Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 422000 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1820 en: 08 de Abril de 2011, 11:09:57 am »
Agradecimiento a nuestros 'protectores'
05 ABR 2011 18:01
Anónimo.- Desde estas líneas y mi anonimato, quiero dar mi agradecimiento a aquellas personas que día a día trabajan para los ciudadanos, a las que muchas veces criticamos, y que, en ocasiones, miramos 'diferente' por que llevan uniformes. De todos aquellos que nos prestan sus servicios, por que eligieron como carrera ayudarnos, mediar y tratarnos, me dirigiré especialmente a nuestros/as policías y al personal sanitario.

En primer lugar, hablo de los cuerpos de Policía; por que parece que cuando nos piden documentación están cometiendo un delito contra los Derechos Humanos. Pronto, olvidamos que desde niños, los españoles (a diferencia de otros países), conocemos la obligación de identificarnos ante ellos, es una medida de protección de nuestra seguridad y nunca antes hicimos un drama por este motivo. ¿Por qué ahora se le otorga tanta importancia, y se los tacha de racistas?. Es nuestra seguridad y la de nuestros hijos la que están cuidando. Si una persona está indocumentada, o no está regularizada, no tiene por qué adjudicar el papel de 'malo' a los cuerpos policiales. Cumplen su trabajo: velan por nuestra protección. He vivido en un barrio de Madrid en el que hay mucha población inmigrante, cuyas normas de convivencia son muy diferentes a las nuestras. Este motivo, me ha llevado a comunicarme varias veces con los agentes. Después de muchas dosis de paciencia por ambas partes, la propia Policía, que siempre me trató con mucha educación, me sugirió cambiarme de zona si estaba en mis posibilidades. Lo está. Pero ¿dónde están ahora los defensores de los Derechos Humanos?, ¿dónde quedó el respeto a las autoridades que teníamos desde pequeños?. No entiendo por qué hay tanta 'publicidad' y 'popularidad' en un solo sentido y tan poca en el otro.

Para terminar, deseo agradecer a nuestros Servicios Sanitarios Públicos. Si bien es difícil opinar sobre sobre algo que no conocemos a fondo, considero, como ciudadana, que tenemos unos Servicios Sanitarios Públicos de primer nivel, con unos profesionales intachables. Se cometen errores, por supuesto; estamos hablando de seres humanos. Pero opino que deberíamos luchar por cuidar el uso de la Sanidad Universal y no por quejarnos. Podemos denunciar cuando vemos un mal uso de nuestro Servicio Sanitario, para apoyar a los profesionales en su ejercicio, y tener el valor de hacer uso de nuestros deberes y derechos como ciudadanos de una sociedad democrática.

Así, lograremos perpetuar este maravilloso sistema sin igual. Pero no nos ensañemos solo con lo que creemos ver como deficiencia. He tenido conocimiento de uso fraudulento de la tarjeta sanitaria por parte de ciudadanos extranjeros, y lo he denunciado en la Conserjería de la
Comunidad de Madrid. Creo que es mi obligación, no solo quejarme y que me escuchen. Con todos mis respetos a las diferentes opiniones que existen y sus distintos puntos de vista.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1821 en: 08 de Abril de 2011, 11:27:57 am »
Hay un problema que radica en la educación/formación.

Suelo ver formas de tratar y dirigirse a la gente que dejan mucho que desear, quizás derivadas de la generación ni-ni, aunque en todas las franjas de edad las hay.

Y a parte veo que en muchos temas propios de nuestras funciones hay desconocimiento y, por que no decirlo, producen antipatía. Por lo que hacerlos correctamente se torna dificil.

Si a esto le unimos la desidia generalizada, la tolerancia y pasotismo, tenemos un caldo dificil de beber.

Es mi opinion, como diria el gran Groucho, si no le gusta, tengo otras (aunque no sería sincero).
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1822 en: 09 de Abril de 2011, 10:53:13 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pVtvQmnQi9s&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1823 en: 09 de Abril de 2011, 13:26:18 pm »
Esto iría a El mundo está lleno de TONTOS
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1824 en: 09 de Abril de 2011, 16:46:25 pm »
 ;v;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1825 en: 10 de Abril de 2011, 12:40:47 pm »
Multas en la 'Medio Maratón' de Madrid


08 ABR 2011 16:59

David Bujeda.- Orgulloso del esfuerzo durante dos horas. Otra 'Medio Maratón' terminada y colaborando a batir un récord de participación en la más numerosa de España. Madrid cortado para los corredores durante un tiempo y para disfrutar la ciudad de otro modo. Buen ambiente y gente deportista, sana y con motivos diversos para correr esa distancia. Todo termina y uno se va a casa para seguir disfrutando del día. Pero al final acaba uno indignado: el coche y todos los de la fila están multados en un espacio que tiene unas placas que dicen 'Reservado para la Real Academia' (cerca del Museo del Prado, al lado del Casón del Buen Retiro), estacionado allí tras dar varias vueltas para poder ir a la carrera. ¿Un domingo a las nueve de la mañana vienen los académicos? Una hora después de aparcar, la multa consiguiente estaba rubricada por el señor agente de la autoridad que hizo 'el agosto' para llevarse su 'cupo de multas' mensual. Mientras que yo corría otro me rascaba el bolsillo, y sin saberlo.
Y digo yo, sin justificación de tener que haber aparcado allí, ¿no saben acaso los agentes de tal evento? ¿no hacen la vista gorda cuando los aficionados del Madrid ocupan carriles enteros de la Castellana un día de partido? ¿no hacen la vista gorda cuando Serrano y los clubes de moda están con triple fila por las noches? ¿no hacen la vista gorda en Pintor Rosales las noches de fin de semana  con coches invadiendo accesos e impidiendo acceder a ciertas calles? Y cientos de eventos más...¿Es acaso menos importante una carrera que catapulta a Madrid a batir récords y los que entrenamos y nos esforzamos para hacerla somos los tontos que vamos a llenar las arcas del maltrecho Ayuntamiento? Por digamos, que la multa no es que sea de unos pocos euros, ¡que va!...Será que los académicos iban esa mañana a discutir sí 'Alcalde de Madrid' es sinónimo de 'caradura'.
O medimos por el mismo rasero, o nos sentiremos algunos ultrajados por los agentes de seguridad, por los políticos que nos representan, y por el afán recaudatorio de tan innombrable acto alevoso del agente y el Ayuntamiento.
Señor Alcalde, acuérdese que yo también voy a hacer la vista gorda cuando vaya a votar en estas elecciones y pasaré por alto la papeleta de su partido. A ver si así usted algún día también contribuye a llenar las arcas con alguna multa cuando deje de utilizar los coches oficiales.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1826 en: 10 de Abril de 2011, 13:33:28 pm »
Multas en la 'Medio Maratón' de Madrid


08 ABR 2011 16:59

David Bujeda.- Orgulloso del esfuerzo durante dos horas. Otra 'Medio Maratón' terminada y colaborando a batir un récord de participación en la más numerosa de España. Madrid cortado para los corredores durante un tiempo y para disfrutar la ciudad de otro modo. Buen ambiente y gente deportista, sana y con motivos diversos para correr esa distancia. Todo termina y uno se va a casa para seguir disfrutando del día. Pero al final acaba uno indignado: el coche y todos los de la fila están multados en un espacio que tiene unas placas que dicen 'Reservado para la Real Academia' (cerca del Museo del Prado, al lado del Casón del Buen Retiro), estacionado allí tras dar varias vueltas para poder ir a la carrera. ¿Un domingo a las nueve de la mañana vienen los académicos? Una hora después de aparcar, la multa consiguiente estaba rubricada por el señor agente de la autoridad que hizo 'el agosto' para llevarse su 'cupo de multas' mensual. Mientras que yo corría otro me rascaba el bolsillo, y sin saberlo.
Y digo yo, sin justificación de tener que haber aparcado allí, ¿no saben acaso los agentes de tal evento? ¿no hacen la vista gorda cuando los aficionados del Madrid ocupan carriles enteros de la Castellana un día de partido? ¿no hacen la vista gorda cuando Serrano y los clubes de moda están con triple fila por las noches? ¿no hacen la vista gorda en Pintor Rosales las noches de fin de semana  con coches invadiendo accesos e impidiendo acceder a ciertas calles? Y cientos de eventos más...¿Es acaso menos importante una carrera que catapulta a Madrid a batir récords y los que entrenamos y nos esforzamos para hacerla somos los tontos que vamos a llenar las arcas del maltrecho Ayuntamiento? Por digamos, que la multa no es que sea de unos pocos euros, ¡que va!...Será que los académicos iban esa mañana a discutir sí 'Alcalde de Madrid' es sinónimo de 'caradura'.
O medimos por el mismo rasero, o nos sentiremos algunos ultrajados por los agentes de seguridad, por los políticos que nos representan, y por el afán recaudatorio de tan innombrable acto alevoso del agente y el Ayuntamiento.
Señor Alcalde, acuérdese que yo también voy a hacer la vista gorda cuando vaya a votar en estas elecciones y pasaré por alto la papeleta de su partido. A ver si así usted algún día también contribuye a llenar las arcas con alguna multa cuando deje de utilizar los coches oficiales.

La Policía cercana a los ciudadanos..pero para los demás ciudadanos que incumplen las normas.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1827 en: 10 de Abril de 2011, 14:00:48 pm »
Aparca mal y se queja !!!


Pero es que de lo que se queja es de que:


¡¡¡ NO LEVANTAN LA MANO !!!


Lo que me faltaba por leer....



Mola lo de las cartas... unos dicen que la poli no hace nada... y otros que porque hacen....


Esa es  nuestra vida.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1828 en: 10 de Abril de 2011, 14:43:56 pm »
Multas en la 'Medio Maratón' de Madrid


08 ABR 2011 16:59

David Bujeda.- Orgulloso del esfuerzo durante dos horas. Otra 'Medio Maratón' terminada y colaborando a batir un récord de participación en la más numerosa de España. Madrid cortado para los corredores durante un tiempo y para disfrutar la ciudad de otro modo. Buen ambiente y gente deportista, sana y con motivos diversos para correr esa distancia. Todo termina y uno se va a casa para seguir disfrutando del día. Pero al final acaba uno indignado: el coche y todos los de la fila están multados en un espacio que tiene unas placas que dicen 'Reservado para la Real Academia' (cerca del Museo del Prado, al lado del Casón del Buen Retiro), estacionado allí tras dar varias vueltas para poder ir a la carrera. ¿Un domingo a las nueve de la mañana vienen los académicos? Una hora después de aparcar, la multa consiguiente estaba rubricada por el señor agente de la autoridad que hizo 'el agosto' para llevarse su 'cupo de multas' mensual. Mientras que yo corría otro me rascaba el bolsillo, y sin saberlo.
Y digo yo, sin justificación de tener que haber aparcado allí, ¿no saben acaso los agentes de tal evento? ¿no hacen la vista gorda cuando los aficionados del Madrid ocupan carriles enteros de la Castellana un día de partido? ¿no hacen la vista gorda cuando Serrano y los clubes de moda están con triple fila por las noches? ¿no hacen la vista gorda en Pintor Rosales las noches de fin de semana  con coches invadiendo accesos e impidiendo acceder a ciertas calles? Y cientos de eventos más...¿Es acaso menos importante una carrera que catapulta a Madrid a batir récords y los que entrenamos y nos esforzamos para hacerla somos los tontos que vamos a llenar las arcas del maltrecho Ayuntamiento? Por digamos, que la multa no es que sea de unos pocos euros, ¡que va!...Será que los académicos iban esa mañana a discutir sí 'Alcalde de Madrid' es sinónimo de 'caradura'.
O medimos por el mismo rasero, o nos sentiremos algunos ultrajados por los agentes de seguridad, por los políticos que nos representan, y por el afán recaudatorio de tan innombrable acto alevoso del agente y el Ayuntamiento.
Señor Alcalde, acuérdese que yo también voy a hacer la vista gorda cuando vaya a votar en estas elecciones y pasaré por alto la papeleta de su partido. A ver si así usted algún día también contribuye a llenar las arcas con alguna multa cuando deje de utilizar los coches oficiales.



Que poco original... que si cupos de denuncias, que si otros aparcan mal... que el agente ha hecho el agosto...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1829 en: 10 de Abril de 2011, 17:24:00 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1830 en: 11 de Abril de 2011, 02:24:11 am »
Multas en la 'Medio Maratón' de Madrid


08 ABR 2011 16:59

David Bujeda.- Orgulloso del esfuerzo durante dos horas. Otra 'Medio Maratón' terminada y colaborando a batir un récord de participación en la más numerosa de España. Madrid cortado para los corredores durante un tiempo y para disfrutar la ciudad de otro modo. Buen ambiente y gente deportista, sana y con motivos diversos para correr esa distancia. Todo termina y uno se va a casa para seguir disfrutando del día. Pero al final acaba uno indignado: el coche y todos los de la fila están multados en un espacio que tiene unas placas que dicen 'Reservado para la Real Academia' (cerca del Museo del Prado, al lado del Casón del Buen Retiro), estacionado allí tras dar varias vueltas para poder ir a la carrera. ¿Un domingo a las nueve de la mañana vienen los académicos? Una hora después de aparcar, la multa consiguiente estaba rubricada por el señor agente de la autoridad que hizo 'el agosto' para llevarse su 'cupo de multas' mensual. Mientras que yo corría otro me rascaba el bolsillo, y sin saberlo.
Y digo yo, sin justificación de tener que haber aparcado allí, ¿no saben acaso los agentes de tal evento? ¿no hacen la vista gorda cuando los aficionados del Madrid ocupan carriles enteros de la Castellana un día de partido? ¿no hacen la vista gorda cuando Serrano y los clubes de moda están con triple fila por las noches? ¿no hacen la vista gorda en Pintor Rosales las noches de fin de semana  con coches invadiendo accesos e impidiendo acceder a ciertas calles? Y cientos de eventos más...¿Es acaso menos importante una carrera que catapulta a Madrid a batir récords y los que entrenamos y nos esforzamos para hacerla somos los tontos que vamos a llenar las arcas del maltrecho Ayuntamiento? Por digamos, que la multa no es que sea de unos pocos euros, ¡que va!...Será que los académicos iban esa mañana a discutir sí 'Alcalde de Madrid' es sinónimo de 'caradura'.
O medimos por el mismo rasero, o nos sentiremos algunos ultrajados por los agentes de seguridad, por los políticos que nos representan, y por el afán recaudatorio de tan innombrable acto alevoso del agente y el Ayuntamiento.
Señor Alcalde, acuérdese que yo también voy a hacer la vista gorda cuando vaya a votar en estas elecciones y pasaré por alto la papeleta de su partido. A ver si así usted algún día también contribuye a llenar las arcas con alguna multa cuando deje de utilizar los coches oficiales.

La Policía cercana a los ciudadanos..pero para los demás ciudadanos que incumplen las normas.
"No, si a mí me parece bien que vayáis a por los borrachos, pero esto es alucinante"
"Señora, ha arrojado usted una tasa de 0,90"
"Sí, pero esto es una vergüenza".

Asín es.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1831 en: 12 de Abril de 2011, 10:49:56 am »
HISTORIAS DEL REINO
Una de policías

11/04/2011 MARGARITA TORRES   

Fue la reina Isabel II la que creó las Guardias Municipales, germen de la actual Policía Local, hacia mediados del siglo XIX. No surgieron de la nada, sino como herederas de esos alguaciles de tiempos medievales y de los Austrias que guardaban la seguridad en unas calles plenas de hambre, maleantes, pícaros y abusos. Rúas que, gracias a ellos, fueron un poco más transitables.

Desde entonces el camino ha sido largo, difícil en ocasiones, muy duro en otras, gratificante por el trabajo bien hecho siempre, aunque no tan a menudo reconocido. Así somos los españoles, que sólo sacamos pecho cuando algún compadre o vecino, autoridad o del común, consigue premio. Y de eso sabemos mucho los leoneses gracias a nuestra Policía Local, más aún si cabe merced a los buenos oficios del Grupo Paidos, creado en el 2008, y que, en dos años y medio, acumula casi tantos trofeos y notoriedad como el Real Madrid en sus buenos tiempos -"qué quieren, una tiene su corazoncito blanco-", pues aunque no llega a la decena de agentes han conseguido rebajar la delincuencia de menores en un 9% tan sólo en el 2010.

Un año antes, en el 2009, ya saltaron a la Champion League de la Policía, pues recibieron el Premio Derechos de la Infancia por su labor. No han pasado más que unos meses desde que el Grupo Paidos de la Policía Local de León recogió otro nuevo galardón, en esta oportunidad de manos del presidente Herrera: la Medalla de Plata al Mérito Policial «como reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la protección de menores como referente de actuación para la Policía Local de la comunidad». Son tan buenos en su trabajo que la Junta ya estudia cómo implantar el modelo leonés en el resto de la autonomía, y hasta los catalanes consideran la posibilidad de copiarlo para los Mossos.

Pero su labor callada es la que lleva a obtener estos reconocimientos, una actuación que trata de garantizar la seguridad y protección de nuestros hijos, de los jóvenes, en situaciones de riesgo que, por desgracia, a veces comienzan en los mismos colegios y arriban hasta el consumo de sustancias prohibidas en bares y locales de manga ancha en esto de hacer caja, como ha ocurrido con el Maremagnum y el consumo de alcohol por parte de menores que se ha saldado con 15.000 euros del ala y a otra cosa mariposa.

Quizás sus logros deberían provocar nuestra reflexión, pues la policía ha de ser el último escalón en la cadena de vigilancia y control de nuestros chavales. Una tarea que tendría que comenzar en las familias y mantenerse a través de la autoridad del docente hasta la mayoría de edad. Pero esa no es la faena de los Cuerpos de Seguridad, sino de los ciudadanos, padres, madres, profesores y del estado, en último extremo. Un debate, el de la educación, todavía pendiente.



Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1832 en: 12 de Abril de 2011, 18:28:37 pm »
Quizás sus logros deberían provocar nuestra reflexión, pues la policía ha de ser el último escalón en la cadena de vigilancia y control de nuestros chavales.

Una tarea que tendría que comenzar en las familias y mantenerse a través de la autoridad del docente hasta la mayoría de edad.

 Pero esa no es la faena de los Cuerpos de Seguridad, sino de los ciudadanos, padres, madres, profesores y del estado, en último extremo. Un debate, el de la educación, todavía pendiente.


 :Plasplas
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1833 en: 18 de Abril de 2011, 14:21:42 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UYXu4OJJJDM[/youtube]
En este video se puede ver a un equipo de la policia nacional, como aparcan su furgon encima de la acera y como se meten a tomar un cafecito de mas de media hora mientras estan de servicio, ventajas de ser funcionario no? o deberia decir ventajas de ser sherif? no se, sea como sea judgen ustedes mismos porque este video no es un hecho puntual es un hecho diario, arriba con los impuestos! que luego mira donde van

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1834 en: 18 de Abril de 2011, 14:25:56 pm »
A parte del estacionamiento indebido...algo de lo que debemos procurar evitar, a este ciudadano deberíamos recordarle que el policía es una persona que como las demás, mea, caga, folla e incluso come y toma café...como él mismo hace en su trabajo porque asi lo tiene reglamentado...la hora del bocadillo lo es para todos señor ciudadano...de los cojones.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1835 en: 18 de Abril de 2011, 14:46:40 pm »
Nada anormal, nada raro, nada que comentar.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1836 en: 18 de Abril de 2011, 14:51:56 pm »
Nada anormal, nada raro, nada que comentar.

 . . . bueno, quizás como todo . . . se puede buscar un bar más discreto, que no tenga una terraza por la que desfilen todos los funcionarios camino de la barra, será por baretos en Zaragoza¡ ¡ ¡  . . . pues anda que no hay¡ ¡ ¡  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1837 en: 18 de Abril de 2011, 20:10:44 pm »
Nada anormal, nada raro, nada que comentar.

 . . . bueno, quizás como todo . . . se puede buscar un bar más discreto, que no tenga una terraza por la que desfilen todos los funcionarios camino de la barra, será por baretos en Zaragoza¡ ¡ ¡  . . . pues anda que no hay¡ ¡ ¡  . . .
Desde luego, razón no te falta. Pero seguro que este equipo UIP no es de la zona y no se va a poner a buscar un bar que sea discreto, toman un café donde pueden y punto. El resto, criticar por lo que sea...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1838 en: 18 de Abril de 2011, 20:17:47 pm »
Nada anormal, nada raro, nada que comentar.

 . . . bueno, quizás como todo . . . se puede buscar un bar más discreto, que no tenga una terraza por la que desfilen todos los funcionarios camino de la barra, será por baretos en Zaragoza¡ ¡ ¡  . . . pues anda que no hay¡ ¡ ¡  . . .
Desde luego, razón no te falta. Pero seguro que este equipo UIP no es de la zona y no se va a poner a buscar un bar que sea discreto, toman un café donde pueden y punto. El resto, criticar por lo que sea...

precisamente de lo que se trata es de evitar el dar carnaza a los que, a la más mínima, van a criticar, para que la crítica les sea más difícil y no tengan argumentos para ella . . . ya que como ves ahora, hasta para ir a tomar un café e graban en vídeo . . . y te cuelgan en youtube . . . ese es el tema, por lo demás . . . yo también tomo café . . . y como dicen ronin en todos los trabajos se fuma, o se fumaba antes, pero seguro que en todos se come el bocata en la hora del almuerzo . . . solo se trata de parecerlo ya que doy por hecho que serlo lo somos todos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1839 en: 18 de Abril de 2011, 20:18:04 pm »
Nada anormal, nada raro, nada que comentar.

 . . . bueno, quizás como todo . . . se puede buscar un bar más discreto, que no tenga una terraza por la que desfilen todos los funcionarios camino de la barra, será por baretos en Zaragoza¡ ¡ ¡  . . . pues anda que no hay¡ ¡ ¡  . . .
Desde luego, razón no te falta. Pero seguro que este equipo UIP no es de la zona y no se va a poner a buscar un bar que sea discreto, toman un café donde pueden y punto. El resto, criticar por lo que sea...

Exacto, y al ciudadano que le moleste o que se marche o que no mire, pero no tiene absolutamente nada que criticar en este caso en particular
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.