Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 421032 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2020 en: 08 de Abril de 2012, 01:30:59 am »
Yo sólo veo una pelota, como de madera, y una pierna de un niño. No veo hematoma ni nada que indique que ha recibido un pelotazo. En todo caso, si así fuera, habrá sido de rebote, ya que si no se apreciaría claramente.

No lleve usted a su hijo de cuatro años a una manifestación, bastardo, pues estas cosas pueden ocurrir.

Te cuento cuantos compañeros han llevado a sus hijos a nuestras manifestaciones o también les tenemos que llamar bastardos, persoda, se me olvidaba que nosostros somos gente de bien y de orden.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2021 en: 08 de Abril de 2012, 04:10:11 am »
Pue s que cada uno haga con sus hijos lo que quiera. Yo no me los llevaria por lo que pueda pasar, aunque sea una manifestacion autorizada de lo que sea.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2022 en: 08 de Abril de 2012, 10:56:53 am »
Lo que si es cierto es que el enrojecimiento (que no hematoma) de la piel NO PARECE coincidir con un pelotazo. Aún así cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si es cierto que según que lugares es más peligroso para los niños que otros... También le podía haber pasado acudiendo a un estadio de fútbol, sinceramente estas cosas ocurren cuando no podemos controlar el ambiente que nos rodea, al igual que no podría protegerlo de una picadura de avispa en el campo o de araña en su casa. Si es verdad que le han dado espero que se mejore el chaval.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2023 en: 08 de Abril de 2012, 11:20:21 am »
Tócate los cojones, ahora llevar a un niño a una manifestación autorizada, o simplemente pasar al lado de una manifestación con niños, se ha convertido en una situación de máximo peligro, pero por favor os pensáis a reflexionar de vez en cuando u os sale la vena cavernícola así por las buenas.

Pues no, no veo lógico llevar a un niño de 4 años a una manifestación, sea autorizada o no.........cuantas manifestaciones autorizadas han acabado como el rosario de la aurora?, cada uno verá lo que hace con sus hijos, pero desde luego para mí es de ser un incosciente como padre.
En cuanto a lo de "yo pasaba por allí", ya lo he escuchado muchas veces................
333

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2024 en: 08 de Abril de 2012, 12:00:30 pm »
Es posible que la pregunta sea: le dió tiempo a irse con su hijo de esta manifestación cuando la cosa empezó a ponerse así??

O se acercó a jolisquear??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2025 en: 08 de Abril de 2012, 12:01:49 pm »
Es posible que la pregunta sea: le dió tiempo a irse con su hijo de esta manifestación cuando la cosa empezó a ponerse así??

O se acercó a jolisquear??


Lo mismo es familiar del ciudadano herido en SOL. Pero confiemos en que fue un accidente casual.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2026 en: 08 de Abril de 2012, 12:03:31 pm »
......creo que los que hemos ido a manifestaciones tenemos la respuesta.

333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2027 en: 08 de Abril de 2012, 12:05:44 pm »
Tócate los cojones, ahora llevar a un niño a una manifestación autorizada, o simplemente pasar al lado de una manifestación con niños, se ha convertido en una situación de máximo peligro, pero por favor os pensáis a reflexionar de vez en cuando u os sale la vena cavernícola así por las buenas.

No exageres, saltamontes.

Lo que aquí se dice, aunque a lo mejor con menos palabras de las necesarias (yo soy de pocas, sabes?) es que estar con un niño en un momento en que la policía puede cargar, es una irresponsabilidad, por muy concienciado que se esté con la causa. Se va uno unos minutos antes y ve los toros desde la barrera.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223258
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2028 en: 08 de Abril de 2012, 12:06:53 pm »
Del niño a la abuela...


Testimonio Anneck: 71 años diagnosticada fractura del isquion
Posted on abril 7, 2012 by denunciacolectiva29m

Yo también estuve en la manifestación. Soy una abuela de 71 años y ejercía mi derecho tranquilamente. Estaba en Paseo de gracia entre Gran Vía y Sepulveda, con mucha gente de mi edad y un montón de familias con niños, jovenes también todos tranquilos, cuando de pronto empezaron los mossos a disparar pelotas de goma y gases lacrimogénos. El pánico cundió entre la gente que empezó a correr retrocediendo, tosiendo y casi ciegos. Me empujarón y caí al suelo torciéndome una pierna, apenas podía andar a pesar de que me sostuviese una amiga. Un señor muy amable me cogió en brazos y me apartó de la muchedumbre para no ser pisoteada. Gracias ciudadano. Mi amiga llamó a una ambulancia pero tuve que esperar hora y media porque los policías no la dejaban pasar. En el hospital 2 de Mayo me diagnosticaron una fractura del isquion. Fue por la actuación de lo mossos que pasó . Me dio vergüenza ajena por la actitud indiscriminada y violenta de los mossos. ¿Estamos en los tiempos franquistas o en una democracia?
http://denunciacolectiva29m.wordpress.com/
 

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2029 en: 08 de Abril de 2012, 12:09:45 pm »
..........me suena a, estabamos tan tranquilos en el parque, cuando aparecieron unos policias y se pusieron a pegarnos sin haber hecho nada.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2030 en: 08 de Abril de 2012, 12:13:56 pm »
Lo bueno es que tienen dos, Anneck y Annick, para que elijas.


Testimonio Anneck: 71 años diagnosticada fractura del isquion
Posted on abril 7, 2012 by denunciacolectiva29m
Yo también estuve en la manifestación. Soy una abuela de 71 años y ejercía mi derecho tranquilamente. Estaba en Paseo de gracia entre Gran Vía y Sepulveda, con mucha gente de mi edad y un montón de familias con niños, jovenes también todos tranquilos, cuando de pronto empezaron los mossos a disparar pelotas de goma y gases lacrimogénos. El pánico cundió entre la gente que empezó a correr retrocediendo, tosiendo y casi ciegos. Me empujarón y caí al suelo torciéndome una pierna, apenas podía andar a pesar de que me sostuviese una amiga. Un señor muy amable me cogió en brazos y me apartó de la muchedumbre para no ser pisoteada. Gracias ciudadano. Mi amiga llamó a una ambulancia pero tuve que esperar hora y media porque los policías no la dejaban pasar. En el hospital 2 de Mayo me diagnosticaron una fractura del isquion. Fue por la actuación de lo mossos que pasó . Me dio vergüenza ajena por la actitud indiscriminada y violenta de los mossos. ¿Estamos en los tiempos franquistas o en una democracia?

Publicado en Testimonios, Uncategorized    | Deja un comentario
Testimonio Annick, 71 años diagnosticada fractura del isquion
Posted on abril 7, 2012 by denunciacolectiva29m
Soy una abuela de 71 años y ejercía mi derecho tranquilamente. Estaba en Paseo de gracia entre Gran Vía y Sepulveda, con mucha gente de mi edad y un montón de familias con niños, jovenes también todos tranquilos, cuando de pronto empezaron los mossos a disparar pelotas de goma y gases lacrimogénos. El pánico cundió entre la gente que empezó a correr retrocediendo, tosiendo y casi ciegos. Me empujarón y caí al suelo torciéndome una pierna, apenas podía andar a pesar de que me sostuviese una amiga. Un señor muy amable me cogió en brazos y me apartó de la muchedumbre para no ser pisoteada. Gracias ciudadano. Mi amiga llamó a una ambulancia pero tuve que esperar hora y media porque los policías no la dejaban pasar. En el hospital 2 de Mayo me diagnosticaron una fractura del isquion. Fue por la actuación de lo mossos que pasó . Me dio vergüenza ajena por la actitud indiscriminada y violenta de los mossos. ¿Estamos en los tiempos franquistas o en una democracia?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2031 en: 08 de Abril de 2012, 12:22:22 pm »
Sois unos trasnochados y decadentes capitalistas. Esta persona/persono simplemente queria instaurar en su vastago/vastaga la firme intencion de que continue la lucha/lucho de clases, porque solamente con la revolucion/revoluciona sera libre/libra y disfrutara de las bondades de un estado/estada capitalista/capitalisto.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2265
  • Como se notan los Trienios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2032 en: 08 de Abril de 2012, 12:39:21 pm »
Sois unos trasnochados y decadentes capitalistas. Esta persona/persono simplemente queria instaurar en su vastago/vastaga la firme intencion de que continue la lucha/lucho de clases, porque solamente con la revolucion/revoluciona sera libre/libra y disfrutara de las bondades de un estado/estada capitalista/capitalisto.

  ;ris; ;ris; ;ris;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2033 en: 08 de Abril de 2012, 12:51:52 pm »
Esto ya no es paridad en el lenguaje; es joder un idioma y hacerlo incomprensible.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2034 en: 08 de Abril de 2012, 12:52:53 pm »
In Bibiana Aido we trust.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2035 en: 08 de Abril de 2012, 13:21:16 pm »
Definitivamente esto no va bien...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2036 en: 08 de Abril de 2012, 13:24:30 pm »
Tócate los cojones, ahora llevar a un niño a una manifestación autorizada, o simplemente pasar al lado de una manifestación con niños, se ha convertido en una situación de máximo peligro, pero por favor os pensáis a reflexionar de vez en cuando u os sale la vena cavernícola así por las buenas.

Se ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2037 en: 08 de Abril de 2012, 21:42:55 pm »
Tócate los cojones, ahora llevar a un niño a una manifestación autorizada, o simplemente pasar al lado de una manifestación con niños, se ha convertido en una situación de máximo peligro, pero por favor os pensáis a reflexionar de vez en cuando u os sale la vena cavernícola así por las buenas.

Se ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste.

Salud y suerte.
Creo que confundís el fondo de los comentarios.

Aquí creo que no se habla de prohibir a un padre llevar a su hijo a una manifestación, sino de tener el poco sentido común de estar en el momento inadecuado en el lugar inadecuado.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2038 en: 08 de Abril de 2012, 21:45:03 pm »
PeInG, nadie sabe cuándo se va a estar en el peor momento en el lugar más inadecuado. Lo que no puede admitirse es la continua equiparación del ejercicio de un derecho (manifestación) con violencia y peligro, porque ni es cierto ni es justo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2039 en: 08 de Abril de 2012, 22:40:48 pm »
PeInG, nadie sabe cuándo se va a estar en el peor momento en el lugar más inadecuado. Lo que no puede admitirse es la continua equiparación del ejercicio de un derecho (manifestación) con violencia y peligro, porque ni es cierto ni es justo.

Salud y suerte.
Un padre debe saberlo, y si has recibido alguna pelota al menos de rebote (porque este niño te aseguro que no ha recibido ningún pelotazo), es que estabas en el principio de la misma. Y en una manifestación autorizada no se carga a no ser que las cosas se pongan feas.

En este caso concreto, Mossos cargó contra los alborotadores de siempre.

Te aseguro que si el niño estaba cerca, era por una irresponsabilidad del padre.
Old school Hollywood baseball...