Si tiene alguna dificultad al registrarse, contacte con nosotros
No te preocupes . . . se que aunque no crea en los reyes magos tienes para mi buenos deseos . . . yo te he puesto un vídeo son contenido pero sin imágenes de santos . . . lo mejor las frases . . . espero que te hayan gustado . . . sirven para cualquier religión o creencia.
Que te conste, que he buscado ya hace días algo de Navidad y Republica pero me está costando, no te olvido pero está dificil, pa reyes no te digo naaaa.Un saludo.
Cita de: franciscodeasis en 14 de Diciembre de 2008, 16:54:06 pmQue te conste, que he buscado ya hace días algo de Navidad y Republica pero me está costando, no te olvido pero está dificil, pa reyes no te digo naaaa.Un saludo.Nah, yo te ayudo un poquitín FELIZ NAVIDAD Y REYES.
Cita de: flip en 15 de Diciembre de 2008, 03:16:25 amCita de: franciscodeasis en 14 de Diciembre de 2008, 16:54:06 pmQue te conste, que he buscado ya hace días algo de Navidad y Republica pero me está costando, no te olvido pero está dificil, pa reyes no te digo naaaa.Un saludo.Nah, yo te ayudo un poquitín FELIZ NAVIDAD Y REYES. No ves como se nota quien vale y quien no.Un saludo.
PLASTA!!!!!!!!!!!
??Feliz Navidad y Próspero A?o 2009!!Que la Magia de la Navidad haga realidad todos vuestros deseos, sue?os y esperanzas.He agregado unos "copitos de nieve al foro" para darle un poco de Espíritu Navide?o. Además he dejado en la página principal una felicitación a tod@s, no dejéis de visitarla.??Muchas gracias por participar!!
?Por dios, quita los copitos que molestan un montón.!!!!