Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 420225 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #240 en: 05 de Marzo de 2006, 23:30:48 pm »
Yo no estoy destinado en madrid, pero si en mi ciudad viera con atentan contra la integridad de una caja recaudatoria de impuestos o un radar fijo, tendria dos opciones:
a.- Si estoy uniformado..... mirar para otro lado
b.- Si estoy de paisano..... unirme a la fiesta...

Saludos
Muy bonito, si se?or...
Pues ójala que pronto todo Madrid sea de estacionamiento regulado (zona verde la mayoría, eso sí)...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #241 en: 05 de Marzo de 2006, 23:32:10 pm »
Yo no estoy destinado en madrid, pero si en mi ciudad viera con atentan contra la integridad de una caja recaudatoria de impuestos o un radar fijo, tendria dos opciones:
a.- Si estoy uniformado..... mirar para otro lado
b.- Si estoy de paisano..... unirme a la fiesta...

Saludos
Muy bonito, si se?or...
Pues ójala que pronto todo Madrid sea de estacionamiento regulado (zona verde la mayoría, eso sí)...

No se lo que se pagara en la zona verde, pero tienes que estar tu muy bollante con la ultima subida :mus; :mus;
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #242 en: 05 de Marzo de 2006, 23:38:31 pm »
La zona verde es para que pudean aparcar los residentes... de todos modos, me da igual, (tengo garaje) y gracias al estacionamioento regulado, hoy día en Madrid se puede aparcar y la gente ya no puede dejar los coches indefinidamente estacionados en el mismo sitio...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #243 en: 05 de Marzo de 2006, 23:41:15 pm »
CAZAOR: hoy día en Madrid se puede aparcar y la gente ya no puede dejar los coches indefinidamente estacionados en el mismo sitio...

No veas tanto la TV, que eso es un full de estambúl.

En Carabanchel, según los medios, tan sólo queda un parquímetro en pie, el cual se encuentra permanentemente vigilado.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #244 en: 05 de Marzo de 2006, 23:44:03 pm »
Pos sera en tu madrid, porque en el mio no, apuesto y seguro que gano a que tu tienes garaje.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #245 en: 05 de Marzo de 2006, 23:47:25 pm »
Si Paco, leele, ya ha dicho que tiene garaje.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #246 en: 05 de Marzo de 2006, 23:47:38 pm »
CAZAOR: hoy día en Madrid se puede aparcar y la gente ya no puede dejar los coches indefinidamente estacionados en el mismo sitio...

No veas tanto la TV, que eso es un full de estambúl.
No veo la tele casi nada (entre el curro, internet y la mujer, no tengo tiempo) y esto es algo comprobado por mí fehacientemente...
De todos modos, no quiero que se me tome como un "gallardonista", no es en absoluto santo de mi devoción, pero para mí, la medida del estacionamiento regulado es muy buena...
Ta luego.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #247 en: 05 de Marzo de 2006, 23:48:16 pm »
 No ronin si me referia a ti.

Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #248 en: 05 de Marzo de 2006, 23:49:42 pm »
No ronin si me referia a ti.

Un saludo.
?Con la "tartana" que tiene de coche? no le merece la pena... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #249 en: 05 de Marzo de 2006, 23:51:54 pm »
En mi Madrid Paco, y no tengo garaje, tengo múltiples problemas para retirar varios coches que llevan estacionados un montón de tiempo en el mismo lugar, que ninguno de ellos tiene seguro en vigor, y que Madrid Movilidad no se sale de los cojones aplicar la recién estrenada ordenanza nueva, si esa, la que establece un periodo máximo de cinco días en el mismo lugar.

Y CAZAOR, mi tartana coge los 180 sin problemas, luego sólo hay que pasar de nuevo por el lugar e ir recogiendo los tornillos y otras piezas que se hayan desprendido.   :bur)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #250 en: 05 de Marzo de 2006, 23:57:50 pm »
O sea que tanto hablar de sueldo y el capullo de nazi este ademas de tener tierrucas por ahi, resulta que guarda su coche en garaje, lo ves como no es oro to lo que reluse.

Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #251 en: 05 de Marzo de 2006, 23:59:54 pm »
 :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #252 en: 06 de Marzo de 2006, 00:00:29 am »
Ya te digo,  y yo, con un coche de hace 20 a?os, y sin GARAJE.  :bur)

No me extra?aría que coma algún día que otro con el Alcalde  :bur)
« Última modificación: 06 de Marzo de 2006, 01:06:40 am por 47ronin »

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #253 en: 06 de Marzo de 2006, 09:23:16 am »
EEEEEEH, ??QUE YO TAMBIENTENGO GARAGE!!, pero no tengo garage nada mas que en mi casa, en el centro de las ciuadades "na de na", ahí me toca acoquinar la pasta como to dios.
Solo apostillar una cosa. Los empresarios del ladrillo ya están viendo rentable
eso de los garajes ?porque seraaaaaaaaa?.
Las plazas de garaje son mas rentables que los pisos, además de eso, si el ayuntamiento aprieta las clavijas con parquímetros a los que dejan el coche en la calle, esto obliga a que se vendan o  alquilen mas plazas de garaje. Por que  interesa construir plazas de garaje? Pues muy sencillo,  tiene menos mantenimiento y se construyen con menos materiales, mejor aún, el metro sale mas  o menos  al mismo precio que los pisos. Para los que las alquilan o venden plazas de garaje les viene de puta madre eso de que los ayuntamientos pinten de colorines las aceras.
Yo conozco a un individuo que tiene 18 plazas de garaje, las tiene alquiladas y no rinde cuentas de ello a nadie. Le reportan todos los meses mil euritos limpios de polvo y paja, o sea, con la comunidad pagada y todo. Para alquilar una plaza de garaje no hace falta contrato y el mantenimiento es nulo.   ;c;
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #254 en: 06 de Marzo de 2006, 11:54:08 am »
Sólo un apunte, de caracter lingüistico.

GARAJE o GARAGE, pues es... GARAJE, del francés GARAGE, pero en espa?ol... GARAJE  :cuer;

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #255 en: 06 de Marzo de 2006, 12:09:28 pm »
Pues yo soy de la opinion que deberia de llamarse COCHERA, de coche.

Segun el diccionario es Garaje.

 

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #256 en: 06 de Marzo de 2006, 13:12:31 pm »
Sólo un apunte, de caracter lingüistico.

GARAJE o GARAGE, pues es... GARAJE, del francés GARAGE, pero en espa?ol... GARAJE  :cuer;


??Vale!!, pero date cuenta que puse garaje en el resto. Es que yo no tengo el bachiller  :bur) entiéndelo ronin soy SEGURATA. :cuer;
Y si, en efecto, yo también prefiero cochera
Saludos
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #257 en: 06 de Marzo de 2006, 13:32:13 pm »
A ti lo que te gusta es el francés, di la verdad, que no vas a enga?arnos ahora con las cocheras y gaitas gallegueras.  ,)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #258 en: 06 de Marzo de 2006, 13:47:12 pm »
A ti lo que te gusta es el francés, di la verdad, que no vas a enga?arnos ahora con las cocheras y gaitas gallegueras.  ,)

?Se ha notado mucho? ;c;

??mecachisssssss!!


Ahora de verdad ??claro que me gustaaaa!!  :b:
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #259 en: 07 de Marzo de 2006, 13:19:18 pm »
El 112 será, que es gratis.

 
?He grabado en el móvil el teléfono de la Policía por si hay problemas?

Madrid- Con el número de teléfono de la Policía en sus móviles. Así es como viven los vigilantes del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) del barrio del Pilar la tensa situación generada por la instalación de los parquímetros. ?Lo llevo aquí grabado y si ocurre algo, les llamo para que vengan rápidamente?. M. C. es uno de los vigilantes que el pasado día, uno de marzo, comenzó la labor de vigilancia en una de las nuevas zonas del SER. De momento, su labor tan sólo es informativa. Aún no ponen multas, pero el clima de tensión de los últimos días les ha obligado a adoptar algunas medidas para protegerse de posibles agresiones.
   Además de estar conectados a la Policía, los vigilantes del Pilar trabajan en grupo. A pesar de que podrían hacerlo de manera individual, y está previsto que se haga así cuando termine la moratoria del mes de marzo, realizan la ronda en parejas como medida de precaución: para evitar posibles agresiones. ?En esta zona, de momento, sólo han sido verbales. Algunos exaltados que nos han insultado, pero tenemos miedo?.
   Lo tienen por lo que ha ocurrido en otros de los considerados ?puntos calientes?, los que se oponen con más beligerancia a la instalación del SER. ?En Cuatro Caminos sí ha habido algunos altercados?, recordaba la compa?era de vigilancia de M.C., ?y también en el Pilar, pero en la zona más próxima a Herrera Oria. De momento, a mí no me ha ocurrido nada?.
   Evacuados por la Policía. El arranque de semana ha sido tranquilo. Al menos, si se compara con el jueves pasado, cuando en el barrio del Pilar se celebró una de las manifestaciones antiparquímetros que han recorrido en los últimos días las calles de Madrid. Agentes de policía evacuaron a los vigilantes de la zona para evitar posibles altercados y que se produjeran escenas de tensión como las que al día siguiente ocurrieron en la Puerta del Sol.
   También el viernes pasado, a las seis y cuarto de la tarde, la policía tuvo que acudir ante la llamada de uno de los vigilantes del Pilar ya que era increpado por un ciudadano indignado con el SER.
   La situación de inseguridad y de indignación, ?nosotros no tenemos nada que ver con la medida. Sólo cumplimos nuestro trabajo?, ha llevado a que algunos de los vigilantes hayan decidido convocar una jornada de huelga para el próximo lunes.
   Junto con M. C. , otros siete compa?eros se quejaban del revuelo formado en torno a los parquímetros que les ha impedido comenzar su nuevo trabajo con normalidad. ?Hemos empezado a lo grande?, comentaba una de las vigilantes, mientras recordaba los insultos que algunos de los vecinos le dirigieron la semana pasada. ?No entiendo esta falta de respeto porque yo sólo soy una trabajadora. No tengo nada que ver con los parquímetros?.
   Muchas dudas. Por el momento, la labor de los sufridos vigilantes, según se ven ellos mismos, se limita a atender a los ciudadanos que se acercan para plantearles las dudas que la nueva regulación del aparcamiento en las calles de su barrio. ?Sí, nos preguntan mucho. Sobre la línea verde, la azul, el tiempo que pueden aparcar. La verdad es que no lo tienen muy claro?.
   Ellos les dan las respuestas oportunas. Además, otra de sus funciones, es dejar avisos informativos en los vehículos. La nota les anuncia que, de encontrarse en ese lugar en los próximos días, recibirían la correspondiente denuncia.
   Raúl, otro de los vigilantes, explicaba que ?se puede multar, pero el Ayuntamiento no lo hace efectivo. Sólo es para que los ciudadanos sepan lo que les pasará a partir del uno de abril?. Entonces, tendrán que haber repuesto los parquímetros del barrio del Pilar porque, como se?aló una de las trabajadoras del SER, ??cómo vamos a multar si todos los parquímetros están rotos??.