Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 420146 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223090
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #560 en: 02 de Febrero de 2008, 15:37:01 pm »
Y yo a todos los colectivos.. desde la empleada del Carrefour al se?or Juez.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223090
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #561 en: 02 de Febrero de 2008, 15:38:38 pm »
Sin quitarle la razón, que la llevará, confundir autoritarismo con malas formas es un error... yo puedo dirigirme a ti de usted y sin embargo en mi voz y en mis requerimientos se notará la autoridad.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #562 en: 02 de Febrero de 2008, 15:40:46 pm »
jajajaja
pues yo nunca he visto ponerse chula a la empleada de la limpieza
 :bur)

pero vamos ... que si es cierto
que lo mismo que lo hay en los cuerpos de seguridad
lo hay entre medicos , abogados , ats , portero de discoteca , etc... etc...
la lista seria interminable

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #563 en: 02 de Febrero de 2008, 15:44:29 pm »
Sin quitarle la razón, que la llevará, confundir autoritarismo con malas formas es un error... yo puedo dirigirme a ti de usted y sin embargo en mi voz y en mis requerimientos se notará la autoridad.

a ver.. te lo digo en mi caso
me acerqué a un agente a hacerle una consulta
y me contestó a gritos y de malas formas
y asi se lo hice saber que solo le estaba haciendo una pregunta que no hacia falta que me contestara de malas maneras
y me reconoció que si probablemente tenia razon que estab alli desde las 8 de la ma?ana y estaba ya un poco cansado ( eran las 5 de la tarde )
a eso me refiero
no consiento que me grite ni un agente , ni padre , ni el alcalde

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223090
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #564 en: 02 de Febrero de 2008, 15:46:04 pm »
Que no te quito la razón... pero como dice Streiker... somos humanos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223090
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #565 en: 02 de Febrero de 2008, 15:46:29 pm »
Inserto las dos historias que refiere y que este forero ha contado en el otro foro:

http://www.policiajudicial.es/foros/viewtopic.php?t=16050&highlight=

No soy policía ni tampoco tengo intención de serlo. Tampoco desprecio la labor de las fuerzas de seguridad del estado, labor muy útil y que sino fuera por ella este pais estaríua sumergido en la anarquía. Sin embargo, hay una cosa que realmente me preocupa sobre las fuerzas de seguridad del estado: la falta de preparación de éstas en el tema de gestión de recursos humanos. Es decir, según mi experiencia con agentes del orden , he notado que estos tienen una preparación muy buena en temas netamente policiales sin embargo en muchos casos no saben tratar con la gente: sean cacos o inocentes. Esa falta de preparación hace que en muchas situaciones las cosas se puedan complicar inútilmente. Para explicar lo dicho, voy a relatar una mala expereincias que he tenido con policias municipales de Madrid. Me encontraba yo a las 4 de la madrugada deprimido en casa (uno de los barrios mas tranquilos de Madrid) y para airearme salí a la calle a dar una vuelta. Durante mi noturno paseo un coche patrulla empezó a seguirme. Al rato me paran con una estrambótica pregunta: ?Usted ha estado alguna vez detenido? seguida de muy malos modos. Ante mi negativa respuesta, el copiloto empezo a interrogarme de forma acusadora y muy agresiva. El tio debía de haber sufrido un gran trauma porque se inventó leyes como la de que no se puede pasear por la noche o amenazas absurdas como que me puede pasar algo (repito, un barrio muy tanquilo). Yo realmente lo agradezco su preocupación, pero hay formas y formas de decir las cosas y frente a alguien que esta deprimido mucho más. Imaginen que en vez de ser yo, es una persona con mayores problemas de autoestima y al recibir semejante charla le da por suicidarse (el policia nos abe que tipod e problemas tiene la persona a la que para y todo puede ser posible). Imaginen que esa persona en su estado de depresión se siente frustada y acosada y le da por responder de mala manera al policía o pero aun a atacarle. ?De quien es la culpa? ?Quien sale perjudicado? Dejo una pregunta al aire por si alguno de los miembros de seguridad del estado decide responderme... ?De verdad creen que esa es forma de dirigirse a una persona? ?De verdad creen que así ayudan al ciudadano?

Dicho esto, me gustaría que me respondieran a una pregunta... ?Hay algún procedimiento por que cual yo pueda pedirles explicaciones a esos policias?

http://www.policiajudicial.es/foros/viewtopic.php?t=16051&highlight=

Como ya he expuesto en un tema anterior no soy policía ni tengo intención de serlo. Además tampoco soy contrario a la labor policial; labor muy útil y que evita que todose convierta en anarquía. Sin embargo, esa labor policial en ocasiones se ve enturbiada por una carencia a la hora de tratar a las personas. En cierta ocasión estaba yo y unos compa?eros esperando al típico tardón en un aparcamiento con la intención de ir a cenar a un conocido local. En dicho aparcamiento había tres grupos de gente haciendo lo que comúnmente se llama botellón. De pronto, apareció en escena un coche policial y los tres grupos de gente salieron como alma que lleva el diablo dejando la porquería en el suelo. Nosotros como no hacíamos nada malo nos quedamos en donde estábamos. El policía de turno salió del vehiculo y nos dijo que nos iba a empapelar tras pedirnos los documentos de identidad. A lo cual yo le dije que no estabamos hacendo nada, que no tenía pruebas y que si quería me prestaba voluntariamente para hacer un control de alcoholemía. Dicho policía respondió que no hacía falta porque sabía que estabamos bebiendo y que además nos iba a denunciar por dejar basura en la calle (no se si eso es ni siquiera una falta). Dicha respuesta me cabreó y me dedique a dejarle en ridiculo delante de su compa?era hasta que llegó un momento que la compa?era pasando una vergunza terrible terminó llevándoselo a rastras de la escena del "crimen". Dejo uan pregunta en el aire para ver si alguno de los policías que frecuentan este foro pueden responder... ?Qué hubiera pasado si no me hubiera encarado al policía? ?Me habrían multado a pesar de ser inocente? ?Tan dificil es reconocer que uno se ha equivocado o dejar de guiarse por las apariencias? ?Quien nos protege a lso ciudadanos de los policías cuando estos se equivocan?

Se?ores agentes del orden que lean este tema, tengan en cuenta que la labor que desempe?an mal llevada puede ocasionar consecuencias terrilbes para alguien inocente. Por favor, toménselo en serio y no metan la pata.

Un saludo

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #566 en: 02 de Febrero de 2008, 15:52:23 pm »
este lo que es , es un fantasma
se queja de ni?erias
y si despues de ponerse chulo , le empapelan pues que se joda
lo dicho antes no es que esté totalmente de aduerdo con lo que dice
pero si que es cierto , que los hay que pierden las formas y los modales
pero como dije antes , en todas las casas

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #567 en: 02 de Febrero de 2008, 15:54:12 pm »
ahhhh
pero tambien tengo cosas buenas que decir de los cuerpos de seguridad , ehhh
que no todo es malo
jijijijijiji

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #568 en: 02 de Febrero de 2008, 17:46:54 pm »
Sin quitarle la razón, que la llevará, confundir autoritarismo con malas formas es un error... yo puedo dirigirme a ti de usted y sin embargo en mi voz y en mis requerimientos se notará la autoridad.


.....joer, me acabas de describir.  Mucha gente no comprende esa misma característica que define el concepto de agente de la autoridad.    El hecho de ser policía conlleva ciertas normas de comunicación o expresión que puede interpretarse, por desconocimiento,  como no es, por parte de mentalidades susceptibles u HOSTILES.   Eso si, la educación  por delante.


Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #569 en: 03 de Febrero de 2008, 14:34:29 pm »
Sin quitarle la razón, que la llevará, confundir autoritarismo con malas formas es un error... yo puedo dirigirme a ti de usted y sin embargo en mi voz y en mis requerimientos se notará la autoridad.


.....joer, me acabas de describir.  Mucha gente no comprende esa misma característica que define el concepto de agente de la autoridad.    El hecho de ser policía conlleva ciertas normas de comunicación o expresión que puede interpretarse, por desconocimiento,  como no es, por parte de mentalidades susceptibles u HOSTILES.   Eso si, la educación  por delante.



STREIKER
vuelvo a repetir , estoy de acuerdo con los dos
pero como en todas las casas hay ovejas negras

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #570 en: 03 de Febrero de 2008, 14:37:47 pm »
Sin quitarle la razón, que la llevará, confundir autoritarismo con malas formas es un error... yo puedo dirigirme a ti de usted y sin embargo en mi voz y en mis requerimientos se notará la autoridad.


.....joer, me acabas de describir.  Mucha gente no comprende esa misma característica que define el concepto de agente de la autoridad.    El hecho de ser policía conlleva ciertas normas de comunicación o expresión que puede interpretarse, por desconocimiento,  como no es, por parte de mentalidades susceptibles u HOSTILES.   Eso si, la educación  por delante.



STREIKER
vuelvo a repetir , estoy de acuerdo con los dos
pero como en todas las casas hay ovejas negras


  ....que va... :bur)

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #571 en: 03 de Febrero de 2008, 14:46:12 pm »
que si hombre que si
que te lo digo yo que lo he sufrido en mis carnes
pero lo mismo que te digo eso , tambien te digo todo lo contrario
me he encontrado con agentes super amables , que he dicho , !chapó ?

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #572 en: 06 de Febrero de 2008, 23:33:40 pm »
http://www.ciao.es/grua_municipal__Opinion_1081472

Hola a todos.

A estas horas me apetece hacer algunos comentarios sobre el servicio de grúa de los ayuntamientos.
En primer lugar decir que no es un impuesto y que podemos dividir el pago de este servicio en dos partes, por un lado está la sanción que se nos impone por dejar el vehículo donde no se debe y por otra está la tasa que se paga por el propio servicio de grúa en el caso de que se lleven tu automóvil pues si te encuentras en ese caso y llegas al coche antes de que la grúa lo haya subido o esté en ello solo te imponen la multa reglamentaria pero no debemos pagar el servicio de grúa como es lógico pues el servicio no ha sido prestado en momento alguno.

Dicho esto voy primero a hablar sobre la segunda parte que es el servicio en sí. Como dije antes es una tasa ya que se debiera cobrar únicamente el coste real del servicio y no poner un precio aleatorio que, como no podría ser de otra forma, es siempre superior al que nos cobraría una grúa si fueramos nosotros los que solicitáramos el servicio.
Los ayuntamientos pueden tener sus propias grúas, es decir, siendo titulares de los vehículos y teniendo como empleados a sus conductores o contratar externamente este servicio. Habitualmente es lo segundo, son empresas privadas las que prestan este servicio a los ayuntamientos.

Por buena suerte jamás se me ha llevado el coche la grúa y no voy a decir que sea porque siempre dejo el coche bien estacionado pues sería falso aunque siempre que lo dejo mal estoy pendiente para quitarlo en caso de que moleste ya que aunque intento aparcar bien, en las grandes ciudades es muchas veces imposible aparcar.
Conozco un caso de un amigo mio que se le llevó la grúa y es por esto por lo que quiero exponer mi opinión ante quien le apetezca leerlo.

El hecho es el de siempre, dejas el coche mal aparcado y se lo lleva la grúa, pero en este caso da la casualidad de que el padre del propietario del coche (mi amigo es el hijo) era policía municipal del ayuntamiento y como es lógico llamó a su padre para ver lo que podía hacer. No vamos a valorar si está bien o mal el utilizar a personas conocidas para evitar pagar una multa pues no es el objeto de la opinión.
El resultado de la intervención de su padre fue el siguiente: por un lado le quitaron la sanción y por otro lado le dijeron que la grúa la tenía que pagar pues era un servicio que habían prestado y es aquí donde viene lo más importante, en esas fechas el precio por el servicio de grua que se pagaba cuando te retiraban el coche por estar mal aparcado eran quince mil pesetas y sin embargo a él le cobraron cinco mil pesetas. Le dijeron que esas cinco mil pesetas eran las que cobraba realmente la empresa por cada coche que se llevaba y que era lo que tenía que pagar sin remedio.

Como imaginareis esto es una vergüenza pues el ayuntamiento recauda por llevarse un coche mal aparcado por dos lados, por un lado el importe de la sanción correspondiente y por otro la empresa que hace el servicio le reingresa de forma totalmente ilegal una parte del precio cobrado a la persona por el servicio de grúa. Esto es inaceptable pues solo deberían ingresar el importe de la sanción y por la grúa pagar solo lo que realmente cuesta el servicio.
Siempre que pensamos en la grúa municipal nos viene a la mente que hemos cometido una infracción pero eso no es así aunque sea en la mayoría de los casos.

En otros casos, la grúa se puede llevar un vehículo bien estacionado por multitud de incidentes que pueden ocurrir en la vía y deban retirar el coche para solucionarlo, en estos casos si bien no está mal que se lo lleven pues es necesario, tampoco cobran por el servicio, supongamos que necesitan instalar unas grúas justo donde tenemos nuestro coche porque el edificio que está al lado por el motivo que sea sufre un deterioro y hay que apuntalarlo o derruirlo o lo que precise, en este caso nadie en su sano juicio se quejaría porque se nos haya llevado el coche la grúa y tengamos que molestarnos en ir a recogerlo donde lo hayan dejado aparcado pues no siempre se lo llevan al depósito, pueden simplemente haberlo llevado a la calle más cercana donde hubiera sitio.
Otro caso muy diferente es cuando las productoras de series o películas solicitan a los ayuntamientos la utilización de la vía pública para grabar las escenas que sean. Este caso ocurrio en la calle de mi madre y tres días antes pusieron las típicas placas de que tal día de tal a tal hora no podían estacionar coches y que se los llevaría la grúa. No sé si se llevaron alguno, si hubiera sido así es ilegal pues no puede primar la utilización particular por una empresa de la vía pública en perjuicio de todos los ciudadanos. En mi caso cuando yo llegué a casa de mi madre quité la valla con la que habían cortado la calle y aparqué teniendo que parar de rodar. Esto lo digo porque cada vez es más frecuente y no nos damos cuenta de que estamos siendo perjudicados en beneficio de unos pocos pues no debemos olvidar que las películas o series de televisión son un negocio y si quieren rodar que se vayan a lugares privados, paguen a sus propietarios o utilicen los escenarios ahora casi abandonados de Almería y no molesten a la gente.

Por otro lado está la eficiencia de la grúa que es más bien nula pues a veces se llevan los coches con una rapidez inaudita y otras veces llamas a la policia después de tirarte media hora pitando para que el poco cívico de turno retire su coche que está en doble fila y la policía te dice que ya vienen y tardan otra media hora en aparecer. Cuando interesa a quien sea, hay infinidad de grúas haciendo su labor y otras veces no hay ninguna disponible.

Si algo tiene que tener la Administración es honestidad e imparcialidad y en este caso no lo son pues actuan cuando les viene en gana y contra quien les da la gana o acaso es mentira que en ciertos lugares que van famosillos hay doble y tercera fila con aparcacoches del local de turno y lo que es una vía con tres carriles se convierte en una con uno o dos originando atascos a una hora en la que se debería circular fluidamente y jamás he visto no ya la grúa llevándose esos carísimos coches, sino a los policias municipales multando a todos ellos. Es indignante en mi modesta opinión.
Un tema relacionado son las placas de vado permanente que tienen muchos garajes. Infinidad de ellas son ilegales pues no tienen el número de licencia preceptivo del ayuntamiento y son placas compradas por particulares con lo que no pueden apropiarse de ese trozo de vía pública en el sentido de que no puede aparcar coche alguno pues para ello tienen que pagar la tasa de "paso de carruajes" correspondiente que no es nada barata y nunca he visto a un policia municipal abriendo las diligencias correspondientes por esa actitud de aprovechamiento particular por las comunidades o empresas de parte de la vía pública y en el caso de que no tengan la licencia preceptiva sancionarles como debieran y quitar la se?al de prohibido estacionar.

Por todo ello pienso que es lamentable el servicio que prestan los ayuntamientos pues la única motivación que tienen es su afán recaudatorio y no el que el tráfico sea más fluido o no se perjudiquen a los peatones pues muchas veces se dejan los coches en las aceras, pasos de cebra, etc.
Si funcionara como es debido lo calificaría como muy bueno pues aunque nos fastidie pagar las multas y las grúas debemos asumirlo si hemos hecho algo mal pero como no es así y su funcionamiento es pésimo debo calificarlo como muy malo.

No me extiendo más por no hacerlo pesado.
Un saludo a todos los que dedicais parte de vuestro tiempo en leerme.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #573 en: 07 de Febrero de 2008, 10:43:26 am »
Este que escribe es el mismo que si se lleva la grúa su coche no tendrá reparos en llamar a su amigo "para ver que se puede hacer".
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #574 en: 12 de Febrero de 2008, 11:56:17 am »




http://www.diarioinformacion.com/servicios/cartas/cartaLector.jsp?pIdCarta=18649&pRef=2316_0_0__Cartas


?Al servicio del ciudadano?  ;::)
Domingo, 10 de febrero, a las 12 horas del mediodía. A la altura de la Plaza del Mar, las calles Bendicho y San Telmo están cerradas al tráfico en sentido a la calle Jorge Juan.
He de recoger en coche a mi madre de 89 a?os y con movilidad reducida de su domicilio en la calle Capitán Meca.
Explico la situación a los policías locales que se encuentran impidiendo el acceso a la calle Jorge Juan y me permiten el paso. Cuando llego a la calle Jorge Juan vuelvo a explicar a otro policía que necesito cruzar los menos de cien metros desde la intersección de la calle San Telmo a la calle Capitán Meca.
Tropiezo con la intolerancia y prepotencia del agente que sin haber ningún obstáculo ni físico ni humano en dicho tramo, no me permite el paso a pesar que le indico que mi madre está en la calle esperándome y no puede desplazarse caminando.
Imposible, lleva uniforme y por lo visto no tiene más capacidad de racionalidad ni sentido común, me indica que dé la vuelta o que llame a una ambulancia para recoger a mi madre si está impedida.
Es una constatación más de lo incómoda y desagradable que se ha convertido mi ciudad.
?Podrá alguien reconducir las actitudes de algunos policías locales y mentalizarlos de que una de sus funciones prioritarias es el servicio al ciudadano? ?O no lo es?

M? Elena Aparicio Verdú
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #575 en: 12 de Febrero de 2008, 12:09:15 pm »
Lo triste es que en este país también funcione mejor el acudir a un medio de comunicación que se haga eco de la noticia, que el interponer una denuncia-queja ante los organismos públicos, que también tienen como función prioritaria (si no la única) el servicio al ciudadano.
Hay quien antes de ponerse el uniforme se quita la persona que lleva dentro de su cuerpo. Y no lo digo prejuzgando esa situación ya que habría que conocerla exactamente, pero sí es cierto que algunos guardias/policías/agentes/... parecen máquinas incapaces de razonar.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #576 en: 12 de Febrero de 2008, 12:26:42 pm »
Pues sí, muy triste...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #577 en: 12 de Febrero de 2008, 12:31:31 pm »
Debe ser curiosa la otra versión.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #578 en: 12 de Febrero de 2008, 17:08:03 pm »
Debe ser curiosa la otra versión.
Es igual, la buena es la de la prensa...siempre.
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #579 en: 12 de Febrero de 2008, 17:33:51 pm »
Es una artículo queja de una ciudadana, pero en nuestros cuerpos siempre hay algún cabezacuadrada de los que no ven más allá de la visera de la gorra.
A mi padre le pasó un caso parecido. El tema es que había colocado el Ayuntamiento unos contenedores junto a otros ya existentes, el lugar es una zona de estacionamiento de vehículos, y en vez de anular y colocar los nuevos contenedores de basura en una plaza de estacionamiento, van y los colocan encima de acera impidiendo el paso a los peatones que tenían que bajarse a la calzada para poder continuar, mi padre expuso el problema en el Ayto. en varias ocasiones, pero le hicieron el caso del c.ulo. Mi padre ha pertenecido a la GC y sabe muy bien el peso que tiene la prensa en estos casos, le hizo una foto justo en el momento que pasaban dos mujeres con un carrito de bebe al lado de los contenedores y que se tuvieron que bajar a la calzada... El resultado... al día siguiente operarios del Excmo. anularon una plaza de parking y colocaron los contenedores junto a los otros y de forma correcta. ?no podían haber hecho eso antes sin esperar a las quejas de un ciudadano?
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)