Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 416609 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #980 en: 22 de Marzo de 2009, 01:14:59 am »
Esta es una intervencion de CNP... yo estaba esa noche trabajando y estuve en las inmediaciones por si hacia falta mas apoyo... La mujer que se ve que entra y sale del vehiculo policial se mete en el por la cara.. y la sacan pq queria ir con el detenido y se resistia a salir, el detenido es familiar suyo... En esa intervencion hubo unos cuantos detenidos... ya que al producirse la primera detencion bajaron los familiares del detenido y se armó el Belen...  :mus;

Este video lo pusieron en las noticias no recuerdo si fue en Antena3 o en Tele5.. y nos ponian a los policias bien... ya veis el titulito...

. . . esto ahora ya tiene sentido y me cuadra más con las imágenes que se ven . . . pero de la violencia policial y de las patadas al detenido . . . nada de nada, por lo menos en este vídeo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #981 en: 22 de Marzo de 2009, 01:26:34 am »
Si os fijais en el video ella llega, abre "su puerta" del patrulla y se mete..   ;ris; El compi que esta al otro lado se cosca.. y va al otro lado a sacarla.. pero se agarra con su mano izquierda para no salir.. asi que el compi tira de ella hasta q sale...  :mus;

A mi normalmente me preguntan.. "puedo ir yo tb?" Pero esta se?ora se mete directamente...  ../   

Una vez me paso algo "parecido" pero sin detencion de por medio, un morito de madrugada, cuando paramos en un semaforo, nos pregunta.. "el centro?" y sacando el brazo le indico donde se encontraba.. nos da las gracias.. y cuando nos disponiamos a continuar la marcha se encienden las luces interiores del patrulla en la mampara.. mi compi y yo nos miramos, miramos hacia atras y vemos como el morito se esta metiendo por la puerta trasera por mi lado...   :ojones

Le decimos que salga y al ver que pasa de nuestras indicaciones, nos bajamos, y le indicamos a la vez que se lo decimos que salga.. y nada... se arrastra hasta el lado contrario de la mampara para q no lo alcancemos...  :partirse  Le digo al compi... macho.. con lo que cuesta a veces que se metan los detenidos y este se nos mete por la cara y no quiere salir...  ;ris;
Al final sale y le indicamos que es un vehiculo policial.. q no pone TAXI por ningun lado...  :mus; Es que encima sin preguntar si quiera...  :mus;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #982 en: 22 de Marzo de 2009, 12:11:33 pm »
Si os fijais en el video ella llega, abre "su puerta" del patrulla y se mete..   ;ris; El compi que esta al otro lado se cosca.. y va al otro lado a sacarla.. pero se agarra con su mano izquierda para no salir.. asi que el compi tira de ella hasta q sale...  :mus;

A mi normalmente me preguntan.. "puedo ir yo tb?" Pero esta se?ora se mete directamente...  ../   

Una vez me paso algo "parecido" pero sin detencion de por medio, un morito de madrugada, cuando paramos en un semaforo, nos pregunta.. "el centro?" y sacando el brazo le indico donde se encontraba.. nos da las gracias.. y cuando nos disponiamos a continuar la marcha se encienden las luces interiores del patrulla en la mampara.. mi compi y yo nos miramos, miramos hacia atras y vemos como el morito se esta metiendo por la puerta trasera por mi lado...   :ojones

Le decimos que salga y al ver que pasa de nuestras indicaciones, nos bajamos, y le indicamos a la vez que se lo decimos que salga.. y nada... se arrastra hasta el lado contrario de la mampara para q no lo alcancemos...  :partirse  Le digo al compi... macho.. con lo que cuesta a veces que se metan los detenidos y este se nos mete por la cara y no quiere salir...  ;ris;
Al final sale y le indicamos que es un vehiculo policial.. q no pone TAXI por ningun lado...  :mus; Es que encima sin preguntar si quiera...  :mus;

A mi me pasó algo parecido.

Se?ora mayor que me pregunta por una calle, la indico y sigo a lo mío, cuando mas quiero ver se me estaba subiendo A LA MOTO.

Se quería sentar como antiguamente se sentaban las mozas en las vespas, así de lado en la parte trasera.

Subrrealista pero cierto.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #983 en: 22 de Marzo de 2009, 14:05:13 pm »
Si os fijais en el video ella llega, abre "su puerta" del patrulla y se mete..   ;ris; El compi que esta al otro lado se cosca.. y va al otro lado a sacarla.. pero se agarra con su mano izquierda para no salir.. asi que el compi tira de ella hasta q sale...  :mus;

A mi normalmente me preguntan.. "puedo ir yo tb?" Pero esta se?ora se mete directamente...  ../   

Una vez me paso algo "parecido" pero sin detencion de por medio, un morito de madrugada, cuando paramos en un semaforo, nos pregunta.. "el centro?" y sacando el brazo le indico donde se encontraba.. nos da las gracias.. y cuando nos disponiamos a continuar la marcha se encienden las luces interiores del patrulla en la mampara.. mi compi y yo nos miramos, miramos hacia atras y vemos como el morito se esta metiendo por la puerta trasera por mi lado...   :ojones

Le decimos que salga y al ver que pasa de nuestras indicaciones, nos bajamos, y le indicamos a la vez que se lo decimos que salga.. y nada... se arrastra hasta el lado contrario de la mampara para q no lo alcancemos...  :partirse  Le digo al compi... macho.. con lo que cuesta a veces que se metan los detenidos y este se nos mete por la cara y no quiere salir...  ;ris;
Al final sale y le indicamos que es un vehiculo policial.. q no pone TAXI por ningun lado...  :mus; Es que encima sin preguntar si quiera...  :mus;

A mi me pasó algo parecido.

Se?ora mayor que me pregunta por una calle, la indico y sigo a lo mío, cuando mas quiero ver se me estaba subiendo A LA MOTO.

Se quería sentar como antiguamente se sentaban las mozas en las vespas, así de lado en la parte trasera.

Subrrealista pero cierto.

 :partirse :partirse :partirse


Es que hay que reconocer que tienes mucho tiron para las se?oras mayores, no seas bobo, aprovechalo.

Un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #984 en: 22 de Marzo de 2009, 21:31:06 pm »
Si os fijais en el video ella llega, abre "su puerta" del patrulla y se mete..   ;ris; El compi que esta al otro lado se cosca.. y va al otro lado a sacarla.. pero se agarra con su mano izquierda para no salir.. asi que el compi tira de ella hasta q sale...  :mus;

A mi normalmente me preguntan.. "puedo ir yo tb?" Pero esta se?ora se mete directamente...  ../   

Una vez me paso algo "parecido" pero sin detencion de por medio, un morito de madrugada, cuando paramos en un semaforo, nos pregunta.. "el centro?" y sacando el brazo le indico donde se encontraba.. nos da las gracias.. y cuando nos disponiamos a continuar la marcha se encienden las luces interiores del patrulla en la mampara.. mi compi y yo nos miramos, miramos hacia atras y vemos como el morito se esta metiendo por la puerta trasera por mi lado...   :ojones

Le decimos que salga y al ver que pasa de nuestras indicaciones, nos bajamos, y le indicamos a la vez que se lo decimos que salga.. y nada... se arrastra hasta el lado contrario de la mampara para q no lo alcancemos...  :partirse  Le digo al compi... macho.. con lo que cuesta a veces que se metan los detenidos y este se nos mete por la cara y no quiere salir...  ;ris;
Al final sale y le indicamos que es un vehiculo policial.. q no pone TAXI por ningun lado...  :mus; Es que encima sin preguntar si quiera...  :mus;

A mi me pasó algo parecido.

Se?ora mayor que me pregunta por una calle, la indico y sigo a lo mío, cuando mas quiero ver se me estaba subiendo A LA MOTO.

Se quería sentar como antiguamente se sentaban las mozas en las vespas, así de lado en la parte trasera.

Subrrealista pero cierto.

 :partirse :partirse :partirse


Es que hay que reconocer que tienes mucho tiron para las se?oras mayores, no seas bobo, aprovechalo.

Un saludo.

Si es que estaba un pelin "hecha" pa mi gusto, quizá demasiado.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #985 en: 22 de Marzo de 2009, 23:08:48 pm »
Venga pues si esta hecha mejor, a mi lo que mas me gusta de la paella es el socarrao.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #986 en: 25 de Marzo de 2009, 16:23:10 pm »


aparatoso vuelco

La Policía Local abre un investigación para determinar la causa del accidente del coche patrulla en Granada
24.03.09 - 20:42 - IDEAL.ES y E.P. | GRANADA

Un coche de la Policía Local de Granada volcó anoche en una rotonda de la capital cuando se dirigía a prestar un servicio. Los agentes que lo ocupaban no sufrieron da?os, aunque en el lugar de los hechos se presentaron dos vehículos de la Cruz Roja, según Sergio Puertas, testigo de lo ocurrido.

El accidente se produjo en una rotonda situada junto a la avenida de Europa, al final de la avenida Cervantes, cuando el vehículo perdió el control y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Los policías salieron del coche accidentado, recogieron sus cosas y se marcharon en otro turismo. Varios coches patrulla acudieron hasta el lugar del accidente hasta que una grúa levantó y retiró el vehículo accidentado. Por cierto, no se colocaron triángulos para avisar a otros conductores del peligro en la vía.

La Policía Local de Granada ha abierto una investigación para determinar las causas que provocaron en la noche de ayer un accidente en el que se vio implicado un coche patrulla, que invadió el sentido contrario en una rotonda y llegó a dar vueltas de campana, sin que se hayan registrado heridos.

El incidente se produjo sobre las 22,30 de ayer cuando el vehículo, que iba a más velocidad por estar comisionado en un asunto urgente, giró, por razones que aún se desconocen, hacia la izquierda, invadiendo el otro carril y chocando contra otro coche, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández.

Entonces la patrulla rozó el bordillo de la rotonda en el cruce de Avenida de Cervantes con Avenida Europa y se volteó, si bien los dos agentes que ocupaban el vehículo y las otras personas implicadas no sufrieron heridas de gravedad.
Según los primeros indicios, el siniestro se produjo tras un "fallo mecánico" en el coche, si bien la Policía Local tendrá ahora que instruir las diligencias oportunas para determinar las posibles causas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #987 en: 25 de Marzo de 2009, 16:27:44 pm »
Leed los comentarios de los lectores sobre el accidente... no tienen desperdicio.


http://www.ideal.es/granada/20090324/local/granada/aparatoso-vuelco-coche-policia-200903241234.html
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 17:10:09 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #988 en: 25 de Marzo de 2009, 17:08:14 pm »
NOTICIA:
El accidente se produjo en una rotonda situada junto a la avenida de Europa, al final de la avenida Cervantes, cuando el vehículo perdió el control y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Los policías salieron del coche accidentado, recogieron sus cosas y se marcharon en otro turismo. Varios coches patrulla acudieron hasta el lugar del accidente hasta que una grúa levantó y retiró el vehículo accidentado. Por cierto, no se colocaron triángulos para avisar a otros conductores del peligro en la vía.


COMENTARIO:
budapest
yo lo que creo es que los policias del coche llevaban un buen colocon encima y ya está.



. . . da que pensar . . . eh? ? ? ? . . .  :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #989 en: 25 de Marzo de 2009, 23:55:46 pm »
NOTICIA:
El accidente se produjo en una rotonda situada junto a la avenida de Europa, al final de la avenida Cervantes, cuando el vehículo perdió el control y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Los policías salieron del coche accidentado, recogieron sus cosas y se marcharon en otro turismo. Varios coches patrulla acudieron hasta el lugar del accidente hasta que una grúa levantó y retiró el vehículo accidentado. Por cierto, no se colocaron triángulos para avisar a otros conductores del peligro en la vía.


COMENTARIO:
budapest
yo lo que creo es que los policias del coche llevaban un buen colocon encima y ya está.



. . . da que pensar . . . eh? ? ? ? . . .  :pen:

Colocon que se pillaron tras alternar en el club en el que trabaja la madre de budapest.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #990 en: 26 de Marzo de 2009, 00:43:42 am »
Leed los comentarios de los lectores sobre el accidente... no tienen desperdicio.


http://www.ideal.es/granada/20090324/local/granada/aparatoso-vuelco-coche-policia-200903241234.html

oye... y algunos con mucha razon, eh!!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #991 en: 26 de Marzo de 2009, 01:59:16 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZkbgQamYSRo&feature=recommended[/youtube]

En el segundo 29, el policía de paisano juega al futbol con el arrastrado. :Pelea_2
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #992 en: 30 de Marzo de 2009, 15:45:50 pm »
Qué le habeis hecho los policías municipales de Madrid a Luis Del Val que os ha puesto a caer de un guindo esta ma?ana.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #993 en: 30 de Marzo de 2009, 15:53:17 pm »
Ha dicho como que la PMM es la peor de Espa?a, y que son unos fascistas (los compis). Todo ello por una multita por un cinturón de seguridad. Pero no puedo contar más, porque me lo han comentado y no sé más.
?Nadie sabe más y mejor del asunto?
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #994 en: 30 de Marzo de 2009, 15:55:10 pm »
Con todos mis respetos......Que se joda y pague, como todo hijo de vecino; o quería algún trato preferencial?...Vs
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #996 en: 30 de Marzo de 2009, 17:42:24 pm »
Ha dicho como que la PMM es la peor de Espa?a, y que son unos fascistas (los compis). Todo ello por una multita por un cinturón de seguridad. Pero no puedo contar más, porque me lo han comentado y no sé más.
?Nadie sabe más y mejor del asunto?


Eso ha dicho, sí. Se ha despachado a conciencia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #997 en: 30 de Marzo de 2009, 19:39:26 pm »
De agosto de 2008

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080100_3_263444__Opinion-derecho-intimidad-heterosexual-Luis

Se conoce que estaba en el ajo, o le estaban dando por el ojete, y le sentó mal que los compis hiciesen una inspección.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #998 en: 30 de Marzo de 2009, 19:45:01 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZkbgQamYSRo&feature=recommended[/youtube]

En el segundo 29, el policía de paisano juega al futbol con el arrastrado. :Pelea_2

Pues si por mi fuera, al "futbolista" de paisano lo empapelaba, ya que hay que ser muy gilipollas para pegarle a un tio, delante de todo el barrio, cuando todo subnormal tiene un movil que graba. Lo triste de esto, es que seguro que el "balon" es un hijo de puta, pero gracias a esa "jugada", saldra la ONG de turno, y dira que la policia es fascista y represiva...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #999 en: 30 de Marzo de 2009, 19:49:39 pm »
Lo que habría que explicarle es que esas cositas, para que no te pasen cosas de esas, se hacen en casa, que para eso existe la inviloabilidad del domicilio, y no en un establecimiento público, que al ser público, puede (y debe) entrar y verte (esto se debe evitar) el culo un guardinchi.
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.