Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 416654 veces)

Desconectado PLCO

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 47
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #720 en: 24 de Junio de 2008, 15:26:56 pm »
Hola,

A mi me medio "bronquearon" porque según la asociación vecinal de mi distrito resulta que por la noche nunca pasábamos por el distrito, que lo teníamos dejado y que sólo se nos veía en la gasolinera tomando café (claro, a la toma del servicio a las 23h que es cuando está la gente despierta). Luego en el silencio de la noche nadie está a las 2 a las 3, 4, 5, 6, 7 de la ma?ana asomado en el balcón para vernos...

Me sentó fatal la verdad, porque en 8 horas hacemos en 2? velocidad mi compi y yo una media de 160 Km por noche y sin salirnos a autovía ni nada, todo callejear...

Todos sabemos que la "disciplina de estacionamientos" en los barrios se "relaja" por la noche, pues nada, esa noche 182 boletines y lluvia de papelitos rosas por todo el barrio, para que luego digan que no pasamos, había denuncias desde las 0h hasta las 7h.  :risba :risba :risba


Saludos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #721 en: 24 de Junio de 2008, 15:29:33 pm »
Muchos kilómetros me parecen a mi esos.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado PLCO

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 47
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #722 en: 24 de Junio de 2008, 15:32:03 pm »
Hola William,

Tenemos una media de 110 a 190 Km en un turno de 8 horas, salvo que la noche esté movida y te tengas que salir del distrito que ya haces más, pero nuestra media es de unos 160 Km por noche si no tenemos muchos requerimientos que nos hagan perder tiempo, en un distrito con 60.000 habitantes es fácil fácil.

Saludos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #723 en: 24 de Junio de 2008, 15:33:55 pm »
Era broma PLCO. En mi peque?a ciudad, como mucho he llegado a hacer 130 km en turno de 9 horas y ya son demasiados-Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #724 en: 24 de Junio de 2008, 15:36:41 pm »
Muchos kilómetros me parecen a mi esos.Vssssssss

Nop... para nada.  :paz

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #725 en: 24 de Junio de 2008, 15:38:16 pm »
Será porque las calles en mi peque?a ciudad son muy angostas.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #726 en: 24 de Junio de 2008, 15:52:47 pm »


Hola,

A mi me medio "bronquearon" porque según la asociación vecinal de mi distrito resulta que por la noche nunca pasábamos por el distrito, que lo teníamos dejado y que sólo se nos veía en la gasolinera tomando café (claro, a la toma del servicio a las 23h que es cuando está la gente despierta). Luego en el silencio de la noche nadie está a las 2 a las 3, 4, 5, 6, 7 de la ma?ana asomado en el balcón para vernos...

Me sentó fatal la verdad, porque en 8 horas hacemos en 2? velocidad mi compi y yo una media de 160 Km por noche y sin salirnos a autovía ni nada, todo callejear...

Todos sabemos que la "disciplina de estacionamientos" en los barrios se "relaja" por la noche, pues nada, esa noche 182 boletines y lluvia de papelitos rosas por todo el barrio, para que luego digan que no pasamos, había denuncias desde las 0h hasta las 7h.  :risba :risba :risba


Saludos.

   Algunos ciudadanos son ingratos, y poco considerados con nuestra función a desempe?ar.  Mayormente por que la desconocen, y la crítica es fácil y gratuita.  Los que se quejan por esto son personas que han tenido alguna mala experiencia con la Policía (alguna multa, por ejemplo, algún acta, etc) .  Tu a lo tuyo, compa?ero, que vas bien.

Eso si,  de vez en cuando alguna estática o algún  control de paso, en una intersección de calles importante, que me vas a quemar el coche, tantos km.  ;risr;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #727 en: 24 de Junio de 2008, 15:55:10 pm »
Será porque las calles en mi peque?a ciudad son muy angostas.Vssssssss

O por que estás to el día en el bareto.  :a:  :bur)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #728 en: 24 de Junio de 2008, 17:22:14 pm »
Solo hago uso de esos sitios para tomar un café al principio de la noche. :ded; :ded;.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #729 en: 24 de Junio de 2008, 17:24:56 pm »
 :ojones  :bur)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #730 en: 24 de Junio de 2008, 17:50:45 pm »
Hola William,

Tenemos una media de 110 a 190 Km en un turno de 8 horas, salvo que la noche esté movida y te tengas que salir del distrito que ya haces más, pero nuestra media es de unos 160 Km por noche si no tenemos muchos requerimientos que nos hagan perder tiempo, en un distrito con 60.000 habitantes es fácil fácil.

Saludos.


jeje, esos servicios quemagasoil.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #731 en: 24 de Junio de 2008, 20:50:15 pm »
pues nada, esa noche 182 boletines y lluvia de papelitos rosas por todo el barrio, para que luego digan que no pasamos, había denuncias desde las 0h hasta las 7h.  :risba :risba :risba
Pues si que quedó constancia de vuestro paso, sí... :ojones :carcaj
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #732 en: 24 de Junio de 2008, 20:57:31 pm »
Hola,

A mi me medio "bronquearon" porque según la asociación vecinal de mi distrito resulta que por la noche nunca pasábamos por el distrito, que lo teníamos dejado y que sólo se nos veía en la gasolinera tomando café (claro, a la toma del servicio a las 23h que es cuando está la gente despierta). Luego en el silencio de la noche nadie está a las 2 a las 3, 4, 5, 6, 7 de la ma?ana asomado en el balcón para vernos...

Me sentó fatal la verdad, porque en 8 horas hacemos en 2? velocidad mi compi y yo una media de 160 Km por noche y sin salirnos a autovía ni nada, todo callejear...

Todos sabemos que la "disciplina de estacionamientos" en los barrios se "relaja" por la noche, pues nada, esa noche 182 boletines y lluvia de papelitos rosas por todo el barrio, para que luego digan que no pasamos, había denuncias desde las 0h hasta las 7h.  :risba :risba :risba


Saludos.

Compa?ero, no te lo tomes por lo personal, en todos los trabajos se fuma y todos los curritos se comen el bocata, cada uno curra en lo suyo, nosotros curramos con el uniforme puesto y somos objeto de todas las críticas, pero tu, sabiendo que estas haciendo bien las cosas que digan lo que quieran, al final te pillas el canansto de las chufas y terminas poniendo 182 denuncias, ahora tienes a 182 vecinos más en contra tuya por el comentario de un cretino, no merece la pena.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #733 en: 24 de Junio de 2008, 21:02:32 pm »
Ahora podrán quejarse de otra cosa,  pero desde luego de que la policía no pasa por el barrio............de eso no pueden quejarse.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #734 en: 24 de Junio de 2008, 21:14:46 pm »
Hola,

A mi me medio "bronquearon" porque según la asociación vecinal de mi distrito resulta que por la noche nunca pasábamos por el distrito, que lo teníamos dejado y que sólo se nos veía en la gasolinera tomando café (claro, a la toma del servicio a las 23h que es cuando está la gente despierta). Luego en el silencio de la noche nadie está a las 2 a las 3, 4, 5, 6, 7 de la ma?ana asomado en el balcón para vernos...

Me sentó fatal la verdad, porque en 8 horas hacemos en 2? velocidad mi compi y yo una media de 160 Km por noche y sin salirnos a autovía ni nada, todo callejear...

Todos sabemos que la "disciplina de estacionamientos" en los barrios se "relaja" por la noche, pues nada, esa noche 182 boletines y lluvia de papelitos rosas por todo el barrio, para que luego digan que no pasamos, había denuncias desde las 0h hasta las 7h.  :risba :risba :risba


Saludos.

Compa?ero, no te lo tomes por lo personal, en todos los trabajos se fuma y todos los curritos se comen el bocata, cada uno curra en lo suyo, nosotros curramos con el uniforme puesto y somos objeto de todas las críticas, pero tu, sabiendo que estas haciendo bien las cosas que digan lo que quieran, al final te pillas el canansto de las chufas y terminas poniendo 182 denuncias, ahora tienes a 182 vecinos más en contra tuya por el comentario de un cretino, no merece la pena.

Ya se les olvidará.... ;fum;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #735 en: 24 de Junio de 2008, 21:23:21 pm »
El respetable ciudadano entiendo que perfectamente puede opinar.

Pero tiene güevos que to' Dios tiene que decir a la Policía cómo debe trabajar...........que si es una oposición fácil, que si van los que no valen para otra cosa........lindezas de ese tipo las hay a docenas.

Que ellos hagan bien su trabajo que ya me ocupo yo de hacer bien el mío, que seguro se nos dará mejor a los dos si cada uno hace lo que sabe y para lo que se ha preparado.

Hemos pasado unas oposiciones, hemos pasado por una academia, hemos tenido un periodo de prácticas y continuamente se nos sigue evaluando.

Sr. presidente de la asociación de vecinos...........?le digo yo como tiene que desempe?ar su trabajo? No ?verdad?........pues déjeme hacer el mío.

Desconectado PLCO

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 47
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #736 en: 24 de Junio de 2008, 21:33:46 pm »
Bueno,

Tengo la sensación de haber contado la historia "a medias". A mi lo que diga el ciudadano, francamente a estas alturas ya me importa bien poco, me voy a casa con la conciencia tranquila de haber currado y haber ayudado en la medida de mis posibilidades a medio garantizar una convivencia pacífica entre nuestros cada vez más locos ciudadanos. Lo que realmente me jodió es que una asociación haga un escrito contanto milongas, el mando se las crea, me "llame la atención" sin ni tan siquiera preguntar e informarse (en mi distrito bajaron los hurtos y robos un 40%, claro, que se han trasladado a otros...) y vaya con el cuento a la asociación diciendo cosas como "han sido apercibidos los policías bajo mi mando para que...", "le agradecemos sus sugerencias con la finalidad de poder mejorar el servicio, de hoy en adelante la patrulla vigilará el distrito y será visible como es su obligación..." con tal de apuntarse un tanto político

?Quieres caldo?, toma dos tazas  :j: :j: :j:

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #737 en: 25 de Junio de 2008, 16:12:15 pm »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #738 en: 25 de Junio de 2008, 17:14:11 pm »
"Ciudadano, a que yo no voy a su trabajo a tocarle los cojones, pues eso".

Bonita cara se les queda.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #739 en: 25 de Junio de 2008, 17:22:07 pm »
SAN SEBASTIÁN
Policía y multa
25.06.08 -

María Jesús Álvarez expone esta situación: ?Os cuento mi caso ya que todavía tengo una mezcla de sentimientos entre rabia,impotencia y otros sentimientos más. Resulta que el 18 de mayo a la una y media de la ma?ana en una plaza de San Sebastián llega la Guardia Municipal y detienen e interrogan a un grupo de menores por estar consumiento canabis. El resultado es que uno de los integrantes da un nombre falso y apellidos falsos. El problema llega cuando días después uno de esos chicos habla conmigo y me comenta que fulanito a dado el nombre y los apellidos de mi hijo. En ese momento tampoco le doy la mayor importancia porque la Policía no es tonta y además mi hijo estaba a 14 kilometros de distancia celebrando el ascenso con sus compa?eros de fútbol y sus entrenadores. El disgusto me viene cuando me llega a casa una carta con una multa de 300 euros o opción para realizar trabajos sociales. ?Cómo es posible que hayan abierto un expediente, cuando voy al Ayuntamiento y les comento que mi hijo estaba a la hora de la multa con sus entrenadores y sus compa?eros de futbol? En ningún momento fueron ninguno de ellos a San Sebastián. Mi hijo hace a?o y medio que no ha ido a Donosti, pero lo más vergonzoso es cuando me ense?an el informe. Ni la fecha de nacimiento coincide, ni la calle coincide, ni el teléfono coincide, ni la firma. Porque a la hora de firmar el listo éste fue tan inocente que firmó con su firma. Me he tomado la libertad de hablar con el Defensor del Menor, con el Ararteko, y con un abogado. Es de risa porque la Policía Municipal dice que hay muchas negligencias por parte de la Administración y la Administración le hecha la culpa a la Policía Municipal porque me dice que los datos hay que verificarlos. Total que el espabilado se ha reído, de momento, de todos y yo ahora gracias que tengo la declaración de los entrenadores. ?La ley está a favor del delincuente o de la víctima? Es vergonzoso?.