Autor Tema: Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls  (Leído 239247 veces)

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1860 en: 02 de Abril de 2019, 00:27:48 am »
¿Un acta de una comisión, seguramente no aprobada todavía, adjunta a un cartel sindical, tiene valor de Ley?


Desconectado Ícaro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1861 en: 02 de Abril de 2019, 04:54:02 am »
Pasquines y humo... es el borrador de un acta, nada firmado... todo sigue igual.

Tomadura de pelo a la montaña de las tomaduras de pelo.

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1862 en: 02 de Abril de 2019, 09:48:03 am »
He visto esto por ahí,a ver si aprueban pronto el reglamento para evitar agravios comparativos y mal ambiente entre compañeros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

politicos vendidos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1863 en: 02 de Abril de 2019, 12:22:16 pm »
Que desastre de ley...TOORRRRRPEEES.

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1864 en: 02 de Abril de 2019, 12:59:56 pm »
Y mientras se deciden para arreglar este desaguisado,los perjudicados somos los de siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

politicos vendidos

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1865 en: 02 de Abril de 2019, 13:00:04 pm »
Venga!!! Café para todos y todos sin FMR!! Menudo pedazo de negocio eh?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1866 en: 02 de Abril de 2019, 15:13:03 pm »
Pues yo la sigo viendo en la nómina...y cuando no la vez será por que se haya integrado en el sueldo.

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1867 en: 02 de Abril de 2019, 15:51:04 pm »
Claro claro.. entonces subida 0€ y sigue usted defendiendo lo indefendible. Pedazo de negocio!! En este convenio firmado después de muchos años de recortes y una vez que queda claro que TODOS pasan a C1.. regalamos dinero ya que nos sobra! Náuseas me produce...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1868 en: 02 de Abril de 2019, 16:36:35 pm »
Claro claro.. entonces subida 0€ y sigue usted defendiendo lo indefendible. Pedazo de negocio!! En este convenio firmado después de muchos años de recortes y una vez que queda claro que TODOS pasan a C1.. regalamos dinero ya que nos sobra! Náuseas me produce...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Subida en otra productividad...de 140€ y para todos....salvando.el.desastre de ley....más otros 37 al específico ..cuando toque, que tocará.

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1869 en: 02 de Abril de 2019, 16:56:15 pm »


Claro claro.. entonces subida 0€ y sigue usted defendiendo lo indefendible. Pedazo de negocio!! En este convenio firmado después de muchos años de recortes y una vez que queda claro que TODOS pasan a C1.. regalamos dinero ya que nos sobra! Náuseas me produce...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Subida en otra productividad...de 140€ y para todos....salvando.el.desastre de ley....más otros 37 al específico ..cuando toque, que tocará.

Cuando un C2 cobra 620€ en concepto sueldo y un C1 cobra 740€ en el mismo concepto, si mueve una productividad de sitio para englobarla en el concepto sueldo y "trampear-parchear" la subida de subgrupo, resulta que esa subida no es tal, por lo que seguiremos cobrando lo mismo con un cambio de subgrupo de por medio. La Ley te da ese reconocimiento y por ella ese cambio de grupo con aumento de retribuciones.

Si juega al TRILERO y mueve la bolita.. cambian de nombre, lo visten de productividad, mueve una parte que sigue sin estar en nómina y lo valida con la firma, el movimiento es claro. ENGAÑO!

Han jugado CCOO, UGT y UPM a lo que quería el político gobernante. Un FRAUDE!

Este convenio no me da nada que la Ley no me dé por si misma. Que grandísimo CHURRO habéis fabricado.. con mucha grasa!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1870 en: 02 de Abril de 2019, 17:07:34 pm »
Seguimos a vueltas con el "aumento de retribuciones", la ley dice "no necesariamente".

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1871 en: 02 de Abril de 2019, 17:15:42 pm »
Seguimos a vueltas con el "aumento de retribuciones", la ley dice "no necesariamente".
"No necesariamente" porque hay municipios que ya incluían retribuciones superiores. Sino de qué?

De C2 a C1 implica subida de dinero en concepto sueldo, trienios y horas extraordinarias a lo que establezca la ley de retribuciones de funcionarios. No se lie más. Es simple. Sin firma no se pueden quitar conceptos de nómina consolidados. Y ahí su jugada maestra a cambio de qué?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1872 en: 02 de Abril de 2019, 17:18:21 pm »
De trienios y horas si...de sueldo, no, lo dice la ley: no necesaroanente.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1873 en: 02 de Abril de 2019, 17:57:40 pm »
De trienios y horas si...de sueldo, no, lo dice la ley: no necesaroanente.


Una cosa es reclasificar y otra muy distinta subir el sueldo total por ello.

En otros colectivos tenemos, tristemente, esa experiencia.

Vds. resolvieron eso con aquella "fmr" allá por 2001, bajo la excusa de una reforma "inminente" de su Ley de Coordinación, si algunos sindicatos reniegan de su firma para tener excusas y argumentos para seguir alimentando un más que descarado conflicto político, es problema de esos sindicatos en exclusiva, lo malo es que Vds. les crean en esa mentira en forma de renegar de su propia firma, entonces es cuando a lo mejor comienzan a merecer tener ese gravísimo problema de representación sindical que padecen.

Nunca una mentira o una concatenación de mentiras les llevará a ningún buen puerto real, sino a participar en una farsa, que no es otra cosa que lo que ha pretendido parte de su representación sindical en estas negociaciones de su acuerdo en Madrid, afortunadamente, con un final en forma de un acuerdo que ya quisiéramos muchos para nuestras localidades y que atraen más pretendientes que una veinteañera de buen ver en el badoo, je, je.

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1874 en: 02 de Abril de 2019, 22:45:43 pm »
Y que me dicen de los pueblos dónde un policía cobra los 620€ por ser C2 y el compañero de patrulla 740 por tener bachillerato y estar reclasificado a C1?.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

politicos vendidos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1875 en: 03 de Abril de 2019, 06:18:35 am »
Y que me dicen de los pueblos dónde un policía cobra los 620€ por ser C2 y el compañero de patrulla 740 por tener bachillerato y estar reclasificado a C1?.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues precisamente es lo que MADRID ha resuelto con una productividad para todos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1876 en: 03 de Abril de 2019, 07:22:39 am »


Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1877 en: 03 de Abril de 2019, 08:20:12 am »
Y que me dicen de los pueblos dónde un policía cobra los 620€ por ser C2 y el compañero de patrulla 740 por tener bachillerato y estar reclasificado a C1?.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues precisamente es lo que MADRID ha resuelto con una productividad para todos.
Es curioso,en San Fernando llevamos ya un año con esa desigualdad salarial y no parece preocupar mucho a sus políticos.
Mismo gobierno que en Madrid capital pero parece que distinto pensamiento.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

politicos vendidos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1878 en: 03 de Abril de 2019, 09:17:33 am »
Y que me dicen de los pueblos dónde un policía cobra los 620€ por ser C2 y el compañero de patrulla 740 por tener bachillerato y estar reclasificado a C1?.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues precisamente es lo que MADRID ha resuelto con una productividad para todos.
Es curioso,en San Fernando llevamos ya un año con esa desigualdad salarial y no parece preocupar mucho a sus políticos.
Mismo gobierno que en Madrid capital pero parece que distinto pensamiento.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La negociación no fue sencilla y de una mesa torpe se pasó a un concejal "ralentizado" y que al final culminó en una Alcaldesa y un Gerente de la Ciudad que hicieron posible lo que desde el 1 de febrero todos los PMM tienen en nómina, 140 euros a los se añadirán 37 más cuando la RPT en marcha culmine, 177 euros brutos que muchos trabajadores de este país los quisiesen...pero que sin embargo son....una mierda.

« Última modificación: 03 de Abril de 2019, 09:34:33 am por 47ronin »

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1879 en: 03 de Abril de 2019, 10:07:32 am »
Aquí fue bastante más sencillo,se aprueba la ley,suben a C1 a los que tienen bachillerato,equivalente o superior y al resto les dejan cobrando menos con la categoría C2 y mismo cargo y funciones.
¿Agravio comparativo?les da lo mismo,ellos siguen diciendo que hacen lo que dice la ley.
Ahora tenemos policías con más de 10 años de servicio,con familia y más de 40 años formándose en lengua, matemáticas e historia y "deformandose" en lo que realmente es válido para su trabajo.
Una vergüenza en toda regla ya que cuando entraron cumplían todos los requisitos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

politicos vendidos