Autor Tema: Antigüedad de 2 años para permutar!!  (Leído 4924 veces)

Desconectado POLOMENTA

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Antigüedad de 2 años para permutar!!
« en: 08 de Abril de 2010, 11:54:08 am »
Soy policia Municipal de Madrid y queria saber si con menos de dos años de antigüedad puedo permutar con un compañero de otro municipio.Segun tengo entendido si quieres permutar con otro compañero de distrinto distrito dentro de Madrid si que te piden don años de antigüedad, pero no se si ponen alguna pega si quieres permutar con otro municipio.

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re: Antigüedad de 2 años para permutar!!
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 15:10:23 pm »
Ahora mismo tendría que mirarlo pero lo de permutar dentro de Madrid, me suena a norma interna.

Respecto a las permutas, lo que se recoge, en cuanto a la antigüedad, en el Decreto 315/1964, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Texto articulado de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado, en concreto en el artículo 62; y se refiere a la proximidad de la Jubilación, y al tiempo de espera para poder permutar de nuevo.

Creo que si ya eres Funcionario de Carera, podrías permutar. En cualquier caso al denegación de una permuta ha de estar siempre fundamentada, o basada en una norma o incompatibilidad administrativa.
Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado h2o

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Respeto de antiguedad
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 14:32:42 pm »
Hola compañeros, queria saber si en las permutas estan obligados a respetarte la antiguedad, o por lo contrario cada pueblo hace lo que cree conveniente.

Gracias.
Besitos para ellas , Denuncias para ellos.

Desconectado suko

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Respeto de antiguedad
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2010, 14:46:29 pm »
Te la tienen que respetar, además cuando haces la permuta tienes que adjuntar de tu ayuntamiento de origen, un certificado de los servicios prestados, acreditando de esa manera tu antigüedad como funcionario de carrera. Estoy casi segura de que es así, no obstante me puedo equivocar.
Espero que te sirva. Un saludo y suerte.

Desconectado h2o

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Respeto de antiguedad
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2010, 16:31:57 pm »
Ok si, es el Anexo 1, mas que a efectos de nomina me refiero a poder elegir destino ect...

Gracias.
Besitos para ellas , Denuncias para ellos.

Desconectado suko

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Respeto de antiguedad
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2010, 16:44:31 pm »
Eso dependerá del municipio, lo normal es que por llegar el ultimo no tengas mucho donde elegir, pero luego podrías hacer valer tus derechos, y eso dependerá de como se lo tomen.

Desconectado h2o

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Respeto de antiguedad
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2010, 19:08:43 pm »
Efectivamente, eso es lo que quiero decir, si legalmente tengo derecho.
Besitos para ellas , Denuncias para ellos.

Desconectado helio

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Respeto de antiguedad
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2010, 19:10:08 pm »
Te respetan la antiguedad en lo relativo a los trienios y demas a la hora de cobrar, pero en casi todos los municipios a la hora de elegir turno, vacaciones, etc... eres el ultimo, que yo sepa la antiguedad solo la respeta Madrid capital (me refiero en la Comunidad de madrid), y he oido que algun municipio mas pero ya te digo que no es lo normal, pero por ley deberian respatarla.
Un saludo

Desconectado h2o

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Respeto de antiguedad
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2010, 21:04:47 pm »
Ok, gracias a todos por responder.
Besitos para ellas , Denuncias para ellos.

Desconectado dayny

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • luchar y resistir???????
Re: Respeto de antiguedad
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2010, 20:33:59 pm »
Perdonad,,, entonces entiendo  por vuestros comentarios que  ha de respetarse la antiguedad  a efectos de elegiro turnos, vacaciones y demas ??   Aunque al principio llegues el ultimo, luego por ley no ha de ser asi?? Gracias por vuestras respuestas

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re: Respeto de antiguedad
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2010, 17:52:57 pm »
Perdonad,,, entonces entiendo  por vuestros comentarios que  ha de respetarse la antiguedad  a efectos de elegiro turnos, vacaciones y demas ??   Aunque al principio llegues el ultimo, luego por ley no ha de ser asi?? Gracias por vuestras respuestas
Vamos a ver, cuando entras en un nuevo ayuntamiento, te dan el último número, con lo cual eres el último "mono" a la hora de elegir turno, vacaciones y demás. Sólo te respetan la antiguedad a efectos de trienios.

Esta afirmación que realizas lo haces por:

-Experiencia.
-Conocimiento.
-Suposición.
-Es tu parecer.
-No sabes pero opinas.

Lo digo porque no en todos los sitios es así y pareces muy convencido. Sin acritud, un saludo.

teleco

  • Visitante
Re: Respeto de antiguedad
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2010, 18:12:56 pm »
En lo del turno creo que te equivocas, lo denuncias al contencioso y te quedas en el turno que tenía el policia con el que has permutado; hay sentencias de compañeros que les hicieron el trili y luego han tenido qe recular, pero por desgracia yo no tengo esas sentencias. ;coc;

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re: Respeto de antiguedad
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2010, 20:44:22 pm »
Perdonad,,, entonces entiendo  por vuestros comentarios que  ha de respetarse la antiguedad  a efectos de elegiro turnos, vacaciones y demas ??   Aunque al principio llegues el ultimo, luego por ley no ha de ser asi?? Gracias por vuestras respuestas
Vamos a ver, cuando entras en un nuevo ayuntamiento, te dan el último número, con lo cual eres el último "mono" a la hora de elegir turno, vacaciones y demás. Sólo te respetan la antiguedad a efectos de trienios.

Esta afirmación que realizas lo haces por:

-Experiencia.
-Conocimiento.
-Suposición.
-Es tu parecer.
-No sabes pero opinas.

Lo digo porque no en todos los sitios es así y pareces muy convencido. Sin acritud, un saludo.
Esta afirmación la hago por experiencia, conocimiento y porque ES ASI. Sin acritud, eh???


Pues compañero, siento decir que tu experiencia va a cambiar, a partir de ahora te hago saber que existen dos municipios de la Comunidad de Madrid en los que NO ES ASÍ.

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re: Antigüedad de 2 años para permutar!!
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2010, 17:19:23 pm »
Depende del municipio.

Por ejemplo en Fuenlabrada la antigüedad a la hora de elegir, o sumir las jefaturas de unidades, o de servicio depende del “grado de confianza”, que Jefatura tenga en ti. Con lo cual si acabas de llegar, y has permutado con alguien que ocupe un cargo relevante, o importante, puedes verte en puesto distinto.

Visto desde el punto de vista de las argumentaciones que allí se dan es lógico. Allí se prima la lealtad, la capacidad queda en un segundo plano, pero si encima de Leal eres capaz… ¡La hostia!.

Aparte quedaría definir que se entiende por lealtad. Así que igual que en Fuenlabrada, puede pasar en otros lados. Y si, denuncia, y gana, recién llegado… la vida no será precisamente un jardín de rosas para ti.

No nos engañemos que ya no creemos en los Reyes Magos.
Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Antigüedad de 2 años para permutar!!
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2010, 17:22:05 pm »
Depende del municipio.

Por ejemplo en Fuenlabrada la antigüedad a la hora de elegir, o sumir las jefaturas de unidades, o de servicio depende del “grado de confianza”, que Jefatura tenga en ti. Con lo cual si acabas de llegar, y has permutado con alguien que ocupe un cargo relevante, o importante, puedes verte en puesto distinto.

Visto desde el punto de vista de las argumentaciones que allí se dan es lógico. Allí se prima la lealtad, la capacidad queda en un segundo plano, pero si encima de Leal eres capaz… ¡La hostia!.

Aparte quedaría definir que se entiende por lealtad. Así que igual que en Fuenlabrada, puede pasar en otros lados. Y si, denuncia, y gana, recién llegado… la vida no será precisamente un jardín de rosas para ti.

No nos engañemos que ya no creemos en los Reyes Magos.


En todos los sitios cuecen habas.

Fíjate en el maestro, las penurias que ha tenido que pasar... más de ocho años, nada más y nada menos. Y los que le quedan.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: Antigüedad de 2 años para permutar!!
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2010, 23:10:05 pm »
Pues ya ves, si dentro de PMM no hubiese que respetarse los años de antiguedad yo ya habría permutado con un compi de la última promoción, normas absurdas a mi parecer.