental, lo que tu expones, el acceder al los armeros con la intención de intercambiar partes de las piezas de las armas, en este caso un ca?ón, para que los restos de un posible disparo no sean reconocidos es una actuación absolutamente ilicita, mientras que si hay una causa que motive la apertura del armero tal circunstancia no se da, por lo tanto, la clave para que una apertura de un armero sea licita o ilicita son las causas que motivan esa apertura y el uso que se va a hacer con las armas o las partes de las armas que se han retirado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #835 en: 15 de Febrero de 2010, 15:49:53 pm »
Vamos a ver, el motivo de que el Jefe abriera los armeros creo que no es lo importante,

El motivo, o argumento que se dé, es lo verdaderamente importante.

Desconectado imo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #836 en: 25 de Febrero de 2010, 19:03:34 pm »
 Hola compa?eros, hoy me ha llegado una citación para asistir a un juicio como testigo. El problema es que en esa fecha estoy de viaje. Hay alguna manera para no asistir o por el contrario estoy obligado a acudir. Gracias

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #837 en: 25 de Febrero de 2010, 19:07:20 pm »
 . . . donde prestas servicio? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado imo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #838 en: 25 de Febrero de 2010, 19:28:03 pm »
. . . donde prestas servicio? ? ?
trabajo en barcelona y justo estoy de viaje aprovechando el turno de semana santa y la verdad es que me ha cogido de imprevisto

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #839 en: 25 de Febrero de 2010, 19:35:51 pm »
. . . donde prestas servicio? ? ?
trabajo en barcelona y justo estoy de viaje aprovechando el turno de semana santa y la verdad es que me ha cogido de imprevisto

Yo mandaría un informe a mi jefatura informando de que tienes un viaje programado, y sobre todo, pagado o reservado. Abriendo la posibilidad de comparecer por medios telemáticos desde la localidad en la que vas a estar de vacaciones.
Old school Hollywood baseball...