Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 420166 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #780 en: 04 de Octubre de 2008, 04:26:44 am »
Aqui estaria mejor.....

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,12933.0.html

Saludos y suerte.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ciudadana

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #781 en: 04 de Octubre de 2008, 04:30:52 am »
Realmente no son cosas personales salvo por un detalle concreto, pero es algo que me pone enferma.

Se trata de tres familias de las típicas "white trash" como se conocen en EEUU pero a la espa?ola: vivienda social, subvenciones, ayudas por hijos, por familia numerosa...

Una de las familias tiene perritos de estos majos que si te muerden te pueden matar. No tienen 1, o 2... tienen 4. Y acaban de tener una camada. Y tienen también 4 ni?os, uno recién nacido.
Usan a los perros para agredir a la gente o al menos para hostigar. Tengo vídeos con los perros (dos en el vídeo aunque los vecinos saben que tienen más) en la calle sueltos y sin bozal ni nada, azuzándolos a una persona.
Para vivir en una vivienda social... tienen muchas cosas. Tienen un coche tuneado hasta el extremo en el garaje escondido (lo estamparon adrede para cobrar el seguro y retocarlo más), tienen una moto que han intentado vender... con 34000Km y multas (una grave en la M30) pero en el anuncio de venta dice que la vende por no haberse conseguido sacar el carné, una "fragoneta" de los "malacatones"... y aparte los perros, claro están. Cuando atacan dicen que "no pasa nada" porque "tienen seguro". Pero luego hostigan al mordido o mordida para que no los denuncie y como todo el mundo les teme... hasta que se merienden a uno de los críos (que en una de las agresiones a sus vecinos comentaron algo como que si no fuera por los 2500 euros abortaban para denunciar por agresión al que sacudieron con resultado de aborto). Son chungos, chungos. Y hasta ahora, siguen felices viviendo de los contribuyentes.

La otra familia son la monda lironda. Agresión grabada en vídeo. Más bien, intento de asesinato, con premeditación. Después de robar a la persona a la que sacuden. Estos tienen 2 críos. Él dice que es "militar". Si los militares supieran que "eso" está mancillando su nombre... porque le echaron del ejército. Típico ni?ato chulo que amenaza de muerte a todo el que se le cruza, que trapichea con drogas y que se anuncia como gigoló en la red. Además de compincharse unos con otros para poner denuncias falsas. Ahora su mujer ha aprendido y se separan, así que ella se aprovecha de la Ley de la Violencia de Género para quedarse los críos, el piso y lo típico que hacen este tipo de golfas. Pero es que ella no es una mujer maltratada, es tan agresiva y bruta como él.

La tercera en discordia es una persona que debe tener la enfermedad esa en la que se denuncia a todo el que pasa por la puerta de tu casa porque sí. No sé cómo se llama la enfermedad, pero en 1 a?o ya lleva unas 100 denuncias conocidas y a saber las que no conocemos. Esta es de las que roba, sacude, se empastilla, bebe (aunque su hígado está hecho polvo y le afecta 10 veces más de lo normal)... hostiga a sus vecinos, persigue a la gente, a su ex marido cuando lo localiza le tienen que cambiar de ubicación el puesto de trabajo... Pero tiene a sus hijos menores a su cargo.

Además es de las que suspende los juicios con la misma facilidad con la que se inventa las denuncias. Además, todos a última hora. Y cuando debería estar en los juzgados está de compras por ahí a la vista de cualquiera.

Hasta la fecha todos actúan impunemente. Y a todos les pagamos casitas con nuestros impuestos. Y les pagamos ayudas sociales, y asistentas y cosas de esas.

Por cierto, la tercera en discordia tiene a una vecina que va a los juicios (cuando no los suspende) como testigo falso... que vive de okupa en el pisito del IVIMA desde hace meses, recibiendo ayudas sociales, aunque su maridito gana bastante y tiene otro piso del que es copropietario. Y que acaban de embargarle por deudas con la SS.

Unos hacen de testigos de los otros en agresiones que los pobrecitos sufren (inventadas enteramente) y cuando hay juicios de verdad por sus agresiones, vuelven a dar "otro golpe". Y usan a los perros, a los hijos, a los sobrinos... Creo que al lado de la palabra perjurio, amenaza, agresión, robo con violencia, intimidación, maltrato, psicopatía y unas pocas más podrían poner varias fotos de ellos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #782 en: 04 de Octubre de 2008, 04:38:27 am »
cuando debería estar en los juzgados está de compras por ahí a la vista de cualquiera.

Eso si que es preocupante...  ::)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #783 en: 04 de Octubre de 2008, 04:51:22 am »
La tercera en discordia es una persona que debe tener la enfermedad esa en la que se denuncia a todo el que pasa por la puerta de tu casa porque sí. No sé cómo se llama la enfermedad

Denuncitis aguditis. Se arregla con un par de hostias y una ca?a en la bodega.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ciudadana

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #784 en: 04 de Octubre de 2008, 04:54:16 am »
cuando debería estar en los juzgados está de compras por ahí a la vista de cualquiera.

Eso si que es preocupante...  ::)

Pues lo preocupante en esto es que si dices en el juzgado que la se?ora está de picos pardos por ahí nadie va a comprobarlo. Aunque sea tan sencillo pillarla como darse un paseo por su zona porque no se aleja mucho. En lo que va de a?o lleva 33 juicios o más, menos 3 o 4, todos suspendidos. Y en casi todos ellos estaba por el barrio de pingo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #785 en: 05 de Octubre de 2008, 12:36:25 pm »
ni?a, cambiate de casa, te van a matar.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #786 en: 10 de Octubre de 2008, 17:11:09 pm »
Una noche en la cárcel   06-10-2008 - Gema Lendoiro   

Manido es el dicho que dice que de todas las experiencias vividas uno tiene que sacar provecho. Incluso de las malas. Y yo voy a hacer caso a esta premisa. Les cuento: este fin de semana he estado detenida desde las siete de la tarde del viernes hasta las cuatro y media del sábado. Y como detenida que estaba he dormido en el centro de Moratalaz que es el lugar adonde se llevan a todos los detenidos de Madrid independientemente del delito que cometan. El mío fue el de obstrucción a la justicia y les explico por qué.

Hace dos a?os tuve un accidente de tráfico. Tuvimos un juicio y me condenaron a pagar una indemnización a la parte contraria de 400 euros de la que se encargó mi compa?ía de seguros. Además la jueza me condenó a pagar 30 euros de multa al contrario en concepto de da?os y perjuicios. La sentencia la recogió la abogada de la compa?ía de seguros que por teléfono me comunicó que iban a recurrir. No volví a tener noticias de ella y me olvidé del asunto.

Este viernes se personaron en mi domicilio dos agentes de la policía nacional que me comunicaron que tenía que ir a declarar a la comisaría de la Vaguada. Cuando llegué (siempre sin saber por qué) me comunicaron que una juez había emitido una orden de búsqueda y captura y que si la se?oría no estaba de guardia estaría detenida. Así ocurrió. La jueza no estaba de guardia y fui detenida. Me requisaron mis pertenencias y me cachearon. Les voy a omitir aquí los detalles desagradables pero que sepan que el protocolo indica que hay que quitarse la ropa interior mientras una policía te examina bien.

Con el estado de nervios que pueden imaginarse pedí por favor ir al médico (tienes ese derecho cuando estás detenida). Me llevaron al médico y me dio un tranquilizante que de poco me sirvió porque de vuelta a la comisaría me dijeron que me trasladaban a dormir a Moratalaz. No me esposaron ante mis ruegos y llantos.

Calabozo de 30 metros

Cuando llegué a Moratalaz me metieron en un calabozo de unos 30 metros cuadrados con otros cuarenta detenidos (hombres y mujeres de todas las razas). Mientras esperaba la asignación de mi celda varios detenidos se encendieron un cigarro (algo prohibido) y el policía nacional al mando entró, porra en mano, y asestó golpes a diestro y siniestro a los dos hombres más cercanos al lugar del olor. Con la porra le dio en la cabeza, piernas y espaldas mientras decía: ?Mierda de raza humana la de los sudacas?. ?La culpa de todo la tiene este hijo de puta de Zapatero por dejar entrar en Espa?a a esta miseria humana?.

En un alarde de inconsciencia por mi parte le hice saber al policía que trabajaba en un periódico y que pensaba contarlo. Él, ufano, me respondió: ??Y por qué no cuentas como están mis  compa?eros hospitalizados por palizas de estos hijos de puta??. Le contesté que así lo haría y a?adí: ?La diferencia que hay entre usted y ellos es que usted es autoridad y debe dar ejemplo y, sobre todo recordar que en un estado de derecho los detenidos tienen derechos incluido el de no ser da?ados, derecho que se acaba de olvidar aplicar? A continuación me preguntó si quería dormir sola en una celda, algo que le agradezco. Me dieron la posibilidad de coger una manta y digo esto porque la celda de mujeres donde tenía que haber dormido tuvo tres mantas para siete u ocho detenidas (no recuerdo exactamente el número).

Intenté dormirme y a ratos lo conseguí. Y digo a ratos porque me desperté varias veces con los llantos de una toxicómana en pleno mono de caballo que requería a los policías que le abrieran la celda para ir al ba?o a vomitar. No lo hicieron y la detenida vomitó. Se hizo sus necesidades encima y ni por esas. No sólo no se apiadaron de ella, sino que se pusieron al otro lado de los barrotes y le gritaron: ?Yonqui de mierda, a ver si te mueres de una puta vez?

 A las cinco y media de la ma?ana abrieron mi celda para hacerme las fotos. Ya saben: De frente y dos perfiles. A las diez de la ma?ana me pusieron las esposas (unida a otra detenida que me contó que estaba ahí por robo con fuerza) y me metieron en un furgón policial en el que si no te caes (porque no tienes dónde agarrarte) es de milagro. Luego te tocan las narices los de la DGT porque no llevas el cinturón de seguridad puesto. ?Y los detenidos qué? ?No son susceptibles de tener un accidente? Se ve que no. Además como son escoria humana según ese personaje tan simpático que estaba al mando aquella noche en Moratalaz?

Al llegar a los juzgados de Plaza de Castilla (ingenua yo que pensaba que iba a esperar un rato y en los pasillos) nos condujeron a los calabozos. Fríos, llenos de porquería, con un ba?o donde uno tiene que hacer sus cosas a la vista de las demás detenidas. Con el olor de la yonqui porque había vomitado y se había hecho sus necesidades encima.

Gracias a las gestiones de mi abogado conseguí salir a las cuatro y media de la tarde, pero lo cierto era que iba a estar detenida hasta el lunes por la ma?ana. Por supuesto sin derecho a darte una ducha ni a cepillarte los dientes ni a cambiarte de ropa. Nadie, ni siquiera tu abogado, puede darte ropa por si tienes frío. Estás detenida y se ve que por eso no tienes derecho a nada.

Hoy he ido a la plaza de Castilla y me he enterado de todo. La jueza mandó hasta 20 requerimientos para que fuera a verla y para comunicarme que debía pagar la multa de 30 euros. Nunca dieron conmigo y eso que no he cambiado de domicilio en cinco a?os. La policía me buscó pero no me encontró. Encontraron a mi portero que firmó (y nunca me lo comunicó) y con esa firma dieron por válido el aviso. Como la policía no dio conmigo, decidió que estaba en paradero desconocido (iban siempre en horas de oficina y yo estaba?en la oficina, no en casa).

La cuestión es la siguiente. Yo he sido detenida por no haber hecho caso a una jueza que me quería ver para notificarme que me había condenado por un juicio de faltas por un accidente de tráfico a pagar 30 euros. Y no le he hecho caso no porque yo me crea por encima de las leyes sino porque nunca me enteré. La policía dice que no me encontró cuando además en información de Telefónica te dan mi número de teléfono sin problema. No me encontró cuando tecleando mi nombre en Google salen mis artículos. Y no me encontró, en fin, porque hicieron muchas cosas pero nunca las (desde mi punto de vista) más acertadas, como es buscarme en mi lugar de trabajo, puesto que estoy dada de alta en la seguridad social.

Yo sé que la justicia ha actuado conforme a la Ley. Pero también sé que me parece excesivo que me detengan, me esposen y me traten como una verdadera delincuente por este hecho, insisto, del que yo no tenía conocimiento.

También quiero decir aquí que no entiendo cómo este gobierno que va a destinar 80 millones de euros en el Ministerio de Igualdad para combatir el maltrato a las mujeres permite los malos tratos en las comisarías y centros como el de Moratalaz. Yo lo he visto con mis ojos, lo he escuchado lo he vivido y lo he padecido. Pensé, sinceramente, que vivíamos en un estado de derecho pero veo que me equivoqué.

Por cierto, gracias a haber estado detenida me han rebajado la multa a 22 euros. Es de agradecer. Por la crisis, lo digo.

http://www.diariocritico.com/2008/Octubre/nacional/102561/relato-gema-lendoiro.html

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #787 en: 10 de Octubre de 2008, 17:32:08 pm »
Lo que mas me ha gustado de todo el texto es que critique el comportamiento de los demas y usted misma hable de una tercera persona catalogandola de YONKI, termino bastante despectivo, usted pide a los demas educacion?? quien se ha creido que es usted para ni pedir lo que es incapaz de dar??
esa mujer sera toxicomana y demasiado tendra con lo que tiene para que SE?ORAS  como usted, valedoras de la DEMOCRACIA, eso si vista desde su perspectiva, ya que no da lo que pide
 :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;
He decidido contestarla en su pagina
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #788 en: 10 de Octubre de 2008, 19:54:14 pm »
A mí el comentario que más me gusta de su web es este:


Enviado por: LOS MADEROS / 10-10-2008 9:33
ESTIMADA GEMMA Y DEMAS "TERTULIANOS" ?QUE ESPERAIS DE NUESTRA POLICIA? SON PERSONAS, PERO ?SABEIS QUE TIPO DE PERSONAS?, LOS INDIVIDUOS QUE ENTRAN EN LA ESCALA BASICA SON PERSONAJES CON LA EDUCACION BASICA, PERSONAJES CONFLICTIVOS QUE SIEMPRE HAN ESTADO METIDOS EN PROBLEMAS Y PELEAS, A LOS QUE SIEMPRE LES HA GUSTADO DAR LE?A, MALTRATAR, HUMILLAR, ETC, ETC, Y CUANDO ACABAN LE EGB O LOS ECHAN DEL INSTITUTO, LOS QUE SE SABEN LA TABLA DEL 6 Y SON CAPACES DE HACER 2 CARRERITAS CRONOMETRADAS Y ALTAR 2 VALLAS, LES HACEN UN EXAMEN TIPO TEST DEL TIPO "SI TENEMOS CUATRO OVEJAS Y DOS PATOS, CUANTAS PATAS TENEMOS" Y LOS CONVIERTEN EN POLICIAS, Y ESA GENTE ES LA QUE NOS DEBE DE PROTEGER Y DEFENDER, ES DECIR TODOS LOS QUINQUIS DE ESPA?A QUE SABEN SUMAR LLEVANDO, SE CONVIERTEN EN NUESTRAS FUERZAS DEL ORDEN, BUENO, NO TODOS, LOS QUE NO SON CAPACES DE RESOLVER EL PROBLEMA DE LAS OVEJAS O SALTAR LAS 2 VALLAS, ESOS SE SUELEN METER A TAXISTAS, GUARDIAS DE SEGURIDAD O PORTEROS DE DISCOTECA. Y CLARO COMO VIVEN AMARGADOS, PORQUE SER POLICIA DEBERIA DE SER VOCACIONAL, NO UN MEDIO DE SALIR DE TU BARRIO Y DE LA DELINCUENCIA, Y COMO LES DAN UNA GORRA, UNA PIPA Y UNA PORRA, SE CREEN LAS AMOS Y SE ENSA?AN CON GENTE INDEFENSA, AHORA PUEDEN HACER LO QUE SIEMPRE LES HA GUSTADO, DAR LE?A, HUMILLAR Y MALTRATAR, PERO BAJO LA INMUNIDAD DE SU UNIFORME. GEMMA, LA GENTE CON CARRERAS UNIVERSITARIAS, CON CULTURA, RESPETO Y PRINCIPIOS NO LES GUSTAMOS, PORQUE A NOSOTROS NO NOS PUEDEN MANEJAR, NOS TEMEN, Y POR ESO NOS ATACAN, DEBAJO DE ESOS UNIFORMES SOLO HAY GENTE CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD, INSEGUROS, INFELICES, AMARGADOS Y TRISTES. SI ALGUIEN ME QUIERE LOCALIZAR, QUE ME LOCALICE EN EL GOOGLE MAPS O EN UNA BIBLIOTECA ;-)
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #789 en: 10 de Octubre de 2008, 20:05:56 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; Este es uno de esos ciudadanos "airados" porque no respondemos a su arquetipo cuando intenta hacer valer toda su "cultura" y su "erudición" para camuflar lo que habitualmente suele ser una tremenda falta de civismo y se encuentra al "desertor del arado" hundiéndole en la miseria con las mismas armas que él creía poseer en exclusiva. Bendita ignorancia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #790 en: 10 de Octubre de 2008, 20:14:12 pm »
;ris; ;ris; ;ris; Este es uno de esos ciudadanos "airados" porque no respondemos a su arquetipo cuando intenta hacer valer toda su "cultura" y su "erudición" para camuflar lo que habitualmente suele ser una tremenda falta de civismo y se encuentra al "desertor del arado" hundiéndole en la miseria con las mismas armas que él creía poseer en exclusiva. Bendita ignorancia.

Salud y suerte.

Amén.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #791 en: 10 de Octubre de 2008, 20:43:13 pm »
Hola, pues se ha topado con ese engranaje que se llama justicia, y ha visto las cosas como son.  El mejor comentario, uno que se identica como Policía Nacional, y explica muchas cosas, como que no hay acceso a internet, que no hay acceso a ninguna base de datos de la Seguridad Social, y demas cosas que la gente piensa que si podemos hacer.
Un salu2

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #792 en: 11 de Octubre de 2008, 02:35:29 am »
;ris; ;ris; ;ris; Este es uno de esos ciudadanos "airados" porque no respondemos a su arquetipo cuando intenta hacer valer toda su "cultura" y su "erudición" para camuflar lo que habitualmente suele ser una tremenda falta de civismo y se encuentra al "desertor del arado" hundiéndole en la miseria con las mismas armas que él creía poseer en exclusiva. Bendita ignorancia.

Salud y suerte.

Oiga, que yo soy abogado.

Respuesta: y yo....

Chan, maquinón.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #793 en: 11 de Octubre de 2008, 02:53:47 am »
le he mandado un recadito a la Gemma.  :mus;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #794 en: 11 de Octubre de 2008, 16:16:36 pm »
Que sepáis todos los que me conocéis que me identifico completamente con la descripción de gema, con puntos y comas.

En la entrevista personal me dijeron que por qué quería ser policía y les dije que no había forma más fácil de conseguir un arma y matar a todos. MUAHAHAHHAHAAAAA!!! (risa maléfica). Y mira, máxima puntuación... claro está después de, para despedirme, haberme subido a la mesa y bailarme unas jotas para demostrar que soy muy espa?ol.

Es que la gente que piensa así, a estas altura, no me hace cosa más que gracia... qué remedio. En la policía, azul, verde, roja o amarilla.. como en todas partes y gema es el mejor ejemplo, habrá de todo. Pero es que pensar así con todo el convencimiento del mundo mundial (como diría manolitgo gafotas) me hace dudar de la razón humana, aunque sea una sola persona.  ;cosc; 

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #795 en: 11 de Octubre de 2008, 16:21:43 pm »
Aunque vale para los dos me refiero concretamente a la respuesta que le han dado a Gema.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #796 en: 12 de Octubre de 2008, 11:51:31 am »
Esto a puesto el forero "gema lendoiro" en un hilo en otro foro.

Moraleja: tergiversa, que algo queda.

Hola todos. Soy la periodista detenida. He leído con suma atención todos vuestros comentarios. Os doy gracias incluidos los que me insultáis. Yo no lo haré. Es posible que muchos hayáis interprteado mal lo que he escrito y eso es así la culpa es mía por explicarme bien. Yo no estoy en contra de la policía, ni en contra de los jueces, ni en contra de los médicos, ni de los mendigos, ni de nada. Yo me posiciono en contra de las personas en particular cuando creo que su comportamiento no es el adecuado.
Mi relato no tiene incoherencias. Para los que lo dicen y dan ejemplos. Que si fui o no esposada. Cuando me llevaron a Moratalaz no. ?Y sabeis por qué? Porque averiguaron el motivo de la búsqueda y captura (la famosa indemnización de 30 euros) que, insisto, nunca recibí esa notificación. Bien. Sí dormí sola. Pero no por ser periodista. Sino porque vuestros compa?eros de allí sabían el motivo de la detención. Dos: la celda de 30 metros cuadrados era la de espera antes de que te asignen una para dormir. De ahí que estuviéramos hombres y mujeres juntos, porque sólo fue un rato, unos 40 minutos. Tres: lo que cuento de la toxicómana que estuve con ella que se apoyó en mis piernas....es en el calabozo de la palaza de Castilla, al día siguiente, mientras esperas a declarar. Cuatro: tema del dinero. Supongo que sabréis que a los detenidos se les quita todo, menos el dinero. Al menos eso es lo que a mí me dijeron. ojo, dinero en papel, porque las monedas se quedaron en la cartera con el bolso.
Cinco: sobre lo de localizarme. Vale, me he pasado con lo de Google, me he dejado llevar por defecto profesional (los periodistas lo averiguamos todo ahí), pero lo de la Seguridad Social lo digo porque he visto el expediente de mi búsqueda y me buscaron en la sede social de la empresa para la que trabajaba entonces y que está en la coru?a (aunque yo estaba en la oficina de Madrid) luego sí es verdad que tienen acceso en los juzgados a este tipo de información.
Nada más quería aclarar esto. En cuanto a los insultos. Bueno, yo creo que la persona que los dice se define a sí misma. Por ejemplo sosa cáustica. No sé de dónde das por hecho que soy una pija, ni sé muy bien qué significa eso. O que soy una femi nazi (eso lo ha dicho otro). Todos estos insultos que me hieren y atentan contra la dignidad de mi persona provienen de personas que trabajan para el Estado y que defienden la seguridad de todos los ciudadanos. ?Os hago yo una pregunta? creeis que esa es la mejor manera de decir las cosas? ?creeis que estáis haciendo un gran favor a vuestro cuerpo? Yo creo que no. Creo que sois una excepción. Creo sinceramente que la inmensa mayoría de vuestros colegas tienen un comportamiento ejemplar e intachable. Desprendéis un odio que, sinceramente me preocupa. porque si eres así de agresivo escribiendo, no quiero imaginarme cuando tienes a tu disposición los resortes que la ley te da para tener autoridad. Sinceramente, me das mucho miedo. No sé en que ciudad vives porque no te identificas pero me das mucho miedo y por supuesto voy a hacer todo lo posible para portegerme de ti.
Bueno, recapitulando, que os pido disculpas si en algún momento créeis que he cargado las tintas contra vosotros porque no es así. He visto cómo trabajáis y lo he denunciado a quién tengo que hacerlo. De eso estad seguros. Entended que no pueda decir a quién, pero está en marcha. Es posible que no consiga nada, pero lo haré.
Y una última cosa Sosa cáustica. No necesito ir a Sudán para ver las miserias. En este país hay muchas (tú deberías saberlo mejor que yo) y yo colaboro para mejorarlas (ya sabes, las pijas hacemos estas cosas) Ah, y te doy un consejo: cuando tengas ratos libres, repasa la ortografía que es una vergüenza que escribas como lo hace mi sobrino de 7 a?os. Y sinceramente te deseo lo mejor, pero sobre todo, que destiles tanto odio porque, de verdad, algún día volverá hacia ti
Un abrazo a todos y gracias por el trabajo que desmpe?áis cada día


http://www.policiajudicial.es/foros/viewtopic.php?p=439135#p439135

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #797 en: 12 de Octubre de 2008, 12:49:07 pm »


 Lo que creo es que tu puedes escribir, libremente, lo que piensas, empleando o no, formas y modales ejemplares, o no, y no tiene nada que ver con que seas más o menos profesional en la calle, en el desempe?o de tus funciones cotidianas.

  Puedo pensar o decir que esta chica va de víctima, y a la hora de postearlo    (si me excedo en vulgaridad) quedará  a manos y  criterio de apercibimiento de los moderadores del foro, y no tiene nada que ver, pero nada, con mi actitud, siempre exquisita,  en el cumplimiento de mi deber como policía.

 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #798 en: 12 de Octubre de 2008, 13:06:38 pm »
En fin... leídas las respuestas que le han dado creo que se ha llevado lo suyo y lo de al lado.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #799 en: 12 de Octubre de 2008, 20:37:22 pm »
En fin... leídas las respuestas que le han dado creo que se ha llevado lo suyo y lo de al lado.

Quien ??

Porque no me ha quedado claro quien " se lo ha llevado " !

 :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *