Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 420139 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #840 en: 22 de Noviembre de 2008, 13:17:53 pm »
?Yo?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #841 en: 22 de Noviembre de 2008, 13:19:44 pm »
NO! el amigo esijo.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #842 en: 22 de Noviembre de 2008, 13:21:14 pm »
Ah, vale. Es que no me he enterado de nada pero no he bebido ni una mijita.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #843 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:17:10 pm »
La cuestion no es si sale despedido la cuestion es por que tienen tan mala fama los CP los hay de todo conozco a montones y algunos de ellos son buenas personas pero salen cna placa a la calle se creen dioses, algunos otros prefieren ir cn la placa asta de fiesta y aprovecharse al maximo de ello, algunos son normales y no soportan segun que tipo de cosas hay de todo.
En fin deberia la PL plantearse un acercamiento mas directo al ciudadano, el gobierno les da todo lo que deseas por que diria que basicamente se aprovechan de la Policia bastante mas de lo que ellos se creen tmb muchos de los peores agentes son los que de peque?o les hacian bulling ene l colegio y ahora se creen que no se lo haran por ser policias el caso que conozco personas bastante tocadas psicologicamente que son policias y acaso pasan un control tan alto para acceder a dichos cuerpos no.
Plantearte servir "a tu pais" es muy bonito pero planteate es tan bonito como el se sirve de ti hay que bajarse tanto los patalones con el gobierno, hay que ser tan partidista son peque?as cosas que desvelarian o desenmascarian a mas de un agente sobretodo de pueblos peque?os que se ve dia tras dia como van a los bares a trincar en pleno servicio y como quien les invita a las copas y les dan caza salen victoriosos sin multas y sin problemas son cosas que una persona dentro del cuerpo jamas aceptara que son ciertas pero los ciudadanos saben mas de lo que parece.


Forero, intente buscar a alguien para que le transcriba los post.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Esijo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #844 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:57:02 pm »
? Por que la policia carga contra estudiantes y no contra PL y Bomberos acaso tienen miedo a los si preparadisimos bomberon?

 :ojones

Dicho esto queda clara la patria donde esta ahora?
Viva espa?a, viva el rey
Viva la orden, viva la ley
Viva laaaaa de la guardia civil

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #845 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:59:04 pm »
 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Eres un crack

esijo presidiente :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado Esijo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #846 en: 22 de Noviembre de 2008, 16:00:23 pm »
Yo no soy ciudadano de nada por que con la vergüenza que me da ser de este pais con carnet de ciudadanos por puntos no me renuevo ni el DNI  :mot: :uf:
Viva espa?a, viva el rey
Viva la orden, viva la ley
Viva laaaaa de la guardia civil

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #847 en: 22 de Noviembre de 2008, 17:11:30 pm »
Con lo grande que es el mundo...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #848 en: 22 de Noviembre de 2008, 17:19:10 pm »
Yo no soy ciudadano de nada por que con la vergüenza que me da ser de este pais con carnet de ciudadanos por puntos no me renuevo ni el DNI  :mot: :uf:

Yo ni me la saco

h

,

?

 :botefumera :botefumera :botefumera

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #849 en: 22 de Noviembre de 2008, 17:29:01 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
333

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #850 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:50:33 pm »
La cuestion no es si sale despedido la cuestion es por que tienen tan mala fama los CP los hay de todo conozco a montones y algunos de ellos son buenas personas pero salen cna placa a la calle se creen dioses, algunos otros prefieren ir cn la placa asta de fiesta y aprovecharse al maximo de ello, algunos son normales y no soportan segun que tipo de cosas hay de todo.
En fin deberia la PL plantearse un acercamiento mas directo al ciudadano, el gobierno les da todo lo que deseas por que diria que basicamente se aprovechan de la Policia bastante mas de lo que ellos se creen tmb muchos de los peores agentes son los que de peque?o les hacian bulling ene l colegio y ahora se creen que no se lo haran por ser policias el caso que conozco personas bastante tocadas psicologicamente que son policias y acaso pasan un control tan alto para acceder a dichos cuerpos no.
Plantearte servir "a tu pais" es muy bonito pero planteate es tan bonito como el se sirve de ti hay que bajarse tanto los patalones con el gobierno, hay que ser tan partidista son peque?as cosas que desvelarian o desenmascarian a mas de un agente sobretodo de pueblos peque?os que se ve dia tras dia como van a los bares a trincar en pleno servicio y como quien les invita a las copas y les dan caza salen victoriosos sin multas y sin problemas son cosas que una persona dentro del cuerpo jamas aceptara que son ciertas pero los ciudadanos saben mas de lo que parece.


Forero, intente buscar a alguien para que le transcriba los post.Vs


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #851 en: 23 de Noviembre de 2008, 02:16:45 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #852 en: 23 de Noviembre de 2008, 04:23:32 am »
Esijo a ti te ense?aron ortografía de peque?ito majo? si me permite el respetable, una de dos, o bien comprate un teclado donde las teclas estén separadas cinco centímetros unas de otras o bien adelgaza esas manitas porque me temo que tiene usted los dedos muy gordos y al escribir pilla más de una tecla.

Ala! a divertirse y a gastar poco!  :adios

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #853 en: 23 de Noviembre de 2008, 11:06:59 am »
La cuestion no es si sale despedido la cuestion es por que tienen tan mala fama los CP los hay de todo conozco a montones y algunos de ellos son buenas personas pero salen cna placa a la calle se creen dioses, algunos otros prefieren ir cn la placa asta de fiesta y aprovecharse al maximo de ello, algunos son normales y no soportan segun que tipo de cosas hay de todo.
En fin deberia la PL plantearse un acercamiento mas directo al ciudadano, el gobierno les da todo lo que deseas por que diria que basicamente se aprovechan de la Policia bastante mas de lo que ellos se creen tmb muchos de los peores agentes son los que de peque?o les hacian bulling ene l colegio y ahora se creen que no se lo haran por ser policias el caso que conozco personas bastante tocadas psicologicamente que son policias y acaso pasan un control tan alto para acceder a dichos cuerpos no.
Plantearte servir "a tu pais" es muy bonito pero planteate es tan bonito como el se sirve de ti hay que bajarse tanto los patalones con el gobierno, hay que ser tan partidista son peque?as cosas que desvelarian o desenmascarian a mas de un agente sobretodo de pueblos peque?os que se ve dia tras dia como van a los bares a trincar en pleno servicio y como quien les invita a las copas y les dan caza salen victoriosos sin multas y sin problemas son cosas que una persona dentro del cuerpo jamas aceptara que son ciertas pero los ciudadanos saben mas de lo que parece.



Esijo, a tí de peque?ito te hacían bullying en el colegio, verdad? de ahí tu sentido de peque?ez ante los cuerpos policiales, más concretamente ante algún Pl.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #854 en: 23 de Noviembre de 2008, 11:21:12 am »
No me puedo creer q no sepáis quien es...


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

   
   La sombra del baneo ya hizo rodar cabezas...   
 

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #855 en: 23 de Noviembre de 2008, 11:39:15 am »
Escupe Guadalupe!
Por qué letrita empieza? por la T?


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #856 en: 23 de Noviembre de 2008, 11:42:09 am »
Escupe Guadalupe!
Por qué letrita empieza? por la T?



noooooooooooooooooooooooooooooooo


                " J "






                                :mus;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #857 en: 23 de Noviembre de 2008, 11:44:24 am »
Vamos un simple Troll Macetero, que sigue fuera de su tiesto.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #858 en: 23 de Noviembre de 2008, 15:41:48 pm »
Escupe Guadalupe!
Por qué letrita empieza? por la T?



noooooooooooooooooooooooooooooooo


                " J "






                                :mus;

Las comparaciones son odiosas. A mi el otro me parecia tonto, pero este es un tonto simple.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #859 en: 27 de Noviembre de 2008, 09:18:51 am »
Santander

EL BUZÓN

?Dónde está la Policía?
27.11.08 -

B. C. L. escribe al buzón para apoyar la queja de P.G.D. que denunciaba la poca presencia policial en las calles. ?Creo que tiene toda la razón. Desde hace varios meses, vengo observando que desde el Sardinero hasta San Fernando, por la tarde y por la noche, no se ve ningún Policía Local por las calles. Me refiero a pie, no en coche, que es lo que reclamamos todos los ciudadanos. Ya sabemos que, algunas veces, la labor de la Policía no se ve, pero sí se nota. Los ciudadanos de a pie nos sentimos cada vez más inseguros, sobre todo en estos tiempos que se avecinan, de tanta crisis, ya que algunos aprovechan para justificar, tirones, peque?os robos, etc. Sugiero al alcalde de Santander un paseo diario, y no hace falta que se vaya a ningún barrio, por el mismo centro, y sentirá lo que muchos santanderinos venimos sintiendo desde hace tiempo. Si por no ver ya no se ven ni a los llamados agentes de movilidad, que al final sólo se dedicaban a poner multas.