Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Lo dice Human Right Watch, una organización, no el Reino Unido.Y lo de país de mierda por qué? Una democracia con muchos más años que la de España, donde nunca ha habido dictaduras….
Simplemente digo que cuando comparo, como ciudadano, la actitud de la policía británica me parece de lejos mucho más humana y cooperante con la población que la española. Y es mi percepción. Aquí mucha mala leche, chuleria y mal genialidad. Y en general con los funcionarios, en atención al público hay mucho que mejorar en este país….
He dicho antes que es mi opinión, en base a mi experiencia de haber vivido en ambos países y haber tratado con funcionarios de ambos sitios. Y sigo pensando que Reino Unido es un país más avanzado en libertades individuales.España, ya sea por su retraso debido a muchos años de dictadura y una democracia más reciente me parece que le falta mucho por avanzar en muchos aspectos.