Autor Tema: Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls  (Leído 239179 veces)

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #60 en: 17 de Febrero de 2007, 10:11:07 am »
EUDEL DICE NO AL GRUPO C PARA LA POLICÍA LOCAL

Er.N.E. ha tenido acceso al borrador del anteproyecto de modificación de la Ley de Policía del País Vasco con el que se aprobará la reclasificación al Grupo C, pero sólo para la Ertzaintza.

Del texto, extraemos textualmente lo siguiente:

?Evacuado el trámite correspondiente, la Comisión Ejecutiva de EUDEL ha expresado su disconformidad a que cualquier medida tendente a la reclasificación de la Escala Básica se haga extensiva a los Cuerpos de Policía dependientes de la Administración Local.?

Con esta decisión, EUDEL relega a la Policía Local del País Vasco al furgón de cola de las policías espa?olas, negando a sus miembros cualquier posibilidad de equiparación profesional con el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad y, lo que es más grave, diferenciándoles de plano del resto de policías locales del estado.


Er.N.E. considera un error de suma gravedad que EUDEL no asuma que la policía local es una policía con mayúsculas, equiparada a todos los efectos con la Ertzaintza, y que permita que se abra una brecha profesional entre ambos cuerpos policiales que carece totalmente de sentido.

Además, EUDEL cercena de raíz cualquier situación relacionada con la movilidad entre cuerpos, permutas y demás situaciones permitidas por la legislación en vigor, impidiendo a los policías locales vascos acceder a todos los derechos que la legislación les reconoce.

Cuando en el resto del país se está apostando por las policías locales, en el País Vasco se opta por el camino inverso, relegándolas a un papel segundón.

Er.N.E. llama a todos los policías locales del País Vasco a rebelarse contra esta irresponsable decisión y hace un llamamiento al resto de fuerzas sindicales para que asuman como suya la reivindicación de reclasificación al Grupo C de la Policía Local del País Vasco.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #61 en: 17 de Febrero de 2007, 10:16:30 am »
 ;vom; eudel..  ;vom; eudel..    ;vom; eudel..   ;vom; eudel..    ;vom; eudel..

Por cierto que en Madrid. Estamos igual.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2007, 13:22:36 pm »
;vom; eudel..  ;vom; eudel..    ;vom; eudel..   ;vom; eudel..    ;vom; eudel..

Por cierto que en Madrid. Estamos igual.

Y tiene pinta de por mucho mucho mucho tiempo........ :insano
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #63 en: 17 de Febrero de 2007, 13:43:11 pm »
En Andalucia los Policias Locales hace ya mas de dos tres a?os que estamos en el grupo C  :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #64 en: 17 de Febrero de 2007, 16:01:00 pm »
Ya pero de atestados, na de na, no te jode el presumido. :bur)


un saludo.

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2007, 16:08:21 pm »
No se si lo dices por mi pero el a?o pasado hemos terminados con 650 diligencias policiales y de presumido nada y eso que con el dinero que cobro podria  :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #66 en: 17 de Febrero de 2007, 16:15:47 pm »
? tu no eras el que lloraba de que despues de no se cuantos atestados ;llor;, ahora no te dejaban? lo mismo estoy confundido.


 Es que hoy es sabado y estoy con la mahou y el fortuna.  ?se me nota'.


un saludo.

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #67 en: 17 de Febrero de 2007, 16:22:05 pm »
n principio nunca he llorado, sigo haciendo lo mismo que hacia antes, lo que pasa que hasta que no cambie la obsoleta ley 2/86 no podre hacer mas, aunque tambien y bien pensado con lo que hago ahora mismo no me es mas necesario hacer mas ya estoy bien.
Y si llamas llorar o lo presupongo el pedir mas competencias e la policia local, creo que habra llorando un monton de policias Locales de toda Espa?a (me remito a la manifestacion de junio), aunque como dicen por ahi es de tontos pedir mas trabajo cuando con lo que hacemos estamos muy bien.
Ya he aprendido la leccion y lo que noes mio para los demas, pero cuando los demas no tienen paraje para acudir como tambien es de ellos pues que lo hagan como puedan y lo digo sin acritud.
Es poner a cada uno en su sitio  :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #68 en: 17 de Febrero de 2007, 16:28:31 pm »
Ahora si quieres entrar en una guerra dialectica, pues nada tu tranquilo que yo no voy a entrar, que el CNP y la GC tienen las comeptencias en seguridad ciudadana pues nada para ellos, ya he conseguido aleccionar a mi gente para que cuando haya algun problema que sean ellos como tienen la competencias que sean los que se areglen en el problema y te vuelvo a decir estoy muy bien como estoy y espero que cuando se cambie la ley 2/86 pues se trabajara de otra forma ahora mismo se trabaja asi y es lo que hay. :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2007, 21:27:13 pm »
No básicamente era broma, me alegro que te guste tu trabajo y trabajar.

un saludo.

mariostilo

  • Visitante
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 2007, 23:15:00 pm »
hola ,bueno me ha dicho un amiguete que es municipal que les van a cambiar del grupo d al grupo c en marzo,yo me estoy preparando la oposicion y queria saber si tambien van a pedir los requisitos del grupo c , el Bachiller ya que si lo van a pedir ni me preocupo en prepararme,bueno si alguien lo sabe y me puede ayudar.
Muchas gracias.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #72 en: 17 de Febrero de 2007, 23:34:50 pm »
Muchas gracias por hacer la presentación.

Sobre tu consulta te diré que dudo nos pasen al grupo C en marzo, primero por que las elecciones municipales y autonómicas son en mayo y en este empresa, en época de elecciones, ya no se toca nada importante, y además, sobre el bachiller, esto vendrá recogido en la nueva ley de coordinación de policías locales de la CAM que lleva a la espera bastante tiempo, y que pudiera ver la luz a lo largo de este a?o si definitivamente el gobierno central da luz verde a una nueva ley de cuerpos y fuerzas de seguridad.

Así que en marzo no creo, pero a lo largo del a?o, quien sabe.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #73 en: 18 de Febrero de 2007, 01:42:58 am »
A mi me suena que madrid ya esta cobrando el grupo C .... con un complemento que tienen por ahi!!!

Rectificarme si me equivoco...

Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #74 en: 18 de Febrero de 2007, 01:49:15 am »
estamos cobrando por el grupo "C", que alguien me lo explique porque yo no me entero, y no es co?a.

uidfaro

  • Visitante
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #75 en: 18 de Febrero de 2007, 10:44:49 am »
pues si flip, estamos cobrando como grupo C pero hace ya mas de un a?o

carlos789

  • Visitante
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #76 en: 18 de Febrero de 2007, 11:31:23 am »
segun tento entendido una productividad que se cobra de 117? es lo que en su dia pondran en el sueldo base y esa es la diferencia del grupo d al c

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #77 en: 18 de Febrero de 2007, 11:49:31 am »
Eso es pues yo lo veo un perjuicio para vosotros ya que cuando cambien a grupo C en las retribuciones no os va a afectar... no?? :mus;
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #78 en: 18 de Febrero de 2007, 13:22:05 pm »
La parte económica del pase al grupo C ya está practicamente completada, sólo habría que adecuar los trienios a ese nuevo grupo y también, las horas extras, lo que nadie sabe decirme es si los trienios que hemos venido percibiendo antes de que pasemos al C se seguirán abonando respecto al grupo D, o si bien se asimilarán todos al nuevo grupo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #79 en: 18 de Febrero de 2007, 14:02:08 pm »
Yo pienso que los trienios trabajados en el grupo de D se cobraran como D ( en tu caso ronin muchos :paz :paz :rezar) y cuando tengamos grupo C cobraremos los del C ../ :a: :lect