Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 419693 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2060 en: 03 de Mayo de 2012, 21:19:48 pm »
. . . creo que quien debe de repasar un poco los libros de historia quizás eres tu, más que nada porque quien no conoce su historia está obligado a repetirla . . . y si, estos recortes, mal llamados ajustes, cargados de ideología nos está retrotrayendo a la España de principio de siglo, cuando no existía ningún tipo de cobertura social, cuando las mujeres trabajadoras acudían a su puesto de trabajo con sus hijos, a los que de paso, y ya que estaban allí, también se les ponía a trabajar, por una sencilla razón, porque el empresario, dueño de los medios de producción, lo único que le interesaba eran sus plusvalías, al precio que fuera, y si para ello tenia que aceptar mano de obra infantil . . . pues se hacia, no había enseñanza pública obligatoria ni de calidad, estudiaba quien lo podía pagar, no existía servicio de sanidad, quien podía pagar un médico lo tenia, los demás acudían a la beneficencia y a los hospitales de caridad, no había coberturas por enfermedad, el trabajador que no trabajaba no cobraba, no existían coberturas por desempleo, por dependencia, en definitiva, no exitia este concepto de estado del bienestar que nace acaba la IIGM y del que hemos ido disfrutando hasta ahora, que con los recortes, quieren que volvamos al siglo XIX, si, así es, mal que te pese o les pese a algunos, volveremos a los tiempos del "cesante", cuando a un funcionario se le cesaba y se le enviaba a su casa en expectativa de destino. . . volveremos a quien lo pueda pagar lo tendrá, teoría neoliberal pura y dura, lo que no está en el mercado no existe, incluidas las personas . . . a la estrificación y a la desigualdad social . . . dos siglos de avances sociales se han ido por el retrete en menos de cien días de gobierno . . . y esto es solo el principio de lo que nos está por llegar, pero ellos, desde su posición, no les afectan sus ajustes, ellos están en el mercado y son el mercado, ellos privatizan la sanidad y de paso, como son el mercado, se la quedan, igual harán con el transporte y con la educación, ellos privatizan y ellos mismos compran para que quien lo pueda pagar lo tenga y lo disfrute . . . y quien no pueda hacerlo? ? ? . . . pues eso, volvemos al siglo XIX, solo desearte una larga vida llena de éxitos profesionales y que nunca tengas la desgracia de caer enfermo, solo cuando llegan esos momentos es cuando uno se da cuenta de todo lo que ha perdido . . . bueno, de todo lo que le han expoliado bajo el eufemismo del ajuste . . .


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2061 en: 03 de Mayo de 2012, 21:21:10 pm »
Madre mía, de verdad, no das una, demagogia al más puro estilo de Canal 13 o Intereconomía con sus contertulios más hardcore.

No tengo ni para empezar, así que ni empiezo.

Cuando entremos en default nos vamos a reír del todo gratis para todos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2062 en: 03 de Mayo de 2012, 21:30:15 pm »
!!!todo a estribor!!!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2063 en: 03 de Mayo de 2012, 21:36:49 pm »
Madre mía, de verdad, no das una, demagogia al más puro estilo de Canal 13 o Intereconomía con sus contertulios más hardcore.

No tengo ni para empezar, así que ni empiezo.

Cuando entremos en default nos vamos a reír del todo gratis para todos.
Uis que fascista eres.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2064 en: 03 de Mayo de 2012, 21:37:37 pm »
Madre mía, de verdad, no das una, demagogia al más puro estilo de Canal 13 o Intereconomía con sus contertulios más hardcore.

No tengo ni para empezar, así que ni empiezo.

Cuando entremos en default nos vamos a reír del todo gratis para todos.
Uis que fascista eres.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Calla hombre, que tú estás mal visto y me jodes el tema.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2065 en: 03 de Mayo de 2012, 21:42:27 pm »
Madre mía, de verdad, no das una, demagogia al más puro estilo de Canal 13 o Intereconomía con sus contertulios más hardcore.

No tengo ni para empezar, así que ni empiezo.

Cuando entremos en default nos vamos a reír del todo gratis para todos.
Uis que fascista eres.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Calla hombre, que tú estás mal visto y me jodes el tema.
Porque soy un gris esbirro del Estado franquista...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2066 en: 04 de Mayo de 2012, 01:02:15 am »
Madre mía, de verdad, no das una, demagogia al más puro estilo de Canal 13 o Intereconomía con sus contertulios más hardcore.

No tengo ni para empezar, así que ni empiezo.

Cuando entremos en default nos vamos a reír del todo gratis para todos.

.....mejor que siga la fiesta de "a vivir de la administración".
333

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2067 en: 14 de Mayo de 2012, 20:21:01 pm »
Hoy me han dicho que se notaba que era "nacional", por lo educado y correcto que me mostraba, a diferencia de los policías del "ayuntamiento"... :ojones

Era... la opinión de una ciudadana de la calle... :mus; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2068 en: 14 de Mayo de 2012, 20:48:04 pm »
Hoy me han dicho que se notaba que era "nacional", por lo educado y correcto que me mostraba, a diferencia de los policías del "ayuntamiento"... :ojones

Era... la opinión de una ciudadana de la calle... :mus; :bur)

Muchos siguen pensando que a un atraco acude la nacional,o atan a sus perros en los parques cuando ven un patrulla de cnp.¿Que quiero decir con esto?que la ignorancia abunda y que muchos siguen considerando a la policia local alguaciles de medio pelo y les "jode" sobremanera que estos les digan esto y lo otro.Para mi es la razon de este tipo de opiniones.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2069 en: 14 de Mayo de 2012, 21:17:35 pm »
Hoy me han dicho que se notaba que era "nacional", por lo educado y correcto que me mostraba, a diferencia de los policías del "ayuntamiento"... :ojones

Era... la opinión de una ciudadana de la calle... :mus; :bur)

A mi siempre me han dicho que parecía GC...será por el bigote?  :mus;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2070 en: 15 de Mayo de 2012, 00:10:51 am »
Hoy me han dicho que se notaba que era "nacional", por lo educado y correcto que me mostraba, a diferencia de los policías del "ayuntamiento"... :ojones

Era... la opinión de una ciudadana de la calle... :mus; :bur)

A ti te engañan con una caidita de ojos.... melenas.  :cul


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2071 en: 15 de Mayo de 2012, 01:36:15 am »
Hoy me han dicho que se notaba que era "nacional", por lo educado y correcto que me mostraba, a diferencia de los policías del "ayuntamiento"... :ojones

Era... la opinión de una ciudadana de la calle... :mus; :bur)


..........es normal, todos sois guapos, altos, fuertes y bien educados.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2072 en: 15 de Mayo de 2012, 10:12:21 am »
Si tomamos como referencia la evolución de las PLs nos encontramos con la imagen que de nosotros nos aportan las hemerotecas, en ese funcionario con casco blanco siempre "enredado" en asuntos de tráfico y que discute con los ciudadanos acalarodamente sobre estas cuestiones, todavía recuerdo las tanganas que se formaban en los 80 con motivo de la grúa...y enun salto en el tiempo pasamos a un funcionario repleto de cachivaches en el cinturón y que se "contonea" cual gallo de pelea y que como el "gallito"del corral pierde el usted y se convierte en el "tú", y eso el ciudadano lo percibe más directamente pues es con las PLs con quien sigue "enredado" en cuestiones de "andar por casa", de ahí que cazaor siga manteniendo el status de correcto pero con la particularidad de que a la vuelta de la esquina no se haya podido quitar el de pegón, por aquello de la generalización de uniformes...y entremedias quedan los bigotudos con mala uva que cuando hacen sentir sus botas bajándose de la moto es por que te van a cascar y de lo lindo...con el usted seco y duro de quien manda... manda.

Y que prefiere el ciudadano?

Sin duda al correcto, es tratable y generalmente blandito, mientras que el chulo se pierde en sus formas y el "bigotudo" no se moverá ni un centímetro de lo que haya decidido.

Ala, hay para todos.  ;risr;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51083
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2073 en: 15 de Mayo de 2012, 15:19:12 pm »
 . . .  es lo que tiene tener un talonario para sacudir . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2074 en: 15 de Mayo de 2012, 15:26:42 pm »
. . .  es lo que tiene tener un talonario para sacudir . . .  ;fum;

Sin duda.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2075 en: 15 de Mayo de 2012, 16:01:39 pm »
Unico pensamiento chorra. Asi nos va.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

. . . . así nos va cuando ante una realidad como la que este buen señor describe, sin insultar a nadie, sin faltar a nadie, describiendo lo que él ha vivido se piense que es un pensamiento chorra y que así nos va por pensar de esta manera y vivir las cosas de esta manera . .  que es lo chorra? ? ? . . . que un profesor de universidad a punto de jubilarse no entienda nada de lo que está pasando? ? ? o que de repente se encuentre con la realidad de que en derechos y libertades estamos retrocediendo en menos de 100 días de gobierno del PP a finales del siglo XIX? ? ?  . . . te parece una chorrada? ? ? . . . a mi no, a mi me preocupa que un profesor de una universidad pública tenga esta sensación . . . no porque sea mejor o peor que otros, sino porque intelectualmente debe de estar lo suficientemente preparado como para que se cuestione muchas cosas fuera del pensamiento único . . .
A finales del siglo XIX :partirse :partirse :partirse

De verdad, la izquierda está cada vez más perdida.

Salid un poco fuera de TVE1 o El País, leed prensa extranjera, europea y americana, y haceros una idea de lo que realmente somos, y si merece la pena o no que se regule esta situación.

Cuando estaba el PSOE mal, ahora que está el PP peor, qué queréis? Izquiera Plural, o Unida, o partido comunista por los pueblos de España, o el que sea ahora, no está capacitado para llevar un país, espero que no estéis pensando en esto...

. . . creo que quien debe de repasar un poco los libros de historia quizás eres tu, más que nada porque quien no conoce su historia está obligado a repetirla . . . y si, estos recortes, mal llamados ajustes, cargados de ideología nos está retrotrayendo a la España de principio de siglo, cuando no existía ningún tipo de cobertura social, cuando las mujeres trabajadoras acudían a su puesto de trabajo con sus hijos, a los que de paso, y ya que estaban allí, también se les ponía a trabajar, por una sencilla razón, porque el empresario, dueño de los medios de producción, lo único que le interesaba eran sus plusvalías, al precio que fuera, y si para ello tenia que aceptar mano de obra infantil . . . pues se hacia, no había enseñanza pública obligatoria ni de calidad, estudiaba quien lo podía pagar, no existía servicio de sanidad, quien podía pagar un médico lo tenia, los demás acudían a la beneficencia y a los hospitales de caridad, no había coberturas por enfermedad, el trabajador que no trabajaba no cobraba, no existían coberturas por desempleo, por dependencia, en definitiva, no exitia este concepto de estado del bienestar que nace acaba la IIGM y del que hemos ido disfrutando hasta ahora, que con los recortes, quieren que volvamos al siglo XIX, si, así es, mal que te pese o les pese a algunos, volveremos a los tiempos del "cesante", cuando a un funcionario se le cesaba y se le enviaba a su casa en expectativa de destino. . . volveremos a quien lo pueda pagar lo tendrá, teoría neoliberal pura y dura, lo que no está en el mercado no existe, incluidas las personas . . . a la estrificación y a la desigualdad social . . . dos siglos de avances sociales se han ido por el retrete en menos de cien días de gobierno . . . y esto es solo el principio de lo que nos está por llegar, pero ellos, desde su posición, no les afectan sus ajustes, ellos están en el mercado y son el mercado, ellos privatizan la sanidad y de paso, como son el mercado, se la quedan, igual harán con el transporte y con la educación, ellos privatizan y ellos mismos compran para que quien lo pueda pagar lo tenga y lo disfrute . . . y quien no pueda hacerlo? ? ? . . . pues eso, volvemos al siglo XIX, solo desearte una larga vida llena de éxitos profesionales y que nunca tengas la desgracia de caer enfermo, solo cuando llegan esos momentos es cuando uno se da cuenta de todo lo que ha perdido . . . bueno, de todo lo que le han expoliado bajo el eufemismo del ajuste . . .
¡¡¡¡¡Dios mio!!!!!! ¿¿¿¿Que te has fumado???? ¡¡¡¡¡¡Yo quiero de eso!!!!!!
44RM

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2076 en: 15 de Mayo de 2012, 16:11:32 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51083
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2077 en: 15 de Mayo de 2012, 16:14:31 pm »
 ;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2078 en: 15 de Mayo de 2012, 17:05:54 pm »
el 10 de mayo de 2010 comenzo todo, esta serie de recortes, podas y regulaciones, la politica del PP no es otra cosa que la sublimacion de la polititica emprendida por el PSOE ese dia

y de que ha servido? de nada, incluso hemos seguido yendo a peor, eso es lo que dice la prensa y medios extranjeros, esa es la verdad por mucho que se quiera ridiculizar a los que la cuentan,

nos reimos del que tenemos al lado mientras los que estan por arriba se parten el culo, pero no pasa nada, terracitas llenas y eurocopa, asi nos va

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2079 en: 15 de Mayo de 2012, 17:30:18 pm »
pero no pasa nada, terracitas llenas y eurocopa, asi nos va

No me digas que las terrazas siguen llenas...

 :mus;