Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 416774 veces)

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #580 en: 13 de Febrero de 2008, 15:33:11 pm »
Aquí dejo un agradecimiento a compa?eros de PMM, lo hago como hija y compa?era.

El pasado lunes 4 mi padre, también compa?ero del CNP en segunda actividad con destino, estaba de servicio con un vehículo oficial camuflado en las inmediaciones del Corte Inglés de Castellana, estaba algo constipado, nada de importancia, pero si empezó a encontrarse muy mal y sufrió una serie de peque?os mareos. Después supimos que fue por una subida alta de fiebre y una bajada de tensión.

Llamó a su servicio y pidió ser relevado, no queriendo conducir ya que no se veía en condiciones para ello por la flojera, pero ya bastante más recuperado de los mareos se quedó en el vehículo esperando.

Viendo ésto un compa?ero PMM que se encontraba por allí se acercó a él, tocó en la ventanilla y le preguntó si se encontraba bien, que llevaba un poco observándolo y no se le veía buena cara.

Bueno, mi padre le dijo que era compa?ero, lo que le ocurría y que en breve llegarían a buscarlo, le ofreció llamar a Samur a lo que mi padre rechazó el ofrecimiento, que con que vinieran a buscarlo le valía.

Bueno, pues el compa?ero al parecer se quedó por allí pendiente de él.

Ya está recuperado, si le costó al final que fuera el médico de guardia a casa puesto que no bajaba la fiebre de 40? durante casi todo el día, demasiado alta.

En fin, gracias al compa?ero por prestar atención, por interesarse y por atenderlo.

GRACIAS

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #581 en: 13 de Febrero de 2008, 18:54:20 pm »
Aquí dejo un agradecimiento a compa?eros de PMM, lo hago como hija y compa?era.

El pasado lunes 4 mi padre, también compa?ero del CNP en segunda actividad con destino, estaba de servicio con un vehículo oficial camuflado en las inmediaciones del Corte Inglés de Castellana, estaba algo constipado, nada de importancia, pero si empezó a encontrarse muy mal y sufrió una serie de peque?os mareos. Después supimos que fue por una subida alta de fiebre y una bajada de tensión.

Llamó a su servicio y pidió ser relevado, no queriendo conducir ya que no se veía en condiciones para ello por la flojera, pero ya bastante más recuperado de los mareos se quedó en el vehículo esperando.

Viendo ésto un compa?ero PMM que se encontraba por allí se acercó a él, tocó en la ventanilla y le preguntó si se encontraba bien, que llevaba un poco observándolo y no se le veía buena cara.

Bueno, mi padre le dijo que era compa?ero, lo que le ocurría y que en breve llegarían a buscarlo, le ofreció llamar a Samur a lo que mi padre rechazó el ofrecimiento, que con que vinieran a buscarlo le valía.

Bueno, pues el compa?ero al parecer se quedó por allí pendiente de él.

Ya está recuperado, si le costó al final que fuera el médico de guardia a casa puesto que no bajaba la fiebre de 40? durante casi todo el día, demasiado alta.

En fin, gracias al compa?ero por prestar atención, por interesarse y por atenderlo.

GRACIAS
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

De todo hay en la vi?a del Se?or
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #582 en: 24 de Febrero de 2008, 13:38:32 pm »
Opinión

Y los Gatos Tocan el Piano

Médicos y policías

?Las sentencias se refieren a hechos delictivos, que, como es normal, cometen delincuentes y sólo ellos. Ni se condena a todos los médicos, ni a todos los policías locales?

 Luisa del Rosario

De un tiempo a esta parte se ha convertido en constante la apelación a no judicializar la vida política. Por efecto mimético, la llamada se ha ido extendiendo a casi todos los sectores sociales, hasta el punto de que se habla hoy, sin disimulo, del efecto perverso que producen las sentencias en algunos colectivos.

Esta semana hemos tenido dos casos. El último llega del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria que se pronuncia sobre la valoración que a la judicatura le merece una actuación de los agentes de la Policía Local como generadoras de ?alarma social?. Dice Jerónimo Saavedra que ?este tipo de sentencias para los miembros que velan por nuestra seguridad día y noche supone un choque, un trauma psicológico?. Es sabido que gran parte de la eficacia de una sentencia judicial consiste precisamente en producir semejante ?choque? en los que resultan condenados. Que queden traumatizados por ella es asunto que no concierne a la Justicia. Lo que hace el juez es recordar que los instrumentos de seguridad de los que dispone el Estado deben usarse de forma proporcional a lo que se persigue con ellos.

El Colegio de Médicos de Las Palmas también se ha referido al ?enorme da?o en la esfera personal y profesional del médico? que tiene el uso de la vía penal contra algunas actuaciones médicas. Parece que también han olvidado que la condena penal lleva siempre aparejada algún tipo de ?pena?, de ahí su nombre.

Parece olvidarse en ambos casos que las sentencias se refieren a hechos delictivos, que, como es normal, comenten delincuentes y solo ellos. Ni se condena a todos los médicos, ni a todos los policías locales, precisamente porque la potestad punitiva del Estado asocia hechos a casos estrictamente determinados por la ley. Es el Estado de Derecho. Si Ayuntamiento y el Colegio de Médicos conocen una fórmula mejor, este es el momento de exponerlo.

enric

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #583 en: 25 de Febrero de 2008, 22:50:26 pm »
Muy buenas, hoy me han multado con 86 euros,estando trabajando he aparcado el coche en una zona de paso a unos garajes la cual tenia habilitados los laterales para aparcamiento pero como estan de obras no estaban marcados como tal. paso por esa zona a menudo ya que esta cerca de la central de telefonica donde tengo que entrar cosa de 20 minutos para realizar el trabajo que tenia encomendado. Bueno pues nada me han multado,he hechado unas cuantas pestes por la boca y he seguido con mi tarea olvidandome de la multa el resto del dia. mi indignacion llega cuando ya de camino a casa por la avenida de carabanchel alto ( una avenida de dos carriles,uno para cada sentido,muy transitada por coches,autobuses y bastantes peatones por la acera), a la altura del bar cien, veo como coches de policia nacional y policia municipal de madrid estan aparcados sobre ambas aceras y en doble fila. he aparcado a posta para entrar al local con la escusa de comprar tabaco y cual es mi sorpresa cuando veo que tres de los tantos agentes que hay dentro del local estan consumiendo cerveza. mi pregunta es la siguiente... Porque yo que estoy trabajando honradamente para poder ganar mi misero sueldo de 900 euros tengo que pagar 86 euros por aparcar en un sitio donde no molestaba a nadie y los agentes de la autoridad que se supone estan de servicio pueden aparcar donde les plazca estorbando a autobuses,coches,peatones etc? como se puede denunciar este abuso policial? con todos mis respetos se que nadie va a darme una solucion porque aqui la mayoria sois del gremio y os encubriis unos a otros pero ahi queda mi queja y mi indignacion con los cuerpos de seguridad del estado que encima se jactan en esta pagina web de los ciudadanos a los que multan diariamente. un saludo









Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #584 en: 25 de Febrero de 2008, 23:12:18 pm »
Usted se encuentra denunciado correctamente... me imagino que usted como cualquier usuario de un vado le gustaria salir y entrar del mismo sin ningun obstaculo... y respecto de la queja que plantea sobre el estacionamientos de los vehiculos policiales puede interponer la reclamacion que estime conveniente en la Jefatura de policia correspondiente.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #585 en: 25 de Febrero de 2008, 23:20:59 pm »
El compa?ero le ha indicado, la forma de actuar, eso si sin "jactarse" de nada, ni "encubrir nada".

 Yo por mi parte lamento que se le hayan roto los cliches al respecto, y estoy seguro que efectivamente su vehiculo no molestaba, fue objeto de una denuncia arbitraria y ademas la conducta que ud describe que ha sucedido en av carabanchel alto es exacta y habitual.

 Tenga en cuenta que las fuerzas y cuerpos de seguridad no estan formadas por personas sino por gente escogida que disfruta perjudicando a su prójimo.

Un saludo.

enric

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #586 en: 25 de Febrero de 2008, 23:27:17 pm »
Permitame comentarle Pete que en dicho lugar no habia ninguna placa de vado o prohibido aparcar etc de hecho ya le he comentado que es una zona habilitada al aparcamiento que estaba en obras aun asi me quedo con la multa ok. Me servira de algo ir a denunciar los hechos de la avenida de carabanchel alto? No cree que la denuncia ,como compa?eros que son, la romperan,archivaran o lo que dios quiera que hagan con las denuncias de este tipo? no lo voy a hacer porque seria una perdida de tiempo para mi, pero mi indignacion con este tema ahí esta. En la policia tambien hay delincuentes,no solo los "ciudadanos" ya sean de aqui o de alli pues la mayor parte son gente honrada. Me parece que la "educacion y honradez de la policia cada vez esta mas en entre dicho pues todos somos humanos y todos "pecamos" pero unicamente se castiga a unos cuantos que se dejan o que no tienen medios. Quien es la policia de la policia?

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #587 en: 25 de Febrero de 2008, 23:31:06 pm »
Las denuncias ni se pueden "romper" ni hacer "desaparecer"

Existen los policías de los policías y además también existen ciudadanos que nos denuncian.

enric

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #588 en: 25 de Febrero de 2008, 23:42:00 pm »
con estos comentarios no digo que todos los agentes sean delincuentes pero hay muchos flipadillos en los diferentes cuerpos que son los que ensucian al resto y ustedes son los principales perjudicados en este sentido,creo que son los que desde dentro deberian de reprender,denunciar etc a los compa?eros que hagan que los ciudadanos de a pie como yo tengamos esta vision de la policia. Esto se puede ver a diario y no lo veo solo yo,lo ve todo el mundo que pase por esta avenida pero nadie denuncia. Muchas gracias

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #589 en: 25 de Febrero de 2008, 23:55:37 pm »
Mire le voy a aclarar unos puntos... primero, si como parece ser ha sido sancionado en madrid la ordenanza municipal no contempla ninguna multa de 86 euros que yo conozca con lo que estimo que sera la clave 167 art.61 de Estacionar sobre la Acera que son 84 euros que es la mas parecida a lo que cuenta... tenga usted por seguro que ningun agente le va a sancionar si no observa dicha infraccion no obstante tiene un plazo para recurrir de 15 dias si le ha sido notificada o esperar a la notificacion y hacer el recurso de la forma que mas estime conveniente... que ha usted le sancionen es normal que no le agrade a muchos policias tambien los sancionan a diario pero no por eso vamos mirando las sanciones que comenten los demas y tambien decirle que sancionarle no le convierte en delincuente lo mismo que no convierte en delincuentes a los policias que aparcan en doble fila o sobre la acera...  no obstante si usted tiene "animo de venganza" y ha observado situaciones que considera  no propias de un policia puede como le he dicho ponerlo en conocimiento de la Jefatura de Policia correspondiente no estaria de mas que tambien dijese que como usted ha sido sancionado desea que se haga lo propio con los demas... y ni por asomo se rompen las denuncias... no se que concepto tiene usted de las policias de este pais que pasan por ser una de las mas honradas del mundo.....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #590 en: 25 de Febrero de 2008, 23:59:50 pm »
ALERTA TROLL


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #591 en: 26 de Febrero de 2008, 01:19:55 am »
                                                                                   





                                                                     
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #592 en: 26 de Febrero de 2008, 01:23:56 am »
Pues ahora que lo decis, si que puede ser, pos mira me lo tragado.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #593 en: 26 de Febrero de 2008, 01:30:28 am »
Pues ahora que lo decis, si que puede ser, pos mira me lo tragado.

Un saludo.

Chiste fácil.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #594 en: 26 de Febrero de 2008, 01:33:16 am »
Pues ahora que lo decis, si que puede ser, pos mira me lo tragado.

Un saludo.

Chiste fácil.

 Si te lo pongo dificil, te pasas toda la noche en ello, y tampoco es eso.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #595 en: 26 de Febrero de 2008, 01:35:31 am »
Pues ahora que lo decis, si que puede ser, pos mira me lo tragado.

Un saludo.

Chiste fácil.

 Si te lo pongo dificil, te pasas toda la noche en ello, y tampoco es eso.

Un saludo.

Tienes razón porque lo peor para el insomio es pensar en tu cara.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #596 en: 26 de Febrero de 2008, 01:38:25 am »
Pues ahora que lo decis, si que puede ser, pos mira me lo tragado.

Un saludo.

Chiste fácil.

 Si te lo pongo dificil, te pasas toda la noche en ello, y tampoco es eso.

Un saludo.

Tienes razón porque lo peor para el insomio es pensar en tu cara.

 Lo ves ya te estas liando, lo peor para el insomio, querras lo peor para el sue?o, si ya se to se puede arreglar, pero no te metas en cosas complicadas  :bur)

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #597 en: 26 de Febrero de 2008, 01:41:38 am »
Eso tú que te conectas desde donde no debes.  :ded;
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #598 en: 26 de Febrero de 2008, 01:43:24 am »
Si, pues ala me has mosqueao, me voy pal sobre, que yo no tengo culpa que veas debates y luego no te puedas dormir.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #599 en: 26 de Febrero de 2008, 01:45:03 am »
Si, pues ala me has mosqueao, me voy pal sobre, que yo no tengo culpa que veas debates y luego no te puedas dormir.

Un saludo.

Que sue?es con los angelitos.


   
333