Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 420277 veces)

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2000 en: 26 de Febrero de 2012, 13:02:40 pm »
Pues yo te manejo con fluidez, sigamos con el tema

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2001 en: 26 de Febrero de 2012, 13:09:01 pm »
Eso es lo que te dice tu terapeuta, pero en verdad te lo dice porque le pagas.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2002 en: 26 de Febrero de 2012, 13:14:29 pm »
Eso es lo que te dice tu terapeuta, pero en verdad te lo dice porque le pagas.

Ya he despedido a varios terapeutas, bueno, ellos me han invitado a salir

No, no hay terapeutas, hay un foro en el que expresamos opiniones y sabemos que no existen los dogmas

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2003 en: 26 de Febrero de 2012, 17:11:52 pm »
A FONDO ROGER
La Policía más antipática
26/feb/12

Sin comentarios UNA CIUDAD turística como el Puerto de la Cruz debería tener una Policía Local amable, servicial, que no supeditara su existencia a mirarte con mala leche cuando aparcas en doble fila o a mandarte el multazo a las primeras de cambio, sin advertirte amablemente antes.

Una ciudad turística que se precie debería contar con gendarmes serviciales, que hablaran idiomas, que orientaran al ciudadano y no andaran a su caza y captura, para sancionarlo a las primeras de cambio -eso sí, legalmente, faltaría menos-, como si todos fuéramos grandes infractores. Quiero decir que no se puede llevar la severidad a límites que rayen en la mala educación, ni tampoco que sus agentes se creat Elliot Ness. Ness ya se murió hace tiempo y los guardias son los guardias y uno echa de menos aquellos guindillas de la esquina que te saludaban al pasar, con mucha educación, y a los que se respetaba un montón porque el ciudadano sabía que no actuarían sino cuando tenían que actuar; y que bastaba un gesto para que retiraras el coche mal aparcado; y la multa era el último recurso, un recurso extremo.

Antañazo, cuando uno aparcaba en la calle del Castillo y sabía que lo iban a multar, dejaba las quince pesetas en el parabrisas del coche; llegaba el agente, extendía la boleta, cogía el dinero y te dejaba el recibo. Eso hoy es impensable, entre otras cosas porque antes que el guardia llega el caco y te birla los 90 euros del ala y te arruina.

Uno echa de menos una policía de lugar turístico. Los guardias no son Bruce Lee, sino guardias. Con tanta academia de policía y tanta estupidez han creado una casta de señoritos y señoritas que te recitan de memoria (muchos de ellos sin entenderlo) el Código de la Circulación y te sancionan sin piedad. Te tienes que callar para evitar males mayores, porque ellos tienen eso que llaman presunción legal de certeza; es decir, que su palabra, en el ejercicio de sus funciones, vale más que la tuya. Y a joderse tocan.

Más que a una academia, y con sus excepciones muy honrosas, los números de la Policía Local portuense deberían asistir a una escuela de buenas formas, de amabilidad y de comprensión. Y más en una época en la que los ciudadanos andan muy nerviosos y cabreados porque no pueden pagar la hipoteca.

El Puerto, que es una ciudad en la que aparcar no es posible, debería también poner algo de su parte y el Ayuntamiento cobrar las multas a diez euros, en vez de a noventa. Y así no habría tanta presión de la poli. Por cierto, en el Puerto de la Cruz hay más aparcamientos para inválidos por metro cuadrado que en Suecia. Y la carga y descarga, que en cualquier lugar normal se suspende a mediodía, aquí dura hasta las ocho de la noche, sin pausa para comer. A esto, don Brito, se llama llevar las cosas a los extremos. ¡Qué barbaridad!


Tipico hispanistaní que está pidiendo una grúa a gritos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223096
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2004 en: 18 de Marzo de 2012, 19:27:52 pm »
Más controles policiales
18.03.12 - 12:20 -

Desde el pasado mes de noviembre se ha registrado en Extremadura un atípico y preocupante aumento en el número de muertes violentas, varias de ellas causadas por disparos de armas de fuego. Con el triple homicidio de ayer en un club de alterne de Don Benito, ya suman once las personas fallecidas en apenas cinco meses. Desde estas páginas se ha venido alertando periódicamente de lo que, con extraordinaria celeridad, ha acabado convirtiéndose no en una trágica acumulación de excepciones o casualidades, sino en la constatación de que existe un problema de seguridad en la región. El propio delegado del Gobierno, Alejandro Ramírez del Molino, contemplaba hace unas pocas semanas la posibilidad de que la crisis económica pudiera estar en el origen de algunos de estos luctuosos sucesos. No obstante, más allá de sospechas o elucubraciones con más o menos fundamento empírico, lo que en todo caso parece evidente es que en Extremadura hoy existen motivos más que razonables para que aumente el estado de alarma entre la ciudadanía. Por eso es necesario que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado intensifiquen todas aquellas medidas que trasladen un mensaje de serenidad a la población.

De entre ellas, la más importante es hacer patente la presencia de agentes de la Policía y de la Guardia Civil en la vida cotidiana. En ese sentido, sería oportuno calibrar de qué modo los efectivos con que cuentan sendos cuerpos en la región están coordinados y, sobre todo, se ajustan a su vasta extensión y características, así como a un clima social concreto que, está visto, se asemeja cada día más a una olla a presión... Como medida inmediata, debería también valorarse muy seriamente la posibilidad de arbitrar todos aquellos controles, presenciales o administrativos, que permitan reducir el número de armas ilegales en circulación. Así pues, al margen de las explicaciones particulares de cada una de las once muertes violentas de los últimos meses, es momento de que la Delegación del Gobierno, al mando de la Jefatura Superior de Policía y la Guardia Civil, active todos los medios a su alcance para que la sociedad extremeña no perciba que su tranquilidad y seguridad dependen fundamentalmente del azar o la casualidad, sino de planes concretos adecuados a las circunstancias.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223096
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2005 en: 28 de Marzo de 2012, 15:33:53 pm »
Denuncian a un policía local por supuesta agresión a dos personas en Juan Carlos I .


 Miércoles, 28 de Marzo de 2012 06:04 , P.L.C

Los hechos sucedieron en la noche del lunes y la madre y abuela de los agredidos ha denunciado “porque quiero que haya justicia” Los hechos sucedieron el pasado lunes al anochecer, cuando el hijo de Concepción Espinosa, salió a recuperar una moto que tenían guardada en el trastero “y que nos habían robado”. Espinosa explica que de pronto empezó a escuchar gritos y que su nieta llegó gritando que estaban “pegando una paliza a mi hijo y al asomarme a la ventana vi que efectivamente le estaban agrediendo”. Al acercarse al lugar intentó mediar pidiendo explicaciones y diciendo que la moto sobre la que estaba su hijo era suya y se la habían robado y la había recuperado pero ellos dijeron que quería atropellarles, algo que es completamente falso porque él venía a casa tan tranquilo”. Entonces la denunciante explica que los agentes “me mandaron callar de muy malos modos o que si no me llevarían a mí al calabozo y me pegarían”. La nieta de la señora, recriminó la acción de tratar de ese modo a una persona mayor “momento en que uno de los agentes que responde al nombre de Puma 14 la cogió fuertemente por el brazo y la lanzó contra el suelo”. Así consta en la denuncia presentada en la mañana de ayer en la Comisaría Provincial de Ceuta, que va acompañada de un parte médico en el que se habla de un “enrojecimiento e impotencia funcional a nivel del codo izquierdo sin deformidad con pronóstico leve”.

Concepción explica que al salir de acompañar a su nieta al hospital, allí mismo le dijeron que se acababan de llevar a su hijo “con la cara destrozadita de la paliza que le habían metido y ahora está en el calabozo y no ha hecho nada. Si hay que castigarle por algo que lo decida un juez, pero estos agentes no pueden tomarse la justicia por su mano y tratarnos como animales”. La denunciante pide justicia, que “no se queden así las cosas que no porque seamos humildes vamos a tenerles miedo si no hacemos nada malo y mi hijo no ha hecho nada y le han dado una paliza por la cara”. Este periódico ha tratado de ponerse en contacto con la parte denunciada sin obtener respuesta.

gautamacop

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2006 en: 29 de Marzo de 2012, 18:20:49 pm »
Como nos meten caña estos de la Prensa, todavia no me he encontrado tras 30 años en el cuerpo, ningun detenido que diga que la Policia lo ha tratado bien, a toda esta gente que nos critica y nos injuria, deberian de presentarseles querellas en razon suficientes para hacerlos desistir de tanto ataque  a la Policia Local, y cuando les tocase resarcir , ustedes verian como su tratamiento informativo era mas responsable, libertad de Prensa no significa contar la version de unos dejando a los otros en el Desamparo, ¿ Quien dijo? Hispanistan

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2007 en: 31 de Marzo de 2012, 02:37:52 am »
A FONDO ROGER
La Policía más antipática
26/feb/12

Sin comentarios UNA CIUDAD turística como el Puerto de la Cruz debería tener una Policía Local amable, servicial, que no supeditara su existencia a mirarte con mala leche cuando aparcas en doble fila o a mandarte el multazo a las primeras de cambio, sin advertirte amablemente antes.

Una ciudad turística que se precie debería contar con gendarmes serviciales, que hablaran idiomas, que orientaran al ciudadano y no andaran a su caza y captura, para sancionarlo a las primeras de cambio -eso sí, legalmente, faltaría menos-, como si todos fuéramos grandes infractores. Quiero decir que no se puede llevar la severidad a límites que rayen en la mala educación, ni tampoco que sus agentes se creat Elliot Ness. Ness ya se murió hace tiempo y los guardias son los guardias y uno echa de menos aquellos guindillas de la esquina que te saludaban al pasar, con mucha educación, y a los que se respetaba un montón porque el ciudadano sabía que no actuarían sino cuando tenían que actuar; y que bastaba un gesto para que retiraras el coche mal aparcado; y la multa era el último recurso, un recurso extremo.

Antañazo, cuando uno aparcaba en la calle del Castillo y sabía que lo iban a multar, dejaba las quince pesetas en el parabrisas del coche; llegaba el agente, extendía la boleta, cogía el dinero y te dejaba el recibo. Eso hoy es impensable, entre otras cosas porque antes que el guardia llega el caco y te birla los 90 euros del ala y te arruina.

Uno echa de menos una policía de lugar turístico. Los guardias no son Bruce Lee, sino guardias. Con tanta academia de policía y tanta estupidez han creado una casta de señoritos y señoritas que te recitan de memoria (muchos de ellos sin entenderlo) el Código de la Circulación y te sancionan sin piedad. Te tienes que callar para evitar males mayores, porque ellos tienen eso que llaman presunción legal de certeza; es decir, que su palabra, en el ejercicio de sus funciones, vale más que la tuya. Y a joderse tocan.

Más que a una academia, y con sus excepciones muy honrosas, los números de la Policía Local portuense deberían asistir a una escuela de buenas formas, de amabilidad y de comprensión. Y más en una época en la que los ciudadanos andan muy nerviosos y cabreados porque no pueden pagar la hipoteca.

El Puerto, que es una ciudad en la que aparcar no es posible, debería también poner algo de su parte y el Ayuntamiento cobrar las multas a diez euros, en vez de a noventa. Y así no habría tanta presión de la poli. Por cierto, en el Puerto de la Cruz hay más aparcamientos para inválidos por metro cuadrado que en Suecia. Y la carga y descarga, que en cualquier lugar normal se suspende a mediodía, aquí dura hasta las ocho de la noche, sin pausa para comer. A esto, don Brito, se llama llevar las cosas a los extremos. ¡Qué barbaridad!


Tipico hispanistaní que está pidiendo una grúa a gritos.

Moderador!!! esto tendría que ir en "el mundo está lleno de tontos!!!!!
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2008 en: 31 de Marzo de 2012, 18:06:47 pm »
SIGNIFICADOS VARIOS

Como algunos de vosotros sabréis a estas alturas, el que fue juez dela Audiencia Nacional Juan del Olmo ha dictado una sentencia en la que afirma que llamar "zorra" a una mujer no es delito ni falta ni nada porque quien usa ese adjetivo en realidad quiere decir que dicha mujer es astuta y sagaz. He aquí el escrito que le ha remitido una ciudadana……



"Estimado juez Del Olmo: Espero que al recibo de la presente esté usted bien de salud y con las neuronas en perfecto estado de alerta como es habitual en Su Señoría.

… El motivo de esta misiva no es otro que el de solicitarle amparo judicial ante una injusticia cometida en la persona de mi tía abuela Felicitas y que me tiene un tanto preocupada. Paso a exponerle los hechos:

Esta mañana mi tía abuela Felicitas y servidora nos hemos cruzado en el garaje con un sujeto bastante cafre que goza de una merecida impopularidad entre la comunidad de vecinos.

Animada por la última sentencia de su cosecha, que le ha hecho comprender la utilidad de la
palabra como vehículo para limar asperezas, y echando mano a la riqueza semántica de nuestra querida lengua española, mi querida tía abuela, mujer locuaz donde las haya, le ha saludado con un jovial "que te den, cabrito".

Como una hidra, oiga. De poco me ha servido explicarle que la buena de la tía abuela lo decía en el sentido de alabar sus grandes dotes como trepador de riscos, y que en estas épocas de recortes a espuertas, desear a alguien que le den algo es la expresión de un deseo de buena
voluntad. El sujeto, entre espumarajos, nos ha soltado unos cuantos vocablos, que no sé si eran insultos o piropos porque no ha especificado a cuál de sus múltiples acepciones se refería, y ha
enfilado hacia la comisaría más cercana haciendo oídos sordos a mis razonamientos, que no son otros que los suyos de usted, y a los de la tía abuela, que le despedía señalando hacia arriba con el dedo corazón de su mano derecha con la evidente intención de saber hacia dónde
soplaba el viento.

Como tengo la esperanza de que la denuncia que sin duda está intentando colocar esa hiena (en el sentido de que es un hombre de sonrisa fácil) llegue en algún momento a sus manos, le ruego, por favor, que intente mediar en este asunto explicándole al asno (expresado con la intención de destacar que es hombre tozudo, a la par que trabajador) de mi vecino lo de que las palabras no siempre significan lo que significan, y le muestre de primera mano esa magnífica sentencia suya en la que determina que llamar zorra a una mujer es asumible siempre y cuando se diga en su acepción de mujer astuta.
 
Sé que es usted un porcino (dicho con el ánimo de remarcar que todo en su señoría son recursos aprovechables) y que como tal, pondrá todo lo que esté de su mano para que mi vecino y otros carroñeros como él (dicho en el sentido de que son personas que se comen los filetes una vez muerta la vaca) entren por el aro y comprendan que basta un poco de buena voluntad, como la de mi tía abuela Felicitas, para transformar las agrias discusiones a gritos en educados intercambios de descripciones, tal y como determina usted en su sentencia, convirtiendo así el mundo en un lugar mucho más agradable.

Sin más, y agradeciéndole de antemano su atención, se despide atentamente, una víbora (evidentemente, en el sentido de ponerme a sus pies y a los de su señora), salude a las zorras de su esposa y madre.
 
 
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2009 en: 31 de Marzo de 2012, 18:10:27 pm »
Estaria gracioso si no fuese porque la hiena emite un sonido parecido a la risa y no a la sonrisa. Que no es lo mismo.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2010 en: 01 de Abril de 2012, 02:52:21 am »
La alusión a la "zorra" (y no al zorro), no es porque la hembra de esta especie sea más astuta ni porque deje de serlo, sino por su táctica reproductiva. El comportamiento de este cánido consiste en aparearse con cuantos machos puede para garantizarse el comportamiento gregario de todos ellos en la protección de sus cachorros. Es decir, que cuando se llama zorra a una mujer, se le recrimina ser muy promiscua a ojos de la sociedad. Y no por ser muy astuta.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2011 en: 01 de Abril de 2012, 10:10:49 am »
La alusión a la "zorra" (y no al zorro), no es porque la hembra de esta especie sea más astuta ni porque deje de serlo, sino por su táctica reproductiva. El comportamiento de este cánido consiste en aparearse con cuantos machos puede para garantizarse el comportamiento gregario de todos ellos en la protección de sus cachorros. Es decir, que cuando se llama zorra a una mujer, se le recrimina ser muy promiscua a ojos de la sociedad. Y no por ser muy astuta.
Me alegra verte por aquí. Y en referencia a tu firma, conozco casos que ni en toda su vida. Un saludo !
QUID PRO QUO

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2012 en: 01 de Abril de 2012, 14:11:18 pm »
A FONDO ROGER
La Policía más antipática
26/feb/12

Sin comentarios UNA CIUDAD turística como el Puerto de la Cruz debería tener una Policía Local amable, servicial, que no supeditara su existencia a mirarte con mala leche cuando aparcas en doble fila o a mandarte el multazo a las primeras de cambio, sin advertirte amablemente antes.

Una ciudad turística que se precie debería contar con gendarmes serviciales, que hablaran idiomas, que orientaran al ciudadano y no andaran a su caza y captura, para sancionarlo a las primeras de cambio -eso sí, legalmente, faltaría menos-, como si todos fuéramos grandes infractores. Quiero decir que no se puede llevar la severidad a límites que rayen en la mala educación, ni tampoco que sus agentes se creat Elliot Ness. Ness ya se murió hace tiempo y los guardias son los guardias y uno echa de menos aquellos guindillas de la esquina que te saludaban al pasar, con mucha educación, y a los que se respetaba un montón porque el ciudadano sabía que no actuarían sino cuando tenían que actuar; y que bastaba un gesto para que retiraras el coche mal aparcado; y la multa era el último recurso, un recurso extremo.

Antañazo, cuando uno aparcaba en la calle del Castillo y sabía que lo iban a multar, dejaba las quince pesetas en el parabrisas del coche; llegaba el agente, extendía la boleta, cogía el dinero y te dejaba el recibo. Eso hoy es impensable, entre otras cosas porque antes que el guardia llega el caco y te birla los 90 euros del ala y te arruina.

Uno echa de menos una policía de lugar turístico. Los guardias no son Bruce Lee, sino guardias. Con tanta academia de policía y tanta estupidez han creado una casta de señoritos y señoritas que te recitan de memoria (muchos de ellos sin entenderlo) el Código de la Circulación y te sancionan sin piedad. Te tienes que callar para evitar males mayores, porque ellos tienen eso que llaman presunción legal de certeza; es decir, que su palabra, en el ejercicio de sus funciones, vale más que la tuya. Y a joderse tocan.

Más que a una academia, y con sus excepciones muy honrosas, los números de la Policía Local portuense deberían asistir a una escuela de buenas formas, de amabilidad y de comprensión. Y más en una época en la que los ciudadanos andan muy nerviosos y cabreados porque no pueden pagar la hipoteca.

El Puerto, que es una ciudad en la que aparcar no es posible, debería también poner algo de su parte y el Ayuntamiento cobrar las multas a diez euros, en vez de a noventa. Y así no habría tanta presión de la poli. Por cierto, en el Puerto de la Cruz hay más aparcamientos para inválidos por metro cuadrado que en Suecia. Y la carga y descarga, que en cualquier lugar normal se suspende a mediodía, aquí dura hasta las ocho de la noche, sin pausa para comer. A esto, don Brito, se llama llevar las cosas a los extremos. ¡Qué barbaridad!



que cachondo el tio
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223096
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2013 en: 03 de Abril de 2012, 10:38:11 am »
Palmario
Veinte policías para multar por diez cacas de perros en un mes
Por Josep Capó
Ya se sabe que los agentes de la Policía Local, en general y salvo honrosas excepciones, no están por la labor de vigilar...           
 

JOSEP CAPÓ. PALMA@EDIARIODEMALLORCA.ES

Ya se sabe que los agentes de la Policía Local, en general y salvo honrosas excepciones, no están por la labor de vigilar a los propietarios de perros que incumplen con su deber cívico de velar porque sus mascotas no ensucien la vía pública ni los parques con sus excrementos. Prueba de ello es el resultado de la campaña de control de mascotas realizada por Cort entre el 6 de febrero y el 11 de marzo. Diez patrullas policiales –20 agentes– realizaron un total de 1964 controles, aunque sólo diez se refieren a la no retirada de los excrementos de sus mascotas. Por unidades territoriales, la de Llevant fue la más activa, con cuatro expedientes abiertos, tres en Ponent, dos en Nord y uno la de Centro.

Sin propósito de enmienda en el Bicipalma

Lo denuncian los ciudadanos, los usuarios y los partidos políticos. El servicio de bicicleta pública adolece de numerosos defectos, uno de ellos, y no el más grave, consiste en que en las horas punta las estaciones más céntricas se quedan sin bicicletas, o lo que es lo mismo para los usuarios que llegan desde otros puntos, están saturadas. Ayer sin ir más lejos, a las doce y media, la estación situada frente al edificio de la delegación de Hacienda, no disponía de ninguna unidad. Estuvo así durante bastante tiempo. Una forma como cualquier otra de degradar el servicio y provocar su inutilización por asfixia.

Las ciclocalles necesitan un repintado urgente

Como se sabe, parte del trazado del polémico carril bici de las Avenidas se sustituyó por un recorrido interior utilizando las denominadas ciclocalles. Vías en las que también circulan los coches, aunque a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora. Estas calles cuentan con una señalización horizontal especial, con rayas discontinuas a cada lado de color rojo, circulos con el número treinta señalando la velocidad máxima y siluetas de bicicletas. Todo ello, menos de un año antes de su señalización, ya está prácticamente borrado.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223096
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2014 en: 06 de Abril de 2012, 16:24:13 pm »
Mi hijo de 4 años ha Recibido un Pelotazo de Goma de los Mossos.

Carta de un Padre al Conseller Puig.
 
Sr. Puig, le mando la foto donde se aprecia el pelotazo que ha recibido mi hijo de 4 años esta tarde en Gran Via con Ramblas, no sabía que manifestarse en este pais era algo prohibido y que había que reprimirlo brutalmente y sin mirar contra quien, parece que volvemos a los años de la dictadura, quien lo pensaba, en una democracia, donde nos dejan votar y elegir a los que lleven el pais hacia arrriba, pero en el fondo es una mentira, a la que se protesta un poco se acaba a palos, con los que destrozan cosas y de paso con todos los que están cerca y no tan cerca, mención a parte los mossos que al igual que los gossos, sólo obedecen la voz del amo, quién lo pensaba también, les bajan el sueldo y ellos protestan, pero si protestamos los demás, a palos.

 
 
¿Cómo le voy a explicar a mi hijo de 4 años que mi amigo Lluis y el Antonio que también son mossos son buenos? El hoy sólo a visto a gossos atacando a personas que habían salido a la calle reivindicando una vida mas justa y con futuro, cansados como estamos de ver cómo nos engañan aquellos a los que hemos votado y permiten que otra gente engañe al pueblo con su corrupción.
 
Es posible que usted no sepa lo que pasa en la calle, que sólo sea un ignorante, porque desde mi punto de vista hay que ser muy ignorante o muy déspota para no entender o no querer entender porque la gente sale a la calle en un día como hoy.
 
A lo mejor me he excedido, pero si en el momento de recibir el pelotazo mi hijo y sin ser yo una persona agresiva, a usted lo hubiera tenido a mano, se le hubieran quitado las ganas de dar ordenes de atacar a la población, y no me valen las escusas de que no es sitio para llevar a un niño, el niño, su madre, su hermana y su padre, estaban tranquilamente sentados junto a la estatua que está en el cruce, ni nosotros ni nadie en todo el entorno estaba provocando incidentes.
 
Ahora acabo, son las 00.58 y mañana a las 6.30 me tengo que levantar para trabajar y con mi trabajo ayudar a levantar el país.
http://vaeo.es/2012/04/05/mi-hijo-de-4-anos-ha-recibido-un-pelotazo-de-goma-de-los-mossos/

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2015 en: 07 de Abril de 2012, 00:01:38 am »
Suele pasar si te llevas a un niño a una manifestacion.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2016 en: 07 de Abril de 2012, 14:39:25 pm »
Yo sólo veo una pelota, como de madera, y una pierna de un niño. No veo hematoma ni nada que indique que ha recibido un pelotazo. En todo caso, si así fuera, habrá sido de rebote, ya que si no se apreciaría claramente.

No lleve usted a su hijo de cuatro años a una manifestación, bastardo, pues estas cosas pueden ocurrir.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2017 en: 07 de Abril de 2012, 15:35:01 pm »
A quien se le ocurre acudir a una manifestacion con un niño...........yo es que alucino.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2018 en: 07 de Abril de 2012, 15:38:38 pm »
 le deberian quitar la custodia, como al que llevo a su hijo a un encierro.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2019 en: 08 de Abril de 2012, 01:29:14 am »
Tócate los cojones, ahora llevar a un niño a una manifestación autorizada, o simplemente pasar al lado de una manifestación con niños, se ha convertido en una situación de máximo peligro, pero por favor os pensáis a reflexionar de vez en cuando u os sale la vena cavernícola así por las buenas.