Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Cita de: escacs en 28 de Noviembre de 2008, 16:07:39 pmCita de: William en 28 de Noviembre de 2008, 16:00:42 pmEl día 27 a las 4 estaba que se caía, solo hay que buscar el momento.vs bueno, hombres,cervezas y lucha de poder.....mejor me quedo fuera,jajajajajajOye que las cervezas paras las migas las has recomendado tú. Y no hay lucha de poder, somos tan mendrugos que nos picamos a ver quien la tiene "más grande" Cita de: William en 28 de Noviembre de 2008, 16:08:14 pmTRanquila, que sin una mujer el hombre no es nada.Vs Y después dime que me estoy amariconando Saludos.
Cita de: William en 28 de Noviembre de 2008, 16:00:42 pmEl día 27 a las 4 estaba que se caía, solo hay que buscar el momento.vs bueno, hombres,cervezas y lucha de poder.....mejor me quedo fuera,jajajajajaj
El día 27 a las 4 estaba que se caía, solo hay que buscar el momento.vs
TRanquila, que sin una mujer el hombre no es nada.Vs
No pierdes pala compadre.Vs
Cita de: Scrat en 28 de Noviembre de 2008, 16:11:05 pmCita de: escacs en 28 de Noviembre de 2008, 16:07:39 pmCita de: William en 28 de Noviembre de 2008, 16:00:42 pmEl día 27 a las 4 estaba que se caía, solo hay que buscar el momento.vs bueno, hombres,cervezas y lucha de poder.....mejor me quedo fuera,jajajajajajOye que las cervezas paras las migas las has recomendado tú. Y no hay lucha de poder, somos tan mendrugos que nos picamos a ver quien la tiene "más grande" Cita de: William en 28 de Noviembre de 2008, 16:08:14 pmTRanquila, que sin una mujer el hombre no es nada.Vs Y después dime que me estoy amariconando Saludos.En eso yo no puedo competir, tengo cola corta.vs
na-vi-dad.... na-vi-dad....dul-ce... na-vi-dad.... :bor:
Cita de: shinia en 28 de Noviembre de 2008, 16:25:24 pmna-vi-dad.... na-vi-dad....dul-ce... na-vi-dad.... :bor:Cada con su tema.
con lo malas q stan esas cosas eh?
resumiendo....al final me quedo sin mingas
Te iba a hacer un peque?o retoque en tu mensaje anterior pero mejor me corto los dedos. Cita de: escacs en 28 de Noviembre de 2008, 16:35:56 pmresumiendo....al final me quedo sin mingas sorry, no he podido evitarlo..
Lee tu propia cita.