Autor Tema: Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls  (Leído 241101 veces)

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1740 en: 30 de Diciembre de 2018, 11:27:41 am »
de momento , segun han comentado: Alcobendas ,Colmenar , El Escorial , San Fernando de Henares , Madrid , todos ya con c1 en sus nominas...si os animais con la lista...

Y a parte de que ponga C1...que les ha supuesto realmente?
Imagino (lo desconozco) que, al menos, podrán optar a las plazas de movilidad que vayan saliendo. Cosa que, en los municipios en los que no se sube la categoría, no puedes salvo que tengas los estudios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ak

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1741 en: 30 de Diciembre de 2018, 11:35:17 am »
de momento , segun han comentado: Alcobendas ,Colmenar , El Escorial , San Fernando de Henares , Madrid , todos ya con c1 en sus nominas...si os animais con la lista...

Y a parte de que ponga C1...que les ha supuesto realmente?
k
Pues 121 euros mensuales en la nomina

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1742 en: 30 de Diciembre de 2018, 11:54:42 am »
de momento , segun han comentado: Alcobendas ,Colmenar , El Escorial , San Fernando de Henares , Madrid , todos ya con c1 en sus nominas...si os animais con la lista...

Y a parte de que ponga C1...que les ha supuesto realmente?
k
Pues 121 euros mensuales en la nomina

En la nómina de Madrid es c2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1743 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:57:50 pm »
de momento , segun han comentado: Alcobendas ,Colmenar , El Escorial , San Fernando de Henares , Madrid , todos ya con c1 en sus nominas...si os animais con la lista...

Y a parte de que ponga C1...que les ha supuesto realmente?
k
Pues 121 euros mensuales en la nomina

Pero....para tod@s?...o solo para la que tengan la titulación?

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1744 en: 30 de Diciembre de 2018, 15:02:04 pm »
Porque hay que regalar la formación a quién no la posea. Luego echamos pestes cuando a los políticos supuestamente se le regala.

La formación no es gratis, cuesta tiempo y sacrificio. No se regala.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1745 en: 30 de Diciembre de 2018, 15:40:36 pm »
Porque hay que regalar la formación a quién no la posea. Luego echamos pestes cuando a los políticos supuestamente se le regala.

La formación no es gratis, cuesta tiempo y sacrificio. No se regala.

Por qué las diferencias salariales entre trabajadores de una misma categoría serán siempre una fuente de conflicto.

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1746 en: 30 de Diciembre de 2018, 16:12:43 pm »
 :mj:
de momento , segun han comentado: Alcobendas ,Colmenar , El Escorial , San Fernando de Henares , Madrid , todos ya con c1 en sus nominas...si os animais con la lista...

Y a parte de que ponga C1...que les ha supuesto realmente?

Añado Navacerrada a la lista, para los que tenga más la titulación. Pues supone cobrar el sueldo del grupo C1 a todos los efectos. Eso si, los trineos perfeccionados se quedan tal cual (c2).

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1747 en: 30 de Diciembre de 2018, 16:42:36 pm »
:mj:
de momento , segun han comentado: Alcobendas ,Colmenar , El Escorial , San Fernando de Henares , Madrid , todos ya con c1 en sus nominas...si os animais con la lista...

Y a parte de que ponga C1...que les ha supuesto realmente?

Añado Navacerrada a la lista, para los que tenga más la titulación. Pues supone cobrar el sueldo del grupo C1 a todos los efectos. Eso si, los trineos perfeccionados se quedan tal cual (c2).

Crear categorías y subcategorías dentro.de una misma categoría  y que ademas se reflejen en nómina las diferencias es una manera de dividir.

Desconectado Ícaro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1748 en: 30 de Diciembre de 2018, 20:10:18 pm »
A igualdad de puesto de trabajo, funciones, responsabilidad... Etc, igualdad de salario, hay legislación estatal sobre esto, y a mi personalmente me daría vergüenza patrullar con otro compañero y que cobre ciento y pico euros menos que yo haciendo lo mismo, e incluso siendo más veterano... surrealista.

Vaya tela...

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1749 en: 30 de Diciembre de 2018, 22:56:06 pm »
Yo no he dicho nada de cobrar diferente, sino de REGALAR titulos formativos reglados y eso si entra dentro de la vergüenza.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Ícaro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1750 en: 31 de Diciembre de 2018, 10:03:04 am »
Dispensa de grado YA para los compañeros que no posean titulación, 10 años de antigüedad o 5 más curso, Tribunal constitucional, ley 30/84... no es vergüenza es estado de derecho.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1751 en: 31 de Diciembre de 2018, 10:58:44 am »
Si, el caso es dar, regalar,....el mundo de las Pls asi pasa nunca llegaran a pasar de ser un más de lo mismo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1752 en: 31 de Diciembre de 2018, 11:36:12 am »
En la OEP 2018 del Ayto. de Madrid las plazas para policía ya salen encuadradas en grupo C1 y, como tal, se exige la titulación correspondiente y en la nómina deberá constar el grupo C1.
Si me presento a una oposición que me exigen C1 yo también exijo cobrar como C1.

Desconectado ak

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1753 en: 31 de Diciembre de 2018, 12:27:50 pm »
En la OEP 2018 del Ayto. de Madrid las plazas para policía ya salen encuadradas en grupo C1 y, como tal, se exige la titulación correspondiente y en la nómina deberá constar el grupo C1.
Si me presento a una oposición que me exigen C1 yo también exijo cobrar como C1.

verán nuestros ojos una nomina de policía c1 con sueldo de c2??
Hay miedo a reflejarlo asi por parte de los Aytos...y por eso siguen después de casi un año con el C2???

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1754 en: 31 de Diciembre de 2018, 12:41:14 pm »
Quería hacer una consulta, a ver si alguno sabría aclararla.
Ahora mismo, los agentes que no tienen bachiller no pueden aspirar a las plazas ofertadas por movilidad. ¿En caso de subida a C1, sí podrían, o aún así deberían obtener la titulación? Ya que en las bases que veo, se exige bachiller.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Ícaro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1755 en: 31 de Diciembre de 2018, 15:47:51 pm »
Ahora mismo no, habría que esperar a la modificación de la ley, o al reglamento marco, y ver cómo queda este asunto, en principio todo apunta a que con 10 años de antigüedad o 5 más un curso serían C1 a todos los efectos profesionales relacionados con Policía local.

Igual para las permutas.

Desconectado Ícaro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1756 en: 31 de Diciembre de 2018, 15:48:41 pm »
Pero de momento son especulaciones.

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1757 en: 31 de Diciembre de 2018, 16:11:27 pm »
Gracias por la respuesta
Entiendo que si, finalmente, se modifica y suben a C1 por antigüedad, sí se podría optar a las plazas de movilidad, aunque se exija el bachiller y no se tuviese.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Ícaro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1758 en: 31 de Diciembre de 2018, 21:54:32 pm »
Habrá que ver el texto definitivo, pero yo también entiendo que si, pero ojo, en principio sólo a efectos profesionales relacionados con la policía local, no valdría para otros ámbitos.

No hay de que, yo quiero y espero que mis compañeros tengan los mismos derechos que yo porque es de justicia.

Un saludo.

Desconectado Ícaro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1759 en: 31 de Diciembre de 2018, 21:59:18 pm »
Lo que nos faltaba también para las permutas, ya no solo hay que ser BESCAM los 2 o ayuntamiento los 2, sino que ahora también C1 y C2, como sigan así solo se va a poder permutar con quién tenga mismo grupo sanguíneo, mientras estemos calladitos... una vergüenza.