Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 416568 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3500 en: 01 de Junio de 2019, 20:35:55 pm »
Malnacidos hay en todo lugar y de cualquier condición, esto no es más que una muestra palpable de ello . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
« Última modificación: 06 de Junio de 2019, 06:59:02 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3503 en: 05 de Junio de 2019, 21:44:42 pm »
Vaya...casi calcado.


https://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/madrid/1369856489.html

«Son bastante chulos y van vestiditos de chulos»; «Además de para poner multas de aparcamiento, para qué vale la Policía Municipal»; «Podrían estar entre jefes de discoteca y guardias urbanos»

“Los policías con esas botas parecen albano kosovares”

https://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-08/mar-los-policias-con-esas-botas-parecen-albano-kosovares_113601/

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3507 en: 09 de Junio de 2019, 17:18:35 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3508 en: 09 de Junio de 2019, 17:32:06 pm »
Juan José Cortés, como puede, con 16€ en la cuenta, llenar el depósito de su flamante Audi A6? . . . Luego hablan de racismo, de xenofobia, pero al final siempre hay colectivos especializados en vivir de las ayudas públicas, pero decirlo es políticamente incorrecto, pero decirlo de un diputado del PP, que además es gitano, es un crimen de lesa humanidad.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3509 en: 10 de Junio de 2019, 19:30:03 pm »

El CERMI defiende que Juan José Cortés cobre la pensión de incapacidad y el sueldo de diputado


Desde el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad argumentan que esta compatibilidad es una demanda de la propia organización


‌ EFE
PUBLICADO
 
El presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo Pérez Bueno, no ve ninguna polémica en el que diputado del PP por Huelva, Juan José Cortés, cobre su sueldo como parlamentario junto con la pensión de incapacidad permanente absoluta que tiene concedida. Según ha apuntado, esta compatibilidad es lo que la organización defiende para el futuro.

Cortés, padre de la niña Mari Luz asesinada en 2008, ha declarado en el Congreso un único ingreso del año pasado los 25.780,02 euros que percibió por una pensión por incapacidad permanente absoluta, que está exenta de tributación por IRPF.


Se trata, según explicó el propio parlamentario a El Plural de una incapacidad que le fue diagnosticada "hace 6 o 7 años" y reafirmada "hace 2 o 3 años" como consecuencia de "cinco hernias discales" y "una fuerte depresión reconocida en un informe clínico". Según el 'popular', es una situación "crónica y que no tiene cura".

La situación de Cortés deberá pasar ahora por la Comisión del Estatuto del Diputado

La situación de Cortés deberá pasar ahora por la Comisión del Estatuto del Diputado, que es quien decide si puede compatibilizar esta pensión con su sueldo de parlamentario. En ocasiones anteriores sí lo ha autorizado.


Así lo recuerda también el presidente del CERMI, quien apunta que otros diputados con pensión han podido ejercer su labor en la Cámara Baja a pesar de tener diagnosticadas incapacidades. "Se trata de personas a las que un problema de salud, una enfermedad profesional o un accidente de trabajo les impide seguir realizando la misma función que estaba haciendo o en la mismas condiciones", explica.

Piden que no se le expulse del sistema
En declaraciones a Europa Press ha señalado que no ve "especial problema" en que esta situación se pueda dar e, incluso, ha defendido que esta compatibilidad es una demanda del propio CERMI.


Para el comité, alguien que adquiere una "incapacidad sobrevenida" no debe ser expulsado del sistema laboral con una pensión pasiva, sino que se debería intentar "retener talento" y "la productividad de una persona" reacondicionando el puesto de trabajo y el entorno laboral para que esa persona "pueda seguir desarrollando su potencial".

Pérez Bueno apunta que el sistema de seguridad social española es "muy rígido en general" y cuando se cobra este tipo de pensiones está, también, "castigando" que esa persona pueda trabajar. "Nosotros como tendencia y horizonte reclamamos una compatibilidad razonable e inteligente entre las prestaciones de la Seguridad Social y la posibilidad de seguir trabajando en una ocupación similar u otra adecuada las actuales circunstancias del trabajador", ha insistido.


"Las personas activas son un bien social, pagan impuestos derivados de las rentas de su trabajo, cotizan por la nueva ocupación, salen de casa y consumen y, por tanto, el sistema debe favorecer la continuidad en el empleo de personas", ha declarado, antes de señalar que le consta que la Seguridad Social ya está abordando este tema para lograr una mayor flexibilidad en el futuro.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3510 en: 10 de Junio de 2019, 21:54:24 pm »
Poco ha tardado el diputado Cortés en salir a la palestra a decir que los ataques hacia él son por racismo y xenofobia . . . por qué será que, con determinadas etnias, el discurso siempre es el mismo?,  No iba a ser diferente entonces el argumentario del diputado Cortés para defender su pensión, peor tengo en mi distrito a muchos diputados Corteses con el mismo discurso, qué cosas verdad?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3511 en: 18 de Junio de 2019, 15:55:24 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3513 en: 19 de Junio de 2019, 15:13:59 pm »
Lo sentimos, la página no existe.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3514 en: 19 de Junio de 2019, 17:15:57 pm »
Lo sentimos, la página no existe.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Bueno....ahí.queda.

https://twitter.com/Bullaque1/status/1141234620039663616?s=19

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3515 en: 19 de Junio de 2019, 17:20:41 pm »
https://twitter.com/ruli1974/status/1138364841742217216?s=19

Opinar es gratis ....aunque se meta hasta el rabo y los cuernos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3519 en: 02 de Julio de 2019, 18:13:01 pm »
Tarada.