Autor Tema: Peticiones y consultas administrativas  (Leído 178735 veces)

cachuto

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #160 en: 12 de Noviembre de 2006, 08:04:24 am »
Yo en tu caso, me asesoraria primero sobre el convenio o Acuerdo Marco que tengais establecido con vuestro ayuntamiento, quizas ahi este regulado algo de lo que comentas, y sino pues ponte al habla con algun sindicato para que te asesore sobre tu situacion y lo que puedes hacer si tu ayuntamiento no valora tu escrito.
Me extra?a que un ayuntamiento no pueda proveer plazas para estas situaciones, otra cosa que las prevea dentro de la plantilla de la Policia Local.

Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #161 en: 12 de Noviembre de 2006, 10:03:24 am »
-En mi ayuntamiento cuando sucede una cosa así y el compa?ero pasa el tribunal médico y le acreditan en el mismo la imposibilidad de realizar el trabajo, por esa llamemosla "invalidez" recibe un tanto que el mismo tribunal determina y el ayuntamiento se encarga de buscarle un puesto dentro del mismo (conserje colegio, administrativo...) recibiendo el sueldo también del nuevo puesto.
-No se si será el mismo caso ya que no dices si las secuelas del accidente son permanentes o no, pero si te deseo una pronta recuperación y ánimo.
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #162 en: 12 de Noviembre de 2006, 12:00:27 pm »
en Madrid, esta opción se llama puesto adaptado, en teoría estarias dedicado  a tareas e vigilancia estatica, en la puerta de las Unidad o en alguna Junta Municipal de Distrito, también podrías desempe?ar servicio en la Emisora de la Unidad o en la oficina

en tu caso a parte de haber presentado la documentación en el ayuntamineto deberías comunicarlo a tus mandos naturales y que ellos decidan, desde luego lo suyo y si tu plantilla es grande que no tuvieras problemas y que te dieran un puesto de acuerdo a tu disminución física.

en ningún caso y como comenta GELOGUR no consientas que te pasen a otro puesto del ayuntamiento, diferente a la oposición que ganaste como Policía, que no es lo mismo que conserje o administrativo del ayuntamiento, eres Policía aunque con disminución física, que se busque la vida el ayuntamiento y tu Jefatura, pero "nunca" y bien digo "nunca" perdiendo tu categoría ni tu dinero.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #163 en: 12 de Noviembre de 2006, 13:02:42 pm »
Dependencias municipales, emisora, oficina.....
A mano abierta mejor

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #164 en: 12 de Noviembre de 2006, 17:35:11 pm »
Estoy pendiente, tambien de pasar , un tribunal de baremacion de la seguridad social, no creo que llegue al 33%, pero si me encuentro mucho peor que antes del accidente.
Desde luego, que no voy a consentir, que encima de lesionarme, por hacer mi trabajo, ahora la empresa me premie, con pasarme a conserje y perder un monton de pelas.
De momento, como os decia, estoy realizando labores provisionales en oficinas, pero lo malo, es cuando venga el compa?ero alli destinado, pero como os decia en mi post, la empresa esta advertida, via registro del ayuntamiento, de que no estoy para realizar situaciones de riego, si me obligan hacerlas y me pasa algo o a segundas personas, QUE?.
Gracias por vuestras palabras de animo, compa?eros.

Desconectado rubentesuena

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #165 en: 12 de Noviembre de 2006, 22:49:51 pm »
Hola compa?eros ! Necesito ayuda ! Soy uno de los nuevos compa?eros de las promoción 43 que acaba de firmar la plaza, a la hora de elegir destino creo que me confundi totalmente, y estoy una unidad demasiado tranquila para mi gusto, me gustaria saber si existe alguna forma de cambiar de destino dentro de la PMM a otra unidad mas operativa como por ejemplo la de centro o algo asi, en mi situación que es la de que no tengo ningún tipo de antiguedad mis preguntas son:

?puedo cambiarme de alguna manera sin tener antigüeadad? Cosa que he visto ya hacer y no se como.
?me puedo cambiar con otra persona de otra unidad si los dos estamos de acuerdo?
?hay forma de irma a otra unidad sin cambiar por nadie y sin tener antigüedad haciendo algun trámite?


Os agredeceria mucho vuestra ayuda o si teneis cualquier tipo de información al respecto.

Un saludo y gracias por anticipado.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #166 en: 12 de Noviembre de 2006, 22:52:14 pm »
permutar
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado rubentesuena

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #167 en: 12 de Noviembre de 2006, 22:58:05 pm »
Pero sino llevo dos a?os  ? puedo permutar con otro compa?ero de PMM ?

uidfaro

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #168 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:02:14 pm »
No, debes esperar dos a?os mínimos.
Art. 52 del Reglamento del Cuerpo
Art. 52. Permanencia en destino
1. Los destinos obtenidos de una manera voluntaria comportan un período de permanencia de dos a?os como mínimo, durante los cuales no se podrá solicitar otro destino.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #169 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:05:43 pm »
el primero tb??ok estaba equivocado..escucha a este q si sabe....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado rubentesuena

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #170 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:10:58 pm »
Bueno pues nada habra que esperar, aunque yo he visto a gente cambiar que no llevaba dos a?os en un destino voluntario, me imagino que habra que tener contactos para realizar esas gestiones.
Muchas gracias

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #171 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:11:24 pm »
pronto empiezas compa?ero

No se puede solicitar destino si salieran nuevas plazas hasta que transcurran los dos a?os reglamentarios al ser un dstino voluntario, pero si podria hacer alguna permuta con otro compa?ero estando ambos de acuerdo y que los mandos no tenga inconveniente

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #172 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:30:23 pm »
Bueno pues yo voy a poner la nota discordante, no puedo mirar el reglamento del cuerpo, porque esta en la habitación de la ni?a, y no voy a despertarlas, pero creo que se refiere a optar a plazas libres.


  La permuta es un derecho del funcionario en que la administración debe solo ser expectador, los únicos limites son los que marca la ley, o sea no faltar un tiempo determinado para la jubilación, y alguno más.


  Cuando permutas no optas a una plaza libre.


 Lo que sucede en pmm es que hace unos once, doce a?os, tras un movimiento importante se juntaron con más de doscientas peticiones de permuta en un mes y se dijeron, pues aplicamos los dos a?os de las plazas libres a las permutas y nos quitamos el problema, pero anteriormente estoy seguro de permutas con unos meses en el cuerpo.


  Hablo de memoria.

  El problema es, la permuta te va a ser denegada, por lo que tendrias que ir al contencioso, para cuando salga la sentencia o ya has obtenido ese destino que deseabas, o ya te has acostumbrado a tu destino y ya no quieres cambiar.


  De todas maneras un consejo, dale un poco de tiempo antes de decidir.



Un saludo.

Desconectado brunete

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 117
  • Cada uno tiene lo que se merece
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #173 en: 13 de Noviembre de 2006, 00:01:27 am »
Te doy una esperanza, se escucha, se rumorea, que a principios de el a?o que viene va a realizarse una reestructuracion general, asi que tendras opcion a cambiar de unidad, tanto tu (43) como los de la promocion 21.
Suerte.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #174 en: 13 de Noviembre de 2006, 00:36:41 am »
saldran nuevos destinos,porque se van a hacer uid de san chinaro,las tablas, monte carmelo,pau de carabanchel,de vallecas ,aravaca y alguno q no se si me lo he inventado o q pero por ahi van los proyectiles...
pd.me cagüen madrid seguro asi de entrada.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #175 en: 13 de Noviembre de 2006, 09:45:53 am »
saldran nuevos destinos,porque se van a hacer uid de san chinaro,las tablas, monte carmelo,pau de carabanchel,de vallecas ,aravaca y alguno q no se si me lo he inventado o q pero por ahi van los proyectiles...
pd.me cagüen madrid seguro asi de entrada.

Sera porque van a aumentar los distritos a 25 creo .

Hombre hacer una UID para cada pau es un poco jodido y ese si que seria un destino demasiado tranquilo como dice el compa?ero.

 Pues nada como va a haber restructuracion segun dice el compi y pensando en el futuro , me imagino que mi Unidad podria desaparecer como ya lo hicieron otras en el pasado y si por contra continuara seguiria con mi plaza o otro veterano la podria conseguir.

Ya puestos es por rizar el rizo
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #176 en: 13 de Noviembre de 2006, 10:02:10 am »
Compi aguanta un poco,al principio como no conoces a nadie parece todo un poco complicado y te preguntas donde te has metido.
Date un poco un de tiempo para conocer a la gente,la dinamica de trabajo de la Unidad,etc.
Suerte y tranquilo. :ft:

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #177 en: 13 de Noviembre de 2006, 10:05:19 am »
Dos a?os incluso para cambiar de turno dentro de la unidad, bueno, en segun que unidad...
luzaederbmoh

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #178 en: 18 de Noviembre de 2006, 08:10:40 am »
Puedes consultar la documentación necesaria en la Web de la dgt.
Lo primero que deberás hacer es pasar por la delegación de recaudación de hacienda de la CAM, para adquirir un sobre, para abonar las tasas correspondientes al impuesto de donación o transmisión. En dicho sobre te viene un contrato de compra venta, valido para formalizar la venta. (me parece que la donación, tiene el mismo porcentaje de tasa, es decir que no pienses en que por decir que te lo regala te saldrá mas barato)
Tienes que valorar el coche, bien el precio de compra venta o en caso de donacion creo que lo hace hacienda y sobre ese valor te calculan el pago del impuesto.

A tráfico, tienes que llevar
-- justificante del pago del impuesto de hacienda
-- contrato que acredite la compra o la donación.
-- D.N.I. original de comprador y vendedor, en caso de que sea un contrato entre particulares, me parece que además tienen que estar en vigor y que no vale si están caducados.
-- solicitud de cambio de titular (firmada por ambos) con lo cual tendrás que optar por ir los dos un día, o molestarte, ir a tráfico, pedir la documentación y llevarla a casa para que te la firme (y ojo, no te olvides llevar el dni de tu padre cuando presentes toda la documentación.)
-- ultimo recibo puesto al cobro del impuesto de vehículos de tracción mecánica, (el llamado numerito)
-- permiso de circulación.
-- certificado de características técnicas.  la itv tiene que estar en vigor el día que realices el trámite. (lo acreditas con el sello que ponen el la tarjeta, creo que no tienes que llevar el papel de itv de inspección favorable)

y creo que no me dejo nada, pero que básicamente, lo importante es que hagas lo de hacienda y el resto lo puedes consultar para mas seguridad en pagina web dgt.

Desconectado sirkop

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #179 en: 18 de Noviembre de 2006, 08:34:00 am »
Lo que dice Pindongo es correcto. Solo una puntualizacion. Es hacienda quien, en cualquier caso, te tasa el vehiculo para aplicar el impuesto. No olvides llevar a hacienda la documentacion del vehiculo y creo que también el contrato de compra-venta firmado.
Ya me subire un avatar personalizado. De momento pongo a la Paltrow que esta muy maja.