Autor Tema: Tengo muchas dudas  (Leído 1248 veces)

Desconectado Niña22

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Tengo muchas dudas
« en: 08 de Abril de 2010, 09:00:03 am »
Hola buenos días a tod@s!!

Ando un poco perdida porque es la primera vez que me meto en este foro.
Me gustaría opositar para la policía municipal de Madrid, sé que aún no ha salido convocatoria para el 2010 pero me gustaría saber un poco como funciona el cuerpo y vuestras experiencias.
He leído los requisitos que se necesitan para entrar y también quiero pedir opinión sobre lo siguiente:
Debido al poco tiempo del que dispongo, he pensado en prepararme la oposición por mi cuenta, es decir, comprarme los libros e ir estudiando sin ir a una academia, además voy al gimnasio también por lo que las pruebas físicas me las voy preparando.
Y bueno otra duda que tengo es donde mirar cuando sadrá la próxima convocatoria y donde conseguir los papeles que piden para ingresar.
Muchas gracias de antemano.

Un Saludo
De nada sirve llorar cuando todo marcha mal, es mucho mejor brindar por los días que vendrán.
Te quiero peque :)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Tengo muchas dudas
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 09:07:49 am »
Lo primero como mandan las normas del foro.....deberias pasar por el apartado de las presentaciones y hacer la tuya...y lo segundo para estos temas..tienes el hilo de opositores donde te podremos resolver cualquier duda....en el aparatado de dudas de varias sobre la oposicion....

Un saludo.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Niña22

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Tengo muchas dudas
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 09:36:14 am »
Lo siento, esque ando bastante perdida y después ha sido cuando me he dado cuenta de que tenía que poner este tema en otro apartado, así que así lo haré pero muchas gracias.

Un Saludo
De nada sirve llorar cuando todo marcha mal, es mucho mejor brindar por los días que vendrán.
Te quiero peque :)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Tengo muchas dudas
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2010, 10:05:05 am »
 :Ok
para eso estamos.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen