Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 267241 veces)

Desconectado blackcop

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
  • Que las luces azules te iluminen ... !!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1380 en: 21 de Diciembre de 2008, 19:04:39 pm »
 :bote :bote :botefumera
Te doy el pesame por el fallecimiento del chaval, pero te animo a seguir con tu idea de que aun se ve luz al final del tunel, asi que despues de todo.
Feliz Navidad ti y a todos los foreros!!!!!!!!

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1381 en: 21 de Diciembre de 2008, 20:24:11 pm »
Llora si te apetece, cielo, yo lo he hecho, luego disfruta de lo que tienes, y da importancia a las cosas que las tienen, que se que lo haces, pero a todos nos viene bien que nos lo recuerden.


Un saludo.


Tendriamos q recordarlo más asiduamente, pero hay veces q no nos dejan hacerlo, nos pisan las buenas intenciones sin ni siquiera dejarlas salir al exterior.

Feliz Navidad!



Se me han olvidado muchos detalles de lo que me ha contado Ana,  por ejemplo me ha dicho que cuando ha llegado a casa despues dejar la compra, se ha sentado mirando el Nacimiento, y no ha podido dejar de llorar un buen rato, pensando lo afortunados que somos, el ejemplo que nos están dando, y la certeza de que Jesús esta ahí, por cierto es el nacimiento más bonito del mundo y a lo mejor algún dia cuento su historia.


Un saludo.


De verdad Paco, te admiro por esa tremenda fé que tienes.?Ojalá yo pudiera sentir eso! seria mas feliz creyendo, como tu dices, que mi hija está en el cielo, y es feliz, junto con mis padres que la adoraban, y que desde allí está ella cuidando de su madre, aunque debería ser al contrario. ?Desgraciadamente no es así!, deje de creerlo hace tiempo.
Pero te respeto y admiro,a t y a todos los que creeis en un Dios superior. Lo cierto es que yo echo mucho de menos a mis padres y a mi ni?a.
Se me han caido ls lagrimas leyendo tu relato.
Un saludo y Feliz Navidad para todos, creyentes y no creyentes.
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1382 en: 21 de Diciembre de 2008, 20:45:41 pm »
Esto no podía juntarlo....

He leído lo tuyo, amigo Paco, simplemente impresionante.

A mi me han sucedido cosas realmente trágicas en este mes y sé que es más dificil que si fuese cualquier otro, pero también tienes más donde apoyarte y sobre todo teneis lo que siempre envidiamos la gente que no creemos en la religión porque no podemos, no por nada especial.... Teneís el apoyo de evidentemente Dios, pero teneís o debeís de dar el apoyo de vuestra congregación (?se dice así?) en la que si todos sois como tu y tu gente seguro que esa familia es afortunada de teneros, sobre todo en momentos asi...

Hablando de afortunados, con el tiempo se cambia el pensamiento en ese sentido. Cuando le digan pobre madre, padre, lo que sea, si son fuertes dirán: no, pobre tu, que no lo conociste...

Cuando les veas, dales un abrazo de mi parte, ?vale?.



 Gracias mimi, tú si que eres buena gente y tu tambien tienes suerte y el cumplea?os que celebramos en unos días, independientemente de su exactitud, independientemente que sea el 2008 o el 2000, o el 2015, lo que importa es que según creemos, Dios, nació pobre, vivió pobre, lloró, perdió amigos y familiares, y finalmente murió, como el más insignificante de los hombres, mientras vivió, se rodeó de lo más sencillos, y a los expertos en religión, les dijo que antes entrarian las prostitutas en el reino de los cielos que ellos, antes los habitantes de la ciudad más incredula que los de la más creyente, y basandome en eso se que creas o no, la buena gente como tú es gente de la que le gustaba a Jesús, y eso es bueno.


  Feliz Navidad.


Un saludo.

Tu si que sabes amigo, y transmite parte de tu fuerza a esa buena gente, en serio.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1383 en: 21 de Diciembre de 2008, 20:48:03 pm »
Y me sabía mal juntar la realidad con la chanza en este caso....

Dices lo de Jesús, pues si quiere estar a mi lado cuando muera no iré al cielo, sino un poco más abajo, donde en vez de haber solo angelotes gordos tocando el arpa, esten todas las macizas y todas las barbacoas del mundo y donde me pueda tostar despacito viendo correr los rios de mahou y de ribera del Duero...  :Aleg
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1384 en: 21 de Diciembre de 2008, 20:49:43 pm »
En fin... de la barbacoa no te preocupes que el fuego ya lo pongo yo.  :Quemado_1

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1385 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:00:53 pm »
Llora si te apetece, cielo, yo lo he hecho, luego disfruta de lo que tienes, y da importancia a las cosas que las tienen, que se que lo haces, pero a todos nos viene bien que nos lo recuerden.


Un saludo.


Tendriamos q recordarlo más asiduamente, pero hay veces q no nos dejan hacerlo, nos pisan las buenas intenciones sin ni siquiera dejarlas salir al exterior.

Feliz Navidad!



Se me han olvidado muchos detalles de lo que me ha contado Ana,  por ejemplo me ha dicho que cuando ha llegado a casa despues dejar la compra, se ha sentado mirando el Nacimiento, y no ha podido dejar de llorar un buen rato, pensando lo afortunados que somos, el ejemplo que nos están dando, y la certeza de que Jesús esta ahí, por cierto es el nacimiento más bonito del mundo y a lo mejor algún dia cuento su historia.


Un saludo.


De verdad Paco, te admiro por esa tremenda fé que tienes.?Ojalá yo pudiera sentir eso! seria mas feliz creyendo, como tu dices, que mi hija está en el cielo, y es feliz, junto con mis padres que la adoraban, y que desde allí está ella cuidando de su madre, aunque debería ser al contrario. ?Desgraciadamente no es así!, deje de creerlo hace tiempo.
Pero te respeto y admiro,a t y a todos los que creeis en un Dios superior. Lo cierto es que yo echo mucho de menos a mis padres y a mi ni?a.
Se me han caido ls lagrimas leyendo tu relato.
Un saludo y Feliz Navidad para todos, creyentes y no creyentes.



Sinceramente Nemesis, por eso puse esta historia de navidad, por la fé que demuestra esa familia, cuidado no le quita ni un apice de dolor, yo es a ellos a quien admiro, si me pasara a mi, lo que les ha pasado a ellos o o que te ha pasado a tí, no se como reaccionaria, supongo que mi fé( no tan fuerte, o no siempre tan fuerte), me ayudaria o lo mismo renegaria de todo ?quien sabe?, como voy a ponerme yo en ese lugar, pero no es una muleta para disimular el dolor o perder el miedo a la muerte, nuestra o de los demás, pero si puse el relato es porque es una verdadera historia de navidad la fé de esta familia y la fuerza sobrehumana que demuestran, y tambien por desahogarme.

 Feliz Navidad

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1386 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:04:16 pm »
Y me sabía mal juntar la realidad con la chanza en este caso....

Dices lo de Jesús, pues si quiere estar a mi lado cuando muera no iré al cielo, sino un poco más abajo, donde en vez de haber solo angelotes gordos tocando el arpa, esten todas las macizas y todas las barbacoas del mundo y donde me pueda tostar despacito viendo correr los rios de mahou y de ribera del Duero...  :Aleg


pos te vas a tener que hacer musulman, pues tú vas pa arriba seguro, asin que si quieres bellas huries y vino a doquier, ya sabes.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1387 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:07:27 pm »
 :Enfadado_2

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1388 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:10:51 pm »
Y me sabía mal juntar la realidad con la chanza en este caso....

Dices lo de Jesús, pues si quiere estar a mi lado cuando muera no iré al cielo, sino un poco más abajo, donde en vez de haber solo angelotes gordos tocando el arpa, esten todas las macizas y todas las barbacoas del mundo y donde me pueda tostar despacito viendo correr los rios de mahou y de ribera del Duero...  :Aleg


pos te vas a tener que hacer musulman, pues tú vas pa arriba seguro, asin que si quieres bellas huries y vino a doquier, ya sabes.


Un saludo.

 :partirse :partirse :partirse

Menos mal que tengo enchufe y San Pedro (Perico para mi...) me deja entrar y salir y ver los otrso paraísos, porque el otro día charlando con el me dijo que el de las walkirias tampoco está mal... (y dice que admite que no vaya solo, asique ya sabes  :manitas )
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1389 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:16:05 pm »
:Enfadado_2


No te enfades que tu tambien entraras, es más te daran el puesto de acomodador con tu uniforme y tooo.


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1390 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:17:43 pm »
Pero en el turno de noche y atendiendo al teléfonillo......  ;ris; ;ris;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1391 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:20:35 pm »
 :Enfadado_2

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1392 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:26:44 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1393 en: 22 de Diciembre de 2008, 17:32:15 pm »

 FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!!!


                                   [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jKZBqKufbGA&feature=email[/youtube]
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1394 en: 22 de Diciembre de 2008, 22:29:06 pm »
FELICES FIESTAS Y PROSPERO A?O NUEVO 2009
SALU2 :Fiesta_2
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1395 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:44:19 pm »
Veis, otro motivo para anular las fiestas navide?as.

Vistas al foro en los últimos días:


  17 diciembre 2008, miércoles 7.791
  18 diciembre 2008, jueves 7.791
  19 diciembre 2008, viernes 6.138
  20 diciembre 2008, sábado 5.301
  21 diciembre 2008, domingo 6.024
  22 diciembre 2008, lunes 7.837
 
Cuando estabamos entre 9000 y 10000.

Traidores... os vendeis por un polvorón.  :bur)



Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1396 en: 23 de Diciembre de 2008, 14:02:24 pm »
Navidad, que fechas tan entra?ables.

Se me revuelven las entra?as.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1397 en: 23 de Diciembre de 2008, 14:49:57 pm »
Bueno pues como emigro a dominios paternos y ma?ana no podré hacerlo... os deseo a todos una Feliz Nochebuena rodeados de los vuestros y un llevadero día de Navidad, por aquello de la resaca y las indigestiones... a ver si Noel se porta como es debido!!!
*Querer Es Poder*

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1398 en: 23 de Diciembre de 2008, 15:49:27 pm »
Veis, otro motivo para anular las fiestas navide?as.

Vistas al foro en los últimos días:


  17 diciembre 2008, miércoles 7.791
  18 diciembre 2008, jueves 7.791
  19 diciembre 2008, viernes 6.138
  20 diciembre 2008, sábado 5.301
  21 diciembre 2008, domingo 6.024
  22 diciembre 2008, lunes 7.837
 
Cuando estabamos entre 9000 y 10000.

Traidores... os vendeis por un polvorón.  :bur)




Toma no... están los "polvorones" pa desperdiciarlos  :n: :n: :n: :n: :n: :n:

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1399 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:05:14 pm »
Es que donde este un buen "polvo-ron" que se quite lo demas jejejejeje