Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 419986 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #960 en: 16 de Febrero de 2009, 23:38:08 pm »


     no os perdáis esto   http://www.youtube.com/watch?v=hoSKVMGWdlM :rock :rock :rock

A estos los pilla el Cardenas en sus tiempos de Cronicas marcianas, y Dantés, Porras, Carmen de Mairena,,, etc etc, no habian alcanzao su minutillo de gloria.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #961 en: 16 de Febrero de 2009, 23:38:47 pm »
?Palabras?

Que pocas le he escuchado....  ;ris;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #962 en: 17 de Febrero de 2009, 01:12:25 am »
Pues yo veo al concejal igual que alguna de aquí, pero sin disfraz.  ;ris; ;ris; ;ris;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #963 en: 18 de Febrero de 2009, 19:25:44 pm »
Esta ma?ana en ondacero, en el programa de Carlos Herrera, aproximadamente a las 09:10 de la ma?ana, uno de los contertulios ha dicho (literalmente) lo siguiente, en relación a la ni?a asesinada en Sevilla:

"Tambien a la policia le suele, estos casos, venir bien este despliegue de medios, ante las camaras para indicar que son una policia moderna y que esta al tanto de los problemas, para que no investiguemos a lo mejor ese sordido asunto de que en los cuartelillos o en las comisarias, como se llame, se vende droga o circula la droga,es decir para que no nos metamos dentro de esa corrupcion dentro de la policia, pues adoptan esa posición de GEOS diganos ?no?"

No hace falta que comente nada ?no?, tiene coj****.

Un saludo.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=40441

Alguien lo escuchó?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #964 en: 18 de Febrero de 2009, 19:27:35 pm »
Descerebrado.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #965 en: 18 de Febrero de 2009, 19:28:57 pm »
 .ca;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #966 en: 18 de Febrero de 2009, 19:34:31 pm »
Alguno sabe quien era ese contertulio?

gautamacop

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #967 en: 25 de Febrero de 2009, 09:23:23 am »
HOLA COMPA?EROS/AS
 
ESTE ARTÍCULO HA SIDO PUBLICADO EN LA REVISTA GRATUITA PUNTO REDONDO, N? 696 DE 22 DE FEBRERO DE 2009 (PARECIDA AL SIEMPRE A MANO), Y COMO SIEMPRE, NOS HACEN RESPONSABLES DEL INCIVISMO, FALTA DE EDUCACIÓN Y POCA LIMPIEZA DE ALGUNOS (BASTANTES) CIUDADANOS DE LA CIUDAD DE JAEN, RESPECTO AL USO DE CONTENEDORES Y RESPECTO A LAS "MIERDAS DE LOS PERROS".
 
SUPONGO QUE EL USO DE LA PALABRA "MUNICIPALES", NO SERÁ PEYORATIVA, SINO EL DESCONOCIMIENTO DE ESTE ESCRITOR DE JAÉN.
 
CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
 
UN SALUDO.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #968 en: 28 de Febrero de 2009, 16:41:06 pm »
DE CUANDO EN CUANDO
La amabilidad
OLMO

De mis recuerdos como veterano vecino de la villa, conservo algunos de esas personas que realizan su monótono y árido trabajo frente al público, no sólo poniendo pericia, sino también amabilidad. Yo diría que, incluso, alegría.

Recuerdo, por ejemplo, al conductor de un autobús que amenizó mi viaje con unas coplas andaluzas, cantadas con buen arte y a media voz para no molestar. O aquel funcionario municipal que atendía a una se?ora que acudió a realizar las gestiones de un recién nacido. Aún recuerdo la última frase del sonriente funcionario: ?Nada más, se?ora.
Ahora lo que tiene que hacer es criarlo con salud?.

Como son estos escasos ejemplos los que ponen un poco de alegría en el árido trabajo cotidiano, me ha encantado la carta de un lector llamado José M.O. que estuvo por lo visto en esa cola eterna que se forma cada día en la calle Uhagón, ante la puerta donde se tramitan los documentos del DNI.

Con palabras escuetas pero expresivas, mi comunicante me describe así en su carta la actitud de un agente que atiende al publico: ?Con su cara simpática y una paciencia envidiable, como un bondadoso maestro con sus peque?os alumnos, va organizando la cola y respondiendo preguntas y consultas, siempre amable, siempre simpático y hasta dicharachero, dicho sea en el más grato sentido del vocablo?.

El hombre, al parecer, no se altera por nada y, como además tiene acento andaluz, su actuación resulta todavía más grata y hasta sedante: ?Que llega una persona despistada sin saber muy bien qué hacer? El agente la tranquiliza: ?No ze preocupe usté que ahora mismo ze lo digo yo?.

O la respuesta que dio a una se?ora que se lamentaba de haber estado en la cola desde las 7 de la ma?ana: ?Que le vamo a hacé, se?ora. Ya zabemo que la vida es muy dura?.

?Créame (dice el amigo José M.O. en su carta), llegué a aquella cola de mal humor y salí de ella con la alegría en el cuerpo. Y todo porque un policía es capaz de poner simpatía y amabilidad en su trabajo?.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #969 en: 01 de Marzo de 2009, 03:39:42 am »
Esta ma?ana en ondacero, en el programa de Carlos Herrera, aproximadamente a las 09:10 de la ma?ana, uno de los contertulios ha dicho (literalmente) lo siguiente, en relación a la ni?a asesinada en Sevilla:

"Tambien a la policia le suele, estos casos, venir bien este despliegue de medios, ante las camaras para indicar que son una policia moderna y que esta al tanto de los problemas, para que no investiguemos a lo mejor ese sordido asunto de que en los cuartelillos o en las comisarias, como se llame, se vende droga o circula la droga,es decir para que no nos metamos dentro de esa corrupcion dentro de la policia, pues adoptan esa posición de GEOS diganos ?no?"

No hace falta que comente nada ?no?, tiene coj****.

Un saludo.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=40441

Alguien lo escuchó?

Pues esa droga que circulaba se la tomó toda y más cositas. ;r; :a: :a:
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #970 en: 01 de Marzo de 2009, 15:04:01 pm »
Esta ma?ana en ondacero, en el programa de Carlos Herrera, aproximadamente a las 09:10 de la ma?ana, uno de los contertulios ha dicho (literalmente) lo siguiente, en relación a la ni?a asesinada en Sevilla:

"Tambien a la policia le suele, estos casos, venir bien este despliegue de medios, ante las camaras para indicar que son una policia moderna y que esta al tanto de los problemas, para que no investiguemos a lo mejor ese sordido asunto de que en los cuartelillos o en las comisarias, como se llame, se vende droga o circula la droga,es decir para que no nos metamos dentro de esa corrupcion dentro de la policia, pues adoptan esa posición de GEOS diganos ?no?"

No hace falta que comente nada ?no?, tiene coj****.

Un saludo.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=40441

habria que revisar sus telefonos ,haber cuantas veces ha solicitado la ayuda de los "presuntos drogatas"....lo que hay que leer madfre mia.

Alguien lo escuchó?

Pues esa droga que circulaba se la tomó toda y más cositas. ;r; :a: :a:
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #971 en: 01 de Marzo de 2009, 22:59:08 pm »
Esta ma?ana en ondacero, en el programa de Carlos Herrera, aproximadamente a las 09:10 de la ma?ana, uno de los contertulios ha dicho (literalmente) lo siguiente, en relación a la ni?a asesinada en Sevilla:

"Tambien a la policia le suele, estos casos, venir bien este despliegue de medios, ante las camaras para indicar que son una policia moderna y que esta al tanto de los problemas, para que no investiguemos a lo mejor ese sordido asunto de que en los cuartelillos o en las comisarias, como se llame, se vende droga o circula la droga,es decir para que no nos metamos dentro de esa corrupcion dentro de la policia, pues adoptan esa posición de GEOS diganos ?no?"

No hace falta que comente nada ?no?, tiene coj****.

Un saludo.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=40441

Alguien lo escuchó?

Pues esa droga que circulaba se la tomó toda y más cositas. ;r; :a: :a:

Que presenten querella los sindicatos policiales del CNP pertinentes, ya verás como más de uno se lo piensa dos veces antes de injuriar a un cuerpo entero.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #972 en: 01 de Marzo de 2009, 23:03:55 pm »
Ahora los sindicatos se están presentando como acusación particular en los casos en los que algún compa?ero resulta lesionado y cuando hay detenciones por resistencia y desobediencia.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #973 en: 01 de Marzo de 2009, 23:05:19 pm »
Creo que el gabinete jurídico municipal respecto a PMM está haciendo lo mismo ... todo un detalla oyes.  :a:

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #974 en: 01 de Marzo de 2009, 23:06:01 pm »
Ahora los sindicatos se están presentando como acusación particular en los casos en los que algún compa?ero resulta lesionado y cuando hay detenciones por resistencia y desobediencia.

Y cuando se vilipendia de esta forma a un cuerpo entero?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #975 en: 01 de Marzo de 2009, 23:09:36 pm »
Peing, o contra ellos, sino a favor de los actuantes.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #976 en: 20 de Marzo de 2009, 09:55:51 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZkbgQamYSRo&feature=recommended[/youtube]

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #977 en: 20 de Marzo de 2009, 16:26:20 pm »
. . . pues yo no veo las patadas al detenido que dice nuestro comentarista deportivo . . .  ;::), lo que no entiendo muy bien es que bajan a una mujer del patrulla y luego se va . . . la verdad es que con esta grabación no me hago una idea real de lo que ha ocurrido . . . pero yo no veo tampoco esa violencia policial . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #978 en: 20 de Marzo de 2009, 17:17:40 pm »
Si es que el mundo está lleno de tontos con mucho tiempo libre.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #979 en: 22 de Marzo de 2009, 01:00:23 am »
Esta es una intervencion de CNP... yo estaba esa noche trabajando y estuve en las inmediaciones por si hacia falta mas apoyo... La mujer que se ve que entra y sale del vehiculo policial se mete en el por la cara.. y la sacan pq queria ir con el detenido y se resistia a salir, el detenido es familiar suyo... En esa intervencion hubo unos cuantos detenidos... ya que al producirse la primera detencion bajaron los familiares del detenido y se armó el Belen...  :mus;

Este video lo pusieron en las noticias no recuerdo si fue en Antena3 o en Tele5.. y nos ponian a los policias bien... ya veis el titulito...
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.