Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 416728 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #540 en: 27 de Enero de 2008, 16:06:40 pm »
Pues nada, que le pongan dodotis a los caballos, a los perros de la policía y al propio compa?ero, así podrá mear sin ir a ningún WC.



Si no podemos tomarnos un Red Bull en la calle, cómo vamos a poder entrar en un WC para mear? Estás loco o qué!?? Antes y después de acabar la jornada, sólamente.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #541 en: 27 de Enero de 2008, 16:29:24 pm »
Era una noche y llovia, yo tenia un mal dia, porqué negarlo, además llegaba muy tarde y me esperaba estar toda la noche trabajando. Vaya dia!

De golpe..pam! La polcia. leche tu, ahora solo me faltaban estos los mossos!!!

Los mossos me pararon i un chico joven me dio las buenas noches y diciendome que me denunciaria porque habia superado el limite de velocidad (80 y habia pasado a 110)

A mi todo junto me hizo muchísima rabia, creo que en ningun momento escuché al mosso, creo que incluso le insulté diciendole que porque molestaban a ciudadanos normales i no iban a buscar a ladrones, camellos, asesinos,etc... yo que se cuantas cosas le llegué a decir... en cambio el mosso no perdió los nervios y en ningun momento me faltó al respero, cosa que ahora recordandolo me hubiera parecido normal después de soportar todas las barbaridades que le dije.

Me desahogué y cogí la denuncia (que no quise firmar) seguí mi trayecto maldiciendo a los mossos y a sus pobres madres...No se si fue el agua, que me despistó o la velocidad, pero de golpe se quedó todo ascuro y me sentí atrapado... cuando volví a recuperar el conocimiento solo recuerdo una voz que me tranquilizaba, que me decia que estuviera tranquilo que me sacarian de allí, habia tenido un accidente, y esa voz que ahora me tranquilizaba era la de la misma persona que minuto antes me habia denunciado.

Era el mismo mosso que ahora estaba perdiendo el culo por salvarme...el coche hacia olor a gasolina, los bomberos no llegaban y los de la ambulancia decian que no podian sacarme de allí.

Allí atrapados me hubiera sentido solo, perdido... pero no estuve solo porque allí estirado dentro del coche a mi lado habia ese pedazo de profesional (Auqnue esto último suene a chiste de chiquito de la calzada, no lo es) y de persona, con el uniforme (algo que no entiendo muy bien deben faltar palabras o es un catalan muy muy culto) Lo más duro era oir a los médicos de las ambulancias diciendo que ese coche podia explotar y ver al mosso que le daba igual a el siguia alí conmigo...Ahora ya hace unos meses de todo eso, al final llegaron los bomberos y me sacaron de allí donde estaba atrapado.

Se lo agradezco a todos, pero especialmente a los mossos y en especial a ese agente el cual yo habia maldecido minutos antes y que despues no se separó de mi ni un solo momento.

Ahora escucho las noticias, veo ese animal con gafas por TV3 por la ma?ana y me da vergüenza escuchar lo que dice, veo esos pobres policias manifestandose por las calles como si fueran asesinos.

Me gustaria que todos estos que critican tanto a los mossos se encontraren con lo que me encontré yo, verian que no son tan malos!! Gracias Mossos.

Este es tan solo un testiminio mio, pero seguro que hay muchas personas, familias, etc... que por una desgracia o por otra le deben la vida o un agradecimiento a los mossos...porque no hacen salir esta gente en la TV?

Ya lo se... porque esto no vende eh Sr. Cuní? Gracias Mossos!!

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #542 en: 27 de Enero de 2008, 16:30:34 pm »
Se nota que no habeis conocido el Lavapies de hace 20 a?os en cuanto a delincuencia y suciedad.

eh! que yo hace 20 a?os vivía en la mismísima plaza de Lavapies! pero como era un poco cani la verdad es que no me acuerdo mucho de como era la limpieza por aquellos entonces... :elf;

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #543 en: 27 de Enero de 2008, 17:01:51 pm »
Sobre las caquitas de los caballos, seria mejor observar de primera mano y luego hablar en vez de meter la pataza.

En casi todas las plazas del centro de Madrid hay un servicio fijo de limpieza, y por lo que he observado durante dias, las caquitas no estan mas de 10-15 minutos, vamos, lo que tarda en ser avisado el barrendero o lo que tarda en verlo.

El caso es quejarse...
luzaederbmoh

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #544 en: 27 de Enero de 2008, 17:51:04 pm »
Sobre las caquitas de los caballos, seria mejor observar de primera mano y luego hablar en vez de meter la pataza.

En casi todas las plazas del centro de Madrid hay un servicio fijo de limpieza, y por lo que he observado durante dias, las caquitas no estan mas de 10-15 minutos, vamos, lo que tarda en ser avisado el barrendero o lo que tarda en verlo.

El caso es quejarse...


:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #545 en: 27 de Enero de 2008, 20:30:51 pm »
Sobre las caquitas de los caballos, seria mejor observar de primera mano y luego hablar en vez de meter la pataza.

En casi todas las plazas del centro de Madrid hay un servicio fijo de limpieza, y por lo que he observado durante dias, las caquitas no estan mas de 10-15 minutos, vamos, lo que tarda en ser avisado el barrendero o lo que tarda en verlo.

El caso es quejarse...


:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

ca...n, tambien te quiero...

 :manitas
luzaederbmoh

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #546 en: 01 de Febrero de 2008, 11:01:03 am »


Pues que quereis que os diga...  pero que elegantes y que bonitos, y que postura mas apolinea. Y que bien queda el caballo...  que guapos los del escuadron con sus caballos...
luzaederbmoh

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #547 en: 01 de Febrero de 2008, 11:11:23 am »
Y que bonita la "peazo" de plasta que hay al lado.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #548 en: 01 de Febrero de 2008, 11:12:55 am »
Y que bonita la "peazo" de plasta que hay al lado.

Da?o colateral...
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #549 en: 01 de Febrero de 2008, 13:44:31 pm »
Más... caquita.

Vecinos de Lavapiés se quejan de la suciedad de los caballos de la Policía
ABC

MADRID. Los vecinos del barrio de Lavapiés, en Centro, se quejan de que los caballos con los que una pareja de la Policía Municipal patrulla, desde la semana pasada las calles, manchan, y que se tarda demasiado en limpiar los excrementos que van dejando a su paso, informa Ep.

El presidente de la Asociación de Vecinos La Corrala, Manuel Osuna, explicó que, ?aunque los caballos no molestan a nadie, sí se nota el tema de los excrementos?. ?Cuando se sacan los caballos para procesiones y otros actos similares, van detrás con un carrito limpiándolo, pero aquí no?, matizó.

La demanda de más plantilla policial en el barrio fue de los propios vecinos. A partir de la reclamación, el Ayuntamiento decidió que fuera la Unidad de Caballería de la Policía Municipal la que patrullara, puesto que los animales intimidan más y transmiten sensación de seguridad a los residentes.

?Los vecinos estamos pidiendo que se recoja más rápido?, a?adió el líder vecinal de La Corrala.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #550 en: 02 de Febrero de 2008, 14:12:07 pm »
Extraído de: http://www.policiajudicial.es/foros/viewtopic.php?t=16902

Jubal26 escribió:

Hace una semana, cabreado por la actuación de un coche patrulla escribi una serie de historias en este foro.

Primero, tengo que decir que todas ellas son verídicas a pesar de que muchos no las crean y segundo decir que me importa un comino que se me crea o no. La razón por las que las escribí era establecer un marco para provocar una autocrítica necesaria para el correcto funcionamiento de cualquier organismo. Las historias que he contado pueden o no ser ciertas, pero lo que es verdad es que pueden ocurrir perfectamente. LAs cosas muchas veces no son lo que parecen y hay que entender que se puede meter la pata. Si un agente del orden mete la pata puede ocasionar graves problemas y eso es una cosa que a tenor de lo que he leido en este foro no se tiene en cuenta. Yo no estoy echando la culpa al colectivo entero, pues sé que indeseables o gente poco preparada la hay en todas partes, pero si que echo de menos algo de autocrítica o algo tan sencillo como saber cuando hay que pedir perdón.

A lo largo de los últimos a?os he presentado dos quejas en contra de los agentes de movilidad y otra en contra de la policía municipal de Madrid. La razón de las tres, la falta de respeto. Lo que no es normal es, como me ha ocurrido, de perderme volviendo a casa por la noche y teniendo el vehículo perfectamente estacionado mirando en un mapa aparezca un agente y al preguntarle si me podría ayudar ya que me había perdido me pregunte de malos modos si había bebido. Saber tratar a la gente no es hablar de usted, es tratar e intentar comprender a la gente. Lo que no es normal es que en un porcentaje elevado de las veces se use la violencia para solucionar las cosas tanto verbal como física. LA violencia solo genera violencia y si un policía se dirige a alguien en tono autoritario lo unico que provoca es sentimiento de resentimiento en la persona a la que se dirige. EL resentimiento genera odio y el odio genera violencia. Y esa situación por mucho que ustedes se empe?en en mantenerla no es buena para ustedes porque puede provocar malentendidos o favorecer la actitud agresiva del sospechoso. Eso no me lo invento, es pura sicología.

Dicho esto, decir que veo un problema gordo en los cuerpos de seguridad del estado y es el tremendo corporativismo que presentan. Corporativismo que no da lugar a autocrítica. Es increible que anote la matrícula de un coche patrulla, me acerque a la comisaría y les pregunte si puedo hablar con las persoans que iban en el coche patrulla y me digan que no por no se que escusa. Si un ciudadano a pie no puede hablar de forma civilizada y aclarar las diferencias con un determiando agente, cómo va a existir autocrítica. SI cuando uno presenta una queja contra la actuación de la policía al organismo pertinente, se de cuenta de que no hay trasparencia respecto de esa queja como pretendeis no recibir críticas.

En su trabajo es muy importante saber ganarse a la gente. No lo olviden.

Un afectuoso saludo de un ciudadano preocupado.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #551 en: 02 de Febrero de 2008, 14:17:14 pm »
Pues para mi tiene mucha razon respecto a la autocrítica y al corporativismo  :est; :est; :est;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #552 en: 02 de Febrero de 2008, 14:39:22 pm »


  Ya le he contestado.  Si, soy corporativista compulsivo.  Una queja, teniendo en cuenta que la PMM son consta de 7000 agentes, me parece ridículo.   

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #553 en: 02 de Febrero de 2008, 14:45:26 pm »
Ya te leí  :paz

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #554 en: 02 de Febrero de 2008, 14:51:02 pm »



  ...has visto como acabo mi intervención?:   "propicios días" jajajaja  ;ris;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #555 en: 02 de Febrero de 2008, 15:09:23 pm »
Demolition Man.  ;ris;

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #556 en: 02 de Febrero de 2008, 15:30:10 pm »
pues no estoy tan en desacuerdo con el
como ciudadana tambien he visto cosillas y las he sufrido en mis carnes
pero eso si , no hay porque meter a todos en el mismo saco
sé que hay agentes que tiran por tierra el buen hacer y el trabajo de sus compa?eros por su absurda prepotencia y chuleria.
pero como he dicho , no sois todos

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #557 en: 02 de Febrero de 2008, 15:34:33 pm »
Hola, pues yo me abstengo de contestar.  Ademas, se queja contra los PMM y los Agentes de movilidad, y dice que en las FCS del ESTADO, puede haber gente que no esta preparada.....  En fin, que se hace la picha un lio.
Un salu2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #558 en: 02 de Febrero de 2008, 15:35:18 pm »
pues no estoy tan en desacuerdo con el
como ciudadana tambien he visto cosillas y las he sufrido en mis carnes
pero eso si , no hay porque meter a todos en el mismo saco
sé que hay agentes que tiran por tierra el buen hacer y el trabajo de sus compa?eros por su absurda prepotencia y chuleria.
pero como he dicho , no sois todos

Dime un colectivo dónde no haya lo mismo.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #559 en: 02 de Febrero de 2008, 15:36:20 pm »
pues no estoy tan en desacuerdo con el
como ciudadana tambien he visto cosillas y las he sufrido en mis carnes
pero eso si , no hay porque meter a todos en el mismo saco
sé que hay agentes que tiran por tierra el buen hacer y el trabajo de sus compa?eros por su absurda prepotencia y chuleria.
pero como he dicho , no sois todos

Dime un colectivo dónde no haya lo mismo.

perdon ronin , me referia a todos los cuerpos en general

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.