Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 421368 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1080 en: 03 de Agosto de 2009, 21:39:59 pm »
Mi asombro fue tal  :ojones , que he querido manifestar mi agradecimiento a la Policía Municipal de la localidad.
Pues no creo que sea para tanto asombro. Vaya un cebollino... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1081 en: 22 de Agosto de 2009, 12:02:56 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BN-LyS899FE&feature=related[/youtube]


Escuchad, la opinión de la ciudadana de la calle, en el segundo 44.   

Los tópicos, los tópicos...  ;cosc; ;cosc; típicos tópicos, tópicos típicos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1082 en: 22 de Agosto de 2009, 12:37:51 pm »
 . . . luego se lo repartirán en comisaria . . .  :mus;

. . . claro . . .  como llevan comisión por las multas que ponen . . . es lo mismo, mi tío, taxista jubilado de Madrid, todavía me lo dice y sigue pensando que es cierto, que nos llevamos comisión por las multas . . . esto es lo mismo . . . es imposible luchar contra las leyendas urbanas . . . contra la ni?a de la curva o la teta que le exploto a la Anita O. . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1083 en: 29 de Septiembre de 2009, 14:33:27 pm »
CALLE PORVERA
Héroes anónimos

29.09.2009 - VIRGINIA MONTERO vmontero@lavozdigital.es

Nos rodean por todas partes pero, en la mayoría de las ocasiones, no nos damos cuenta. Son personas que van cada día al trabajo, como los demás, que tienen sus días buenos y sus días malos, como los demás, que tienen sus preocupaciones y sus alegrías, como el resto de los mortales. Pero llega un día en el que una simple acción, algo que entra dentro de la labor de atender a los ciudadanos, saca a la luz lo importante que es para todos que estos héroes anónimos estén entre nosotros.

Me estoy refiriendo -por si no lo habían adivinado ya- a la agente de Policía Local que salvó la vida de un bebé de unos días de morir por asfixia. La peque?a se ahogaba y sus padres no supieron cómo ayudarla. Ocurrió en plena calle durante la procesión de la Virgen de la Merced y el azar, la casualidad, el destino o lo que ustedes crean, quiso que esta mujer acudiera a la llamada de socorro y con una peque?a acción salvara una vida. También salvó a sus padres de una desgracia inabarcable.

Son bomberos, médicos, policías, guardias civiles, vigilantes de seguridad... y otros tantos que velan por que los demás podamos continuar con nuestra existencia con normalidad. Creo que esta mujer no quiere protagonismo, no se conoce su nombre ni su cara y defiende que hizo lo que tenía que hacer: ayudar a otro ciudadano.

Todos hemos sentido alguna vez que otra persona nos sacaba en un momento dado de un atolladero y lo hemos mirado con otros ojos. No es el policía que me parará en un control de alcoholemia, no es el agente de tráfico que me multará por ir más rápido de lo debido, en muchas ocasiones son las personas que procuran, aunque a veces sean molestos y su labor no se vea, que lleguemos todos a casa sanos y salvos y que podamos sumar un día más a nuestra vida.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1084 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:26:42 pm »
Me estoy refiriendo -por si no lo habían adivinado ya- a la agente de Policía Local que salvó la vida de un bebé de unos días de morir por asfixia. La peque?a se ahogaba y sus padres no supieron cómo ayudarla. Ocurrió en plena calle durante la procesión de la Virgen de la Merced y el azar, la casualidad, el destino o lo que ustedes crean, quiso que esta mujer acudiera a la llamada de socorro y con una peque?a acción salvara una vida. También salvó a sus padres de una desgracia inabarcable.
?Qué se pensaba esta? ?que estando en su mano salvar una vida inocente no iba a hacer nada por ello? ?que la Policía sólo y exclusivamente es represión de las infracciones?... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1085 en: 01 de Octubre de 2009, 15:43:19 pm »
CARTAS AL DIRECTOR
Gracias a la Policía Local y al servicio de ambulancias
01.10.09 - Julia Gutiérrez Salmón Fco. de la Vega-Hazas García de Lago

Me gustaría que publicaran esta nota de agradecimiento por auxiliar en un accidente de tráfico. Mi nombre es Julia Gutiérrez Salmón: Desde aquí quiero agradecer a la Policía Local de Renedo de Piélagos, a los Servicios Sanitarios de las ambulancias y a toda la gente que el domingo 27 de septiembre entre las 18:30 ó 19:00 horas aproximadamente transitaban por el cruce de la Avda. Luis de la Concha n? 50 con la carretera que va hacia Puente Arce (Renedo de Piélagos) y auxiliaron a mis padres y tíos que viajaban en un Renault Modus color champagne y tuvieron un choque con otro vehículo.

Gracias a todos, de momento no les ha pasado nada grave. Todos han demostrado ser personas encantadoras, amables y sobre todo humanas. De todo corazón, en nombre de los accidentados, de mi marido y en el mío, muchas Gracias a todos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1086 en: 01 de Octubre de 2009, 18:56:39 pm »
 :Plasplas 

 . . . no siempre tiene que haber críticas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1087 en: 03 de Octubre de 2009, 13:30:24 pm »
Abuso Policial en Madrid
Ayer tuve el?placer? de ser cacheado, empujado, amedrentado y detenido por seis policías municipales de Madrid cuando salía de tomarme una copa con un amigo en un bar de Malasa?a.

Enviado por htorrado | 07/06/08 - 18:59
H.T.
Ayer tuve el?placer? de ser cacheado, empujado, amedrentado y detenido por seis policías municipales de Madrid cuando salía de tomarme una copa con un amigo en un bar de Malasa?a.

?Mi delito? Circular en un ciclomotor durante cuatro metros en dirección prohibida en una calle casi vacía para poder maniobrar, sacar la moto de la acera y evitar una vuelta a todo Malasa?a.

 

Ayer viernes por la noche, salimos Mike (profe de Inglés de Ana) y yo a tomar unas copas al barrio madrile?o de Malasa?a después de cenar en casa de Héctor con él y Ana.

Después de alucinar por la cantidad de policías que había en la zona (tres en cada calle) y después de que el bar de copas cerrase, Mike y yo decidimos irnos a tomar algo a otro barrio de Madrid que cerrase más pronto.

Nuestra idea era luego irnos a Ciudad Lineal donde muchos bares de copas cierran a las seis de la ma?ana.

Nunca he entendido porque en Malasa?a los bares tienen que cerrar a las tres de la ma?ana cuando en mi barrio cierran a las seis. ?Acaso los vecinos de Malasa?a tienen más derecho a dormir que los de Ciudad Lineal? ?No será que los planes del PP en Madrid para el barrio de Malasa?a pasan por forzar el cierre de todos los bares de copas para hacer un barrio ?pijo? de Boutiques de lujo y pisos de Alto-Standing?

En fin, vayamos a la historia que os quiero contar:

Salimos del bar de copas Mike y yo circulamos durante cuatro metros en dirección prohibida para poder maniobrar bien y sacar de la moto de la acera (la verdad, es que circular esos cuatro metros a 15 Km / h y pegados a la derecha también nos venía estupendamente para no tener que dar una vuelta a todo Malasa?a y enfilar rápidamente al calle Fuencarral para coger Gran Vía).

Justo en la esquina había dos policías municipales que no pudimos ver porque estaban ?parapetados? detrás de la misma esquina.

Al vernos, nos dieron el alto, nos dijeron que íbamos en dirección contraria y nos hicieron bajar de la motillo (una Vespa 50 cc).

Como ya conozco la chulería y la bordería de la policía municipal de Madrid fue muy educado con ellos: Les comente que efectivamente habíamos circulado cuatro metros en dirección prohibida a 15 Km/h pegados a la derecha de la calle y que era consciente de que habíamos cometido una infracción penada con multa. En ningún momento fui desagradable ni mal educado con ellos.

Después de estar más de veinte minutos parados en la calle mientras ellos se dedicaban a hablar con sus compa?eros a reírse y a mirar el trasero de las chicas que pasaban por la calle, les comenté si nos podíamos marchar ya.

Uno de los policías me dijo textualmente: ?Te marcharas cuando yo te diga? y ?se te va a caer el pelo por la prisas?.

Mientras tanto mi Mike me preguntaba en Ingles que es lo que pasaba y que delito habíamos cometido.

Mike ha vivido los últimos veinte a?os en casi 50 países de todo el mundo dedicándose a dar clases de inglés y me dijo que jamás le había pasado esto ni en Argentina, Mexico, Thailandía o Rusia.

El policía nos digo que dejáramos el ciclomotor en la calle y que le acompa?áramos a la cercana plaza del ?2 de Mayo?. Mientras tanto, Mike y yo íbamos siguiendo a los policías y charlando entre los dos en mi inglés macárronico.

Esto último debió joder bastante al policía ?chulo? ya que debió pensar que le insultábamos o le criticábamos ya que nos dijo que se nos iba a caer el pelo y que dejásemos de hablar en Inglés entre nosotros.

Yo le conteste que no existía ninguna ley que prohibiese hablar en Ingles a dos amigos por la calle.

Esto debió sentarle mal, ya que al llegar a la plaza del dos de Mayo el policía llamó a otros seis agentes y nos rodearon, me pusieron de boca contra un coche patrulla con las manos en alto, me cachearon y me dijeron que me iba con ellos.

Yo alucinaba?

Mike se puso muy cabreado y me dijo textualmente que esas cosas solo pasaban en Estados Unidos y que porque nos trataban así.

Uno de los policías dio un empujón en el pecho a mi amigo Mike y le dijo se callara porque ?El no era Espa?ol?. Mike se asustó y yo le dije que se callara y que no protestase porque todavía nos llevábamos un par de ostias.

Otro policía dijo ?dejar al Guiri que se vaya porque parece Norte-Americano y nos podemos meter en un lío?.

Cojonudo!!! Esto ya parecía una peli chunga de los a?os sesenta rodada en una República bananera?.

Mientras tanto, el policía chulo me dijo que me metiera en el coche patrulla. Yo le dije que no iba a ningún lado si no me decía a donde me llevaban y porqué.

El me contesto: ?te llevamos a donde nos de la gana?.

Por tres veces le dije que no me subía al coche si no me decían a donde me llevaban? Uno de los policías me dijo que ?a pasar la noche en el calabozo???..?WTF?

Seguí insistiendo en que no me subía al coche, hasta que uno dijo: ?si no te subes te voy a subir yo a empujones?.

Pues nada, me subí al coche patrulla y le dije a unos de los policías: ?Vaya cojones que tenéis metiendo entre seis tíos a una persona cuyo único delito es circular cuatro metros en dirección prohibida?. ?Porque no actuáis así de rápido cuando alguien te pone una navaja en el cuello para quitarte el dinero o cuando os llama una mujer por teléfono diciéndoos que su marido la quiere matar?.

Mecccccc, error!!!

Esto que dije le debió cabrear bastante, ya que me metieron en el coche patrulla, pusieron la sirena y me llevaron por Madrid a ?toda leche?.

Cuando pasamos por gran vía a 90 Km/h se metieron por dirección prohibida y se saltaron un semáforo. Casi pillan con el coche a una pareja que caminaba por el paso de cebra del paseo del prado con Cibeles saltándose otro semáforo.

Les dije: ?Joder que lastima que nadie os vigila ya que en cinco minutos habéis cometido 200 infracciones más que yo?. Me dijeron: Calla la bocaza.

Después de un buen rato de camino llegamos a una comisaría cerca de Legazpi, es decir: ?A tomar por culo de donde me habían detenido?.

Me metieron en una sala con otros ?delincuentes? y me hicieron esperar veinte minutos. El policía chulo me dijo: ?esta noche duermes en el calabozo ni?ato, y además voy a poner en el parte que nos has llamado cabrones?.

?Queeeeeeeeeee??????????? Yo no os he llamado cabrones (aunque lo piense).

Esto fue el colmo?? en ese momento me mosqueé de verdad y les dije:

La diferencia entre tu yo es que soy mil veces más educado, culto e inteligente y no me hace falta mentir para demostrar mi hombría.

El policía me dijo:

?Ahora te vas a callar porque te voy a hacer el control de alcoholemia y te voy a detener por borracho y drogadicto?.

Yo le dije: ?Pues la llevas clara macho, porque no he tomado drogas en mi vida y esta noche solo he bebido dos copas?.

Pues nada, a soplar por el tubito.

La prueba arrojo 0,21 lo cual no es delito y está muy lejos de ir ni siquiera mareado. Uno de los policías me dijo que ?porque si daba solo 0,21 tenía los ojos tan rojos?. A lo cual le contesté:

Tengo los ojos rojos porque llevo las lentillas desde hace casi doce horas, soy alérgico al polen y además tengo una peque?a empresa de sistemas informáticos y pasó doce horas al día delante de una pantalla.

No obstante (le dije) si usted piensa que voy drogado lléveme a un hospital y hágame las pruebas pertinentes.

El policía me dijo que no hacía falta y que pasase a una sala de espera.

Estuve casi media hora esperando y mientras tanto me puse a leer un periódico que había en cima de la mesa.

El policía chulo me dijo: ?Deja de vacilarnos leyendo el periódico?.

Ya no pude más y le pregunte que si dormía por las noches tranquilo mientras dedicaban todos los recursos del mundo a poner multas en vez de proteger a los cuidados.

El me contestó con chulería que no iba a hablar conmigo y que me iba a leer mis derechos. Me leyó mis derechos a toda velocidad comiéndose todas las palabras y yo les dije si por favor podía leer más despacio que no entendía nada.

Bueno no me voy enrollar mas pero hasta que me soltaron ?dos horas después? me siguieron vacilando, asustándome con ?el calabozo?, etc?

Al final me dijeron ?no podemos detenerte así que vete a la puta calle?.

Ya eran las seis de la ma?ana y tuve que andar durante veinte minutos hasta que pude ver un taxi y volver a Malasa?a donde estaba mi moto.

?Qué deciros?

No me importa pagar las dos multas:

Fuí cuatro metros en dirección prohibida en un ciclomotor y dar 0,21 de tasa de Alcohol.

Obviamente esto es una infracción y no voy a discutir las multas.

Pero:

?Porque tengo que soportar insultos, amenazas, empujones, cacheos y esperas interminables?

?Por qué no me tratan con educación cuando yo no les traté con insultos y chulerías?

?Por qué cada vez que un policía municipal de Madrid se me acerca por la calle me trata con chulería, macarrismo, prepotencia y mala educación?

?Por qué cuando yendo en coche con alguien nos ha parado la Guardia Civil nos han tratado con máximo respeto y máxima educación?

?Qué cojones está pasando en Madrid con la Operación guateque y demás encádalos que han acabado tapándose?

?Por qué están acabando con barrios de ocio como Malasa?a y sin embargo, en otros barrios como en el mío puedes tomar copas en la calle hasta las seis de la ma?ana?

Héctor me ha dicho que les denuncie por abuso de autoridad.

Ya os contaré cómo va el tema.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2015, 10:57:14 am por patrulleros »
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1088 en: 03 de Octubre de 2009, 13:39:17 pm »


Enviado por htorrado | 07/06/08 - 18:59
H.T.
Ayer tuve el?placer? de ser cacheado
« Última modificación: 04 de Agosto de 2015, 10:56:52 am por patrulleros »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1089 en: 03 de Octubre de 2009, 14:19:18 pm »


Enviado por htorrado | 07/06/08 - 18:59
H.T.
Ayer tuve el?placer? de ser cacheado
:pen:
« Última modificación: 04 de Agosto de 2015, 10:56:18 am por patrulleros »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1090 en: 04 de Octubre de 2009, 01:26:28 am »
Lo siento, me pareció buena y como no estaba, no me importo mucho la fecha....
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1091 en: 04 de Octubre de 2009, 13:29:24 pm »
VALLADOLID
Agradecimiento a la Policía Local de Simancas
04.10.09 - María Ángeles Alonso

Soy una vecina de Simancas que quiere agradecer a la Policía Local de esta villa su ayuda incondicional, su apoyo y su saber estar en los momentos, quizá, más difíciles de mi vida. Gracias por ayudarme dentro y fuera de su trabajo. Por todo ello quiero darles las gracias de todo corazón y quiero dejar constancia de que todavía, pese a los tiempos que corren, hay gente buena dispuesta a echarte una mano, o las dos, cuando hace falta. Por eso escribo estas líneas, ya que es bueno reconocer y agradecer el trabajo que ellos hacen, y en mi caso ha sido así. Muchas gracias, se?ores agentes.?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1092 en: 04 de Octubre de 2009, 18:03:56 pm »
Si buscas es verdad que existen agradecimientos y a estos dos personalmente los conozco, cosa que me resulta un honor

ELPAIS.com  Edición impresa  Madrid  OPINIÓN DEL LECTOR
Gracias, policías municipales
Julio Corrales Mateo - Badajoz -

Llegué con mis padres desde Badajoz a la capital espa?ola para iniciar al día siguiente mis estudios universitarios. Eran las seis de la tarde, nos encontrábamos en el paseo de Juan XXIII de la Ciudad Universitaria y no sabíamos qué teníamos que hacer para desplazarnos hasta el Campus de Somosaguas, lugar donde se encuentra la Facultad. En esos momentos pasaba por allí un coche de policía y nosotros les solicitamos ayuda.

Los dos agentes que se encontraban en su interior abandonaron el coche para atender nuestra demanda. Después de intentar explicarnos qué teníamos que hacer y cómo, y ver que no éramos capaces de comprenderlo, pues no conocíamos Madrid, decidieron acercarnos hasta la boca del metro de Metropolitano, que era la más adecuada, después hasta la boca de salida en Moncloa y también hasta la parada del autobús de la línea A. Estas dos personas se comportaron con una humanidad increíble. Por eso, desde esta carta, muchas gracias a los agentes 6508.0 y 6313.7.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1093 en: 04 de Octubre de 2009, 18:06:36 pm »
Joder, seguro que le va los estudios de maravilla, que memoria como se acuerda de los numeros.


Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1094 en: 05 de Octubre de 2009, 00:41:25 am »
Como ya conozco la chulería y la bordería de la policía municipal de Madrid
Pero qué malos sois!!... ;ris; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1095 en: 07 de Octubre de 2009, 15:31:55 pm »
Coches policiales aparcados en las paradas de autobuses

LR - OURENSE - 07-10-2009 Los vecinos del entorno de la calle Casa Grande da Igrexa, en el barrio de Barrocás, atestiguan a diario los estacionamientos indebidos de vehículos en las paradas reservadas al transporte público.


El coche policial aparcado en zona restringida a autobuses.

Pero el poco respeto que infuden las paradas de autobuses también se traslada a algunos funcionarios de la Policía Nacional.

Precisamente, los estacionamientos indebidos en las paradas de autobuses representan actualmente la tercera causa que deriva en más servicios de la grúa municipal, con un 11% del total de los casos, según la Policía Local de la ciudad.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1096 en: 07 de Octubre de 2009, 15:44:42 pm »
Entiendo al ciudadano. Pero si físicamente no hay sitio para aparcar, ?qué se puede hacer?, ?es admisible estar media jornada laboral buscando sitio para aparcar un coche oficial y tener que dejarlo a 2 km? Cómo casi siempre falta de previsión del político de turno.

En alguna ciudad que conozco el tema llega a que SC apenas recupera vehículos sustraídos porque no hay donde dejarlos, el depósito municipal ya no los admite, donde están los vehículos intervenidos no caben, así que el indicativo que lo recupera tiene que custodiarlo hasta que lo recoja el propietario... un desastre.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1097 en: 07 de Octubre de 2009, 15:52:00 pm »
Creo que quien se queja sencillamente no piensa, o piensa con el culo, por que si hemos de buscar estacionamiento permitido, adecuado y cercano al lugar donde entra la llamada, a ese ciudadano quejicoso y estúpido le van a dar por el mismisimo culamen en el caso de estar en una situación de riesgo.

... piense en los demás... es algo que en los 60 nos aconsejaban por la TV... y en este caso he de dar la razón a aquella campa?a... ya que pocas veces PENSAMOS y si lo hacemos en pocas analizamos en profundidad el asunto y simplemente abrimos la bocaza para decir gilipolleces.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1098 en: 08 de Octubre de 2009, 10:43:57 am »
Ya lo dice el tópico... "donde hay un guardia hay atasco", y es que deberíamos retirarnos de los cruces y vías para que los ciudadanos puedan circular de forma "alegre".

El caos circulatorio y los guardias
08.10.09 -

Los problemas de tráfico que se generan por las ma?anas en el municipio de Murcia indignan a muchos conductores, entre ellos a Ángel, de Ceutí. ?Es increíble cómo algunos guardias de tráfico empeoran la situación en vez de mejorarla?, se lamenta este conductor.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1099 en: 08 de Octubre de 2009, 12:31:10 pm »
Este no ha visto la glorieta de Arcentales por las ma?anas en hora punta.........todos a la vez.....como borricos......asi pasa..... _Fumón_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen