Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Por supuesto, menos Catalu?a, donde solo voy a requerimiento de la Autoridades Judiciales del REINO DE ESPA?A.
Pues al igual a mi me toca ir a la Jonquera.... Si no subo pasaríamos el fin de a?o separados... y eso si que no!! Bueno al menos iremos a un garito que ponen una musiquilla de la que a mi me mola y supongo que acabaremos bailando y privando como siempre