Autor Tema: Peticiones y consultas administrativas  (Leído 179335 veces)

uidfaro

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #880 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:57:47 am »
Si, lo que tu quieras, pero eso son las bases de hace unas semanas y así viene recogido igualmente en su ley de coordinacion, pero lo cierto es que a día de hoy se pueden presentar con el graduado, y de eso doy fe, porque no hace ni un mes que se han presentado conocidos mios a esas convocatorias con graduado.
Ahí tienes las bases"no más", además de que no solo esas dos comunidades, también todas las policias autonómicas te puedes presentar con graduado escolar y al menos otras tres comunidades autonómas mas se pueden presentar con Graduado. Precisamente estoy terminando un proyecto a nivel nacional de los requisitos exigidos por comunidades autonomas para las policias locales.
Un saludo
PD. No me hagas leer tanto abuelo, y menos recortes de prensa que ya sabes, los períodicos solo dicen dos verdades, la fecha y el precio.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #881 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:59:36 am »

PD. No me hagas leer tanto abuelo, y menos recortes de prensa que ya sabes, los períodicos solo dicen dos verdades, la fecha y el precio.

El forero badboy nos lo confirmó... son C1...o al menos cobran como tal.

Hace 3 días hemos cobrado nuestro primer salario de categoría C1.


 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 01:02:08 am por 47ronin »

uidfaro

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #882 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:06:05 am »
Eso es otra cosa maestro y si, te lo confirmo yo también, cobran como c1, pero para entrar si presentas el graduado vale. Ya te digo, te he puesto dos ejemplos recientitos.
Saludos Sensei

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #883 en: 03 de Septiembre de 2010, 09:02:39 am »


   Yo y SUBAKA,  somos     C2 /1 .   sALUDos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #884 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:26:19 pm »


   Yo y SUBAKA,  somos     C2 /1 .   sALUDos

Aclara... sois C2 pero en realidad C1?

adg

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #885 en: 18 de Octubre de 2010, 14:14:52 pm »
mi duda es: los juicios en los que el caso haya sido en el municipio de donde se procede y el juzgado te los notifica en el actual municipio y con tu nuevo numero( datos que facilita al juzgado el anterior municipio), quien te lo paga??? o si vas lo palmas???, yo entiendo que en el momento que al compañero se lo notifica su nuevo ayto y con su nuevo numero es él quien ha de hacerse cargo,ya que es él quien se lo notifica. Espero vuestras respuestas, si es posible con datos reales y no con yo creos.... gracias

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #886 en: 18 de Octubre de 2010, 17:06:38 pm »
mi duda es: los juicios en los que el caso haya sido en el municipio de donde se procede y el juzgado te los notifica en el actual municipio y con tu nuevo numero( datos que facilita al juzgado el anterior municipio), quien te lo paga??? o si vas lo palmas???, yo entiendo que en el momento que al compañero se lo notifica su nuevo ayto y con su nuevo numero es él quien ha de hacerse cargo,ya que es él quien se lo notifica. Espero vuestras respuestas, si es posible con datos reales y no con yo creos.... gracias

Debe ser el municipio donde prestes servicio pues si bien la actuación lo fue  en el anterior, la dependencia y relación con aquél se rompió en el momento en que se permutó a otro.

Eso si, primero pones tú el dinero y luego reclamas... y antes de ir yo comunicaría el hecho para que te den las instrucciones a seguir, pues a lo mejor te facilitan hasta coche oficial para el traslado al Juzgado.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 17:12:00 pm por 47ronin »

Desconectado tragicomis

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #887 en: 14 de Diciembre de 2010, 02:26:10 am »
Me deje la radioemisora en la taquilla, he vuelto de vacaciones y me dice un superior (concretamente un suboficial) que me la abrieron porque querian coger la emisora para dejarsela a un compañero dado que hay escasez de talkies y necesitaban el mio.

El talkie no es mio, pero la taquilla es la que uso para guardar fotos familiares, efectos, etc...no creo que sea de recibo que me la abran sin mi consentimiento, sin llamarme y informarme previamente y recabar mi autorización.

¿Es legal o es ilegal?¿Seria denunciable en unm juzgado?.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #888 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:11:48 am »
. . . a la hora de finalizar el servicio . . . donde debes de dejar el portátil? ? ? . . . en tu taquilla? ? ? . . . si la respuesta es no y hay un sitio habilitado para ello, siempre es mejor que te abran la taquilla y que el asunto se resuelva así a que no te la abran y te sancionen por una negligencia . . . es legal? ? ? . . . bueno, es una forma "oficiosa" de solucionar un problema, no hay ánimo de invadir tu intimidad ni de sustraer nada de su interior . . . por lo tanto, bien está lo que bien acaba y el próximo día no te la olvides ne la taquilla cuando te vayas de vacaciones . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #889 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:29:56 am »
por tu parte lo importante es que disfrutaras de las vacaciones y que sigas teniendo los mismos pliegues en el orto

el camino fácil era que tu camino al juzgado fuera, dentro de unos años, al de Gran Vía.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #890 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:51:03 am »
Pues igual que el armero...taquilla y armero son de propiedad del Ayuntamiento de los que este dota al funcionario para su uso, es decir, se establece una relación "pseudocontractual" entre el funcionario y la administración, siendo el primero quien usa de unos elementos a los que no debe tener acceso nadie más salvo con el mandamiento judicial o el consentimiento del afectado.

Se pueden dar casos especiales de "urgencia" que pueden resolverse de dos maneras, con expediente para el olvidadizo o por "buenas composturas", abriendo la taquilla o armero para acceder al objeto que se pretenda recoger.

Las subsiguientes actuaciones van por cuenta del afectado... si quiere guerra habrá de asumir el olvido y el expediente que le va a caer por ello... y los demás... justificar la apertura, siendo el arma fácil de justificar al ser un elemento especialmente sensible... no asi el pocket... pues si no hay que compren más, eso si, si el lugar donde debistes depositarlo no es en tu taquilla sino en lugar habilitado para ello, ya sabes, de uno a cuatro días por negligencia.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #891 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:56:50 am »
Al ser una persona olvidadiza, también es conveniente no tener nada comprometido en la taquilla...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado durich975

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #892 en: 27 de Diciembre de 2010, 17:38:57 pm »
buenas tardes, tengo una pequeña duda aver si alguien me puede ayudar, antes de ser policia local de Madrid fui G.C, y por ello cobro los correspondientes trienios.
el otro dia me he enterao que hay varios compañeros policias Nacionales a los cuales a parte de los trienios, se les ha reconocido, la antiguedad de otras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en concreto de la policia nacional.
a ver si alguien conoce a algun compañero que se lo hayan reconocido, si posee alguna sentencia dandole la razon, o algun escrito para poder alegar esta situacion.
o donde podria yo echar un vistacito e informarme de esto, ya que es un tema muy importante.

gracias y un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #893 en: 27 de Diciembre de 2010, 17:42:27 pm »
Hola durich975, pásate antes por aqui http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html  :gracias1


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #894 en: 27 de Diciembre de 2010, 17:59:11 pm »
Hola de nuevo durich975, yo tuve que pedir un anexo2 donde trabajaba para que me reconocieran el tiempo de trabajo tanto en trienios como en antiguedad, aunque si te han reconocido los trieños ¿como no te han reconocido la antiguedad?, pásate por bustamante y que te resuelvan el problema.
Un saludo.


Desconectado durich975

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #895 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:48:10 pm »
 a lo mejor me he expresado mal, con lo de la antiguedad me refiero a que si soy de la promocion 40, me reconozcan con ese tiempo que estuve en G.C. que soy de la 39 o 38. conozco un caso veraz pero no me puede facilitar sentencia alguna por no poseerla.
un saludo

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #896 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:53:19 pm »
Y eso lo quieres para pedir las vacaciones, para pedir destino u otra cosa similar??
Porque si no realmente te da igual.

En los sindicatos seguro que saben cómo va el tema.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #897 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:56:38 pm »
El reconocimiento de los servicios prestados en otras administraciones lleva implícita la cobranza de ese tiempo en la que ahora mismo prestas servicio, es decir, los trienios... y cuando se abonan los trienios quiere decirse que se ha computado como antigüedad ese tiempo pero... la administración no te lo reconoce y para hacer valer ese derecho has de ir a contencioso.




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #898 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:58:57 pm »
Y eso lo quieres para pedir las vacaciones, para pedir destino u otra cosa similar??
Porque si no realmente te da igual.

En los sindicatos seguro que saben cómo va el tema.

Exactamente, para eso sirve...pues al computar la antigüedad puedes situarte en promociones anteriores a la tuya.

Ahora mismo estamos pendientes de una sentencia a fin de reclamar el excedente del servicio militar a los efectos de antigüedad y trienios...algo de lo que ya disfrutan varios componentes de la PMM al haberles sido reconocido en vía administrativa sin tener que llegar a contencioso... asi que ya veremos como lo encaja el Juez.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #899 en: 27 de Diciembre de 2010, 19:08:40 pm »
Yo conozco a uno que a efecto de trienios tiene computado el servicio militar, pero me contó que no le admiten esa antiguedad para pedir vacaciones y otras cosas.
No sé como habrá terminado el tema.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...