Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 267263 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222263
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1260 en: 13 de Diciembre de 2008, 15:10:16 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; gracias a Xena y sus visitas al geriátrico trayéndonos pastillitas azules.  :paz

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1261 en: 13 de Diciembre de 2008, 15:23:53 pm »
Pues respetando en todo momento el mensaje de franciscodeasis, y sin pretender da?ar la sensibilidad de cada uno.... en estos días tan se?alados......
para mi las Navidades, son un autentico CO?AZO.
No entiendo el porque debo de ser condescendiente con "quien" durante todo el a?o me ha estado puteando, no entiendo ese afan consumista....no entiendo el porque debo de regalar "algo" cuando no me apetece hacerlo, simplemente por compromiso.
Y ya no entro en las discursiones, tensiones....y demás historias que se producen en el ambito familiar en estas fechas....ademas de la a?oranza por los seres queridos. Para mí, el día mas bonito de la Navidad es el 7 de Enero de cada a?o, y creo que este mismo sentimiento navide?o, lo tienen mucha gente....al menos eso es lo que me dicen.

No obstante es mi deseo para todos los foreros, que seaís  FELICES todos los días del presente a?o, y no solo por el hecho de estar en Navidad.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1262 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:36:34 pm »
En fin... pues ya llegó... y como dice el dicho: "si no puedes con el enemigo, unete a él" no queda otra... "FELIZ NAVIDAD A TODOS" y no es hipocresia no... me encantaría poder disfrutar de ese espíritu navide?o y no tener tan presente las ausencias, las rencillas familiares que en estas fechas son aún más marcadas y ese desproporcionado afán consumista... la hipocresia no me disgusta en estas fechas... de hipócritas está lleno el mundo todo el a?o, o quizá les ocurra como a mi... que soy practicamente abstemia y en estas fechas padezco de un ligera elevación de la tasa de alcohol en sangre diaria por lo que me paso el día cantando el "wiwichu" y haciendo "amigüitos" en plena exaltación de la amistad... solo espero que llegue pronto el 6 de enero y ver la cara de mi padre con el regalazo que nos hemos currao este a?o... lo dicho FELIZ NAVIDAD A TODOS   :est; :est; :est;

PD:Proximamente me marcaré algún wiwichu, pero aun es pronto... jeje   ,brin.
*Querer Es Poder*

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1263 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:46:05 pm »
APROVECHAR LA NAVIDAD, DENTRO DE POCO ZAPATERO LA PROHIBIRA, POR CRISTIANA.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1264 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:50:38 pm »
Ojala asi fuera fuyu, porque menudo co?azo de fiestas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222263
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1265 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:42:43 pm »
PD:Proximamente me marcaré algún wiwichu, pero aun es pronto... jeje   ,brin.

 :pen:

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1266 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:45:31 pm »
Ojala asi fuera fuyu, porque menudo co?azo de fiestas.


Nadie te obliga a celebrar nada, ni a comprar nada ?acaso te molesta la felicidad ajena?
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222263
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1267 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:46:20 pm »
Mientras la felicidad no joda mi descanso...  :Enfadado_2

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1268 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:46:56 pm »
Pues respetando en todo momento el mensaje de franciscodeasis, y sin pretender da?ar la sensibilidad de cada uno.... en estos días tan se?alados......
para mi las Navidades, son un autentico CO?AZO.
No entiendo el porque debo de ser condescendiente con "quien" durante todo el a?o me ha estado puteando, no entiendo ese afan consumista....no entiendo el porque debo de regalar "algo" cuando no me apetece hacerlo, simplemente por compromiso.
Y ya no entro en las discursiones, tensiones....y demás historias que se producen en el ambito familiar en estas fechas....ademas de la a?oranza por los seres queridos. Para mí, el día mas bonito de la Navidad es el 7 de Enero de cada a?o, y creo que este mismo sentimiento navide?o, lo tienen mucha gente....al menos eso es lo que me dicen.

No obstante es mi deseo para todos los foreros, que seaís  FELICES todos los días del presente a?o, y no solo por el hecho de estar en Navidad.

Pues gracias por tú deseo de Felicidad, y espero que al menos cantes villancicos a lo Frank Sinatra, que quizás era un golfo, pero cantaba como los angeles, Feliz navidad Da?elo.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222263
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1269 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:47:48 pm »
 :Pelea_2

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1270 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:51:14 pm »
En fin... pues ya llegó... y como dice el dicho: "si no puedes con el enemigo, unete a él" no queda otra... "FELIZ NAVIDAD A TODOS" y no es hipocresia no... me encantaría poder disfrutar de ese espíritu navide?o y no tener tan presente las ausencias, las rencillas familiares que en estas fechas son aún más marcadas y ese desproporcionado afán consumista... la hipocresia no me disgusta en estas fechas... de hipócritas está lleno el mundo todo el a?o, o quizá les ocurra como a mi... que soy practicamente abstemia y en estas fechas padezco de un ligera elevación de la tasa de alcohol en sangre diaria por lo que me paso el día cantando el "wiwichu" y haciendo "amigüitos" en plena exaltación de la amistad... solo espero que llegue pronto el 6 de enero y ver la cara de mi padre con el regalazo que nos hemos currao este a?o... lo dicho FELIZ NAVIDAD A TODOS   :est; :est; :est;

PD:Proximamente me marcaré algún wiwichu, pero aun es pronto... jeje   ,brin.

Igualmente zolena, feliz navidad, la cara de tu padre, tu cara al verlo, tú ilusión al prepararlo, eso es una muestra del espiritu de Navidad, si quieres, respecto a las rencillas, prueba a mandar una felicitación sencilla a alguna de esas personas con las que hoy estas enemistada, y lo mismo ?quien sabe?.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222263
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1271 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:53:07 pm »
respecto a las rencillas, prueba a mandar una felicitación sencilla a alguna de esas personas con las que hoy estas enemistada, y lo mismo ?quien sabe?.


Yo he mandado varias con una calavera y dos tibias acompa?adas de la palabra GUERRA... vale así?  :Moto_vss

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1272 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:55:37 pm »
Ojala asi fuera fuyu, porque menudo co?azo de fiestas.


Ojala, SCHWANTZ, mas pronto que tarde, puedas sentir felicidad, no por ser Navidad, sino porque lo seas, y entonces, Quizás, te sientas feliz incluso en Navidad., yo te lo deseo de corazón.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222263
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1273 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:56:23 pm »
 :cul

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1274 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:57:56 pm »
En fin... pues ya llegó... y como dice el dicho: "si no puedes con el enemigo, unete a él" no queda otra... "FELIZ NAVIDAD A TODOS" y no es hipocresia no... me encantaría poder disfrutar de ese espíritu navide?o y no tener tan presente las ausencias, las rencillas familiares que en estas fechas son aún más marcadas y ese desproporcionado afán consumista... la hipocresia no me disgusta en estas fechas... de hipócritas está lleno el mundo todo el a?o, o quizá les ocurra como a mi... que soy practicamente abstemia y en estas fechas padezco de un ligera elevación de la tasa de alcohol en sangre diaria por lo que me paso el día cantando el "wiwichu" y haciendo "amigüitos" en plena exaltación de la amistad... solo espero que llegue pronto el 6 de enero y ver la cara de mi padre con el regalazo que nos hemos currao este a?o... lo dicho FELIZ NAVIDAD A TODOS   :est; :est; :est;

PD:Proximamente me marcaré algún wiwichu, pero aun es pronto... jeje   ,brin.

Igualmente zolena, feliz navidad, la cara de tu padre, tu cara al verlo, tú ilusión al prepararlo, eso es una muestra del espiritu de Navidad, si quieres, respecto a las rencillas, prueba a mandar una felicitación sencilla a alguna de esas personas con las que hoy estas enemistada, y lo mismo ?quien sabe?.


Un saludo.

Pues quizás si... pero... hay cosas que no tienen arreglo y lo que si seria hipócrita al menos por mi parte es hacer cosas que una no siente... es una pena pero es así... ves??? la navidad es triste o la hacemos triste nosotros... bueno... esperaremos al wiwichu
*Querer Es Poder*

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1275 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:59:14 pm »
respecto a las rencillas, prueba a mandar una felicitación sencilla a alguna de esas personas con las que hoy estas enemistada, y lo mismo ?quien sabe?.


Yo he mandado varias con una calavera y dos tibias acompa?adas de la palabra GUERRA... vale así?  :Moto_vss


A mi me ha llegado una y la he puesto en el mueble encima del Belen, me ha hecho mucha ilusión.


Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222263
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1276 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:59:44 pm »
Estoooooooo... urge aclaración sobre el wiwichu  :Enfadado_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222263
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1277 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:00:50 pm »
A mi me ha llegado una y la he puesto en el mueble encima del Belen, me ha hecho mucha ilusión.
Un saludo

Nop, en la tuya ponía "ZP ES EL MEJÓ".  :cul

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1278 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:15:34 pm »
?Qué debe rechazar el cristiano? El cristiano no abomina la navidad, abomina la expresiones mundanas de la saturnalia:

Adornos paganos, como el árbol, con su colguijes, que nada dicen de Cristo y mucho dicen de la adoración sol, en la antigua Mesopotamia
Las posadas, de cuyo origen la Biblia no habla y que invento del comercio establecido, de comerciantes sin escrúpulos y últimamente de escuelas particulares, pretende divertir a los ni?os, pero en realidad les preparan para las fiestas carnavalescas de los adultos con libertinaje y grandes borracheras, que duran desde el día 16 hasta el 24, o sea una ?novena? sangrienta, que pone a trabajar los centros médicos y asistencia funeraria.
Los nacimientos, que últimamente sean convertido ?folklore? nacional, con sus ya bien difundidas ?pastorelas? que llevan necesariamente a la idolatría porque el ni?o se enternece con visión del portal de Belén y termina adorando los mu?ecos de pasta y olvidarse, o no aprender nunca, que Jesús vino a este mundo para salvar a su pueblo de sus pecados.
Intercambio de regalos, que son ya una exigencia, una presión y una obligación en oficinas, escuelas particulares y aún en iglesias, y que representan el triunfo del comercio establecido y el culto a la sociedad de consumo que padecemos. La mejor manera de no celebrar la saturnalia es terminar con ese abuso comercial del intercambio, que obliga a comprar y regalar, además de recibir, una serie de objetos, que tienden que volverse a regalar o ponerse en la basura, por su importunidad y nada adecuado gusto.
Las mentiras, como eso de que ?que los reyes magos, Santa Claus y el ni?o dios, traen regalos a los ni?os que se portan bien? y que normalmente no funciona entre ni?os pobres que se portan bien, sino entre los ni?os ricos, aunque se portan mal, que pone a los papás que mienten a los ni?os, encaminan de ir al infierno por mentirosos como la Biblia lo establece, además de ense?ar a los ni?os a continuar la mentira y seguir los pasos de los padres, y apartarse del verdadero significado de la navidad, para celebrar una saturnalia pagana. ?No hurtaréis, ni enga?aréis, ni os mentiréis unos a otros? (Levítico 19:11) (LBLA) ?Pero los cobardes, incrédulos , abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (Apocalipsis 21:8) (LBLA)
Saturnalia o Navidad. Hace falta al hombre de conciencia, al cristiano que se precia de conocer la Palabra de Dios y de obedecerla, celebrar, no una saturnalia de la Babilonia, y ramas paganas, si no una navidad que guíe al incrédulo a entender su más íntimo significado. Lo que un cristiano celebra con la navidad, es LA SALVACIÓN POR JESUCRISTO, y esto no en octubre o septiembre, o diciembre, sino en cada momento de los 365 días que tiene un a?o de cualquier calendario, por que un cristiano, es parte de ?su pueblo? y ?ya somos salvos de pecados? ?Gloria a Cristo! Aprovechemos los cristianos la saturnalia de diciembre para anunciar, sin condenar a nadie, una navidad o nacimiento, pero no el de Jesús, sino el nacimiento espiritual, de cada creyente, que viene al entendimiento, del advenimiento del Mesías. Anunciemos en vez de la saturnalia mundana, la ?navidad del creyente?. La familia del hombre se reúne con algunos propósitos: los bautizos de infantes los sepelios las bodas y en menos escala: la noche llamada ?Noche buena?. Usted que es cristiano, aproveche la reunión familiar y de los vecinos y amigos, para anunciar la navidad: el nacimiento más trascendental de mundo, ya que por medio de Él, (y es el único que intercede por el hombre) ?su pueblo, será salvo de sus pecados y de la ira del día venidero?.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222263
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1279 en: 13 de Diciembre de 2008, 19:01:42 pm »
Vaya ladrillo.