Autor Tema: Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls  (Leído 239173 veces)

Desconectado POlmad

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« en: 14 de Noviembre de 2005, 11:36:58 am »
PARA CUANDO LA LEY DE COORDINACION? SUBIDA A GRUPO C??? ....DESPUES DE CERCA DE DOS A?OS BUSCANCO PERMUTA . DOBLES...TRIPLES....Y COMO ME DIJO UN SINDICALISTA DE CIERTO SINDICATO DE CLASES...?TRIPLE? ?Y POR QUE NO UNA AL CUBO ENTRE DOS?......POR FIN!!! ME IBA PARA CASA IBAN A APROBAR EL BORRADOR DE LA CITADA LEY!!! PERO NO...TE QUEDAS....HASTA QUE SUBAN A GRUPO C. .............PUES NADA A BUSCARME UNA TRIPLE...OTRO A?O MAS BUSCANDO HASTA QUE LA ENCUENTRO.....PUES TAMPOCO...MADRID NO PERMITE TRIPLES PERMUTAS.......
MADRID-CAPITAL DE ESPA?A NO PERMITE TRIPLES PERMUTAS.....A LA VANGUARDIA DE LA POLICIA EUROPEA.
TODO ESTO COMENTARLO POR LOS COMPA?EROS QUE COMO YO ILUSIONADOS SE ANUNCIAN EL FORO DE PERMUTAS....SOLO DECIRLES QUE
MADRID NO PERMITE PERMUTAS CON COMUNIDADES CON DIFERENTE GRUPO....HABLO DE GRUPO C.
MADRID TAMPOCO PERMITE TRIPLES PERMUTAS.
AHORRAR TIEMPO Y NO PERDAIS TANTAS MA?ANAS EN PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO C/ BUSTAMANTE....NI EN ALBARRACIN PERSONAL DE POLICIA MUNICIPAL.....
TODO TIENE EXCEPCIONES.....?QUE GRUPO SON EN SALAMANCA Y ALICANTE????????.
SUERTE A TODOS. :elf; = LIDIA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO. :mus;= SINDICALISTAS DE CIERTO DE SINDICATO CUANDO LE PREGUNTAS POR LA SUBIDA A GRUPO C. ,,)= YO EN MADRID VOLVIENDOME MEDIO MAJARA!!!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2005, 15:24:35 pm »
Un suboficial de mi municipio nos comentó que la Ley ya estaba hecha desde hace unos meses (el lo sabe bien pq había participado en la comisión de elaboración), pero estaban a la espera de la reforma de la LOFCS para sacarla (tal como está el tema en el Parlamento con los Estatutos de Autonomía va para rato). Se calculaba que sobre 2007-2008 y coincidiendo con el fin de las convcatorias de Bescam saliese.

Entre otras cosas comprendía:

Subida a Nivel C.

Cambio de las categorías de mando: Cabo=Oficial (nivel C), Sargento =subinspector (nivel B), Suboficial=Inspector (nivel A).
                                                  Oficial =Subintendente (nivel A), Subinspector (Intendente), Inspector (Intendente principal)

Los reuisitos se subiría la Edad a 35 a?os, se dejaría de pedir la antigüedad de 2 a?os de moto y se pediría BUP.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2005, 16:56:16 pm »
Cuando el rio suena agua lleva! y si lleva sonando mas de 5 a?os lleva la ostia de agua!  ;bo; :ch: Salu2 y ya sabeis que del dicho al hecho.........  :meg; VA MUCHO TRECHO!!!!!!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2005, 18:44:35 pm »
Un suboficial de mi municipio nos comentó que la Ley ya estaba hecha desde hace unos meses (el lo sabe bien pq había participado en la comisión de elaboración), pero estaban a la espera de la reforma de la LOFCS para sacarla (tal como está el tema en el Parlamento con los Estatutos de Autonomía va para rato). Se calculaba que sobre 2007-2008 y coincidiendo con el fin de las convcatorias de Bescam saliese.

Entre otras cosas comprendía:

Subida a Nivel C.

Cambio de las categorías de mando: Cabo=Oficial (nivel C), Sargento =subinspector (nivel B), Suboficial=Inspector (nivel A).
                                                  Oficial =Subintendente (nivel A), Subinspector (Intendente), Inspector (Intendente principal)

Los reuisitos se subiría la Edad a 35 a?os, se dejaría de pedir la antigüedad de 2 a?os de moto y se pediría BUP.
Todo esto lleva en Andalucía varios a?os aprobado.Vssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2005, 20:57:50 pm »
PUES MI SINDICATO EN MADRID, UPM :meg;,  A CONVOCADO A TODOS :elf; :n: :: LOS POLICIAS LOCALES Y  MUNICIPALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID A UNA CONCENTRACION EN LA PUERTA DEL SOL, EL DIA 25 DE NOVIEMBRE, POR ESTE TEMA, PARA QUE ESPERANZA AGUIRRE SAQUE DE UNA VEZ LA NUEVA LEY DE COORDINACION DE POLICIAS LOCALES DE LA CAM. :m: A LAS 13 HORAS
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2005, 21:02:33 pm »
Pues con todos mis respetos a ese sindicato entiendo que es una solemne estupidez, pues la ley tiene que contener aquellos aspectos que puedan incoporarse en la nueva 2/86, así que tendría que irse al Palacio de la Moncloa a pedirle a ZP que agilice sus trámites y luego perdirle a la Espe los suyos.

Pero vamos, que según me comentan, antes tendrían los sindicatos que pedirle a la Espe que incorpore el tema de la segunda actividad en esa ley, ya que en ella NADA se habla, y eso si que me preocupa, que una Ley que tiene que salir, en su borrador no se diga nada de nada que regule esa segunda actividad.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2005, 21:13:03 pm »
Igualmente con todos mis respetos, como casi no hay cosas de las que preocuparse, ahora van y se inventan este tema, y eso en que asamblea se ha discutido, votado. Deberiamos manifestarnos, por ejemplo, por los icumplimientos reiterados al reglamento del cuerpo, al convenio, al acuerdo, si es que lo incumplen todo, y nosotros a verlas venir con la ley de coordinacion, no si nos merecemos lo que tenemos.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2005, 21:18:49 pm »
EXACTAMENTE. segun el cartel, lo primero que se pide a la espe es que desarrolle la 2? actividad, luego el paso al grupo C y uniformidad, armamento, etc, igual para todos los policias de la Comunidad de Madrid.

al parecer, la espe quiere que cada ayto. haga lo que le de la gana con la 2? actividad y lo que deberiamos hacer es presionar para que haga como en la mayoria de las CCAA, regularla y a los 50 y tantos, a casa como el CNP o parecido.

yo ahora estoy muy bien, fisica y mentalmente, pero no me veo con 60 y tantos con el revolver (porque no me lo habran cambiado) en la calle, empatizando con ciudadanos y otras especies.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2005, 21:28:41 pm »
Bien, entonces lo que entiendo no es que se reclame la ley en si, sino la inclusión en ella de ciertos aspectos "olvidados"

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2005, 21:33:51 pm »
Hay otro tema importante por el que a la CAM no le interesa que salga la Nueva LCPLCM: las BESCAM.

Si ahora mismo se ven negros para cubrir plazas, si suben a C,  se verían aún más negros. Eso si, cuando vuelva a su cauce el número de plazas ofertadas y se haya reformado la LOFCS, le darán via libre.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2005, 23:25:29 pm »
Pues con todos mis respetos a ese sindicato entiendo que es una solemne estupidez, pues la ley tiene que contener aquellos aspectos que puedan incoporarse en la nueva 2/86, así que tendría que irse al Palacio de la Moncloa a pedirle a ZP que agilice sus trámites y luego perdirle a la Espe los suyos.

Pero vamos, que según me comentan, antes tendrían los sindicatos que pedirle a la Espe que incorpore el tema de la segunda actividad en esa ley, ya que en ella NADA se habla, y eso si que me preocupa, que una Ley que tiene que salir, en su borrador no se diga nada de nada que regule esa segunda actividad.

No te falta razon, con lo de esperar a la reforma o cambio de la 2/86, y parece ser que Prada estaba en esa linea, lo que pasa es que tal como esta el tema de la 2/86 pues a lo mejor nos cansamos de esperar y mientras tanto se fraguan cosas tipo ley de coordinacion de policias locales de la Cam en las que entre otros detalles te quieren colar cosas como que te puedan hacer prestar servicio en cualquier municipio de la comunidad, con el unico requisito de solicitud y acuerdo entre jefaturas, u sea que lo mismo nos vemos prestando servicio en verano en El escorial,Los domingos en el Bernabeu, y en Navidades en Chinchon.


Un saludo.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2005, 21:07:15 pm »
                EN SALAMANCA SON GRUPO C .

  Y EN 90% DE ESTA ESPA?A, INCLUIDA CATALU?A Y EL PAIS VASCO. :bur)

CONOZCO A VARIOS COMPA?EROS DE LAS ULTIMAS PROMOCIONES QUE QUIEREN IRSE A SU TIERRA, ANDALUCIA Y NO PUEDEN POR EL JODIO GRUPO "D".  ;cosc;ALGUNO SE HA IDO APROBANDO EN SU PUEBLO LA OPOSICION.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado POlmad

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2005, 21:19:23 pm »
PUES CON ENCHUFE....ES MAS ALGUIEN ME HA COMENTADO QUE EL QUE HA APROBADO EN SU PUEBLO ES UN ENCHUFADO. PERO BUENO. YO NO HABLO DE ANDALUCIA QUE TAMBIEN ES EL  CASO YA QUE TENGO COMPA?EROS QUE SE QUIEREN IR. Y SE PASAN EL DIA VIAJANDO Y HACIENDO EXAMENES.  :flex; ENTRENANDO  .ca; ESTUDIANDO :coch; VIAJANDO HASTA 1400 KLM.  ;cosc; ESTAMPANDOSE CONTRA TRIBUNALES INJUSTOS Y PENDENCIEROS. Y AL FINAL DE TODO LA FASE DE OPOSICION........ :a: EMBORRACHANDOSE PARA OLVIDAR EL TEMA. ANDALUCIA ES PUNTO Y APARTE. SI ESPERAS APROBAR....PUES ESO ESPERA.

Desconectado POlmad

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2005, 21:26:05 pm »
TAMBIEN CONOZCO A UNO QUE SI SE SACA LA PLAZA EN  MARBELLA (ANDALUCIA). PUES LA VENDE. OJITO OJO OJETE.  QUE TE PARECE QUE TE OFREZCAN UNA PLAZA EN JEREZ DE LA FRONTERA AL MODICO PRECIO DE 3.5 MILLONES DE PTS. O UNA EN SEVILLA AL MODICO PRECIO DE 4.5 MILLONES DE PTS. O EN MIJAS AL MODICO PRECIO DE 5 MILLONES DE PTS. ??????? . EN FIN COMO SIEMPRE HAY QUIEN OFRECE ESE DINERO Y """"COMPA?EROS"""" (SIN VERGUENZAS)...QUE LAS OFRECEN.. MIRA EN LA PAGINA DE PERMUTAS DE PATRULLEROS....HAY UNO CON VARIAS PLAZAS EN MALAGA...SEVILLA...GRANADA...ETC....?COLECCION O NEGOCIO?? PUES ESTE ESTA YA DENUNCIADO.   YO ME IRE A MI CASA CUANDO ALGUIEN SE QUIERA VENIR PARA MADRID. INTERES COMUN Y COMPARTIDO...PERO NUNCA ME IRE PAGANDO DINERO. SOLO DECIRLE A LOS QUE VENDEN PLAZAS QUE SON UNOS SIN VERGUENZAS. Y ESPERO QUE LOS DENUNCIEN Y ACABEN ENTRE REJAS. :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; VENDEDOR ENTRE REJAS  :car; :car; :car; :car;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2005, 02:12:39 am »
ESTO ES TREMENDO.

Esto me recuerda a mi pueblo. Si bien yo tengo mi plaza en la Comunidad de Madrid, soy de Galicia. Lo que allí sucede con los enchufes supera a la ficción. En mi pueblo salieron en 2002 2 plazas de PL, y se presentaron.........................2 PERSONAS.

Van a hacer un paruqe de bomberos en 2007 y a mí ya me han dicho hasta quien va a ser la auxiliar de admvo. del parque, que por supuesto es afiliada al PP (que es el que manda allí, supongo que en el sur sera igual con el PSOE).

Y así con todo. No me extra?a que luego la gente joven emigre de allí. De mi pandilla de unos 15 colegas de infancia, 5 están fuera estudiando; luego otros 2 en CNP, otros 2 en GC, 1 es militar, otro Funcionario de prisiones y yo aquí en Madrid.

Bueno, Spain is different.

Desconectado POlmad

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:19:30 am »
TU LO HAS DICHO SPAIN ES DIFERENTE ....ME VOY A  :flex;  Y ESTA NOCHE  ,) ,) ,) ,) ,) ,) :a: ,) :a: ,) :a: ,) :a: ,) :a: ,) :a: YA QUE NO ME PUEDO IR A CASA DE MOMENTO APROVECHO LO QUE OFRECE ESTA GRAN CIUDAD. MARCHA ENTRE OTRAS COSAS. SUERTE A TODOS.

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2005, 11:10:08 am »
Apreciados Forer@s:

Lo que acaba de exponer P0lmad sobre el cobro en las permutas es deplorable, no he tenido conocimiento de esta práctica y por consiguiente, la utilización de un servicio altruista en la Web de patrulleros.

Por lo tanto, rogaría que toda incidencia de tal índole sea comunicado por privado o correo electrónico para su borrado inmediato.

Muchas gracias.

Salud@s.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2005, 11:52:14 am »
Yo estuve en la ultima oposicion de Marbella y aquello fue  horrible si me lo cuentan no me lo cre, como puede haber esa clase de enchufismo y esa cara dura delante de tantas persona.............
Y nadie hace nada!!!!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2005, 16:42:30 pm »
Los compa?eros asturianos tampoco lo tienen fácil.

Las policías locales anuncian protestas si el Principado no desbloquea la ley de coordinación
REDACCIÓN/GIJÓN
 

Los sindicatos SIPLA, UGT y CC OO amenazan con ?tomar medidas? si el Principado no lleva al Consejo de Gobierno del próximo jueves el proyecto de la nueva Ley de Coordinación de Policías Locales del Principado. Así lo manifestaron ayer los tres sindicatos mayoritarios, quienes no entienden por qué está paralizada la tramitación de un documento ya consensuado.

Los representantes del cuerpo explicaron que la proposición fue aprobada en la Mesa de Coordinación de la Policía Local en 2004 y que su tramitación parlamentaria no sigue adelante por el ?desinterés del Principado?. Según los representantes sindicales, al Gobierno ?políticamente? no le interesa la regulación y la unificación de todos los policías locales de Asturias, y recuerdan que la región es la única de Espa?a en no contar con una norma de este tipo.

Así, los sindicalistas amenazan con no integrarse en el 112 si no se desbloquea la normativa y no colaborar con los ayuntamientos en el intercambio de efectivos. Además, se concentrarán ante la sede del Principado el 21 de diciembre.


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2006, 20:08:15 pm »
El PSOE denuncia que la subida de escala de la Policía Local costará un millón de euros

07:40:31 - 08/02/2006Vocento VMT -

Intervención advierte de que la modificación de puestos de trabajo puede derivar en una "revisión en cascada"

El concejal del grupo municipal del PSOE, Vicente Urquía, denunció ayer que la subida de la escala funcionarial de la Policía Local del grupo D al C, aprobada por una mesa negociadora en noviembre del 2004, costará un millón de euros anuales al Ayuntamiento. Aludiendo a un informe de Intervención, el edil criticó el "desmesurado" coste que se deberá pagar desde ahora.

En concreto, el interventor advierte en el documento de que la modificación propuesta puede iniciar un procedimiento de revisión "en cascada" del catálogo y relación de puestos de trabajo, que "obligará a la Corporación a la adopción de medidas respecto al equilibrio del gasto y el ingreso corriente municipal".
Urquía quiso dejar claro que su protesta no es contra de los sindicatos, "que están en todo su derecho de reclamar una mejora salarial", sino de la "mala negociación que se llevó a cabo en su día", que "hipoteca el futuro" del Consistorio con respecto a los salarios.

En total, 1,3 millones

En este sentido, comentó que el capítulo 1 del Ayuntamiento ha crecido en los últimos a?os de manera "desmesurada". "Ahora mismo no sólo está la Policía municipal, sino que están los bomberos, además de unos puestos nuevos que se crean en informática y servicios sociales", se?aló Urquía, quien a?adió que sumando estos otros funcionarios el total del coste se eleva así a 1,3 millones de euros por a?o.

Además, el PSOE alerta de la cascada que puede suponer un contagio conjunto de todos los funcionarios del Ayuntamiento de la capital riojana. "Y al final, lo que ya son, en general, unas retribuciones adecuadas, haya presiones para subir a más", comentó el edil del PSOE.

De esta forma, Urquía acusó al equipo de Gobierno del PP de estar jugando al "yo invito y tú pagas" con "el dinero de todos los ciudadanos" y que este capítulo "se les ha ido de las manos" por la "mala negociación" y la "falta de seriedad". En este sentido, apuntó al concejal Alberto Guillén, "quien fue el responsable de este desaguisado y siempre se va de rositas". El actual concejal responsable de Interior, Rodolfo Rubio, restó ayer importancia a las acusaciones del PSOE y recordó que el aumento salarial ya estaba previsto.


salu2

 ;cosc;
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2007, 13:42:32 pm por 47ronin »
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.