Autor Tema: Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls  (Leído 239231 veces)

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2100 en: 05 de Febrero de 2021, 08:46:58 am »
A ver si alguien puede aclararme una duda
A raíz de la sentencia del TC, y viendo que algún municipio la está aplicando para subir a C1 con la antigüedad, ¿habría alguna manera de poder echar instancias de movilidad? El caso es que para movilidades piden bachillerato, pero no sé hasta qué punto con más de 10 años y siendo C1 en tu municipio, se podría obtar a una plaza de movilidad. Porque si no, te sigue limitando para poder ascender o salir por movilidad, y habría que sacar sí o sí la titulación para ello.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2101 en: 09 de Febrero de 2021, 13:48:09 pm »
El reglamento va a acabar igual de bien que la ley

« Última modificación: 12 de Febrero de 2021, 06:43:20 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2102 en: 10 de Febrero de 2021, 18:26:03 pm »
Que Reglamento más majo les va a salir.

« Última modificación: 12 de Febrero de 2021, 06:44:04 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2103 en: 11 de Febrero de 2021, 09:39:03 am »
Que personas mas majas son estos políticos populares...quieren a sus policías un montón.

« Última modificación: 12 de Febrero de 2021, 06:46:40 am por 47ronin »

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2104 en: 12 de Febrero de 2021, 06:30:51 am »
El reglamento va a acabar igual de bien que la ley

Que Reglamento más majo les va a salir.

Que personas mas majas son estos políticos populares...quieren a sus policías un montón.

Brinden por el 20 que les dijeron que pudo ser, pero al final ya verán si sube del 16, de hecho, en alguna localidad de su comunidad, podría considerarse el debate por subir de nivel como algo lejano, a tenor del retraso en percibir las nóminas.

Todo ello, esa promesa del 20, en plena negociación de su acuerdo, no hacía falta negociar "con aquellos" para conseguir los ciento y pico euros, ya venían "por reglamento".

https://cppm.es/wp-content/uploads/2018/09/plataforma-reclasificacion-sept2018.pdf

Porque es tiempo de brindar. Disfruten.

Y recuerden que sector esencial es el que, en definitiva, no puede dejar de prestar servicio bajo ningún concepto. Queda muy bien en el Instagram con cascos espartanos, bokehs, HDR al máximo y banderas, no en casa cuando es 10 y no ha llegado el sms del banco.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2105 en: 12 de Febrero de 2021, 06:51:56 am »
Ya no se dan  :Plasplas :Plasplas a la ley?

Que cosas....y miren que se adviritió, la ley es de lo peor, y el tiempo nos ha dado la razón...y con una ley defectuosa va a salir un Reglamento de cojones.

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2106 en: 12 de Febrero de 2021, 20:25:45 pm »
¿Se tiene conocimiento de la obligatoriedad o no de pagar atrasos desde 2018 a los reclasificados sin estudios, sólo con antigüedad?
En algún municipio, se ha subido a todo el mundo pero solo van a cobrar atrasos los que tengan la titulación, el resto no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2107 en: 12 de Febrero de 2021, 20:38:21 pm »
De cabeza al juicio

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2108 en: 13 de Febrero de 2021, 06:16:19 am »
Ya saben...y tienen autorización para usar taser.



Radiografía del agente de policía local del siglo XXI

No se exige una estatura mínima para entrar al cuerpo, basta con tener más de 18 años y tienen autorización para usar pistola taser

Sara Medialdea
MADRID Actualizado:13/02/2021 00:57h

Más de 10.700 policías locales ejercen su labor en un total de 112 municipios, de los 179 con que cuenta la Comunidad de Madrid. Para coordinarlos y hacer más operativo su trabajo, acaba de aprobarse el nuevo Reglamento que establece cómo debe funcionar. Y que introduce novedades como la desaparición de la exigencia de una talla mínima para entrar en el cuerpo, tanto en hombres como en mujeres; o el permiso para utilizar como defensa la pistola eléctrica taser.

El reglamento desarrolla la Ley de Coordinación de Policías Locales que se aprobó en 2018, y que a su vez sustituía a otra de casi 25 años atrás. Como explica Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas, con el

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2109 en: 13 de Febrero de 2021, 11:02:49 am »
No me parece bien quitar el requisito de estatura mínima, y no exigir como mínimo el permiso de conducir B. Creo que guarda algunas sorpresas nada agradables.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2110 en: 13 de Febrero de 2021, 13:22:42 pm »
...

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2111 en: 13 de Febrero de 2021, 14:30:00 pm »
No me parece bien quitar el requisito de estatura mínima, y no exigir como mínimo el permiso de conducir B. Creo que guarda algunas sorpresas nada agradables.
Con el permiso b puedes llevar triciclos de motor y motocicletas, así como motocicletas eléctricas que no superan la relación potencia y peso que seria exigible el A2 O A.
La estatura en hombres se mantiene no? La que baja es las mujeres a 1.60.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado poterra

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2112 en: 13 de Febrero de 2021, 21:10:30 pm »
Humo, no se va unificar la uniformidad, armamento, bases de datos, transmisiones ni nada...Todo seguirá igual, cada uno poniendo sus colocirtos a sus patrullas y uniformes como les venga en gana. Todo seguirá igual o peor, menuda mier... de reglamento. Ley mala y Reglamento peor.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2113 en: 13 de Febrero de 2021, 21:56:12 pm »
Humo, no se va unificar la uniformidad, armamento, bases de datos, transmisiones ni nada...Todo seguirá igual, cada uno poniendo sus colocirtos a sus patrullas y uniformes como les venga en gana. Todo seguirá igual o peor, menuda mier... de reglamento. Ley mala y Reglamento peor.
Si quieren se puede con una orden que lo regule igual que en otras cc.aa, otra cosa que haya interés de ello.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2114 en: 14 de Febrero de 2021, 08:49:19 am »
No me parece bien quitar el requisito de estatura mínima, y no exigir como mínimo el permiso de conducir B. Creo que guarda algunas sorpresas nada agradables.
Con el permiso b puedes llevar triciclos de motor y motocicletas, así como motocicletas eléctricas que no superan la relación potencia y peso que seria exigible el A2 O A.
La estatura en hombres se mantiene no? La que baja es las mujeres a 1.60.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Según el artículo ya no se va a exigir altura mínima. Y para conducir motos con el B hay que tener una antigüedad de 2 años en dicho permiso, cosa que con 18 no creo que pase.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2115 en: 14 de Febrero de 2021, 14:35:19 pm »
No me parece bien quitar el requisito de estatura mínima, y no exigir como mínimo el permiso de conducir B. Creo que guarda algunas sorpresas nada agradables.
Con el permiso b puedes llevar triciclos de motor y motocicletas, así como motocicletas eléctricas que no superan la relación potencia y peso que seria exigible el A2 O A.
La estatura en hombres se mantiene no? La que baja es las mujeres a 1.60.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Según el artículo ya no se va a exigir altura mínima. Y para conducir motos con el B hay que tener una antigüedad de 2 años en dicho permiso, cosa que con 18 no creo que pase.
Pero los triciclos no es necesaria antigüedad alguna y es lo que hay, salvo las aprilias de 300 Cc antiguas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2116 en: 15 de Febrero de 2021, 09:12:22 am »
Por Decreto...venga, aplaudan, que ha sido la "gente de bien".


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2117 en: 15 de Febrero de 2021, 09:45:28 am »
Ahora toca esperar a los 500€ del convenio y así ya los espartanos lo bordan. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2118 en: 15 de Febrero de 2021, 09:59:22 am »
Ahora toca esperar a los 500€ del convenio y así ya los espartanos lo bordan. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


 :partirse

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #2119 en: 15 de Febrero de 2021, 10:00:54 am »
Por Decreto...venga, aplaudan, que ha sido la "gente de bien".

Creo que los reglamentos de desarrollo se aprueban por decreto, es la figura jurídica de las normas que aprueban los gobiernos en el seno de su potestad.

Otra cosa es que los sindicatos pinten menos que la Tomasa en los títeres y que los mismos les hayan prometido unas subidas de sueldo futuras en base a su actividad en la "negociación" de dicho reglamento junto con "gente de bien" como Vd. dice, para torpedear negociaciones pasadas con "no-gente de bien".

Puede sonar que la política está metida con calzador, pero, acaso, ¿no era un "problema de liderazgo"?.

Y me cuentan, de todos modos, que el nivel de complemento de destino va a ser una anécdota comparada con el despliegue completo de su combinado ley-reglamento. No sé.