Autor Tema: Peticiones y consultas administrativas  (Leído 179259 veces)

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #140 en: 15 de Septiembre de 2006, 21:05:43 pm »
En el mio si.

No sirvio más que para que crearan malos rollos entre unidades, al final han optado por poner a todos el mismo nivel y dar un plus a los que van de paisano y hacen investigación

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #141 en: 15 de Septiembre de 2006, 23:02:39 pm »
Trucango ya te contare porque en mi Ayuntamiento andan liados también con los mismo; y ya llevan su tiempo!!
1saludo.
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #142 en: 16 de Septiembre de 2006, 04:30:26 am »
Jajaja, en el mismo se hizo en su día, y dieron el mismo plus de penosidad laboral a la policía que a las cuidadoras de las guarderías municipales (no es co?a).

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #143 en: 16 de Septiembre de 2006, 11:15:06 am »
En mi Ayuntamiento la realizaron hace varios a?os, y se hizo por una comisión con representación de la "empresa", representantes sindicales y técnicos de la Diputación. El resultado fue que sacamos el doble de puntos de complemento especifico que los administrativos, y eso que cuando se hizo aún éramos grupo D. Desde entonces los administrativos tienen el especifico congelado y a nosotros nos subieron unos 300 leuros :bor:
Un saludo y cuidaros... sobre todo de los políticos.

Desconectado NOVE7

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #144 en: 16 de Septiembre de 2006, 17:10:04 pm »
En el municipio donde trabajo como policía local ( grupo C nivel 16 ), cobramos siempre el mismo sueldo = 1437?, trabajando 35 horas a la semana. La cuestión es que los administrativos del Ayuntamiento del mismo grupo ( C nivel 20, si nivel 20 ) cobran unos 500? más mensuales porque en su complemento específico es mas elevado que el nuestro y eso que trabajan 30 horas a la semana ( 20 horas menos que nosotros al mes), no trabajan tardes, ni noches, ni festivos, ni fines de semana. COMO SE COME ESTO???? pues así es. Encima tienen el nivel 20. Además el alcalde que sabe todo esto dice que nuestro sueldo está dentro de la legalidad y que si el ve oportuno que los administrativos cobren más que nosotros pues que así es. No se si pensar que sea debido a la peligrosidad que tienen al hacer fotocopias, o al encender el aire acondicionado o la calefacción ( porque estos no se mojan en la calle cuando llueve) etc... en fin lo dicho, todo hablado, todo demostrado y te dicen que tu sueldo está dentro de la legalidad. Mi duda es saber si esto se lleva a un contencioso, si se ganaría por agravio comparativo. En fin, que al final se tendrá que ir uno a trabajar a la construcción, o al camión de la basura ( que cobran casi lo mismo que nosotros), o de jardinero del ayuntamiento ( que cobra casi lo mismo que nosotros trabajando solo por las ma?anas) etc.........
La mejor forma de reinsertar a un delincuente es ponerlo diariamente a limpiar el monte durante toda su condena y sin ver un duro.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #145 en: 16 de Septiembre de 2006, 17:31:01 pm »
suerte

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #146 en: 16 de Septiembre de 2006, 18:00:32 pm »
En mas de un ayuntamiento pasa esto, es triste, el dia que todas las policias nos pongamos en huelga porque no nos tratan bien que tiemblen los politicos.....

Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #147 en: 16 de Septiembre de 2006, 18:03:09 pm »
Como sabes, el complemento específico está destinado a retribuir las condiciones particulares de algunos puestos de trabajo en atención a su especial dificultad técnica, dedicación, responsabilidad, incompatibilidad, peligrosidad o penosidad. No tiene mucho que ver aquí el número de horas trabajadas ni los días en los que las trabajan. También sabrás que no podrá asignarse más de un complemento específico a cada puesto de trabajo, por lo que quizá no estaría de más, que si vuestro alcalde tiene tan en consideración el trabajo que desarrollan los administrativos, y eso os provoca sensación de agravio comparativo, acordaseis el desglose del total a percibir en el específico, en cada uno de los conceptos que, a vuestro juicio, no se os están reconociendo (turnicidad, nocturnidad, peligrosidad, etc). Otro punto a comprobar, sería ver si la Ley de presupuestos prevé algún tipo de cuantía mínima diferenciadora para los funcionariios de policía en concepto de complemento específico y qué condiciones son las que contempla ese complemento y cuales se quedan fuera y permiten maniobrar con ellas. Como es un pocco farragoso, antes de meteros en juicios, mi consejo es que os asesoren legalmente, con las cuentas encima de la mesa, por si el problema radicase más en como se aborda sindicalmente que en una arbitrariedad del alcalde.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #148 en: 16 de Septiembre de 2006, 18:07:48 pm »
Sabes lo que pasa que todo el mundo se queja pero nadie quiere dar el primer paso por posibles represalias o a saber................... porque realmente no hay nadie que nos defienda sin pedir nada a cambio......
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado thirinthel

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
  • choose a fucking big television
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #149 en: 16 de Septiembre de 2006, 18:47:01 pm »
suena a broma...para eso están los sindicatos para negociar y no permitie esas cosas..

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #150 en: 16 de Septiembre de 2006, 18:48:42 pm »
Parece mentira que no sepais que hacen la mayoria de los sindicalistas, y no digo todos porque hay gente hay metida muy responsable..............
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #151 en: 16 de Septiembre de 2006, 18:53:09 pm »
Pues hacen lo que los que votamos, estimamos que deban hacer si quieren seguir contando con nuestros votos. Entre tanto unos se tomarán con calma su permanencia en la actividad y otros con sus cosas, haciendo que algunas policías den envidia por sus sueldos, que se consigan libranzas acordes con el trabajo que se realiza, que sus jefes políticos les veten los ascensos...cositas de esas.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #152 en: 16 de Septiembre de 2006, 19:15:17 pm »
Los sindicalistas saben que pasan una epoca desgradable ( en mi trabajo tienen que aguantar autenticos rounds de insultos e insinuaciones de que estan vendidos) pero normalmente pasada esa etapa cuando dejan su puesto les espera otro mejor hecho a medida, normalemnte en oposiciones cerradas de las que no se enteran casi nadie.

No les tengo ninguna envidia, se que prosperan mas rápido que los demas, pero el precio es alto, ganarse la retahila de insultos que se ve en las reuniones de trabajadores y asambleas, desgraciadamente no hay otra alternativa, se va a necesitar sindicalistas ahora y ma?ana, asi que mejor ser más cerebrales y no indignarse tanto con ellos, al fin y al cabo, por lo menos en  mi trabajo hay vacantes de sindicalista y si uno cualquiera desea ser delegado sindical ma?ana mismo lo liberan, pero eso si luego hay que estar a las duras, y las duras son muy duras.

Desconectado Muhan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #153 en: 17 de Septiembre de 2006, 12:18:17 pm »
En mi municipio lo hicieron hace poco y fue un desastre, los que estamos en seguridad ciudadana salimos muy mal decian que nuestro puesto requeria de inteligencia cero, quedamos peor valorados que el que esta en la central, el de educacion vial (no sale del despacho), vamos una verguenza de valoracion.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #154 en: 17 de Septiembre de 2006, 19:55:54 pm »
Bueno pues el tema es el siguiente en mi ayuntamiento ha venido una empresa privada a realizar la valoracion de puestos de trabajo de los trabajadores del ayuntamiento tanto funcionarios como laborales.... En algun ayuntamiento ha habido este tipo de valoraciones???
Y la policia saca algun beneficio de esto???

Gracias
En el mio realizaron el certificadoa ese de ISO 2000 o no se que, la verdad no se como han quedado.

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #155 en: 18 de Septiembre de 2006, 07:16:55 am »
Pues en mi ayuntamiento se hizo una valoracion de puesto de trabajo por parte de diputacion, a instancia del propio ayuntamiento a primeros de legislatura, ya sabeis politicos nuevos con ganas, jeje, pero cuando vienron que todos teniamos que cobrar mas pasaron del tema, hace 3 a?os y dicen que aun no ha llegado, jaja, hay que joderse, y el Csif dice que si patatan que si patatin, y mientras seguimos con una mierda de nominas.. pa  ;cag;

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #156 en: 18 de Septiembre de 2006, 07:31:16 am »
en mi municipio, hace falta una valoración de puestos, los simples adm cobran mas que nostros trabajando mucho menos, se ha solicitado al ayuntamiento, nada, hemos hablado con varios sindicatos ninguno se mueve.
demasiados intereses para no hacerlo.
Compañeros y amigos.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #157 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:32:55 pm »
En mi municipio se ha hecho este a?o pasado por parte de una empresa privada y, según radio macuto, el resultado ha sido bastante favorable para nosotros. Hasta la fecha, no se ha modificado nada ni se ha hecho público el resultado de la valoración. Seguiremos esperando.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #158 en: 11 de Noviembre de 2006, 20:30:44 pm »
Me gustaria, saber, como es el tema, en vuestras plantillas de policia lacal, cuando algun compa?ero le sucede algo como me ha pasado a mi, tuve un accidente de trabajo y a consecuencia de ellos, tengo informe de la mutua, que se me propone, para un puesto compatible y que no estoy para situaciones de riesgo, lo he metido todo, via registro, en mi ayuntamiento. De momento, la jefatura,  me ha puesto en un puesto de interior, pero solo hasta que venga el compa?ero que lo ocupa.( Encima que por hacer tu trabajo de forma diligente ahora, me han quedado unas secuelas y la empresa, en vez de buscarme un puesto de acorde a mis condiciones ahora mismo, tengo que ir mendigando, como si hubiera cometido yo un delito), como podria actuar, en el futuro, pues cuando venga mi compa?ero puedo tener problemas.
Aunque en el escrito, que he metido via registro en el ayuntamiento, ya expongo mi situacion y aporto informe medico, si me obligan a patrullar con normalidad y a consecuencia, de no estar en condiciones para hacer mi labor, tengo una accidente de cualquier tipo, puedo hacer responsable al ayuntamtiento?, pues le informado de mi situacion y no a adoptado medidas.
Agradeceria que alguien me comentara que puedo hacer al respecto. Pues en mi ayuntamiento, estamos todavia en pelotas, en cuestiones de estas de personas, que pierden parte de sus condiciones para realizar su trabajo, pero no lo suficiente, para jubilarse.
Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #159 en: 11 de Noviembre de 2006, 20:42:18 pm »
Si tienes un informe de tu mutua en el que, descrito el mecanismo lesional y las secuelas posteriores, se te propone de forma motivada para una modificación en tu puesto de trabajo para evitar un riesgo en tu persona y el ayuntamiento hace caso omiso, por supuesto que incurrirá en responsabilidad (después habría que ver de qué tipo).
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.