Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 427949 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2440 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:07:25 pm »
Rayma Hayay....si no està contenta vuelva a su país, seguro que allí atienden sus peticiones.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2441 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:10:21 pm »
Rayma Hayay....si no està contenta vuelva a su país, seguro que allí atienden sus peticiones.

Este tema colea ya varios meses

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1452321

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2442 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:11:50 pm »
La casa del juez imagino que serà grande.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2443 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:55:59 pm »
Material abandonado.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2444 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:59:58 pm »
Rayma Hayay....si no està contenta vuelva a su país, seguro que allí atienden sus peticiones.

 :hipo
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado manifestante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2445 en: 15 de Noviembre de 2013, 22:34:00 pm »
Rayma Hayay....si no està contenta vuelva a su país, seguro que allí atienden sus peticiones.

Madre mía, yo estaría más seguro (y contento) si usted se dedica a vigilar las paredes de un supermercado en vez de ser funcionario de la seguridad y xenófobo al mismo tiempo..Esta mujer está reinvindicando sus derechos, eso que se recogen en las leyes y tal..Excelente firma, recuerda usted a "Martínez el facha"

http://www.youtube.com/watch?v=3ZHh3qF3Z_g
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 11:07:03 am por 47ronin »

Desconectado manifestante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2446 en: 15 de Noviembre de 2013, 22:38:04 pm »
Rayma Hayay....si no està contenta vuelva a su país, seguro que allí atienden sus peticiones.

Madre mía, yo estaría más seguro (y contento) si usted se dedica a vigilar las paredes de un supermercado en vez de ser funcionario de la seguridad y xenófobo al mismo tiempo..Esta mujer está reinvindicando sus derechos, eso que se recogen en las leyes y tal..Excelente firma, recuerda usted a "Martínez el facha" [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZHh3qF3Z_g[/youtube]
<a href="http://www.youtube.com/v/3ZHh3qF3Z_g" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/3ZHh3qF3Z_g</a>

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2447 en: 15 de Noviembre de 2013, 22:40:11 pm »
 . . . de todo hay en la viña del señor . . . te tendrás que ir acostumbrando . . . afortunadamente es la excepción, no la regla . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2448 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:53:00 pm »
Rayma Hayay....si no està contenta vuelva a su país, seguro que allí atienden sus peticiones.

Madre mía, yo estaría más seguro (y contento) si usted se dedica a vigilar las paredes de un supermercado en vez de ser funcionario de la seguridad y xenófobo al mismo tiempo..Esta mujer está reinvindicando sus derechos, eso que se recogen en las leyes y tal..Excelente firma, recuerda usted a "Martínez el facha" [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZHh3qF3Z_g[/youtube]
Niega usted el derecho de expresion a una persona por su actividad laboral?

En que ideologia totalitaria se encuadra usted?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2449 en: 16 de Noviembre de 2013, 00:34:09 am »

Rayma Hayay....si no està contenta vuelva a su país, seguro que allí atienden sus peticiones.

Madre mía, yo estaría más seguro (y contento) si usted se dedica a vigilar las paredes de un supermercado en vez de ser funcionario de la seguridad y xenófobo al mismo tiempo..Esta mujer está reinvindicando sus derechos, eso que se recogen en las leyes y tal..Excelente firma, recuerda usted a "Martínez el facha" [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZHh3qF3Z_g[/youtube]
Niega usted el derecho de expresion a una persona por su actividad laboral?

En que ideologia totalitaria se encuadra usted?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
en la del que cuando me llevan la contraria son unos fascistas represores indignos del aire que respiran y tal y cual. Y como no, alusión a los derechos, obviando obligaciones. De manual...



Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2450 en: 16 de Noviembre de 2013, 01:52:49 am »
 :Manifa
333

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2451 en: 16 de Noviembre de 2013, 02:21:52 am »
Pues ya sabe sr. Manifestante, hágale un hueco en su casa.

Desconectado manifestante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2452 en: 16 de Noviembre de 2013, 04:37:58 am »


Rayma Hayay....si no està contenta vuelva a su país, seguro que allí atienden sus peticiones.

Madre mía, yo estaría más seguro (y contento) si usted se dedica a vigilar las paredes de un supermercado en vez de ser funcionario de la seguridad y xenófobo al mismo tiempo..Esta mujer está reinvindicando sus derechos, eso que se recogen en las leyes y tal..Excelente firma, recuerda usted a "Martínez el facha" [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZHh3qF3Z_g[/youtube]
Niega usted el derecho de expresion a una persona por su actividad laboral?

En que ideologia totalitaria se encuadra usted?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

¿De verdad que una opinión xenofoba le parece a usted algo respetable? Puede decir lo que quiera en un foro, el problema será lo que hará en su trabajo...Espero que al menos no sea como Torrente.


en la del que cuando me llevan la contraria son unos fascistas represores indignos del aire que respiran y tal y cual. Y como no, alusión a los derechos, obviando obligaciones. De manual...
¿Pero qué coño habla? ?¿Qué obligaciones tiene esta mujer al que se la niega un alquiler social? ¿Morirse de hambre en la calle por ser extranjera?

No sé que obligaciones morales habla, en las legislaciones se suele hablar más bien de derechos y deberes..Su discurso moralista parece algo casposo y de derechas simple (ya que habla de manuales)..,Si la izquierda cree en valores como igualdad, libertad, fraternidad, justicia social, etc es obvio que tiene que haber una ética detrás..De todas formas yo creo más bien en la responsabilidad, la coherencia y el respeto, me parece más revolucionario que una tableta escrita con "derechos y deberes".   



. . . de todo hay en la viña del señor . . . te tendrás que ir acostumbrando . . . afortunadamente es la excepción, no la regla . . .

Gracias.. Ójala los polis conscientes como tú, tuvieran una mayor presencia mediática  :meg; Salud

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2453 en: 16 de Noviembre de 2013, 04:42:16 am »
Esto me suena a cuenta troll de algún rojeras del foro.

Desconectado manifestante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2454 en: 16 de Noviembre de 2013, 04:48:59 am »
Pues ya sabe sr. Manifestante, hágale un hueco en su casa.

Me pilla un poco lejos, pero a diferencia de usted no me importaría..De todas formas la caridad no soluciona nada, los impuestos tendrían que servir para algo..

Esto me suena a cuenta troll de algún rojeras del foro.

Su nivel de argumentación me tiene absorto..¿Cómo lo consigue?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2455 en: 16 de Noviembre de 2013, 06:17:12 am »


Rayma Hayay....si no està contenta vuelva a su país, seguro que allí atienden sus peticiones.

Madre mía, yo estaría más seguro (y contento) si usted se dedica a vigilar las paredes de un supermercado en vez de ser funcionario de la seguridad y xenófobo al mismo tiempo..Esta mujer está reinvindicando sus derechos, eso que se recogen en las leyes y tal..Excelente firma, recuerda usted a "Martínez el facha" [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZHh3qF3Z_g[/youtube]
Niega usted el derecho de expresion a una persona por su actividad laboral?

En que ideologia totalitaria se encuadra usted?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

¿De verdad que una opinión xenofoba le parece a usted algo respetable? Puede decir lo que quiera en un foro, el problema será lo que hará en su trabajo...Espero que al menos no sea como Torrente.


en la del que cuando me llevan la contraria son unos fascistas represores indignos del aire que respiran y tal y cual. Y como no, alusión a los derechos, obviando obligaciones. De manual...
¿Pero qué coño habla? ?¿Qué obligaciones tiene esta mujer al que se la niega un alquiler social? ¿Morirse de hambre en la calle por ser extranjera?

No sé que obligaciones morales habla, en las legislaciones se suele hablar más bien de derechos y deberes..Su discurso moralista parece algo casposo y de derechas simple (ya que habla de manuales)..,Si la izquierda cree en valores como igualdad, libertad, fraternidad, justicia social, etc es obvio que tiene que haber una ética detrás..De todas formas yo creo más bien en la responsabilidad, la coherencia y el respeto, me parece más revolucionario que una tableta escrita con "derechos y deberes".   



. . . de todo hay en la viña del señor . . . te tendrás que ir acostumbrando . . . afortunadamente es la excepción, no la regla . . .

Gracias.. Ójala los polis conscientes como tú, tuvieran una mayor presencia mediática  :meg; Salud
Una opinion es una opinion. Al igual que las multiples chorradas y consignas que gritan ustedes son opiniones y hay que respetarlas.

El problema es que ademas de chorradas, se permiten ustedes el lujo de teorizar sobre la profesionalidad de las personas. Debe ser que esa superioridad moral que se han creado de forma inmerecida les dota de superpoderes adivinatorios.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2456 en: 16 de Noviembre de 2013, 11:42:05 am »
Esto me suena a cuenta troll de algún rojeras del foro.

Noooooooooo hombre noooooooooo.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2457 en: 16 de Noviembre de 2013, 13:07:03 pm »
De profesion huelguista de hambre de 08:00 a 22:00

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2458 en: 16 de Noviembre de 2013, 13:10:34 pm »


. . . de todo hay en la viña del señor . . . te tendrás que ir acostumbrando . . . afortunadamente es la excepción, no la regla . . .

Gracias.. Ójala los polis conscientes como tú, tuvieran una mayor presencia mediática  :meg; Salud

Pufffffffffff... ahora si que la ha liado, no de alas hombre de Dios, que usted se va y nosotros nos quedamos.


 ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2459 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:06:32 am »
SA TORRETA
 
Revolucionarios, policías y vecinos
20.11.2013 | 06:30
 
Jefatura y un ´revoltat´ en la misma calle. B. Ramon Joan Riera Hay calles incoherentes. Vías en las que su denominación contrasta con su contenido. En la del Vi no hay una taberna ni un bar. En la calle Fideus ya nadie elabora la pasta que, aunque ahora nos parezca propia de las pizzerías italianas, constituía un alimento básico de fácil conservación para nuestros antepasados. Sin embargo, la disonancia que más ha llamado mi atención es la de la calle Simó Ballester, Tort. Lo sorprendente de esta travesía de Paseo Mallorca no es que en 30 años haya tenido tres nombres distintos. Primero fue el aviador Ruiz de Alda, después el poeta alemán Friedrich Hölderlin y ahora Simó Ballester. Lo curioso y hasta chistoso es que en la calle dedicada a un líder revolucionario esté la jefatura de la Policía Nacional.

Simó Ballester, alias Tort, nació en Manacor y murió en Palma en 1457. Fue uno de los caudillos de la revuelta de la part forana (1450-1453) contra los privilegios que tenían los ciudadanos. En julio de 1450, y en abril y mayo de 1451 fue el jefe de un ejército de 2.000 forans que asedió la capital. Sus éxitos militares llegaron a su fin cuando el rey Alfons el Magnànim decidió apoyar los privilegios de los ciudadanos frente a los de los habitantes de los pueblos. Para restablecer el orden en su reino, el monarca envió un ejército de mercenarios italianos que derrotaron a Ballester y sus huestes en una batalla librada entre Inca y Sencelles. El caudillo logró escapar a Menorca, pero en 1457 fue arrestado, devuelto a Mallorca, ejecutado y descuartizado.

La primera incongruencia es que Palma dedique una calle a un archienemigo, pero la historia es la historia y pelillos a la mar. La segunda es que en uno de sus extremos esté situada la jefatura de la Policía Nacional. Las policías en sus diferentes versiones –Carabineros, Guardia Civil, Guardia de Asalto...– son por lo general fieles al poder establecido. Por tanto, en el siglo XV, los agentes se hubieran posicionado al lado de los ciudadanos y perseguido a Ballester hasta darle caza y entregarlo a las autoridades. Seis siglos atrás hubieran estado en frentes distintos. Hoy, sin embargo, son vecinos.