Autor Tema: Peticiones y consultas administrativas  (Leído 145369 veces)

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re:Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1520 en: 17 de Enero de 2019, 15:16:39 pm »
Donde corresponde ir para cancelar los antecedentes d ela base de datos de mosos de escuadra, al ser de Madrid, es posible que en policía nacional o guardia civil, hagan esa tramitación, o si hay otra manera de hacerlo? 0
Un saludo.

Los policiales nunca desaparecen...los penales SI

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/solicitud-cancelacion

Desconectado chira

• Iniciado
« Respuesta #1521 en: 02 de Marzo de 2019, 14:36:38 pm »
MI CONSULTA TRATA DE LA SIGUIENTE PREGUNTA,SABEN SI ESTA RECOGIDO EN ALGUNA NORMA O LEY QUE DISPONGAMOS DE 10 O 15  MINUTOS A LA ENTRADA AL TRABAJO PARA PODER VESTIRNOS O COGER EL ARMA Y DEMÁS ELEMENTOS, [/color]LO PREGUNTO POR QUE EN MI JEFATURA NOS INFORMAN, QUE DEBEMOS ESTAR AL COMPLETO A LA HORA EN PUNTO DEL COMIENZO DE LA JORNADA LABORAL, EJEMPLO SI COMIENZO A LAS 06:00 HORAS PUES A ESA HORA DEBES ESTAR DEBIDAMENTE UNIFORMADO PARA SALIR A LA CALLE.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1522 en: 02 de Marzo de 2019, 15:59:30 pm »
Los diez minutos de cortesía son un "problema" ya que chocan frontalmente con la puntualidad estricta que recogen muchos Reglamentos.

Desconectado Alberto1966

• Curioso
  • **
« Respuesta #1523 en: 04 de Marzo de 2019, 12:05:44 pm »
Hola:
Es para hacer la siguiente pregunta.
Es legal tener que pasar pruebas fisicas eliminatorias cuando ya se es Policia Local.
Espero Noticias.
Es saluds

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1524 en: 04 de Marzo de 2019, 12:15:50 pm »
Hola:
Es para hacer la siguiente pregunta.
Es legal tener que pasar pruebas fisicas eliminatorias cuando ya se es Policia Local.
Espero Noticias.
Es saluds

Para acceder a que?

Desconectado Alberto1966

• Curioso
  • **
« Respuesta #1525 en: 05 de Marzo de 2019, 11:36:02 am »
Para acceder a otra Plaza de Agente de Policia Local en otra localidad

Desconectado Alberto1966

• Curioso
  • **
« Respuesta #1526 en: 05 de Marzo de 2019, 11:36:48 am »
Por Movilidad

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1527 en: 05 de Marzo de 2019, 12:07:12 pm »
Yo le puedo insertar las bases para Madrid pero tenga que cada Ayuntamiento es soberano para decidir las suyas.

https://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/PoliciaMpalMovilidadsinascenso2017/Ficheros/Decreto13sep2017BasesPolicMpalMSA35.pdf

Desconectado rulios

• Curioso
  • **
« Respuesta #1528 en: 17 de Abril de 2019, 08:37:30 am »
Buenas,
si se necesita saber si un abogado es quien dice ser, que es realmente abogado, como se puede saber??

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1529 en: 17 de Abril de 2019, 09:13:16 am »
Buenas,
si se necesita saber si un abogado es quien dice ser, que es realmente abogado, como se puede saber??

Introduciendo su nombre aqui:

http://www.icam.es/censoColegiados/BuscaCenso.jsp

Si es de Madrid...si no lo es tendrá que buscar la web del colegio donde se presuma está colegiado, eso si, la Web quizás le solicite identificador valido.

Desconectado rulios

• Curioso
  • **
« Respuesta #1530 en: 18 de Abril de 2019, 18:38:13 pm »
ok gracias

Desconectado andresruz75

• Profesional
  • Senior
  • *
« Respuesta #1531 en: 15 de Julio de 2019, 14:28:24 pm »
Muy buenas compañeros. Me gustaría consultaros algo, a ver si alguien puede ayudarme. El Ayuntamiento al que pertenezco tiene regulado mediante reglamento interno un "premio" o gratificación por permanencia a los trabajadores, por ello cuando cumples 20 años trabajando en el Ayuntamiento te dan una paga doble (como si fuera extra) el mes que cumples los 20 años, por supuesto tienes que solicitarlo previamente por escrito. Pues bien, el próximo mes hago yo 20 años en la PL, lo que ocurre es que 10 han sido en otro Ayuntamiento. Según me ha dicho mi jefe la paga citada se paga exclusivamente si has trabajado los 20 años en este Ayuntamiento, pero que de todas formas que la solicite a ver qué pasa. La pregunta es la siguiente:
¿Existe algún texto legal en el que pueda ampararme a la hora de solicitar esta gratificación?, ¿alguien ha tenido o conoce algún caso similar?.
Muchas gracias.  :gracias2
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1532 en: 15 de Julio de 2019, 15:15:17 pm »
Muy buenas compañeros. Me gustaría consultaros algo, a ver si alguien puede ayudarme. El Ayuntamiento al que pertenezco tiene regulado mediante reglamento interno un "premio" o gratificación por permanencia a los trabajadores, por ello cuando cumples 20 años trabajando en el Ayuntamiento te dan una paga doble (como si fuera extra) el mes que cumples los 20 años, por supuesto tienes que solicitarlo previamente por escrito. Pues bien, el próximo mes hago yo 20 años en la PL, lo que ocurre es que 10 han sido en otro Ayuntamiento. Según me ha dicho mi jefe la paga citada se paga exclusivamente si has trabajado los 20 años en este Ayuntamiento, pero que de todas formas que la solicite a ver qué pasa. La pregunta es la siguiente:
¿Existe algún texto legal en el que pueda ampararme a la hora de solicitar esta gratificación?, ¿alguien ha tenido o conoce algún caso similar?.
Muchas gracias.  :gracias2

Lo que diga la regulacion interna, Madrid lo tiene también y se significa claramente que el tiempo del premio se computa como servicios prestados a la administracion que lo concede y no.se tienen.en consideracion los prestados en otras.

Desconectado andresruz75

• Profesional
  • Senior
  • *
« Respuesta #1533 en: 15 de Julio de 2019, 18:11:06 pm »
ok , gracias compañero. De todas formas lo solicitaré, por si suena la flauta jaja. Un saludo.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.