Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 421133 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3980 en: 09 de Octubre de 2020, 09:11:24 am »
Ayer mismo veía en TV a varios vecinos de Talavera de la Reina y como uno decía: la culpa de nuestros contagios la tienen los de Madrid.



https://twitter.com/pequenacoronela/status/1314221918476697600


Y usted qué opina?
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3981 en: 09 de Octubre de 2020, 09:39:47 am »
Ayer mismo veía en TV a varios vecinos de Talavera de la Reina y como uno decía: la culpa de nuestros contagios la tienen los de Madrid.

En todo caso, la culpa de sus contagios la tienen los talaveranos que vienen desde allí a Madrid y vuelven, ya sea a diario o los findes.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3982 en: 09 de Octubre de 2020, 09:43:46 am »
Ayer mismo veía en TV a varios vecinos de Talavera de la Reina y como uno decía: la culpa de nuestros contagios la tienen los de Madrid.



https://twitter.com/pequenacoronela/status/1314221918476697600


Y usted qué opina?

Pues opino que no se puede estigmatizar por zona de residencia...los leoneses y palentinos están hoy por hoy confinados y no creo.que sus cifras se deban a los que hayan viajado desde Madrid...y su confinamiento ha sido validado por la justicia

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3983 en: 09 de Octubre de 2020, 12:53:48 pm »
Ayer mismo veía en TV a varios vecinos de Talavera de la Reina y como uno decía: la culpa de nuestros contagios la tienen los de Madrid.

En todo caso, la culpa de sus contagios la tienen los talaveranos que vienen desde allí a Madrid y vuelven, ya sea a diario o los findes.
A eso iba yo....
El problema es que se ha publicitado que la peste biónica la han llevado los madrileños a sus municipios., Pego la estocada y luego pido disculpas cuando el daño ya está hecho y yauu.
Yo soy castellano manchego de cuna y hasta los 27 viví en esa tierra, y conozco la zona y alrededores muy bien, y puedo decir que la mitad o tal vez más de los trabajadores, van y vienen a diario a sus puestos de trabajo a Madrid .
Por lo que es muy arriesgado generalizar y decir que el virus lo han llevado los madrileños.
Las cosas hay que decirlas como son, y la verdad sólo tiene un camino.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3984 en: 09 de Octubre de 2020, 17:34:11 pm »
Ayer mismo veía en TV a varios vecinos de Talavera de la Reina y como uno decía: la culpa de nuestros contagios la tienen los de Madrid.

En todo caso, la culpa de sus contagios la tienen los talaveranos que vienen desde allí a Madrid y vuelven, ya sea a diario o los findes.
A eso iba yo....
El problema es que se ha publicitado que la peste biónica la han llevado los madrileños a sus municipios., Pego la estocada y luego pido disculpas cuando el daño ya está hecho y yauu.
Yo soy castellano manchego de cuna y hasta los 27 viví en esa tierra, y conozco la zona y alrededores muy bien, y puedo decir que la mitad o tal vez más de los trabajadores, van y vienen a diario a sus puestos de trabajo a Madrid .
Por lo que es muy arriesgado generalizar y decir que el virus lo han llevado los madrileños.
Las cosas hay que decirlas como son, y la verdad sólo tiene un camino.

En el Asedio de los Romanos al pueblo de Israelí el verdadero aliado y lo que inclino la balanza hacia los latinos no fue su magnífico ejército,  fueron las luchas internas en las distintas facciones dentro del pueblo judío.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3985 en: 19 de Octubre de 2020, 10:06:33 am »


CONVERSACIONES IRREVERENTES


Juan Luis Cano (Gomaespuma): "La ultraderecha es asquerosa, rastrera, peligrosa y se aprovecha de la gente"


'Vozpópuli' entrevista a uno de los dos miembros de Gomaespuma, que en esta entrevista conversa sobre el difícil mundo de la radio y el todavía más complejo de la política

Juan Luis Cano (Gomaespuma): "La ultraderecha es asquerosa, rastrera, peligrosa y se aprovecha de la gente"
Juan Luis Cano (Gomaespuma): "La ultraderecha es asquerosa, rastrera, peligrosa y se aprovecha de la gente"M80
 RUBÉN ARRANZ
PUBLICADO 19/10/2020 04:45

Juan Luis Cano opina sin especular, lo cual le convertía en un buen candidato para aparecer en esta sección. Es una de las dos partes de Gomaespuma y conoce bien el mundo de la radio española. También tiene experiencia en política, aunque no fue del todo positiva, pues le hizo pagar un peaje bastante alto. De hecho, tuvo que hacer las maletas e irse de su casa, según lamenta.

En esta entrevista, charla sobre el sector de los medios de comunicación, sobre la crisis de la covid, sobre las ideologías y sobre la democracia española. Durante la conversación, contestó a todas las preguntas sin vacilar, prueba de que dice lo que piensa, sin medias tintas ni paños calientes.


Pregunta: Cada vez que pongo la radio por la mañana, tengo la sensación de escuchar el programa que hacía Luis del Olmo hace 40 años…

Respuesta: Ni la radio matinal ni ninguna han evolucionado mucho. Los formatos de los grandes programas de magacín e informativos siguen siendo prácticamente los mismos en cualquier cadena. Incluso se repiten los horarios. Si una cadena, de repente, decide adelantar el tramo informativo o el deportivo, el resto de cadenas le siguen. Hay poca originalidad en la radio actualmente.


P: ¿Y por qué es tan estática la radio?

R: A ver, depende de qué tipo de radios. La radio generalista lo es, hay mucho miedo al cambio. De hecho, en los años 80 tenías la posibilidad de grabar una maqueta en tu casa, enviarla a una emisora y, si el director de la emisora la escuchaba, podía hasta darte una oportunidad. Ahora, eso es impensable. Las programaciones son prácticamente inamovibles. Cambian los nombres, pero no los formatos. Ese inmovilismo está haciendo que la radio envejezca y pierda terreno con respecto a los podcast, por ejemplo.


P: Peor lo tienen las radiofórmulas…

R: Están condenadas de una manera inequívoca porque la gente lo que quiere es escuchar sus propias listas. Pero es que además las radiofórmulas repiten las mismas canciones en los mismos períodos de tiempo, lo que hace que no haya diferencias entre unas cadenas y otras; y terminen siendo monótonas. Eso pasa porque los directivos de las emisoras, en vez de tomar iniciativas por su cuenta y arriesgar, contratan a consultores que les dicen exactamente lo mismo a todos.


"Los directivos de las emisoras, en vez de tomar iniciativas por su cuenta y arriesgar, contratan a consultores que les dicen exactamente lo mismo a todos"

P: Still Loving You, de The Scorpions, todos los días a las 13.00 horas…Todos los días…

R: Claro. Pero si te das cuenta, eso pasa en todas las cadenas musicales. Aplican la misma fórmula y muy posiblemente las mismas canciones.

Más en Portada
Pedro Sánchez, Carmen Calvo y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados.
Los 70 días fantásticos de Sánchez e Iglesias
Santiago Abascal, en la tribuna del Congreso
Charlie Wilson, Mitterrand y los talibanes de Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y Pablo Casado, en su primera reunión en Moncloa
¡Pónganse de acuerdo!
Francia se ha movilizado tras el asesinato del profesor que enseñó caricaturas de Mahoma en una clase sobre libertad de expresión.
El islamismo radical, George Floyd y Chamberlain
Rafael Núñez
Madrid, bastión del 78
P: La radio inmovilista…me suena a lo que pasó con la prensa escrita en su día…


R: Sucedió también en la música: la gente que mandaba en la música en aquel momento parecía más preocupada de que no le redujeran su bonus que de moverse y tomar iniciativas, con el riesgo que eso lleva consigo. En la radio pasa un poco lo mismo. Ahora bien, también hay grandes emisoras que han montado grandes plataformas de podcast para hacerse la auto-competencia y que el mercado no se les vaya de las manos. Es un buen camino que también deberían seguir los anunciantes, que deberían forzar a las emisoras a que dieran pasos hacia adelante.


P: Gomaespuma creó decenas de personajes. ¿Tuvieron respaldo de las empresas?

R: Siempre hemos tenido la suerte de que, donde hemos estado, nos han dejado hacer. También me imagino que es porque obtuvimos buenos resultados desde el principio. Si no, quizá nos hubieran cortado las alas y nos hubieran mandado a cascarla.

P: Ustedes arriesgaban…

R: Hicimos cosas que ahora serían impensables. Auténticas patrañas, por llamarlas de algún modo. Recuerdo una vez, en Semana Santa, que hicimos una parodia de la procesión del silencio. Entonces, nos tiramos una hora simulando que arrastrábamos los pasos mientras uno decía 'silencio, coño'".


"Una vez, en Semana Santa hicimos una parodia de la procesión del silencio. Entonces, nos tiramos una hora simulando que arrastrábamos los pasos mientras uno decía “silencio, coño”.

P: ¿Les censuraron algún personaje?

R: No, no sólo no nos censuraron, sino que nos dejaron hacer demasiado. Demasiado…

P: Demasiado…

R: Mira, cuando estábamos en Antena 3 Radio, en el año 83, dos años después del intento de golpe de Tejero, hicimos una parodia en Gomaespuma, por la tarde, como si entrara la Guardia Civil en el programa. Bueno… se colapsaron todas las centralitas de la radio. La Guardia Civil llegó a rodear la sede de Antena 3. Se montó la de Dios. Bueno, hubo un Consejo de Dirección a raíz de eso en el que yo pensaba que nos iban a echar.


P: Y no les echaron…

R: Manolo Martín Ferrand nos dijo: "Una de dos, o se les echa directamente o no se les dice nada". Y no nos dijeron ni mu (ríe). Mira, me acuerdo que ese día pusimos media hora de marchas militares. Cuando la subdirectora de Informativos escuchó aquello, dijo: “A ver, chicos, por favor, poned jotas, que también son muy patrióticas, pero no son tan bestias”. Eso fue todo lo que nos criticaron (ríe).


P: ¿Qué cosas no volvería usted a hacer?

R: No sé si no las volvería a hacer. Nosotros siempre hemos sido respetuosos y hemos actuado de buena fe. Hemos intentado siempre que la gente se enterara de lo que pasaba y, al mismo tiempo, que se divirtiera.

P: Aunque algunas cosas fueran incorrectas…

R: Como la parodia que hicimos de un campeonato de tiro al plato de ciegos. Imagínate qué disparate… Eso ahora mismo sería impensable.


"Hicimos una parodia de un campeonato de tiro al plato de ciegos. Imagínate qué disparate… Eso ahora mismo sería impensable".

P: Incluso Pijus Magíficus, de 'La Vida de Bryan', que era memorable…

R: A ver, yo creo que ofendidos ha habido siempre. Lo que pasa es que no tenían los medios para mostrar su malestar y ahora sí lo tienen a través de las redes sociales. Eso sí, antes te mandaban cartas. Siempre ha habido haters.


P: ¿Le puedo preguntar sobre la forma en que están dirigidas las radios españolas sin que se meta en un lío?

R: Bueno, es que es una pregunta muy general. Hay muchas emisoras, muchas maneras de dirigir… Yo lo que creo es que, independientemente de sus resultados económicos, veo que hay poco cambio y poca evolución en sus contenidos.

P: Hablemos de política. Usted fue uno de los fundadores del partido Vecinos por Torrelodones…


R: Fue una experiencia humanamente positiva porque conocí a gente maravillosa que, hoy por hoy, sigue siendo amiga. También me hizo ver que si la gente buena se une es capaz de conseguir muchísimas cosas. Pero tuvo su lado negativa porque quienes nos pusimos al frente lo pasamos muy mal. Nos pusieron denuncias falsas, acoso, yo me tuve que ir de mi casa… Por un lado, disfruté de la bondad y de las ganas de hacer las cosas bien de mucha gente, pero también comprobé que hay mucho malo.

P: Metieron en los buzones cartas con su cara en una diana…

R: Sí, sí… eso lo hizo el PP de Torrelodones, pero además con el logotipo del partido. Eso mismo se lo pasé por fax a la secretaria de Esperanza Aguirre. Pero bueno, eso es una tontería al lado de otras cosas que nos hicieron.

P: ¿Le contestó Aguirre?

R: Nada en absoluto. Pero vaya, que yo llegué a ir a su despacho a contarle lo que estaba sucediendo en Torrelodones. Pelotazos urbanístico, etcétera.

P: ¿Cree que los ciudadanos tienen fuerza suficiente para pugnar con los partidos tradicionales?

R: Creo que es mucho más fácil a nivel municipal. Los movimientos importantes empiezan siempre de abajo a arriba. Entonces, yo creo que es una buena manera que la gente se movilice y se una con buenos fines para meter presión a los políticos. Porque, al fin y al cabo, la fuerza de verdad, el poder, lo tiene la gente. Pero para que movimientos así fructifiquen se necesita, primero, honestidad real. Segundo, ganas de trabajo. Tercero, humildad. Es difícil, pero no es imposible.

P: Pero éste es el país de las etiquetas. Rápidamente se la pondrían…

R: Claro, pero por eso te digo que a nivel municipal es más fácil, pues influye menos la ideología. En que recojan las basuras, la calle esté limpia y el sistema de depuración sea el correcto no influye eso. Nosotros fundamos Vecinos por Torrelodones con gente conservadora y progresista; gente muy dispar. Coincidíamos en lo obvio: que no hay que robar ni beneficiar a los cuatro de siempre. Con eso, bastaba.

P: La ideología está sobrevalorada…

R: Sirve para que los partidos políticos se afiancen en unas cuotas de poder. Porque luego, en el fondo, las cosas que hacen son muy similares. Mira, hay una cosa que es muy patente: cuando un partido político gobierna en un país y modifica leyes y cosas importantes, la gran mayoría de las veces el sucesor no las tumba. El PP no echó para atrás la ley de matrimonio homosexual; el alcalde de Madrid no ha tirado para atrás Madrid Central… En el fondo, todo el mundo sabe lo que es bueno y lo que es malo.

P: Pero, mientras tanto, se busca la diferencia para enfrentar a la población, ¿no?

R: Claro, pero eso es porque hay gente que vive de eso y si no hay conflicto, su razón de ser deja de existir. Imagínate que está gobernando el PP y que la oposición lo único que hace es aplaudir. Pues ya me contarás… Ellos utilizan la bronca, el enfrentamiento y la disensión para afianzar su cuota de poder.

"Hay gente que vive del conflicto y, si no lo hay, su razón de ser deja de existir. Imagínate que está gobernando el PP y que la oposición lo único que hace es aplaudir. Pues ya me contarás…".

P: ¿Cómo ve la situación de España desde que llegó la covid?

R: Es muy lamentable, especialmente en Madrid, donde están primando los intereses políticos por encima de la salud. La gente no nos merecemos eso. Luego, mención aparte merece la ultraderecha, que es asquerosa, rastrera y muy peligrosa. Se aprovecha de que la gente, cuando está desesperada, se agarra a un clavo ardiendo y, en este caso, es la ultraderecha, la que lo hace. Y no da absolutamente ninguna solución a los problemas. Vive del enfrentamiento, de la bronca, de la mentira y de los incendios.

P: ¿Cómo aminorar esta crispación? ¿Hemos llegado a un punto de no retorno?

R: Pues mira, yo creo que en España llevamos siglos así. Yo creo que lo que habría que hacer es cambiar la educación porque es la única manera de modificar la forma de ser y de pensar de tantos y tantos…Pero parece que la educación y la cultura son cosas muy secundarias en este país.

P: Mire que no se acaba nunca la Guerra Civil, ¿eh?

R: Sí, sí…las dos Españas. A mí me da mucha pena cuando veo a chavalitos con 16 años con la bandera del ‘aguilucho’, gritando vivas a Franco y a José Antonio. Entonces, digo: ¿pero estos imbéciles? Me da mucha pena. Eso es muy peligroso.

"A mí me da mucha pena cuando veo a chavalitos con 16 años con la bandera del ‘aguilucho’, gritando vivas a Franco y a José Antonio. Entonces, digo: ¿pero estos imbéciles?".

P: He estado echando un vistazo a sus redes sociales y me da la impresión de que no se iría a tomar un café con Isabel Díaz Ayuso…

R: Yo un café no se lo niego a nadie, ¿por qué no?

P: Pero tendrían bronca seguro…

R: Bronca no, pero sí que me gustaría hablar y decirle lo que pienso.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3986 en: 22 de Octubre de 2020, 10:25:21 am »
Saquen los pañuelos que llega otra opinión de plañidera llorica de los que no entienden que siempre ha habido grupos de odiadores y grupos de opinión  y que la policía, como cualquier otro servicio, se presta a que cada cual tenga la suya.





  h50 DIGITAL POLICIAL


Un país sin policía


Por H50 Digital Policial -20/10/20201


 
Comparte ese artículo
Carlos Fernández h50
En un país sin policía la violencia, los robos y los asesinatos inundarían nuestras calles e imperaría la ley del más fuerte
La justicia sería inútil, pues nadie se presentaría ante un juez de forma voluntaria y no habría nadie para hacer cumplir las leyes
En cualquier vídeo que circula por las redes sociales en las que aparezca un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ya sea policía nacional, guardia civil, mosso, ertzaintza, policía local, o en general cualquier miembro encargado de la seguridad, aunque sea privada como los vigilantes, aparecen los llamados haters.

Los “haters“, cuya traducción es “odiadores”, son personas que se muestran negativas u hostiles hacia un asunto en particular y lanzan sus críticas más viperinas a través de las redes sociales.


 
Críticas destructivas
En el caso particular del que estamos hablando, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, basta ver cualquier vídeo, para que aparezcan decenas o cientos de haters, dependiendo de la repercusión de este, criticando la actuación e insultando a los agentes o a las instituciones de las que forman parte.

Desde el clásico “policía asesina” hasta otros más “elaborados” como que las “fuerzas de ocupación deben desaparecer”

Cuando en el video aparece un agente ayudando a alguien, siempre hay alguien que recuerda que a él un día la policía le pegó sin motivo, o que la policía agrede a los ancianos y a los niños.

Que los policías son “perros al servicio del Gobierno” o que “cuanto mejor estaríamos en un país sin policía”.

Lo cierto es que la Policía no dicta las normas ni las leyes, se encarga de cumplirlas y hacerlas cumplir. Las leyes son elaboradas por los políticos elegidos por el pueblo soberano en sufragio universal. Por lo que si se está en contra de las leyes se debería focalizar las críticas hacia otro lado, no hacia los que las hacen cumplir.

En cuanto a lo de un país sin policía, decir que España hoy por hoy, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), es uno de los países más seguros.

Y esto es en parte, gracias a la labor que realizan a diario las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

¿Qué pasaría si desapareciese la policía de nuestras calles?
Algunos creen que el sentido común de la gente permitiría continuar con nuestras vidas sin necesidad de policía, coexistiendo todos en armonía y viviendo en la calle de la piruleta. Pero la lógica dice que no sería así.

La respuesta es bastante obvia, reinaría el caos y viviríamos en una vorágine de violencia, donde el más fuerte o el que más armas tenga haría prevalecer su voluntad.

Nadie detendría a los violadores, a los delincuentes que ven una vida más cómoda el robar o traficar con drogas que el trabajar, al que tomándose la justicia por su mano acuchilla a otra persona hasta la muerte, como hemos visto recientemente en el barrio madrileño de Usera.

España podría fraccionarse en cientos de repúblicas bananeras, puesto que, aunque la Ley no lo permitiera, no habría policía para hacer cumplirlas.

Nadie investigaría ningún hecho delictivo, nadie podría poner una denuncia y nadie podría llamar para que la auxilien cuando su pareja le está agrediendo.

No habría nadie para impedir que alguien entrara a la fuerza en tu casa cuando te estuvieras con tu familia y la desvalijara y os agredieran, que te sacaran a la fuerza de tu vehículo y se lo llevaran, o que cada noche fuera como la conocida película “La purga”, donde cada uno es libre de hacer lo que quiera y matar a quien le plazca.

Por eso a todos los haters que no tienen otra cosa mejor que hacer que criticar, podrían pararse un segundo a pensar ¿Qué sería de España sin nuestra policía?

Autor: Carlos Fernández. Miembro de las FFCCS

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3987 en: 22 de Octubre de 2020, 12:25:33 pm »
"República bananera "
No sé qué ven de malo en una República y en los Plátanos con el potasio que tiene.

Nunca les veo poner "Dictadura rapazuna".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3988 en: 27 de Octubre de 2020, 07:04:29 am »
Prestarse a dar su opinión en televisión para reinvidicar su derecho a salir de fiesta y quitarse la mascarilla cuando está con sus colegas es lo que tiene, ya que mientras una buena parte de la población está acojonada, otra parte irritada y una infirma radicalizada, el decir según que cosas provocó que la quema de la autora.





Acribillan a Mónica Ayllón, la negacionista de 'Cuatro al día' que pide "fiesta" en pleno estado de alarma: "Niñata"

   

"HA QUEDADO RETRATADA"

Acribillan a Mónica Ayllón, la negacionista de 'Cuatro al día' que pide "fiesta" en pleno estado de alarma: "Niñata"
Joaquín Prat ha arremetido contra la joven de 21 años que ha admitido no tenerle miedo al coronavirus


Por Á.Roldán
26/10/2020 - 19:42 Actualizado: 26/10/2020 - 19:42

La audiencia del programa 'Cuatro al día' se ha cebado con Mónica Ayllón, que ha vuelto a ser entrevistada por Joaquín Prat para reivindicar nuevamente su derecho a salir de fiesta. Las redes sociales han puesto de vuelta y media a esta joven residente en Talavera de la Reina que se niega a cumplir las normas anticovid pese a haber entrado España, otra vez, en estado de alarma.

"¿Por qué los jóvenes tenemos que dejar de divertirnos, si la gente sigue viajando, los bares siguen abiertos y el aeropuerto de Barajas no se controla? Nosotros tenemos derechos a divertirnos también... ¿Por qué no podemos ir de botellón?". Con esta punzante sinceridad manifestó Mónica el pasado viernes, 23 de octubre, en el programa de Cuatro su postura frente a las nuevas restricciones que impondría el Gobierno de Pedro Sánchez tan solo 48 horas después.

Monica: "Yo no me voy a poner la mascarilla en una fiesta, y punto"

Ahora, con toque de queda en todo el territorio (salvo Islas Canarias) y más medidas de prevención por coronavirus, la joven de 21 años ha vuelto a aparecer en pantalla donde el espacio de Prat la ha encarado a través de una videoconferencia con el doctor Salvador Espinosa, médico de SUMMA y contagiado con graves secuelas, para hacerla tomar conciencia de la drástica situación en la que se encuentra nuestro país.

"Siento que los ciudadanos sean marionetas de los políticos. Solo vengo a decir que voto por la libertad que nos merecemos todos", insistía la chica haciendo caso omiso al edificante testimonio del doctor, que ha confesado seguir necesitando respiración asistida, y ha dejado declaraciones tan impactantes como, "Yo me he librado del ataúd de madera. Pero podría no haberme librado". Pese a esto, no solo se ha reído durante la charla en directo, tal y como ha resaltado Joaquín Prat, sino que ha colgado la llamada sin despedirse.

Una insultante reacción que ha enfurecido a los telespectadores que en ese momento estaban viendo el programa, y en una jornada en la que España ha alcanzado un nuevo récord de contagios en la segunda ola con 52.188 casos, según el Ministerio de Sanidad. "Ha quedado retratada. Se trata de pensar en el prójimo, pero eso no te lo da la universidad", ha rematado el presentador con absoluta indignación.
"Que la lleven a desinfectar hospitales"

La red del pajarito ha sido diana de mensajes donde los seguidores de 'Cuatro al día' han depositado su furia ante el comportamiento y el irresponsable pensamiento de la citada negacionista: "No le deis voz a este tipo de gentuza ignorante". "Niñata", "Egoísta" o "Subnormal", han chillado no pocos usuarios de Twitter contra ella.

    Qué asco. Éste es el problema que tenemos en este país, que escoria cómo esta, se creen por encima de todo. Quedaos con su cara que en diez años estará pidiendo paga y casa... Esta actitud no es punible?— Pattrixia🔺🖤 (@PatriPattrixia) October 26, 2020

    No le deis más voz a este tipo de gentuza ignorante!! Que hablen doctores, personal sanitario y demás personas que sepan de lo que hablan, no una energúmena, analfabeta y maleducada. Ya está bien! Monedero tiene razón, no le deis voz a negacionistas, esto no es debatible!!— Lilliput®💚🔻 (@LilKanny) October 26, 2020

    Mónica.
    21 años.
    Lerda sin remedio.
    "Los chavales tenemos derecho a disfrutar,viene jaloguin "#CuatroAlDia— 🎱Serendipia🇮🇲 (@MamenGasss2) October 23, 2020

    Mónica ahora haciéndose la víctima..jajajaja venga niñata que con suerte el sábado te vas de Halloween y pillas el bicho payasa.. #CuatroAlDia— Naxete (@Luynax) October 26, 2020

    Esta niñata no tiene verguenza,con esa edad ya se tiene que ser responsable.— Mariví Alpuente (@iviram61) October 26, 2020

    Paleta niña mal educada— Marta. (@MartaArpema) October 26, 2020

    Pues nuestras pensiones están en mano de esta escoria y sus colegas...— Pattrixia🔺🖤 (@PatriPattrixia) October 26, 2020

    Esa chavala es retrasada mental y punto!!.— tacheben🌹✊ (@tacheben1) October 26, 2020

« Última modificación: 28 de Octubre de 2020, 11:44:58 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3989 en: 28 de Octubre de 2020, 11:44:27 am »
Ayer el padre pidió perdón en nombre de la familia y también, en nombre de la inconsciente de su hija.


Carta de una enfermera talaverana a Mónica, la joven que indigna a toda España



Lunes 26 de octubre de 2020
Las declaraciones de Mónica, la joven de 21, Talavera de la Reina (Toledo) en un programa de televisión (Cuatro al Día) han indigando a todo el país. La joven reconoció sin tapujos que “no le da miedo el virus”. “Yo salgo de fiesta todos los días”, dijo.

En plena segunda ola, donde los contagios aumentan, al igual que los fallecidos por el Covid-19, los gobiernos toman medidas especiales para intentar el virus y los profesionales sanitarios viendo como cada día la situación se acerca peligrosamente a los primeros meses de la pandemia, sus declaraciones hacen un flaco favor.


Precisamente, una paisana y enfermera, Ana C. Angel, nos ha remitido una carta para trasladar su opinión al respecto y contestar a Mónica.

A continuación reproducimos la carta en su totalidad:

Querida Mónica,

Me alegra saber que estás sana, que no te has contagiado, al igual que me alegra saber que tu hermano superó el virus y que tanto tus padres y abuelos están bien.

Te quejas porque llevas sin salir de fiesta o hacer botellón desde Marzo… yo llevo sin ver a mi familia desde Diciembre de 2019. Sin tomarme un vino con mi padre, un café con mi madre o una cerveza con mi tío (que falleció en mitad de la pandemia y a quien no pude enterrar porque el gobierno, del que tú te quejas, os estaba protegiendo y no permitía la entrada a España desde el extranjero.)

Llevo sin ver a mi hermano un año, en el que ha terminado el instituto y empezado la universidad, no ha tenido fiesta de graduación, pero tanto él como sus compañeros han entendido y aceptado la situación.

Algunos de mis amigos se han comprado casas, se han casado o han sido padres de nuevo y no he podido celebrarlo con ellos.

Te deseo de corazón que disfrutes de esos botellones ilegales, que sigas bailando y celebrando el estar viva, sana y junto a los tuyos mientras los demás seguimos salvando vidas en un hospital extranjero, echando de menos a los nuestros, esperando a que gente como tú deje ese egocentrismo egoísta y piense, por una vez, en el resto.

Ana C. Angel



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3990 en: 31 de Octubre de 2020, 11:25:03 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1213

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51141
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3996 en: 02 de Noviembre de 2020, 16:11:54 pm »
Hay una juventud responsable, formada y educada en unos valores que nada tienen que ver, afortunadamente, con los que salen en el vídeo, meter a todos los jóvenes en el mismo saco, por una simple cuestión de edad, no sólo es injusto para ellos, sino para la sociedad en su conjunto, porque si todos fueran como los del vídeo no tendríamos futuro como sociedad y eso sería la constatación de un fracaso colectivo y sin embargo esos son una minoría que no representa a nadie más allá de a ellos mismos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2020, 12:40:32 pm por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3999 en: 10 de Noviembre de 2020, 17:20:10 pm »
Esa podemita definitivamente es retrasada mental, la pobre.