Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 416613 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
La opinión de un ciudadano de la calle
« en: 09 de Noviembre de 2005, 08:34:51 am »
MADRID
EDICIÓN IMPRESA - Madrid
La recaudación por multas se ha quintuplicado en cuatro a?os

ABC

MADRID. La recaudación por multas en Madrid se multiplicó por cinco en los últimos cuatro a?os y se ha convertido en el segundo mayor ingreso de la recaudación municipal relacionada con el automóvil, informa Servimedia.

Estos datos se desprenden de un estudio realizado por Automovilistas Europeos Asociados (AEA), que asegura que el Consistorio prevé un incremento de las multas del 22,8 por ciento respecto al a?o anterior, con unos ingresos presupuestados de 88 millones de euros. El documento analiza el presupuesto municipal para 2006, y concluye que los automovilistas madrile?os aportarán el a?o que viene más de 435 millones de euros a las arcas municipales.

Ruiz-Gallardón prevé recaudar 178 millones de euros por el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (un 6,8 por ciento más que en el a?o anterior); 116 millones, por multas de circulación (subida del 22 por ciento); 88 millones de euros, por el estacionamiento de vehículos (un 62 por ciento más); 37 millones, por la tasa de carruajes (un 183 por ciento más), y 16 millones, por la retirada de coches por la grúa (2 por cientó más).

No obstante, el mayor incremento se produce, junto a la tasa de carruajes, por los parquímetros.
 

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2005, 14:38:48 pm »
Extorsión, extorsión, extorsión.....

Yo os doy un consejillo, para el que lo quiera y pueda usar, yo me he empadronado en un peque?o pueblecito de León, donde me cobran algo mas de 30 ? por el impuesto de circulación, y encima no tienen zona azul.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2005, 18:38:17 pm »
 ??? ???....en Madrid tenemos nueva Ordenaza de Movilidad y todavía no sabemos cuales son las cuantías de las infracciones.......Se rumorea que están haciendo un estudio de las cuantías y en algunos caso van a triplicar el importe con arreglo a la anterior Ordenanza de circulación......INSISTO: SON RUMORES NO CONTRASTADOS, pero cuando el río suena......... :'( :'( :'(
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2005, 19:47:46 pm »
El caso es que si en Madrid se tramitan o cobran todas las denuncias que se llevan ha cabo durante todos los dias esta claro que solo con eso prodia soterrar madrid entero ;D ;D ;D

Saludos

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2005, 20:48:50 pm »
efectivamente tarragat, menudo chollo tiene gallardon, tiene denunciando en la calle a los vigilantes del SER, a los AM, a nosotros a PMM y luego a los del carril bus de la EMT, a los radares de la M-30, que no se quien los controla, las camaras del barrio de las letras, en fin que si estacionamos el coche en madrid, podemos ser multados por 5 ó  6 servicios municipales a la vez.

Como dicen los catalanes "La pela es la pela".

salu2

:D :D :D
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2005, 20:56:29 pm »
La de compa?eros que hay y el cuidado que hay que tener para estacionar en madrid con el coche. Vamos que si no te la clava uno te la clava otro y asi sucesivamente. ;D ;D

Saludos

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2005, 02:06:09 am »
Otro motivo más que me empuja a hacerme vecino de un peque?o pueblo, por ahora, de Toledo limítrofe con Madrid y a 20 kms de mi lugar de trabajo...

????BOLO!!!![/b]
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2005, 02:23:06 am »
Pues yo llevo tiempo madurando la idea de FUYU, pero en mi caso en un peque?o pueblecito de Ávila, donde ni siquiera cobran el impuesto de circulación. Y, claro está, con dos coches y una moto, te ahorras una pasta, que se puede destinar a otros menesteres.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2005, 12:44:57 pm »
En vez de reducir importes y que se cobren todas, a triplicarlos, la verdad que piensan con el c.......

Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2005, 12:47:11 pm »
hay un apresion en contra del ciudadano que es mucho..ademas de esto,el ibi,la madre q pario..es mucho y muy caro todo... >:(
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2005, 18:54:52 pm »
OS COMENTO UN COMENTARIO QUE ME HIZO UNA VEZ UNA PERSONA MAYOR, LA CUAL HABIA VIVIDO TODA SU VIDA EN EL CAMPO Y UNICAMENTE HABIA ESTUDIADO LO JUSTO PARA SABER LEER Y ESCRIBIR. ESO SI UN TRABAJADOR DEL CAMPO CON UN PAR Y QUE NO SE METIA CON NADIE.

COMENTANDOLE SOBRE LA SITUACION POLITICA Y SOCIAL DE ESPA?A(perdon por si esta palabra la lee un nacionalista independentista).
PERSONA MAYOR: MIRA MAJO, MIRA SI ESPA?A ES RICA Y GRANDE, QUE ESTAMOS TODOS POR JODERLA, .. Y NO SOMOS CAPACES
COMENTARIO DE UN AUTENTICO SABIO

UN SALUDO

Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2005, 19:06:38 pm »
Tienes toda la razón
QUID PRO QUO

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2005, 20:43:44 pm »
Leguard, sin acritud, escribir en mayusculas en internet, es gritar, cuanto mas grandes mas gritas, nos estas gritando.
A parte de esto escucha siempre a las personas mayores, ganaras.

Un saludo
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2005, 17:57:36 pm »
TIENES RAZON, EN REFERENCIA A LO DE LAS PERSONAS MAYORES, MERECEN UN RESPETO.

LO DE LAS MAYUSCULAS EN GRANDE, LO PONGO EN GRANDE PORQUE ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO.
 
UN SALUDO
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2005, 20:50:08 pm »
 :meg;  NO GRITES QUE YA TE HEMOS OIDO

Saludos

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2005, 20:51:51 pm »
Cuanta razón tenía el se?or.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2005, 22:36:12 pm »
amen
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado GL0CK

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2005, 02:43:39 am »
Amén.
Y con respecto a la letra mayusculas, una verdad como un tempo( como es esa )no merce letras minusculas.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2005, 01:42:10 am »

Que nos quede claro la gentuza que nada por ahi fuera y despues de lo que hemos debatido en el tema de propiedad intelectual que si no pasa nada, creo que a partir de ahora no habra dudas de los que nos pasa a diario con este tipo de intervenciones.

Publicado en el periodico 20 minutos el 18 de Noviembre de 2005

Enlace http://www.20minutos.es/columna/66473/0/Ley/orden/policiales/

Gringo Vigilantes

Dani Wagman
Ley y orden policiales18.11.2005

Tomaba yo mi ca?a dominical en el Rastro cuando la Policía Municipal hizo una de sus espantás a los vendedores ambulantes.Dos de ellos, que iban de paisano, agarraron a un pobre hombre cuyas mercancías eran unas gafas de sol. Ante el rechazo que expresaba el público, le arrastraron rápidamente hacia la patrulla. Yo, de naturaleza curiosa, les seguí.

Ante los ruegos del vendedor para que le fuera devuelta su mercancía, la Policía contestó: ?En tu país te llevarías una paliza, pero aquí no somos así?. Los agentes metieron las gafas de sol en el maletero y ordenaron al hombre que se marchase. No le dieron ningún recibo por la mercancía incautada como obliga la ley.

Llamé a un amigo fiscal para contarle que había visto a unos policías cometer un hurto. Me respondió que era un robo con fuerza e intimidación, con un posible agravante de abuso de autoridad. Le pregunté por la posibilidad de denunciar el delito. Me dijo que se podía, pero que nunca prosperaría

  ;::) ;::) ;::) ;::)
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2005, 01:45:20 am »
Solo espero, y quiero pensar que así habra sido, que ese supuesto fiscal del que habla no hay dicho que era un "robo con fuerza e intimidación".

Por lo demas, lo de siempre.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.