Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 420102 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #740 en: 25 de Junio de 2008, 17:25:54 pm »
Y cómo le llegó la carta?
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #741 en: 25 de Junio de 2008, 17:28:48 pm »
SAN SEBASTIÁN
Policía y multa
25.06.08 -

María Jesús Álvarez expone esta situación: ?Os cuento mi caso ya que todavía tengo una mezcla de sentimientos entre rabia,impotencia y otros sentimientos más. Resulta que el 18 de mayo a la una y media de la ma?ana en una plaza de San Sebastián llega la Guardia Municipal y detienen e interrogan a un grupo de menores por estar consumiento canabis. El resultado es que uno de los integrantes da un nombre falso y apellidos falsos. El problema llega cuando días después uno de esos chicos habla conmigo y me comenta que fulanito a dado el nombre y los apellidos de mi hijo. En ese momento tampoco le doy la mayor importancia porque la Policía no es tonta y además mi hijo estaba a 14 kilometros de distancia celebrando el ascenso con sus compa?eros de fútbol y sus entrenadores. El disgusto me viene cuando me llega a casa una carta con una multa de 300 euros o opción para realizar trabajos sociales. ?Cómo es posible que hayan abierto un expediente, cuando voy al Ayuntamiento y les comento que mi hijo estaba a la hora de la multa con sus entrenadores y sus compa?eros de futbol? En ningún momento fueron ninguno de ellos a San Sebastián. Mi hijo hace a?o y medio que no ha ido a Donosti, pero lo más vergonzoso es cuando me ense?an el informe. Ni la fecha de nacimiento coincide, ni la calle coincide, ni el teléfono coincide, ni la firma. Porque a la hora de firmar el listo éste fue tan inocente que firmó con su firma. Me he tomado la libertad de hablar con el Defensor del Menor, con el Ararteko, y con un abogado. Es de risa porque la Policía Municipal dice que hay muchas negligencias por parte de la Administración y la Administración le hecha la culpa a la Policía Municipal porque me dice que los datos hay que verificarlos. Total que el espabilado se ha reído, de momento, de todos y yo ahora gracias que tengo la declaración de los entrenadores. ?La ley está a favor del delincuente o de la víctima? Es vergonzoso?.

:ojones
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #742 en: 25 de Junio de 2008, 17:39:05 pm »
Y cómo le llegó la carta?

Por que son muy listos...  :mus;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #743 en: 25 de Junio de 2008, 17:39:48 pm »
Y cómo le llegó la carta?

Por que son muy listos...  :mus;

la que es muy lista es ella.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #744 en: 25 de Junio de 2008, 17:42:50 pm »
Es... la opinión de un ciudadano de la calle...   ;risr;

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #745 en: 27 de Junio de 2008, 00:37:58 am »
Sacado de otro blog que se puede leer en el diario El Mundo, seccion Madrid.

"?Qué, se?or alcalde, hora de sacar al perro a que eche una meadita?", dice Gordon mientras mira con mala cara a uno de los cientos de municipales que hay apostados en todas las esquinas de Malasa?a.

"Es que se acerca el fin de semana y para colmo hoy juega Espa?a", le contesto. Y no vaya a ser que mientras en la 'plaza Roja' de Colón haya desmayos (de alegría o de pena) y los antidisturbios carguen contra la multitud, como viene siendo su estilo estos días, en este barrio tan conocido históricamente por su carácter revolucionario, se enganchen a un par de macetas o a unos adoquines y se vaya a liar parda.

"Oye ?pregunta?, ?cómo se tomarán los chicos de nuevas generaciones, y algunos vecinos del barrio de Salamanca, que en medio de su feudo esté la 'Plaza Roja'? No lo deben de llevan muy bien, ?no?".

En fin, sorteamos como podemos a los 'dobermans' locales, que más que 'dobermans' son chihuahuas, y tiramos calle abajo por Espíritu Santo en busca de una cervecita amiga y fresca que nos quite el calor y nos llene de fuerzas para ver el partido.

Gordon, que últimamente tiene pasta, quiere comprarse algo de ropa en el 'Templo de Susu', ?Existe vida más allá del pene?así que mientras cuelga y descuelga camisas, chalecos y pantalones, yo le pregunto a David, el due?o, por su próximo viaje. Cinco o seis Harleys por carretera, con diez días por delante, suenan de puta madre, sin duda....


Omito el resto ya que carece de interés. Aunque, bueno... tampoco tiene mucho interés esto que acabo de poner, en fin,... un saludo.   :paz


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #746 en: 27 de Junio de 2008, 00:52:24 am »
Me ha gustado lo de chihuahuas.

Que hostión Dios Santo, que hostión.
333

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #747 en: 28 de Junio de 2008, 09:35:29 am »
Entrar en esta direccion (creo que es un foro de abogados) y leereis la respuesta que le da un forero (supongo que abogado) a un "pregunton" sobre una actuacion policial

http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum8/HTML/002296.html

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #748 en: 28 de Junio de 2008, 09:57:33 am »
LArras, este forero debe ser policía , no creo que sea un abogado la verdad.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #749 en: 28 de Junio de 2008, 10:04:11 am »
LArras, este forero debe ser policía , no creo que sea un abogado la verdad.Vsssssss

La verdad es que me quede alucinado al ver la contestacion... POR FIN ALGUIEN NOS QUIERE :n: :n:

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #751 en: 15 de Julio de 2008, 11:49:03 am »
Un aviso... o una invitación?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #752 en: 15 de Julio de 2008, 11:49:58 am »
El due?o de un chalet pone un cartel para que los ladrones sepan que no tiene dinero ni joyas

 Orihuela (Alicante) 14 jul (EFE).- El due?o de un chalet de La Murada, pedanía de la localidad alicantina de Orihuela, ha colgado en la fachada del inmueble un cartel en el que avisa a los ladrones de que en el interior sólo tiene dinero "para pasar el día" y que carece de joyas.

"En esta casa sólo tenemos efectivo para pasar el día, no tenemos joyas", destaca el rótulo antes de proseguir que si, a pesar de ello, "ustedes desean robar, por favor toquen el timbre, que le abriremos la puerta".

El presidente de la asociación de vecinos de La Murada, Alfredo Sigüenza, ha explicado a los periodistas que este propietario también aclara a los posibles cacos en el cartel que no llamará a la policía "hasta pasados quince minutos", por lo que les agradece, por adelantado, su "buena voluntad".

Sigüenza ha comentado que la reacción de este vecino puede parecer "muy llamativa" e, incluso, "noticia" para los medios de comunicación, aunque ha proseguido que se debe a que los ocupantes de los chalets de la zona sienten que "es arriesgado y peligroso hasta estar en sus casas".

El presidente vecinal de este núcleo urbano, donde viven 3.800 personas, ha criticado la falta de medios materiales y humanos de las fuerzas de seguridad y de la policía local en esta pedanía del extremo sur de la Comunitat Valenciana, y ha opinado que esta ausencia de medios provoca un grado de inseguridad "alto".

Por ello, ha a?adido que, desde hace varias semanas, grupos de vecinos patrullan por las noches las calles y "cuando ven algo sospechoso lo comunican a la policía".

Sigüenza ha indicado que los vecinos de La Murada "están preocupados" y tienen "un miedo tremendo" porque por la zona se producen muchos robos semanales y no sólo en las viviendas sino también en el campo o naves industriales.

Según el dirigente vecinal, pese a que existe "psicosis y miedo" algunas víctimas de estas acciones delictivas no denuncian "porque no sirve de nada".

? EFE 2008

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #753 en: 30 de Julio de 2008, 02:35:28 am »
Estas son solo algunas de las lindezas que se dicen sobre nosotros, después de los disturbios del domingo 22, en un blog que podéis encontrar en el diario el mundo, sección, Madrid.

Descerebrados, son como animales, becerros con ganas de dar le?a, pistolero justiciero, Policía Nacional =Vergüenza Nacional, tropas de ZP, se les da bien dar palos, ejercito de "monos", Menudos payasos esos policías, estúpidos policías, cobardes!, esos animales de las lecheras

Pasan una oposición para cenutrios

Que pena que la Policía no tenga los mismos cojones cuando en la Audiencia nacional los etarras y sus amiguitos patean los cristales de la habitación de testigos y amenazan a jueces

Machotes que pegan a ni?os, recapacitan (cosa que dudo con sus dos neuronas)

Antidisturbios que se metió a eso porque le gustaba pegar palos,

Métodos fascistas de una policía nostálgica de tiempos pasados

Los antidisturbios estaban en Madrid, pegando a los inocentes

A todos ellos les gustaba dar palos y cuando más indefensa y débil era la otra persona más se cebaban con ella.

Se metió a dar palos es porque es un frustrado de la vida

Acción cuasi-militar de la UIP en represalia brutal

Sin el uniforme esos antidisturbios son MIERDAS Y GENTUZA MEDIOCRE.

Un mundo sin esos animales seria un mundo mejor

Una policía fascista es lo que se tiene

Estaba todo premeditado para cargar en cualquier momento, contra todo aquello que se mueva,

A estos desalmados les pones un ni?o de 3 a?os delante y le pegan 4 porrazos.

Solo pegan porrazos, parecen robots

Un tío que se le va la cabeza y pega porrazos.


Y estas tres, sin duda, las "mejores".

Los nacionales, al menos los antidisturbios, son una panda de burros ignorantes que no valen más que para repartir leches como mulas

Son los peores ultras de la geografía espa?ola, culpables de incitar y causar violencia, en vez de prevenir incidentes los causan y generan para ganarse sus dietas y sueldos, estos desertores del arado, tienen como profesión pegar a la gente, y de comunicarse, excepto algún mugido o ladrido, tienen poco que aportar.

Si les dieran a los anti-disturbio más cola-cao en vez de cocaína antes de salir a trabajar otro gallo nos cantaría



El que no está donde no debe no recibe. :cul :cul :cul
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #754 en: 30 de Julio de 2008, 13:10:57 pm »
Os voy a relatar una situación que me ha ocurrido y luego opináis que os parece.

Voy circulando normalmente con mi coche y en un momento dado hay una retención, esta es producida por una grúa de gran tonelaje que está colocando un pórtico de se?alizaciones, el caso es que deben de tener algún problema y directamente han cortado la circulación, sin ningún tipo de presencia de Agentes y sin tener ni siquiera algunos paleteros que pudieran dirigir el tráfico. Delante de mi hay un hombre de unos cincuenta a?os en una furgoneta, nadie dice nada y todos los que está en la retención asumen el atasco, puesto que estamos viendo las maniobras de la grúa en su intento por colocar el pórtico. Pasados unos 15 minutos llegan los compa?eros y comienzan a ordenar y regular el tráfico, colocan unas lineas de conos y organizan los desvíos, los coches comienzan a moverse, y aquí comienza lo curioso, el hombre de la furgoneta que va delante de mi, que en ningún momento había dicho nada, comienza, a la llegada de los Agentes, a tocar el claxon de manera insistente y repetitiva, y sacando la cabeza por la ventanilla les echa la bronca, que si han tardado mucho, que si no tiene ni idea, que parece mentira con los impuestos que pagan etc . . . . algunos de los conductores se suman al concierto de bocinas y algunos también se quejan a voces por las ventanillas. Los compa?eros hay que decir que con mucha profesionalidad, una vez que han ordenado todo el tráfico en pocos minutos tienen todos controlado y se reanuda la circulación, más lenta, pero sin cortes.

Al llegar a la gasolinera que había más adelante me encuentro repostando delante de mi al hombre de la furgoneta y le pregunto que como es posible que mientras que no han aparecido los Agentes se hubiera mantenido sereno en su furgoneta y que a su llegada, siendo ellos los que han puesto solución al problema que allí nos retenía, les haya montado la bronca, su respuesta es esta:

No te jode . . . . tu has visto la pinta de animal que tenía el de la grúa . . . . si le digo algo me infla a ostias,  . . . . pero los guardias se que no me pueden hacer nada  . . . .

Curioso? ? ? ? . . . .  esta es la opinión del ciudadano de la calle . . . . quizás no somos tan malos, verdad? ? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #755 en: 30 de Julio de 2008, 13:15:03 pm »
 :pen: receta por hacer uso abusivo de las se?ales acústicas... por supuesto impuesta de forma traicionera y maliciosa.... por qué?... no te jode... "tú has visto el follón que ha montado el de la furgo?... si le digo algo me linchan todos"...  :mus;

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #756 en: 30 de Julio de 2008, 13:19:53 pm »
Estaba pensando casi lo mismo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #757 en: 30 de Julio de 2008, 13:35:39 pm »
El de la furgo juega con fuego pero seguro que en algún momento se quemara, como anécdota, en una retención en M-30 con A-3 un se?or me hizo lo mismo y le denuncie, pero lo mas curioso fue que cuando terminamos el trafico a la hora, los dos compis de arriba habían hecho lo mismo respectivamente, total 3 veces.

"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #758 en: 30 de Julio de 2008, 18:04:13 pm »
Seguro que le cambia la opinión a ese  ciudadano.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #759 en: 30 de Julio de 2008, 18:23:25 pm »
más adelante me encuentro repostando delante de mi al hombre de la furgoneta y le pregunto que como es posible que mientras que no han aparecido los Agentes se hubiera mantenido sereno en su furgoneta
Pues muy sencillo: porque la gente cuando se presenta la policía se crece, (cosa que recrimino al susodicho en cuanto tengo ocasión de hacerlo). Comprobado... ;fum;
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo