Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 416618 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #120 en: 02 de Febrero de 2006, 10:35:26 am »
POLICIA LOCAL, sinonimo de denuncia, grua, en definitiva te tocan el bolsillo VALORACION NEGATIVA,  3? ó 4? posición

POLICIA AUTONOMICA, sinonimo de denuncia, tambien tocan el bolsillo, VALORACION  SIMILAR P.L., 3? ó 4? posición

GUARDIA CIVIL, sinonimo de denuncia, Roquetas, militares cuadriculados, franquistas, torturadores, los peor pagados, los peores medios, peores dependencias, peor uniformados (imagen), peor armados, te pillan en la carretera y te joden, LA SEGUNDA MEJOR VALORADA, 2? puesto

POLICIA NACIONAL, detenidos, garantes de la seguridad ciudadana,  LOS MEJOR VALORADOS


Lo de la GC no tiene sentido, no es logico, teniamos que estar despues del último, y por el contrario ahi estamos, sinceramnete me llena de orgullo ser un GC, la GC IS DIFERENT

UN SALUDO

Todo lo contrario. la gente el piensa "la GC pa lo que cobran y los medios que tienen hacen una labor de la leche, en cambio los Locales, para los medios que tienen y la pasta que se llevan sólo saben que poner multas y tocar los cojones".

Eso es la opinión que yo percibo en mucha gente. En este caso las diferencias salariales, relacionadas con el tipo de trabajo tb van contra la Policía Local.

LO QUE DICES PODRIA TENER SENTIDO, PERO SINCERAMENTE NO TE LO CREES NI TU.

UN SALUDO

Pues yo creo que CJ ha dado en el clavo... y lo digo como ciudadano que soy de momento. La GC hoy en día y cada vez más está siendo mucho mejor valorada porque la gente es consciente cada vez más de los medios que tienen y de lo que cobran... y aún así, se ve reflejado en los medios de comunicación buenas actuaciones. Vamos, que yo si me creo esa teoría... un saludo.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #121 en: 02 de Febrero de 2006, 14:54:22 pm »
Tengo la ligera impresion de que no has entendido lo que quiere decir, el Compa?ero con esa afirmación.

UN SALUDO

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #122 en: 02 de Febrero de 2006, 16:41:24 pm »
Bien, ya me dirás que medios hay en un municipio donde somos por turno 2 policias locales y habitualmente 1, salvo por las noches que somos 2.
Tenemos 1 único vehículo vehiculo patrulla y 2 motillos.
La funda del arma nos la hemos comprado nosotros.
La unfiromidad te la dan con cuentagotas.
Los compa?eros de la G.C. están muy mermados en cuanto a personal, y en ocasiones, si se les llama están en otro pueblo a tomar por saco y nos tenemos que apa?ar solitos. Obviamente, si se lia una gorda, ya me dirás que haces, especialmente uno agente solo.
Pues aun así... hacemos lo que podemos.

Ahora, vamos a la capital; veamos lo que hace la PL -de todo-, a ver lo que hacen por las noches los GOES de la PL de Valencia... pues de todo, incluso si toca, tráfico.
Por el día... idem. Incluso, para quien no lo sepa, la PLV lleva temas de protección a victimas de la violencia de género.
Así que...
no solo de multas vive la PL. De hecho, dire más: los que van a parar a tráfico, son agentes interinos en su mayoría. Normalmente, los agentes armados-funcionarios, se dedican a seguridad ciudadana.

No generalicemos... que en algunos sitios las PPAA y la GC ponen multitas en carretera que hacen muuuucha risa.  :est;

POR CIERTO, que pasen esa encuesta en mi municipio, a ver quienes son más valorados. Me apuesto una paella con porrón a que nosotros, la PL.

Saludos.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #123 en: 02 de Febrero de 2006, 17:01:15 pm »
Lo cierto es que en Madrid a mí es difícil que me multen, nunca aparco donde no se puede.
Sin animo de acritud, ?te has dado cuenta que incluso perteneciendo al gremio relacionas a la PL tan solo con multas de tráfico por aparcamiento? A lo mejor si puedes cometer otra infracción de la Ley de Seguridad vial y sus multiples reglamentos de desarrollo y recetarte por ello.
Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #124 en: 02 de Febrero de 2006, 17:34:09 pm »
Pues a mí lo de las encuestas me parece una filfa. De hecho, por causas que no vienen a cuento,he tenido oportunidad de ver muchas de ellas que se hacen a nivel municipal, en la Comunidad de Madrid, y ante la pregunta de cual considera que es la policía que resuelve sus problemas (quitando Madrid capital que como siempre padecen su particular calvario), se responde que la local. A la de a quien llama primero cuando tiene un problema, se responde, a la policía local y esta suele ser la primera cuando se pregunta quien le merece mejor valoración, en zona compartida con Guardia Civil, equilibrandose la cosa cuando el territorio es compartido con el Cuerpo Nacional de policía. Parece pues imposible que si de manera parcial los resultados son claramente ventajosos, lo sean menos cuando la encuesta se hace a nivel general.
Como lectura amable, sí cabe interpretar que si las diferencias son mínimas con respecto a los Cuerpos de ambito estatal aún cuando la Policía Local no cuenta con la enorme maquinaria de propaganda positiva (todo lo contrario) de la que gozan estos, es sin duda por la constante presencia al pie del ca?ón que la convierte en referencia inexcusable a ras de suelo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #125 en: 02 de Febrero de 2006, 18:05:01 pm »
Pues a mí lo de las encuestas me parece una filfa. De hecho, por causas que no vienen a cuento,he tenido oportunidad de ver muchas de ellas que se hacen a nivel municipal, en la Comunidad de Madrid, y ante la pregunta de cual considera que es la policía que resuelve sus problemas (quitando Madrid capital que como siempre padecen su particular calvario), se responde que la local. A la de a quien llama primero cuando tiene un problema, se responde, a la policía local y esta suele ser la primera cuando se pregunta quien le merece mejor valoración, en zona compartida con Guardia Civil, equilibrandose la cosa cuando el territorio es compartido con el Cuerpo Nacional de policía. Parece pues imposible que si de manera parcial los resultados son claramente ventajosos, lo sean menos cuando la encuesta se hace a nivel general.
Como lectura amable, sí cabe interpretar que si las diferencias son mínimas con respecto a los Cuerpos de ambito estatal aún cuando la Policía Local no cuenta con la enorme maquinaria de propaganda positiva (todo lo contrario) de la que gozan estos, es sin duda por la constante presencia al pie del ca?ón que la convierte en referencia inexcusable a ras de suelo.
Salud y suerte.
La verdad que es un poco injusta la valoración, pues en muchos casos es una policia muy próxima al ciudadano, sobre todo en municipios medios, pero estoy deacuerdo en que lo de las encuestas es muuuuyyy relativo.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #126 en: 02 de Febrero de 2006, 18:10:58 pm »
Dejo el coche en doble fila (30 segundos claro) y cuando vuelvo me encuentro un papelito que me dice que tengo que pagar XXX euros.
   "      "       en la acera (carril de circulación, .....) y cuando vuelvo no está, se lo ha llevado la grúa.  :ded;
Llevo el coche ó moto súper tunning y súper molón, pero llegan los "locales" y ..... hachazo por las lucecitas, cristales tintados, ruedas sin homologar......  :coch;
Estoy haciendo botelleo con mis colegas pasándomelo de puta madre y llegan los "locales", me quitan la bebida y me sancionan.  ,brin.
Tengo el bar a tope y llegan los "locales" y me dicen que me van a sancionar por pasarme del horario de cierre.  :ft:
Salgo de la discoteca, tengo ganas de mear, llegan los "locales" y ..... hachazo.
Estoy reformando mi casa, me está quedando cojonuda, pero llegan los "locales" y como no tengo licencia de obra.... hachazo.
.............................................................................

Nuestro mayor problema es que la mayoría de nuestras intervenciones tocan el dinero de los contribuyentes, y eso no gusta a nadie.

Luego nadie se acuerda de las prestaciones de auxilio, de las detenciones, recuperaciones de vehículos sustraídos, .....

?Como leches nos va a querer la gente!


A mano abierta mejor

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #127 en: 02 de Febrero de 2006, 18:21:34 pm »
goodlife.......

 lo has clavao compa?ero

los munis siempre jodiendo................solo eso
!!Puños fuera!!

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #128 en: 02 de Febrero de 2006, 18:25:15 pm »
Hombre tampoco estamos todo el dia jodiendo, que la cantidad de veces que este a?o pasado tuve que madrugar para ir al juzgado no era precisamente por joder a alguien tocándole el bolsillo, sino por joderlo al "pillarlo".

Como he dicho antes el problema radica en que la gente sólo se acuerda de lo malo, nunca de lo bueno, y para colmo nuestros políticos tampoco hacen mucho en nuestro favor.
A mano abierta mejor

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #129 en: 02 de Febrero de 2006, 18:28:46 pm »
Lo cierto es que en Madrid a mí es difícil que me multen, nunca aparco donde no se puede.
Sin animo de acritud, ?te has dado cuenta que incluso perteneciendo al gremio relacionas a la PL tan solo con multas de tráfico por aparcamiento? A lo mejor si puedes cometer otra infracción de la Ley de Seguridad vial y sus multiples reglamentos de desarrollo y recetarte por ello.
Un saludo.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #130 en: 02 de Febrero de 2006, 18:29:16 pm »
Shin-Chan2: (quitando Madrid capital que como siempre padecen su particular calvario)

Jesús que cruz, hasta los "japoneses" lo saben   :est;

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #131 en: 02 de Febrero de 2006, 18:29:34 pm »
si goodlife, pero sinceramente, tu de ke te acordarias mas, de policia ke ha denunciado a tu vecino por ke una noche se paso un poco con la musica????

o del ke te ha clavado 300 eurazos por estacionar 30 segundos en doble fila.............???

pues joder, yo lo tengo claro
!!Puños fuera!!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #132 en: 02 de Febrero de 2006, 18:33:31 pm »
Lo cierto es que en Madrid a mí es difícil que me multen, nunca aparco donde no se puede.
Sin animo de acritud, ?te has dado cuenta que incluso perteneciendo al gremio relacionas a la PL tan solo con multas de tráfico por aparcamiento? A lo mejor si puedes cometer otra infracción de la Ley de Seguridad vial y sus multiples reglamentos de desarrollo y recetarte por ello.
Un saludo.


No es eso, es que las dos únicas veces que me han multado en mi vida ha sido por aparcamiento. No infrinjo la 1/92, ni ordenanzas municipales, ni suelo exceder la velocidad desde que me tragué un camión a 160, así que por otra causa malamente.
Easpero que no te molestara el comentario.
usuaria autoexcluida

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #133 en: 02 de Febrero de 2006, 18:33:40 pm »
No si yo lo tengo claro, me acordaría del c..... que me ha puesto la denuncia. Como ya dije antes eso va en el sueldo y hay que asumirlo.

Es por eso por lo que me ha sosprendido que nos valoren tan bien.  ::
A mano abierta mejor

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #134 en: 02 de Febrero de 2006, 18:34:42 pm »
A parte de que estamos en 2006 y la cuestión recaudatoria ha avanzado mucho por aquello de la informática y tal, los municipios grandes tienen un "aparato" suficiente que les permite en muchos casos gestionar el cien por cien las denuncias impuestas, Madrid creo que todavía no, pero se alcanzará.
Querer es poder... y nuestro querido alcalde necesita dinero y se ha puesto las pilas...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #135 en: 02 de Febrero de 2006, 18:36:04 pm »
jajajajajajajajaja

alertamedia eres la ciudadana modelo........... jajajajajaaj

un saludo
!!Puños fuera!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #136 en: 02 de Febrero de 2006, 18:39:06 pm »
Vamos a ver, la inmensa mayoría de las noticias que relacionan a las PL son motivadas por las denuncia, su aumento, su disminución, que si el botellón, que si los manteros, que si las inspecciones de locales, en fin, que en la retina del ciudadano lo que queda es eso y nada más que eso, la denuncia.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #137 en: 02 de Febrero de 2006, 18:40:32 pm »
jajajajajajajajaja

alertamedia eres la ciudadana modelo........... jajajajajaaj

un saludo


Que va, pedían 1.80 y una talla 38,no doy el perfil.....
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #138 en: 02 de Febrero de 2006, 18:41:40 pm »
1,80? Vaya látigo  :mus;

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #139 en: 02 de Febrero de 2006, 18:42:30 pm »
mas largo ke un dia sin pan
!!Puños fuera!!