Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 267279 veces)

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1220 en: 09 de Diciembre de 2008, 19:37:08 pm »
FELICES FIETAS A TODA LA COMUNIDAD FORIL :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1221 en: 09 de Diciembre de 2008, 19:37:41 pm »
FELICES FIETAS A TODA LA COMUNIDAD FORIL :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
QUISE DECIR FIESTAS

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1222 en: 09 de Diciembre de 2008, 19:54:03 pm »
Feliz Navidad a tod@s

mi deseo y al mismo tiempo humilde consejo: deja de pensar y llama, llama a ese amigo que hace tiempo que no ves, ese compa?ero con el que te picaste, ese familiar con el que te has enemistado a lo Dinastía

tu super movil 3G ya se ha encargado muy lealmente de guardar todos aquellos contactos que tú NO HAS QUERIDO borrar ó ignorar.

aunque sólo sea en estas fechas, mira cómo le va a aquel con quien tuviste aquella bronca o al otro con el que hace tiempo que no hablas, no pierdes nada, la verdad, en cambio, ganas mucho


Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1223 en: 09 de Diciembre de 2008, 20:24:58 pm »
Paco un abrazo muy fuerte para toda tu familia y en especial para tus hijos que lo van a setir tanto y lo van a pasar tan mal por ese motivo. Al resto de los foreros un abrazo y felices fiestas para quien quiera celebrarlas, sobre todo mientras tengan hijos peque?os, son la alegria de la vida, por que despues si te falta alguien y ni te apetece y se te parte el corazon cuando llegan estos dias. Un abrazote Paco, luego te llamo a casa. Jose.

LA NOCHE EXISTE

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1224 en: 09 de Diciembre de 2008, 20:46:21 pm »
FELICES FIESTAS A TODOS, Y ESPERO UN A?O 2009 MEJOR PARA TODOS....

 :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1225 en: 09 de Diciembre de 2008, 20:57:30 pm »


  para mi son unas fiestas de melancolía, por que como sabéis algunos me falta alguien muy importante en mi vida, el cual nos dejo hace unos cuatro a?os por estas fechas.

  Pero como lo que ha de quedar en la memoria son las cosas buenas vividas, quiero compartir con vosotros este gran sentimiento mutuo y recíproco de amor ,  y desearos lo mejor en el mundo.

 Que seáis muy felices amigos y compa?eros .   Un fuerte abrazo y por mucho que se pongan las cosas cuesta arriba, hay que tirar y tirar con fuerza y constancia.   

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1226 en: 09 de Diciembre de 2008, 21:35:48 pm »
Paco, te entiendo todo lo que soy capaz de hacerlo sin ser tu mismo....

También nos arrebataron una vida cercana, joven y querida en las cercanías de la navidad y es más duro si puede serlo.

Además el recuerdo es más fuerte, pero que el falte hace que vea de otra manera a los que estamos y nos demos cuenta que estamos de paso y no sabemos ni cuando ni como nos vestiran de pino.

También es una fecha mágica, la gente se pone triste por los que faltan, lo unico que se les puede decir es que renazcan y se deban a los demás....

Un abrazo, compa?ero.

Feliz Navidad a tod@s

mi deseo y al mismo tiempo humilde consejo: deja de pensar y llama, llama a ese amigo que hace tiempo que no ves, ese compa?ero con el que te picaste, ese familiar con el que te has enemistado a lo Dinastía

tu super movil 3G ya se ha encargado muy lealmente de guardar todos aquellos contactos que tú NO HAS QUERIDO borrar ó ignorar.

aunque sólo sea en estas fechas, mira cómo le va a aquel con quien tuviste aquella bronca o al otro con el que hace tiempo que no hablas, no pierdes nada, la verdad, en cambio, ganas mucho




 Ya os dije que no voy a dar muchas gracias, picando el icono al efecto, pues tendria que darselas a todos y cada uno, pero os doy un GRACIAS,  a los dos por el fondo de vuestros mensajes.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1227 en: 09 de Diciembre de 2008, 21:43:43 pm »
Paco un abrazo muy fuerte para toda tu familia y en especial para tus hijos que lo van a setir tanto y lo van a pasar tan mal por ese motivo. Al resto de los foreros un abrazo y felices fiestas para quien quiera celebrarlas, sobre todo mientras tengan hijos peque?os, son la alegria de la vida, por que despues si te falta alguien y ni te apetece y se te parte el corazon cuando llegan estos dias. Un abrazote Paco, luego te llamo a casa. Jose.



 Y de paso me echas la red para la cena de los autenticos "master and commanders", cabronazo, Feliz Navidad, me lo pensaré, joder porque me echo siempre de compa?eros rojeras.

un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1228 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:49:17 pm »

           


                             


 


Un saludo

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1229 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:59:53 pm »
feliz navidad a todos mis amigos del foro. la verdad que es duro lo que cuentas franciscodeasis, pero hay que ser fuerte y luchar por vivir la vida, lo mejor que se pueda, la vida nmos pone zancadillas, pero hay que levantarse y mirar hacia delante.
este es un ciclo que nunca se rompera, el nacimiento y la muerte, dos cosas distintas y a la vez tan unidas, lo que que pasa que lamentablemente la vida se lleva a gente muy pronto y de temprana edad, como de alguien muy especial para mi, lo que hago es recordarle con melancolia, y desearles feliz navidad a todaas las personas del mundo, tanto a los que vemos como a los que no podemos ver, pero siguen hay con nosotros, porque tienen ese hueco en nuestra vida, en esa habitacion que todo el mundo tiene, y caben infinidad de personas, el corazon

feliz navidad a todos y a mi fiel amigo que unas navidades, nos dejo para no volver. amigo te llevo en el corazon. mi pesame y a la familia, animo y felices fiestas  :mj: :mj: :mj: :mj:
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1230 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:50:58 am »
Feliz navidad para todas las personas de buena voluntad. Pero sobre todo para los más necesitados, para que sus necesidades sean cada vez menos y puedan sonreír.
Morir no es malo, es parte de la vida, pero es normal que aquellos que se quedan sin un ser querido sufran su perdida, pues ya no recibirán mas el calor de sus abrazos, ni podrán oír mas sus palabras.
Paco, ??feliz navidad! para ti y para los tuyos.
Para todos los compa?eros de este foro, a todos os deseo que seáis muy felices no solo estos días, si no durante el resto de vuestras vidas.
Fuera diferencias políticas, fuera diferencias laborales, fuera diferencias de todo tipo, pues en estos momentos solo habla el corazón  y este es mi grito mas profundo.

Un abrazo.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1231 en: 10 de Diciembre de 2008, 01:37:33 am »
Feliz Navidad para todos, y aunque a mi no me gustan demasiado porque echo de menos a mis padres y a mi hija, como ella me dijo, cuando enfermó: La vida hay que vivirla mientras se puede, que luego es demasiado tarde.
Así que en honor a ella, compa?eros "Vivid la vida, y mirad los ojos de vuestros hijos, que eso no se puede pagar con nada.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD :mj: :mj: :mj:
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1232 en: 10 de Diciembre de 2008, 02:31:18 am »
  Lo tenia preparado hace dias, un poquito de pensar, para felicitaros a esta gente que me importa, que comparte conmigo este foro, ha sido un fin de a?o bastante malo, un amigo de mi hijo con leucemia, el cura que me casó,  mi parroco, un amigo.

 Hace menos de una hora nos han llamado para decir que Jose, un chico, un ni?o de 17 o 18 a?os se ha matado en una accidente de tráfico, ma?ana tengo que decirselo a mi hija, creo que incluso  le gustaba, era mayor pero le gustaba, fue su catequista hace poco, de esos chicos que se dedican a hacer el bien a los demas, tambien se lo tendré que decir a mi chico, que jugaba con él y recibia sus cari?os, no se ni que decir, ni como, es triste.

 Pero por eso más que nunca os inserto un mensaje que mejor o peor hecho, para mí cobra actualidad, a pesar de estar preparado hace semanas.


Un saludo

Se me ha hecho un nudo en la garganta...........lo siento de verdad. Un abrazo mapache

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1233 en: 10 de Diciembre de 2008, 15:18:57 pm »
En estas fechas os deseo lo mejor, FELIZ NAVIDAD a todos, incluido al venerable anciano de los 80's  :Oooh
Saludos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222282
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1234 en: 10 de Diciembre de 2008, 15:36:52 pm »
 ;fum;

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1235 en: 10 de Diciembre de 2008, 16:12:39 pm »
A los de Barakaldo, a los de Bilbo( ?no es lo mismo?), bueno a toooos lo de txapela:

                   



Un saludo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1236 en: 10 de Diciembre de 2008, 16:46:11 pm »
Que salao el Paco !!!!!!!!!!  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

FELIZ NAVIDAD COMPA?EROS
Y para ilustrar estas fechas os pongo una postal de como estará ahora el monte más alto de Bizkaia y al cual habré subido un par de veces.
                                         Monte GORBEA (1487 mts.)

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1237 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:16:57 pm »
FELIZ NAVIDAD A TODOS............
:Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

Disfrutar de lo que teneis, de lo que os brinda la vida y mantenerlo durante todo el a?o asi vivireis una NAVIDAD CONSTANTE......

Y a los que nos falte a alguien y mas por estas fechas.........recordarle siempre y tenerle presente como haceis el resto del a?o.....es lo mejor que les podeis dar en estas fechas.......alegriaaaaaaa

 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

                                      :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2   


  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2


y esto pa el ABUELO...........................

 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul



QUE GUAPO HA SALIDO EL ABUELO CEBOLLETA....... :mj: :mj: :mj: :mj:




FELIZ 2009




"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1238 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:22:02 pm »
UYYYYYY...que chiquinino ha salido.......

Pues ahi va...... esto para que os alegreis las fiestas...... ;ris; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1239 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:30:04 pm »

 ,brin. Porque vuestros sue?os se hagan realidad....

  y
  ,brin. porque la realidad supere vuestros sue?os.

                      FELICES FIESTAS A TODOS/AS !!!!!!
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede