Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 416637 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4060 en: 06 de Abril de 2021, 17:50:22 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4062 en: 08 de Abril de 2021, 17:04:10 pm »
Esta "pepinilla" no hará carrera en la Policía..y como.se enteren de su identidad... ni.entra

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4063 en: 08 de Abril de 2021, 19:26:30 pm »
https://twitter.com/pepinillaXXXV/status/1380036524461395970?s=19
Ese Twitt no está disponible. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4064 en: 08 de Abril de 2021, 21:14:07 pm »
https://twitter.com/pepinillaXXXV/status/1380036524461395970?s=19
Ese Twitt no está disponible. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cierto, la presión y los comentarios recibidos la han hecho recapacitar y lo ha borrado.

Ahí se lo dejo....acusa a la policia de ser politicamente parcial...y aunque luego lo ha "retocado" al finalmente ha decidido borrar la cuenta...para una pepinilla es lo.mejor.

https://twitter.com/pepinillaXXXV/status/1380199946201227264?s=19
« Última modificación: 08 de Abril de 2021, 21:57:53 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4066 en: 09 de Abril de 2021, 13:55:57 pm »
Éste es el nivel de los seguidores de VOX. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4067 en: 09 de Abril de 2021, 16:39:33 pm »
Éste es el nivel de los seguidores de VOX. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Bueno, un fallo que puede tener cualquiera al ver una pancarta de refilón. Todos los partidos tienen votantes de todos los niveles, pero sin lugar a dudas, los mejores son los podemitas que tiran ladrillos contra los actos de los que no piensan como ellos, en la cara se les ve que aparte de ser muy democráticos, son ingenieros aeronáuticos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4069 en: 10 de Abril de 2021, 08:43:15 am »
https://twitter.com/Angel_Esojo/status/1380565284495491072?s=19


Este obrero opinador debería saber que Vox quiere meterle mano en su cartera...pero no en la de los ricos.



Vox agita la guerra cultural en los barrios 'rojos' pero sus propuestas fiscales benefician a las rentas más altas

    El partido ultra propone suprimir Sucesiones y Donaciones o Patrimonio, defiende no regular las viviendas vacías y plantea regar de becas y cheques a la familia "numerosa"
    "Acepta el salario mínimo sobre la base de la reducción masiva de impuestos. Eso es neoliberalismo", zanja el sociólogo Álvaro Brianes
    Este artículo está disponible sólo para los socios y socias de infoLibre, que hacen posible nuestro proyecto. Si eres uno de ellos, gracias. Sabes que puedes regalar una suscripción haciendo click aquí. Si no lo eres y quieres comprometerte, este es el enlace. La información que recibes depende de ti.

Pablo García
pgarcia@infolibre.es @PabloGarciaB
Publicada el 10/04/2021 a las 06:00

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4070 en: 10 de Abril de 2021, 12:50:22 pm »
¿Seguro que es verdad lo que usted dice? me gustaría leer el artículo entero, porque el titular pone que beneficia a las rentas altas, no que perjudica a las bajas como dice usted...

https://twitter.com/Angel_Esojo/status/1380565284495491072?s=19


Este obrero opinador debería saber que Vox quiere meterle mano en su cartera...pero no en la de los ricos.



Vox agita la guerra cultural en los barrios 'rojos' pero sus propuestas fiscales benefician a las rentas más altas

    El partido ultra propone suprimir Sucesiones y Donaciones o Patrimonio, defiende no regular las viviendas vacías y plantea regar de becas y cheques a la familia "numerosa"
    "Acepta el salario mínimo sobre la base de la reducción masiva de impuestos. Eso es neoliberalismo", zanja el sociólogo Álvaro Brianes
    Este artículo está disponible sólo para los socios y socias de infoLibre, que hacen posible nuestro proyecto. Si eres uno de ellos, gracias. Sabes que puedes regalar una suscripción haciendo click aquí. Si no lo eres y quieres comprometerte, este es el enlace. La información que recibes depende de ti.

Pablo García
pgarcia@infolibre.es @PabloGarciaB
Publicada el 10/04/2021 a las 06:00

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4071 en: 10 de Abril de 2021, 14:59:05 pm »
El.programa económico de Vox ya lo conocemos...es la regla del.privatiza que es gerundio y deja lo público para los
 menesterosos...por que bajando impuestos lo publico se deteriora y entonces obliga a una buena parte a contratar seguros privados o fuertes facturas que pocos pueden pagar.. y  lo que queda es del.estilo EE.UU. donde el.pobre se muere en la Puerta del Hospital.

Eso es Vox.
« Última modificación: 10 de Abril de 2021, 15:41:16 pm por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4072 en: 11 de Abril de 2021, 01:37:45 am »
El.programa económico de Vox ya lo conocemos...es la regla del.privatiza que es gerundio y deja lo público para los
 menesterosos...por que bajando impuestos lo publico se deteriora y entonces obliga a una buena parte a contratar seguros privados o fuertes facturas que pocos pueden pagar.. y  lo que queda es del.estilo EE.UU. donde el.pobre se muere en la Puerta del Hospital.

Eso es Vox.

Como siempre se va por los cerros de Úbeda porque no es verdad lo que dijo ¿no?

Tengo que volver a recordarle que en este país se privatiza gracias a la izquierda, concretamente gracias al PSOE y a un tal Felipe González.

La izquierda también privatiza.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4073 en: 11 de Abril de 2021, 01:53:07 am »
Usted siga con sus películas...

Citar
¡Sorpresa! No fue el PP, sino el PSOE, quien empezó a privatizar la sanidad en 1991

https://m.youtube.com/watch?v=IM0QjTumuQQ

https://anselmolucio.wordpress.com/2015/02/16/sorpresa-no-fue-el-pp-sino-el-psoe-quien-empezo-a-privatizar-la-sanidad-en-1991/



PSOE y PP: dos caras de la misma moneda de recortes y privatizaciones en sanidad


http://www.izquierdadiario.es/PSOE-y-PP-dos-caras-de-la-misma-moneda-de-recortes-y-privatizaciones-en-sanidad



Así fue el día que el Congreso abrió la puerta a la privatización de la sanidad pública

La ley que marcó un antes y un después respecto a la calidad de la sanidad en España fue aprobada por el PP, el PSOE, CiU, PNV y CC, con un resultado de 290 votos a favor, 19 en contra y una abstención. Los nacionalistas gallegos, además de IU, también se opusieron.

https://www.publico.es/sociedad/dia-congreso-abrio-puerta-privatizacion-sanidad-publica.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4075 en: 16 de Abril de 2021, 10:02:06 am »
Aunque parezca otra cosa está hablando de videojuegos

https://twitter.com/InspectoraJota/status/1382785948258332675?s=19

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4076 en: 17 de Abril de 2021, 18:16:12 pm »


El calvario de los vecinos de Iglesias y Montero: “Tienen hasta niñero para los perros”


«Aquí antes votaban poco a Iglesias, ahora nadie. Nos hacen sentir como unos delincuentes, todo el día pidiéndonos la documentación. Nos han fastidiado la vida», protestan los lugareños

La urbanización de La Navata, en Galapagar, en la que residen Iglesias y MonteroFOTO: GONZALO PÉREZLA RAZON
ÁNGEL NIETO LORASQUE@@nietolorasque
FOTOS: GONZALO PÉREZ
Icono WhatsappIcono FacebookIcono Twitter
CREADA.17-04-2021 | 02:30 H
/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.17-04-2021 | 13:08 H

La bienvenida a la Wisteria Lane de Podemos la da la Policía, algo muy diferente a lo que ocurría en la glamurosa zona residencial de las televisivas «Mujeres desesperadas». Aunque aquí tampoco faltan intrigas ni féminas al borde de un ataque de nervios. Eso sí, su motivo es otro. Nada más poner un pie en la vía pública de la urbanización de La Navata donde residen Pablo Iglesias e Irene Montero, dos agentes de paisano acuden hacia los viandantes para exigirles su documentación. Los vecinos que caminan por la calle observan con resignación «el paripé». «Estamos obligados a solicitar la documentación de todas las personas que pasan por la calle», dice un agente para después fotografiar el DNI y carnet de prensa de un servidor y el del fotógrafo que me acompaña. ¿Se lo piden a todo el mundo? «A eso ya no le podemos contestar, pero si le agradecería que me indicara el motivo de su presencia», dice el policía. «A eso tampoco le puedo responder, agente». Dicho lo cual y con el permiso de la autoridad, comenzamos a caminar por la idílica urbanización Riomonte mientras un grupo de niños juegan, corren y gritan en las inmediaciones de la vivienda del matrimonio de Podemos. «Luego dicen que les molesta cuando los vecinos ponen el himno de España, pero los gritos de estos chavales no», dice una vecina que pasea con su perro.



Un vecino camina por la urbanización donde reside la pareja de Podemos con sus hijosFOTO: ©GONZALO PÉREZ MATALA RAZÓN
Noticias relacionadas

España.El juez investiga la cuenta con la que Podemos pagó 30.000 euros a una firma de comunicación

Dos años después de que el ex vicepresidente y la ministra de Igualdad se mudaran a este chalet de Galapagar, en la sierra norte de Madrid, y en medio de la campaña para las elecciones de la Comunidad de Madrid a las que Iglesias se presenta como candidato, LA RAZÓN visita este tranquilo enclave para testar la opinión de sus residentes ante los comicios y analizar cómo ha cambiado su apacible vida desde que estos políticos decidieron mudarse allí y con ellos, la revolución.

Justo enfrente de la casa del «marqués de Galapagar» (como ya han bautizado al líder morado) vive Isabel, que nos atiende mientras prepara la comida para confesar que lo que ha vivido durante estos años es una auténtica pesadilla: «Todo son inconvenientes, es un incordio tenerle aquí al lado. Llevo casi 30 años en esta casa y nunca lo había pasado tan mal. Cada dos por tres nos piden la documentación, si viene alguien a visitarle lo mismo le tienen retenido un rato hasta que confirman sus datos. Todo son problemas, así que con esta situación cómo va a haber alguien que quiera votarle, lo que queremos es que se vaya», dice la vecina. A ella también le han obligado a quitar la música que tenía puesta en su casa «porque molestaba al señor Iglesias, nunca en la vida me había ocurrido esto».


“El meadero, en su jardín”
Este es el sentir general de lo que podría denominarse el «front row» del Paseo de Riomonte, es decir la hilera de casas frente a la de Iglesias. En una de ellas está Ana Colinas, que limpia con determinación la vegetación indeseada de la acera: «Me tienen harta, no sé por qué no se quedó en Vallecas. Nos han puesto ahí enfrente la garita de la guardia civil que es horrible y, además, un urinario. ¿Te parece normal? ¿Por qué no mete el meadero en su jardín? Sinceramente no le queremos aquí, es un incordio, te diría que el 90% de los vecinos estamos hasta la coronilla. Nos hacen sentirnos unos delincuentes, siempre con la Policía encima por su culpa», relata la mujer.

De hecho, a su hijo en más de una ocasión, cuando va a visitarla le ponen pegas porque en su DNI no indica que esta es su residencia: «¡Pero si es la casa de sus padres! Me pongo mala, de verdad. La que tendría que vivir aquí es la Ayuso, con ella seguro que no tendríamos estos problemas», dice Ana, quien lamenta que, además, no les permitan poner la bandera de España en su casa: «Mi marido lo lleva fatal, como ves ningún vecino la tiene puesta y antes algunos la poníamos en el interior de nuestra finca, pero nada, ahora no nos dejan», protesta.


En lo que también coinciden los lugareños es en lo poco que se les ve a los «mandamases» de Podemos por la zona «y aun así la guerra que nos dan». «En alguna ocasión se les ha visto paseando por el campo, pero poco. A quien sí se les ve es a la niñera que cuida de los tres niños y al «niñero» de los tres perros que tienen. David, el encargado de los animales, suele sacarles con frecuencia y luego ayuda a su compañera con los tres hijos en los paseos con el carrito», nos cuenta J., otro vecino que nos pide que no publiquemos su nombre.


Una vecina protesta por cómo han alterado su tranquilidad los Iglesias-MonteroFOTO: ©GONZALO PÉREZ MATALA RAZÓN
Él describe que en esta zona ya había pocos simpatizantes de Podemos antes de que llegara el matrimonio, «pero ahora muchos menos. Fíjate, uno de los vecinos de enfrente de su casa era del partido, de Podemos» y ahora es de Más Madrid, de hecho, cuando se separaron Iglesias y Errejón puso bien grande la pancarta durante unos días para que el otro lo viera, era curioso». Este hombre que pasea con sus perros asegura que su día a día se ha visto «totalmente alterado, hasta he tenido que sacar la basura escoltado por los agentes porque no te dejan que vayas solo, no sé qué pensarán que vamos a hacer. Todo esto que vivimos los que residimos cerca de su vivienda es un calvario, antes estábamos tan a gusto, en la naturaleza».


De hecho, muchos lamentan que ni Montero ni Iglesias hayan mandado una carta a los miembros de la comunidad de vecinos de esta urbanización, conformada por 110 chalets, para pedir disculpas por las molestias causadas: «No es que quiera que nos pidan perdón, pero sí que entiendan que nos han fastidiado».

“Ni han pedido disculpas por las molestias”
En una de las juntas que hubo en junio, cuando los residentes debatían sobre si abrir la piscina y cómo hacerlo respetando las medidas covid, este propietario quiso dejar constancia de su malestar: «No te creas que ellos se han personado en alguna ocasión, nada. Mandan a la mujer que vive en la casa que tienen a su derecha para que vote por ellos y así se ahorran las quejas». Y otra cosa añade este madrileño: «Esto es un no parar de ir y venir de coches oficiales y nos tienen abarrotada la calle. Por no hablar de las constantes obras que están haciendo. Desde que se mudaron no han parado, lo último que creo que han hecho ha sido la reforma del tejado y antes, el garaje. Han convertido esta zona en otra habitación y en una biblioteca. Lo que ocurre es que la casa no es muy grande y supongo que intentarán ganar espacio al máximo. Lo que sí es enorme es el jardín. De hecho, todos los jueves viene el jardinero a arreglárselo», añade.


Un poco más alejados del «punto caliente» de Riomonte, pero todavía en La Navata, Mercedes, que acaba de salir de hacer la compra en Supercor, donde nos cuenta que ha coincidido en varias ocasiones con los Iglesias-Montero, dice que «a mí no me han generado ningún problema. Viven enclaustrados en la casa porque si salen los vecinos se la lían y le acosan». Según ella, si les dejaran, harían vida normal: «Mira, de hecho ya han ido a visitar varias veces el colegio de La Navata para llevar a sus hijos, son gente como cualquiera», puntualiza. «¿Vecinos normales?», responde indignada Yolanda cuando le consultamos si comparte la opinión de esta vecina: «Con unos vecinos normales no se nos cortaría la calle cada dos por tres. Mi suegra, de 94 años, no podía ni pasar con el tacatá. Es indígnate», sentencia.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4077 en: 17 de Abril de 2021, 18:52:12 pm »
Yo recuerdo, cuando estaba en la Unidad de Tráfico que, en determinadas calles, siempre estaban los coches oficiales y la escolta en la puerta de los portales de algunos políticos ocupando el carril bus, a los Cayetanos eso no les preocupaba, no utilizaban el transporte público, pero no dejaba de ser un problema sin solución, las molestias van por barrios, a unos les molesta que se los identifique, a otros que se ocupe el carril bus. . . son los privilegios de la casta, esa a la que, desde hace mucho, pertenecen los Señores Marqueses. . . veremos si, cuando dejen la política, tienen jardinero que les cuide el jardín los jueves y niñera y pasea perros, porque, cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana. . . salvo que te busques una puerta giratoria, entonces el amor perdura, mientras que la puerta siga girando. . . es lo que les falta para cerrar el círculo. . . y todo llegará. . . es cuestión de tiempo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4078 en: 18 de Abril de 2021, 16:34:33 pm »
Pues nada, tengan cuidado...hay enfermos mentales "apatrullando".

https://twitter.com/Fccccc84245649/status/1383570916228046848?s=19

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4079 en: 18 de Abril de 2021, 17:43:40 pm »


Oriol Mitjà asegura que la policía tiene una 'tara' genética


El científico independentista sostiene que los agentes tienen "alteraciones que les predisponen a la violencia" y les convierten en "supermachos"

IGNASI JORRO
   
17.04.2021 15:30 h. Actualizado: 17.04.2021 17:09 h.
Oriol Mitjà arremetió ayer contra los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado (CFSE) al aseverar que los agentes tienen una suerte de tara genética que les predispone a la violencia. El científico independentista, que fue el virólogo de cabecera del expresidente catalán Quim Torra, aseguró que los efectivos policiales presentan "la misma frecuencia de algunas alteraciones genéticas que predisponen a la violencia".



El tuit de Oriol Mitjà / CG
Según él, algunos agentes sufrirían el síndrome XYY o enfermedad del suprehombre. Ello los equipararía a los criminales e invitaría a que fueran "más violentos". El científico ha acompañado su exposición con la foto de la detención de un independentista radical por parte de la Policía Nacional.


"La agresividad es genética"
Su tuit en su cuenta oficial de la red de los 280 caracteres ha generado una ola de rechazo y, también, de apoyo por parte de tuiteros secesionistas. Horas después y tras ello, Mitjà ha tratado de aclarar su argumentación indicando hoy que "los psiquiatras forenses son los expertos en el campo, pero hay dos cosas claras".



La 'aclaración' de Oriol Mitjà sobre la policía / CG
Según él, "uno, el comportamiento agresivo está determinado por factores genéticos y ambientales" y "dos, hay prevalencia más alta de algunos trastornos en ciertos colectivos".


Independentista acusado de atentado
Sus mensajes vienen acompañados de la fotografía de la detención de un independentista catalán en 2019 acusado de atentado a la autoridad y desórdenes públicos por, creen los agentes, arrojar adoquines y botellas a los funcionarios durante una marcha contra la sentencia del procés en Cataluña.

El activista está procesado, y esta semana se ha celebrado el juicio del joven, que era menor cuando fue arrestado en el marco de la protesta radical.


Las redes le contestan
Precisamente, otros internautas han afeado a Oriol Mitjà que criticara a la policía y no a los que "queman las calles, cortan la vía pública y lo queman todo mientras se manifiestan como forma de libertad de expresión". "Éstos qué son, según tú, ¿criminales?", le ha preguntado @FranReinaME.

Otros internautas han asegurado que la aseveración de Mitjà se sostenía sobre un estudio de "Quimicefa", mientras que otros navegantes han afeado el  "narcicismo patológico y la personalidad manipuladora de algunos doctores tuiteros", sin citarle, aunque con referencia a él.

¿Qué es el síndrome XXY?
En esencia, Mitjà, que optó a ser superconseller de la Generalitat de Cataluña el pasado año durante las primeras olas de la pandemia, ha justificado que, en su opinión, miembros de las CFSE pueden presentar efectivos con alteraciones genéticas. El XYY es un síndrome que sufren uno de cada 1.000 niños y que genera dificultades del lenguaje, coeficiente intelectual menor y comportamiento anómalo.

Aunque Mitjà arguye que esta alteración predispone a la violencia, la literatura científica está dividida sobre ello y no hay consenso en la comunidad científica, algo que le han recordado otros usuarios de Twitter tras sus polémicos mensajes.