Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 421554 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2260 en: 08 de Abril de 2013, 15:11:33 pm »
A quien ha votado ese ciudadano hindingao? .Pues eso, agradezcale su redacciòn del Codigo Penal y su buenismo.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2261 en: 09 de Abril de 2013, 10:56:44 am »
. De la Policía Local,- concluyen los vecinos,- no esperamos realmente nada porque parece que sólo están para intimidar al ciudadano solvente y de bien con multas de tráfico”.

Solvente y de bien.........vaya tela.A este esta mas que claro que le han denunciado.Si no te gusta que te toquen el bolsillo es muy sencillo evitarlo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2262 en: 20 de Abril de 2013, 10:35:55 am »
Archivada la denuncia de los vecinos del Cristo contra un mando policial
20.04.2013 | 04:16

M. P. La concejalía de Seguridad Ciudadana ha archivado la queja formulada en el Ayuntamiento por el presidente de la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Cristo, Ramón del Fresno, contra un mando de la Policía Local de Oviedo. La denuncia se refería a la actitud que supuestamente había mostrado este policía contra la recogida de firmas emprendida por el colectivo vecinal para que se cambiase de lugar el paso de peatones en el que falleció frente al centro de salud del barrio una peatona el pasado mes de enero.


«Violento acoso» y «falta de respeto» son algunas de las expresiones que recoge la denuncia de Ramón del Fresno, quien solicitó al Ayuntamiento que aclarase los hechos «para que no se repitan comportamientos deleznables, absurdos y desafortunados». Sin embargo, fuentes municipales restaron ayer credibilidad al escrito remitido por el líder vecinal del Cristo, presentado el pasado mes de febrero y que ya ha sido archivado.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2263 en: 21 de Abril de 2013, 13:06:57 pm »
Exceso policial en Murcia contra ciudadanos, pero el delegado del Gobierno habla de una actuación “perfecta”

Asociaciones de vecinos se limitaban a pedir el soterramiento de las vías del tren y algunos acabaron apaleados y detenidos


ELPLURAL.COM | 21/04/2013

http://www.youtube.com/watch?v=wkY5oUPbeWw&feature=player_embedded

La “única desmesura”, la de los ciudadanos

 El representante del Gobierno añadió que “la única desmesura fue que algunas personas no quisieron identificarse ante la Policía Nacional, pero esos vecinos entregaron la documentación nada más llegar a Comisaría”, por lo que “sabían perfectamente lo que estaban haciendo y pretendían”.
 
Los vídeos le desmienten

 “Era un día especial para la ciudad y el mismo día del Bando de la Huerta este delegado recordó a los vecinos que había más de 5.000 personas que necesitaban y utilizaban el ferrocarril”. Era un día, a su juicio, “para que el sentido común interviniera”.

Pero los vídeos difundidos en Internet sobre la intervención policial desmienten que los policías actuaran “con sentido común” y se ve claramente los excesos que cometieron contra algunos de los participantes, lo que provocó la indignación de los presentes en la protesta.




Imprimir Enviar a un amigo
Vídeo difundidos en la web Tribuna del Jurista y en el diario La verdad.es denuncian los excesos policiales cometidos durante una manifestación de la Plataforma Prosoterramiento de Murcia, que pide desde hace años la desaparición de las vías del tren en superficie. Agentes policiales golpearon a algunos de los participantes en la protesta, mientras los ciudadanos mostraban con gritos su indignación por la actitud desmedida de los agentes.
 
El delegado del Gobierno ve la actuación policial “perfecta”
 El delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, ha considerado, sin embargo, que la actuación policial “fue perfecta”, en la concentración de la Plataforma Prosoterramiento, celebrada, el pasado martes, el día del Bando de la Huerta en el paso a nivel de Santiago El Mayor, en la que hubo tres detenidos, según el diario La Verdad.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2265 en: 21 de Abril de 2013, 13:38:02 pm »
Exceso policial en Murcia contra ciudadanos, pero el delegado del Gobierno habla de una actuación “perfecta”

Asociaciones de vecinos se limitaban a pedir el soterramiento de las vías del tren y algunos acabaron apaleados y detenidos


ELPLURAL.COM | 21/04/2013

http://www.youtube.com/watch?v=wkY5oUPbeWw&feature=player_embedded

La “única desmesura”, la de los ciudadanos

 El representante del Gobierno añadió que “la única desmesura fue que algunas personas no quisieron identificarse ante la Policía Nacional, pero esos vecinos entregaron la documentación nada más llegar a Comisaría”, por lo que “sabían perfectamente lo que estaban haciendo y pretendían”.
 
Los vídeos le desmienten

 “Era un día especial para la ciudad y el mismo día del Bando de la Huerta este delegado recordó a los vecinos que había más de 5.000 personas que necesitaban y utilizaban el ferrocarril”. Era un día, a su juicio, “para que el sentido común interviniera”.

Pero los vídeos difundidos en Internet sobre la intervención policial desmienten que los policías actuaran “con sentido común” y se ve claramente los excesos que cometieron contra algunos de los participantes, lo que provocó la indignación de los presentes en la protesta.




Imprimir Enviar a un amigo
Vídeo difundidos en la web Tribuna del Jurista y en el diario La verdad.es denuncian los excesos policiales cometidos durante una manifestación de la Plataforma Prosoterramiento de Murcia, que pide desde hace años la desaparición de las vías del tren en superficie. Agentes policiales golpearon a algunos de los participantes en la protesta, mientras los ciudadanos mostraban con gritos su indignación por la actitud desmedida de los agentes.
 
El delegado del Gobierno ve la actuación policial “perfecta”
 El delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, ha considerado, sin embargo, que la actuación policial “fue perfecta”, en la concentración de la Plataforma Prosoterramiento, celebrada, el pasado martes, el día del Bando de la Huerta en el paso a nivel de Santiago El Mayor, en la que hubo tres detenidos, según el diario La Verdad.


El vídeo de youtube se titula "brutalidad policial"... ¿pero alguien lo ha visto? :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2266 en: 21 de Abril de 2013, 13:58:56 pm »


Cuando la licitud del derecho se torna en ilicitud el que ejercita el deber cumple con su cometido.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2267 en: 21 de Abril de 2013, 14:30:42 pm »
Eso si, no corras tras un mantero.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2268 en: 25 de Abril de 2013, 10:34:57 am »
¡¡Se ha cabreado el Sr. guardia!!

Carretera de Aracena, esta tarde, rotonda de la Venta del Alto, me para el Sr.
guardia (Un segundo antes me estaba "arrascando" la cabeza, coincidencia):

Guardia Civil-- Buenas tardes, su documentación. ¿Sabe Ud. que está prohibido
llamar por teléfono móvil que no sea manos libres?.
Yo-- Si. ¿Y qué?
GC-- Que tengo que multarle.
Y-- ¿Porqué?.
GC-- Por ir hablando con él.
Y-- ¿Seguro Sr. Agente?
GC-- Le digo que tengo que multarle, le he visto hablando.
Y-- Se lo repito Sr. Agente: ¿Está Ud. seguro?.
GC-- Yo no me equivoco.
Y-- Pues me parece que sí (Con todo el respeto del mundo, cosa que por su parte
carecía). Mire Ud. Sr. Agente, es imposible que me haya visto hablando, si hay
diez personas en España sin móvil, yo soy una de ellas.
GC-- Eso dicen todos. (Y se prepara con la libreta para multarme).
Y-- Sr Agente, le vuelvo a repetir, que ni tengo móvil ni hay un móvil en el coche,
por lo que si va a multarme, le solicito que me hagan, no por Ud, un registro del
coche. Llame dónde tenga que llamar, yo no me muevo de aquí.

Bueno....trás casi llegar a decirle que el denunciante sería yo si llevaba razón, el
muchacho se me pone borde, más aún, comprendió que se podía haber equivocado, y como la "autoridad" que es, me lo mira todo ¡¡Con lupa!! No tuvo suerte, lo llevo en orden. Si me llega a mirar el cenicero, atascaito de colillas y el Amby-pur vacío, alomejó me multa (Por guarro y maloliente).

¿Sabeis que están obligados a un mínimo de multas para complentar el sueldo?.
Estos, y los "recaudadores" de los Municipales.

P.D. Y todo, por culpa de una gorra del Betis, es de invierno, y ya con estas calores
me recalienta la azotea en exceso.

http://www.betisweb.com/otros-temas/146550-se-ha-cabreado-el-sr-guardia.html

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2269 en: 25 de Abril de 2013, 13:33:45 pm »
Que pida perdón por el retraso.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2270 en: 25 de Abril de 2013, 13:43:02 pm »
Dos gomazos tenía que  haberse llevao.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2271 en: 25 de Abril de 2013, 14:17:01 pm »
Que pida perdón por el retraso.
Yo creo que por ese tipo de retrasos dan paguita.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2272 en: 25 de Abril de 2013, 14:24:25 pm »
Era de ANDE.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2273 en: 25 de Abril de 2013, 14:28:34 pm »
Era de ANDE.
Ande ande, la marimorena.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2274 en: 28 de Abril de 2013, 19:42:12 pm »


Lo importante es que lleve la gorra puesta.

http://talbanes07.wordpress.com/2011/11/15/la-nueva-moda-en-cordoba-policias-sin-gorra/

La nueva moda en Córdoba; policías sin gorra.

Publicado en 15 noviembre, 2011de Talbanés

Desde hace tiempo vengo observando como son cada vez más los policías locales de esta ciudad (imagino que pasará en más sitios) que no se ponen la gorra cuando prestan su servicio en la calle. Este hecho podría pasar inadvertido o como algo que no tiene importancia, sin embargo yo creo que sí la tiene. La gorra policial es de uso obligatorio para los agentes de policía siempre que están de servicio en un lugar descubierto, pudiendo prescindir de llevarla puesta cuando están en las dependencias policiales, cuando viajan en el coche-patrulla o por prescripción médica si tuvieran cualquier herida u otro problema de salud en la cabeza. Hay varios motivos por los que pienso que por parte de algunos agentes de policía local se está cometiendo un error al no cumplir con la obligación que tienen de llevar puesta dicha prenda de cabeza. El primer motivo es por la obligatoriedad de su uso. Los agentes son los primeros que deben cumplir la ley, ya que una función muy importante que tienen los policías es la de velar por el cumplimiento de leyes, reglamentos, ordenanzas, etc. pudiendo incluso denunciar a las personas que las incumplen o las vulneran, por tanto ellos deben dar ejemplo y cumplir con su obligación legal de ir bien uniformados, porque podría darse el caso, por ejemplo, de que cualquier día al denunciar a alguien por no hacer uso del casco obligatorio la persona denunciada le diga (con toda la razón) “usted tampoco está cumpliendo con su obligación de llevar la gorra”. Otro motivo es porque en un tumulto o en un lugar donde haya mucha gente un policía “desgorrado” es más difícil de localizar visualmente por un ciudadano que lo necesite en una urgencia. Otro motivo (y éste interesa a los agentes) es porque si se produce una agresión a un policía que no lleva puesta la prenda de cabeza, posteriormente la persona que lo ha agredido puede alegar en su defensa que él desconocía el hecho de que fuese policía ya que no iba correctamente uniformado (esto ya ha ocurrido con anterioridad y el agresor no fue condenado por atentado contra agente dela Autoridad). Y finalmente otro motivo sería por imagen, ya que la impresión que se da del Cuerpo no es la más adecuada, debido a que al ir sin la uniformidad completa no se refleja la misma seriedad hacia el ciudadano, el cual no sólo merece ser tratado con  la máxima educación, sino que también quiere ver a su policía dando buena imagen. Por todo ésto, la reflexión que yo hago de este asunto es que los agentes de la seguridad pública deben usar su gorra mientras prestan servicio en la calle, porque será mejor para todos; ciudadanos… y policías.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2275 en: 28 de Abril de 2013, 19:47:48 pm »

Coincido con lo expuesto.... pero parece que la "importancia" no va mas allá de la gorra.....mucho celo en unas cosas....y...ejem.... en otras.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2276 en: 28 de Abril de 2013, 19:49:32 pm »

Coincido con lo expuesto.... pero parece que la "importancia" no va mas allá de la gorra.....mucho celo en unas cosas....y...ejem.... en otras.

Hablamos de "marrones"?

 :mus;

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2277 en: 28 de Abril de 2013, 19:52:58 pm »


Nuse  ;fum;  ....pero los celos es lo que tienen.... que no dejan ver....mas allá.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2278 en: 28 de Abril de 2013, 22:41:15 pm »
El talbanes este es gilipollas.
333

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2279 en: 28 de Abril de 2013, 22:50:19 pm »
Otro tonto al que han denunciao hace poco.